REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 12 Ago 2017, 12:25

Llull es insustituible, no hay directores de juego con sus puntos. La opción de un director de juego y un anotador es factible, y vuelvo con la tabarra de que sea un tres fuerte. El seguro, su sueldo, debe dar para eso y mas.
kikikaikai

i12lomaj
Mensajes: 12286
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por i12lomaj » 12 Ago 2017, 12:33

Paciencia, paciencia y paciencia.
¿Cuanto queda para el inicio de la liga?
¿Cuanto queda para lo importante en euroliga?

Yo diria que en el club se se estaran recogiendo infomes de jugadores, pero se estara actuando con cautela y es que hay una cosa que me causa muchisimo optimismo respecto a la lesion de Llull.

¿Cuando se lesiona Llull? Hace 3 dias, y ayer con solo 2 dias en medio se le opera, ¿sabeis cuantos dias se suele esperar para operar de ligamento cruzado cuando hay una rotura? Normalmente 15 dias!!!! que se haya operado ya es una grandisima noticia, eso implica que ha sido una rotura limpia, que no se ha visto afectado absolutamente nada mas, ni tiene inflamación ni liquido apenas, como para que hubiesen tenido que esperar, que se le haya operado tan rapido implica que la rodilla esta mejor que el 90% de las rodillas que se operan por esta rotura, bien si los pasos van bien, a finales de enero esta Llull jugando.

Si Llull puede jugar a finales de Enero, ¿mereceria la pena gastarse un paston en un sustituto? Pues yo creo que estan barajando opciones en el club, si alguna les parece interesante se apuesta por ella, sino se va esperando a ver como marcha Llull y si hace falta ya se fichara mas adelante pudiendo dejar a TT para euroliga si hace falta.

Respecto a los nombres que habeis dado, pensar que no se va a fichar un parche, si se ficha se haria un jugador que se pudiese quedar luego, ya que los temporeros en el Madrid de hoy dia no gustan, veis a Colom o Granger complementarios a Llull para mas adelante? yo de los nombres que he leido el unico que me atrae para ello es Rice.

DeW

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 12 Ago 2017, 12:56

Hombre colom o granger esta claro que para sustituir a Llull una temporada entera es un bajonazo importante pero para sustituirlo hasta febrero igual te pueden hacer un apaño, y además pueden ser fichajes estratégicos de cara al verano siguiente que se marcha doncic y Rudy acaba contrato y se van a necesitar cupos decentes, con ese movimiento te aseguras un cupo de nivel para varios años . Además de permitirte una vez vuelto Llull dejar a Rudy detrás del banquillo si este año sigue rindiendo cómo un exjugador (se que me van a caer palos por esto último y que además laso no tiene narices a hacer eso )

davidguti
Mensajes: 444
Registrado: 18 Jul 2005, 17:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por davidguti » 12 Ago 2017, 13:12

Hay que fichar base lo más top posible en base a presupuesto y lo que quede en mercado.

Llull no volverá a estar a su nivel hasta por lo menos abril mayo, o si no es más tarde.

El fichaje de Sergio García lo veo bien dejándolo cedido en Zaragoza.

Sabéis en qué posición juega Doncic con Eslovenia? Porque le vi un partido y jugaba de alero, que es donde será diferencial. Es mi opinión, le veo como director de juego pero de 3. Un base top hace posible que a la vuelta de Llull, te la puedas jugar con Base, Llull de 2 y Doncic de 3. Como cuando estaba SR.

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Solpolito » 12 Ago 2017, 16:02

Hoy nosé si a las 17:00 o las 18:00 Un Eslovenia- Croacia
y hora arriba u hora abajo 21:00 Serbia- Grecia

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 12 Ago 2017, 16:14



Ya está en casa. O van demasiado rápido con todo o Del Corral no se equivocaba tanto
Imagen

i12lomaj
Mensajes: 12286
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por i12lomaj » 12 Ago 2017, 16:20

Fusilero escribió:

Ya está en casa. O van demasiado rápido con todo o Del Corral no se equivocaba tanto

Que lo han operado rapido ya lo puse, normalmente esperan 15 dias o 20 a que baje la inflamación ya que normalmente al romperte el cruzado por un giro o movimiento, suele acompañar a esa rotura de ligamento un esguince de rodilla, rotura del menisco y similar que conyeva el tener liquido abundante en la rodilla, y se suele esperar a la absorción de dicho liquido y bajada de la inflamacion, que lo hayan operado tan rapido es lo que me parece muy positivo, puesto que lo mismo no tenia nada ademas de la rotura.
En cuanto a que este en su casa ya, es totalmente normal, los operados que conozco y yo mismo, el mismo dia o el dia siguiente a la intervencion estabamos en nuestras casas, ademas si os fijais en la rodilla creo que tiene puesta la maquinita que te va doblando la rodilla para que cuando pasen unos dias ya tenga una movilidad... con esa maquinita recupera hastra 90º creo que era, seguramente por ello tenga ahora en la foto el hielo puesto, para que no se le inflame tras la accion de movilidad de dicho proceso.

DeW

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 12 Ago 2017, 16:33




Imagen

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por playguard » 12 Ago 2017, 17:09

Clarinete lo pone Carlos Sánchez Blas... Empezamos la temporada con lo que tenemos y si la cosa va mal ficharemos. Me parece un error tremendo porque o va mal la cosa y fichamos deprisa y corriendo o quemaremos a Luka/Campazzo a minutadas.
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Ago 2017, 17:21

Lo normal es esperar a que descarten los equipos NBA. Nuestra pretemporada no empieza hasta septiembre y el mercado actual tampoco está para tirar cohetes. En un mes, mes y medio, apuesto a que habrá mejores jugadores disponibles. Si encima no nos importaría traer un extra solo para Euroliga, pues blanco y en botella.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 12 Ago 2017, 17:54

Vaya tela pues como se lo sigan tomando con calma y pensando que no es tan necesario fichar a nadie para tapar el hueco que deja el MVP DE LA EUROLIGA durante 5 meses , al final me veo en noviembre con Draper de vuelta o con un Mumford de la vida. Que Llull sea irremplazable y que ningun jugador del mercado vaya a aportar lo que aporta el , no significa que no haya que fichar algo importante para intentar tapar el agujero que deja en el equipo la lesión del actual MVP de la Euroliga (repito) durante más de media temporada , pero bueno Cagancho y Horrores ya tienen suficiente con las mariscadas y las vacaciones en Ibiza ...
Última edición por anonimator el 12 Ago 2017, 17:57, editado 1 vez en total.

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Solpolito » 12 Ago 2017, 17:56

http://live.robinwidget.org/streamvideo ... 86214.html
Slovenija-Croatia..
Vaya pabelloncete! :botar: :botar:
En el tres emparejado con Bojan Bogadnovic!

el mc
Mensajes: 12136
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 12 Ago 2017, 18:22

davidguti escribió:Hay que fichar base lo más top posible en base a presupuesto y lo que quede en mercado.

Llull no volverá a estar a su nivel hasta por lo menos abril mayo, o si no es más tarde.

El fichaje de Sergio García lo veo bien dejándolo cedido en Zaragoza.

Sabéis en qué posición juega Doncic con Eslovenia? Porque le vi un partido y jugaba de alero, que es donde será diferencial. Es mi opinión, le veo como director de juego pero de 3. Un base top hace posible que a la vuelta de Llull, te la puedas jugar con Base, Llull de 2 y Doncic de 3. Como cuando estaba SR.


Igual os parece una estupidez pero a mí Doncic en su manera de jugar y algunos de sus movimientos me recuerda a Bodiroga, que era justo eso, un 3 que generaba juego y hasta se ponía de base cuando la cosa se ponía chunga en el Barcelona.

escobalto
Mensajes: 210
Registrado: 10 May 2013, 22:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por escobalto » 12 Ago 2017, 18:22

anonimator escribió:Vaya tela pues como se lo sigan tomando con calma y pensando que no es tan necesario fichar a nadie para tapar el hueco que deja el MVP DE LA EUROLIGA durante 5 meses , al final me veo en noviembre con Draper de vuelta o con un Mumford de la vida. Que Llull sea irremplazable y que ningun jugador del mercado vaya a aportar lo que aporta el , no significa que no haya que fichar algo importante para intentar tapar el agujero que deja en el equipo la lesión del actual MVP de la Euroliga (repito) durante más de media temporada , pero bueno Cagancho y Horrores ya tienen suficiente con las mariscadas y las vacaciones en Ibiza ...


Imagino que con las mariscadas y las vacaciones en Ibiza se pensará con más tranquilidad (que supongo yo que también tendrán derecho a ello) de la que tienen algunos en este bendito foro. A no ser que tú seas de la opinión de la faraona Cifuentes y no te quieras ir de vacaciones (si es así, bien por ti). Llama al Tito y que les encadene en su despacho hasta que consigan fichar a Kyrie Irving, que creo que ahora está buscando equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Ago 2017, 18:24

Vaya nivel de Doncic, macho. Se le ve muy bien físicamente. Y hoy ya es ante la Croacia de Bogdanovic, Saric y compañía. Muy bien.

¿Antonio sigue de boda? Vaya un lol de hombre.
Imagen

escobalto
Mensajes: 210
Registrado: 10 May 2013, 22:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por escobalto » 12 Ago 2017, 18:29

Donovan escribió:
escobalto escribió:
Donovan escribió:
Por supuesto que hay que fichar un sustituto para Llull, pero no un parche como Granger. Si queremos aspirar a todo esta temporada hay que fichar a un tío de primer nivel. Una cosa es poner un parche a media temporada y otra hacerlo en verano. Estamos en pleno mercado estival y algunos ya quieren ir poniendo parches antes de comenzar la temporada. No tiene ningún sentido.


Pero quién es ese tío de primer nivel que no nos joda los cupos, que no te creé un problema cuando Llull vuelva, que esté en el mercado,etc...? Si sabes de algunos, da los nombres...


Rice, mismamente, que tiene pasaporte montenegrino. Otro que se me ocurre, Darius Adams, con pasaporte búlgaro. O apostar más fuerte y pagar por alguien tipo Nedovic, que ya te vale de cara al futuro también. Y seguro que hay muchos más, si le pegas un buen rastreo al mercado FIBA. O esperar a los descartes NBA, que siempre suele caer algo interesante. Todavía queda mucho verano y no hay que precipitarse buscando lo primero que se ponga a tiro. No es momento de poner un parche a la temporada, cuando ésta ni siquiera ha comenzado.


Que a mi esos nombres que sacas me parecen de **** madre, pero uno de esos, en 5 o 6 meses va a ser el tercer base del equipo (o le vuelves a hacer la putada a Campazzo; que perfectamente se la puede sacar en ese tiempo, y a ver luego como le dices que va a quedarse de tercer base para los restos). Si les convencen de eso y de no montar un pollo cuando se vean de tercer base, pues por mi perfecto. Aunque me parece que la blasa no va a dejar a Rice que se venga para aqui tan facilmente.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 12 Ago 2017, 18:37

Luka arrastrando el rabo por Europa
Imagen

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por HyPNoS » 12 Ago 2017, 18:43

Ya solo falta que se lesione Randolph y no pueda debutar oficialmente con Eslovenia y no le den el pasaporte, puestos a tener mala suerte...

Y Ayon sigue ocupando plaza de extra, es que no lo veo ni normal, hace el Madrid un gran esfuerzo por renovarlo 3 años y no es ni por darle eso al club.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 12 Ago 2017, 18:44

escobalto escribió:
Donovan escribió:
escobalto escribió:
Pero quién es ese tío de primer nivel que no nos joda los cupos, que no te creé un problema cuando Llull vuelva, que esté en el mercado,etc...? Si sabes de algunos, da los nombres...


Rice, mismamente, que tiene pasaporte montenegrino. Otro que se me ocurre, Darius Adams, con pasaporte búlgaro. O apostar más fuerte y pagar por alguien tipo Nedovic, que ya te vale de cara al futuro también. Y seguro que hay muchos más, si le pegas un buen rastreo al mercado FIBA. O esperar a los descartes NBA, que siempre suele caer algo interesante. Todavía queda mucho verano y no hay que precipitarse buscando lo primero que se ponga a tiro. No es momento de poner un parche a la temporada, cuando ésta ni siquiera ha comenzado.


Que a mi esos nombres que sacas me parecen de **** madre, pero uno de esos, en 5 o 6 meses va a ser el tercer base del equipo (o le vuelves a hacer la putada a Campazzo; que perfectamente se la puede sacar en ese tiempo, y a ver luego como le dices que va a quedarse de tercer base para los restos). Si les convencen de eso y de no montar un pollo cuando se vean de tercer base, pues por mi perfecto. Aunque me parece que la blasa no va a dejar a Rice que se venga para aqui tan facilmente.

Pues se juega mucho minutos con 2 bases en pista y Doncic al 3 casi a tiempo completo como pide por aqui la mayoria . No veo tan descabellado jugar con 2 bases con parejas tipo Adams(por ejemplo) - Llull o Campazzo-Llull , Campazzo-Doncic ... y si se tiene que sacar a Rudy 5 mpp por bajo rendimiento pues se hace
Mira el Oly todos los años tiene hasta 4 tios que pueden hacer de base de primer nivel este año Spanoulis-Mandzaris-Roberts y Strelsniek , el Cska el año pasado con De colo-Teodosic y Jackson mas higgins (que aunque con el Cska no ha jugado de 1 en equipos atras si lo hacia) , el Fener con Sloukas-Dixon-Guler y Wanamaker (probablemente) y tienen problemas de ese tipo , incluso la Blassa parece que va a tener un Heurtel-Pressey-Rice

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 12 Ago 2017, 18:50

LU-KA
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:40