=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Mirza boom boom! » 12 Ago 2017, 16:10

inthedistance escribió:
Mirza boom boom! escribió:Para los que decís que Smits esta verde, ayer 18 puntos y el mejor valorado, por encima de Timma, los hermanos Bertans e incluso Porzingis. Toko también partidazo.


Para serte sincero, no le veo, yo personalmente iría por Lebron James o Durant pero si se resisten a por Curry, aunque a este último le falta cuerpo para jugar de 4. El problema es que ninguno tiene experiencia en Europa ni Euroligia, serían melones por abrir. La verdad me quedan dudas...


Que dices? Te has tomado algo raro?
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por inthedistance » 12 Ago 2017, 16:15

Dirk_Nowitzki escribió:creo que muchos subestimais el efecto hanga en nuestro equipo... despues de una larga travesia por el desierto, casualidad o no, nuestra resurgir coincidio con el paso al frente del hungaro
Ojala no le echemos de menos, pero lo dudo... por mucho bombo que se le de a Timma, no se si tiene ese espiritu competitivo de adam


En general no veo que la gente subestime a Hanga, creo que a todos nos gustaría que se quedara en el Baskonia, sería un notición. Pero debemos ser realistas, ahora mismo lo que pretende cobrar, con la vista puesta en la NBA y habiendo tomado ya una decisión de irse al Barcelona, me parece que la mayoría tenemos claro que se va y estamos mirando para adelante.

De todas formas a mi Hanga nunca me ha parecido un jugador diferencial que te lidere una victoria o remontada echándose el equipo a las espaldas como si lo era Borousis por ejemplo. con ello quiero decir que no me parece tan imposible de suplir con una configuración de plantilla adecuada.

Mi opinión es que este año deberíamos tirar más de juego coral que de individualidades, y tengo en presentimiento, conociendo el perfil y carácter de Pablo que por ahí van a ir las cosas.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por inthedistance » 12 Ago 2017, 16:43

Mirza boom boom! escribió:
inthedistance escribió:
Mirza boom boom! escribió:Para los que decís que Smits esta verde, ayer 18 puntos y el mejor valorado, por encima de Timma, los hermanos Bertans e incluso Porzingis. Toko también partidazo.


Para serte sincero, no le veo, yo personalmente iría por Lebron James o Durant pero si se resisten a por Curry, aunque a este último le falta cuerpo para jugar de 4. El problema es que ninguno tiene experiencia en Europa ni Euroligia, serían melones por abrir. La verdad me quedan dudas...


Que dices? Te has tomado algo raro?


:todos a botar:

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por licenciado » 12 Ago 2017, 16:48


Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 12 Ago 2017, 17:42

Yo si subestimo a hanga. Su temporada me ha parecido normal tirando a buena y el final de la misma lamentable tirando a muy lamentable
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por scola_dios » 12 Ago 2017, 17:49

pdt 2.0 escribió:Yo si subestimo a hanga. Su temporada me ha parecido normal tirando a buena y el final de la misma lamentable tirando a muy lamentable


Hanga es un excelente complemento, pero ser jugador referencia se le queda grande.

Se le dio el premio al mejor defensor de Europa pero en mi opinion eso tiene truco. Es muy espectacular por sus tapones y robos pero en el 1vs1 no es tan buen defensor y suele equivocarse bastante en las ayudas. Quiero decir que no es un Diamantadis defendiendo.

Y en ataque pues cd penetra no tiene un excelente porcentaje en tomar la decision acertada.

Pero me repito, es un excelente jugador pero no me parece un jugador imposible de reemplazar

Barad dur
Mensajes: 914
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Barad dur » 12 Ago 2017, 17:57

Si el final de temporada de Hanga ha sido lamentable entonces será mejor que otros de los que van a volver ni se presenten. :shock:

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 12 Ago 2017, 18:13

Pues si, te sería mejor que alguno no se presentase pero desgraciadamente va a ser así

Y si, su final fue tan malo que se justificó diciendo que jugaba lesionado(que no dudo que lo estuviera) . Si hubiese sido bueno no se habría justificado de ninguna forma porque no habría rendimiento que justificar

Pero oye que si, que nos perdemos a Michael Jordan en version húngara

A hanga no le pagaría yo ni la mitad de lo que va a cobrar en Barcelona.
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por inthedistance » 12 Ago 2017, 18:25

Barad dur escribió:Si el final de temporada de Hanga ha sido lamentable entonces será mejor que otros de los que van a volver ni se presenten. :shock:


Pues igual alguno, que muchos no querían se quedara, este año da la campanada y se sale. No olvidemos que el talento y saber jugar se tiene o no se tiene, para mi Beabous, reconociendo que su temporada fue muy irregular, tiene de sobra que dar al Basknia y es muy probable que en su segundo año con cambio de compañeros, entrenador y sistemas su rendimiento sea bastante mejor, lo cual no es tan difícil viendo como terminó la pasada temporada.

Barad dur
Mensajes: 914
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Barad dur » 12 Ago 2017, 18:45

inthedistance escribió:
Barad dur escribió:Si el final de temporada de Hanga ha sido lamentable entonces será mejor que otros de los que van a volver ni se presenten. :shock:


Pues igual alguno, que muchos no querían se quedara, este año da la campanada y se sale. No olvidemos que el talento y saber jugar se tiene o no se tiene, para mi Beabous, reconociendo que su temporada fue muy irregular, tiene de sobra que dar al Basknia y es muy probable que en su segundo año con cambio de compañeros, entrenador y sistemas su rendimiento sea bastante mejor, lo cual no es tan difícil viendo como terminó la pasada temporada.


No te digo yo que no, puede ser. Yo también creo que el aleman puede mejorar su aportación.

Pero despreciar al mejor alero de Europa diciendo lo que se ha dicho como que no. :travieso:

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por licenciado » 12 Ago 2017, 20:04


txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por txapuetascola » 12 Ago 2017, 20:58

pdt 2.0 escribió:Yo si subestimo a hanga. Su temporada me ha parecido normal tirando a buena y el final de la misma lamentable tirando a muy lamentable

Adam termino la temporada lesionado

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 12 Ago 2017, 21:39

Vamos a ver . Hanga en su rol es muy muy bueno, quizas el mejor. Pero por ese rol yo no gasto tanto. Puede ayudar a ganar partidos, pero al final ... los que deciden son otros... este año mcrae toko voightman timma y el segundo americano deverian anotar y ganar partidos. Marcelo y granger dirigir todo paara que esto ocurra
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 12 Ago 2017, 21:43

Yo solo pido que los exteriores enchufen y los interiores metan de dentro,bases que dirijan. Y en defensa intensidad ,trabajo y cojones. Con esto que parece sencillo pero no lo es ya hay muchos partidos ganados,pero muchos
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

danilovic-thebest
Mensajes: 740
Registrado: 17 May 2011, 15:59

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por danilovic-thebest » 12 Ago 2017, 21:46

GlobO escribió:Vamos a ver . Hanga en su rol es muy muy bueno, quizas el mejor. Pero por ese rol yo no gasto tanto. Puede ayudar a ganar partidos, pero al final ... los que deciden son otros... este año mcrae toko voightman timma y el segundo americano deverian anotar y ganar partidos. Marcelo y granger dirigir todo paara que esto ocurra

Y Beaubois también tiene que decidir, pocos jugadores en Europa tienen su calidad. Yo confío en el galo.
KORN VS MARILYN MANSON
SYSTEM OF A DOWN VS RAGE AGAINST THE MACHINE

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por GlobO » 12 Ago 2017, 22:04

danilovic-thebest escribió:
GlobO escribió:Vamos a ver . Hanga en su rol es muy muy bueno, quizas el mejor. Pero por ese rol yo no gasto tanto. Puede ayudar a ganar partidos, pero al final ... los que deciden son otros... este año mcrae toko voightman timma y el segundo americano deverian anotar y ganar partidos. Marcelo y granger dirigir todo paara que esto ocurra

Y Beaubois también tiene que decidir, pocos jugadores en Europa tienen su calidad. Yo confío en el galo.




Cierto, me olvidè de èl :jeje:
Sigo diciendo que ese hombre debe atacar y defender a los bases y escoltas de su altura, foka a todos
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por pdt 2.0 » 12 Ago 2017, 23:43

Es que hanga no es el mejor alero de europa

El mejor es timma. Y el siguiente el que venga a acompañarle
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por Baskonia-33 » 13 Ago 2017, 01:08

No es por ser pesimista pero he visto a Timma y jugar y sinceramente se va a notar el cambio de Hanga un mundo.

Es más fuerte pero bastante más lento, perdidas tontas y tiro de 3 malísimo, peor que el Hanga de los primeros años.

Esperemos que mejore pero lo que le he visto no me ha gustado nada desde luego no me ha parecido un krak más bien lo contrario

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por JUANAN-Baskonia » 13 Ago 2017, 01:28

Baskonia-33 escribió:No es por ser pesimista pero he visto a Timma y jugar y sinceramente se va a notar el cambio de Hanga un mundo.

Es más fuerte pero bastante más lento, perdidas tontas y tiro de 3 malísimo, peor que el Hanga de los primeros años.

Esperemos que mejore pero lo que le he visto no me ha gustado nada desde luego no me ha parecido un krak más bien lo contrario


Lleva los 3 o 4 ultimos meses muy atascado, pero el año y medio anterior yo lo que le ví, muy bueno.
Espero y deseo que sea saturación de baloncesto y que esté un poco pasado de forma.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === Keep Calm and Viva el Vino.

por txapeldunak » 13 Ago 2017, 09:12

Baskonia-33 escribió:No es por ser pesimista pero he visto a Timma y jugar y sinceramente se va a notar el cambio de Hanga un mundo.

Es más fuerte pero bastante más lento, perdidas tontas y tiro de 3 malísimo, peor que el Hanga de los primeros años.

Esperemos que mejore pero lo que le he visto no me ha gustado nada desde luego no me ha parecido un krak más bien lo contrario
Decir esto de Timma es tener un desconocimiento total de la clase de jugador que es.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:24