Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Doromil
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2013, 16:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Doromil » 13 Ago 2017, 00:28

Fusilero escribió:
Doromil escribió:¿Que es eso que se le de que Mbappe por twitter dice que el no se mueve en esto del futbol por dinero?

¿sabeis algo?

Está puesto tres mensajes antes

Perdon por el retraso

Bueno y que opinais?

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por young_fresh » 13 Ago 2017, 00:28

Uno se viene abajo pensando en que Mbappé no va a venir por una BBC intocable. Luego ves que el Barcelona se ha reforzado con Semedo, Deulofeu y Paulinho y se te pasa un poco.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Pete_Townshend » 13 Ago 2017, 00:40

Outlier escribió:Ojito con la familia de Marcos López. Ya pueden ir cruzando los dedos.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 13 Ago 2017, 00:41

Ronaldo 17, Bale 11, Ramos 10, RaboM 8, Modric, Marcelo y Kroos, 6, more or less.
Corregidme si eso esta bien, escala salarial.
Falta la renovación de Isco y las subidas a Bale y Modric, y no recuerdo si Cris también.
Ahí habría que meter a Kylian Mbappe.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 13 Ago 2017, 02:33

Stielike escribió:Ronaldo 17, Bale 11, Ramos 10, RaboM 8, Modric, Marcelo y Kroos, 6, more or less.
Corregidme si eso esta bien, escala salarial.
Falta la renovación de Isco y las subidas a Bale y Modric, y no recuerdo si Cris también.
Ahí habría que meter a Kylian Mbappe.


Atendiendo a la lógica el muchacho no debería llevarse más de 5. Pero bueno por el hype igual 7 u 8 ya como cosa all in.

Ya si pasa los 10 estás fabricando una bonita bomba de relojería.

------------------------------------

Yo creo que el equipo va a jugar a full 4-4-2 en fase defensiva que al final es donde más se define el esquema.

Ahora mismo tenemos:

-Como delanteros a Ronaldo, Benzema, Mayoral.
-Como trescuartistas a Bale, Isco, Asensio y Vázquez
-Como medios a Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Ceballos y Llorente

13 jugadores para 6 puestos máximo

A mí de todos esos el único que me parece que no está al nivel que debería es Mayoral. Algunos dirán que será el último en la rotación y que comerá grada. Es lo más probable pero es que en la concepción de plantilla él es DC más puro que tenemos en plantilla y ante cualquier eventualidad que pudiera darse yo lo siento pero no veo al chaval ni siendo capaz de aportar el mínimo exigible, cosa que por ejemplos con el que tenía su rol si lo venía. No es un lloró, entiendo que Mariano quería salir para jugar más y el club ha accedido de buena gana y tendrá algún as en la manga.

Y luego tenemos otros 7 u 8 jugadores (depende de Achraf) de campo y 2 porteros.

Total de 23 o 22.

Entre 4 y 5 de esos a la grada cada partido. Y tres sin jugar en el banco.

¿Mayoral, Vázquez, Achraf, Vallejo, Llorente? Entrarán con frecuencia ahí jugadores como ¿Ceballos o Kovacic?

-------------------------------------------------

Imagen

*
Patrik Schick
Kasper Dolberg
Iñaki Williams
Breel Embolo
Arkadiusz Milik
Anthony Martial
Timo Werner

o cosas como
Dzeko, Mertens, Mandzukic, Vardy o Austin -joder como me encata el tipo pena de su último dique seco-.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 13 Ago 2017, 06:41

Trurl escribió:Patrik Schick
Kasper Dolberg
Iñaki Williams
Breel Embolo
Arkadiusz Milik
Anthony Martial
Timo Werner

o cosas como
Dzeko, Mertens, Mandzukic, Vardy o Austin -joder como me encata el tipo pena de su último dique seco-.


Yo incluiría también en la lista a Paketessen, la gran promesa del Rosenborg.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Cid_Campeador » 13 Ago 2017, 09:12

Hermano Mouzone escribió:
Trurl escribió:Patrik Schick
Kasper Dolberg
Iñaki Williams
Breel Embolo
Arkadiusz Milik
Anthony Martial
Timo Werner

o cosas como
Dzeko, Mertens, Mandzukic, Vardy o Austin -joder como me encata el tipo pena de su último dique seco-.


Yo incluiría también en la lista a Paketessen, la gran promesa del Rosenborg.


Iñaki Williams no pinta nada en el madrid, pero Timo Werner :amor: .

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 13 Ago 2017, 10:17

Timo Werner mira que lleva prometiendo en el FM y este año principalmente lo está demostrando. Es un delantero con sobre todo posicionamiento y desmarque, unido a que es alemán parece que te da una garantía; sin embargo, a mí el que me gusta es Dolberg aunque después te marque 10 goles menos que Timo. Qué técnica chachos, qué técnica.

Además, Florentimo no te trae a Timo con ese nombre ni en diez mil años. Recuerdo qeu a a Kaka no lo ficharon porque no le hacía gracia el apodo.



Fijarse. La controla ibien de pecho, te la da de primeras de espuela, buenas fintas, te hace autopases de menos de 1 metro, caños, tiene la portería tan en mente que te tira desde donde le sale de los huevos, remate de cabeza, etc. Yo creo que Mariano era un delantero suplente muy óptimo que sólo estaría por detrás de CR este año, pero el club ha hecho lo que ha hecho así que iría a por este aun no siendo tan tanque. Tiene más rollo Benzema que CR pero con mucho más hambre de gol.

Aviso que sólo he visto highlights y que ciertos compañeros de su equipo lucen ante los rivales igual que él (lo que toca un poco la moral y te da una idea del nivel de la liga) como por ejemplo el mulatito de perilla que parte desde la izquierda.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

ases
Mensajes: 18813
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por ases » 13 Ago 2017, 10:34

Hoy era imposible dormir pensando en un Paulinho-Arda-Gomes los q hemos crecido con un Yaya-Iniesta-Xavi

Las declaraciones de ayer de Zizou son de chapeau hay q reconocerlo para un no creyente en el se lo esta ganando.El tio lleva 2 veranos con coitus interruptus con Pogba y Mbappe pero se lo toma bien y lo acepta.El año pasado quiso largar a James pero no salio y lo de Pogba no se hizo.....es evidente q este año era Bale y tampoco saldra.Esperemos q Mbappe o bien siga en Monaco o si se va al PSG q salga tan bueno como Pogba....

No se como recomendais delanteros de la Liga Holandesa.EN esa Liga ni los meten 30 goles meterian 10 fuera de ella.Menudo historial llevan desde hace 15 años q seria cuando salio Ibra....

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por baruchspinoza » 13 Ago 2017, 10:48

Yo creo que con Mariano os flipais demasiado, que es bueno eh, pero creo que su techo es el de /soldado-negredo-chicharito-gameiro-r.castro/ siendo jugadores distintos, nunca el de jugador del Madrid, encajando mejor Mariano por desparpajo y creo que es más rapido que esos 2, son jugadores que si los tienes en plantilla de 4 delantero dices que está bien, pero a la larga se querrán ir por no contar con minutos. Lo de Mariano es raro que no haya salido antes porque con 23 tacos y cansado de hacer goles con el B...yo digo que con el Lyon hace entre 15-20 goles esta temporada.

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Captain81 » 13 Ago 2017, 10:55

Hoy se viene goleada histórica con recital de Messi :-?

Encima nosotros con la BBC :-?

Y sin Modric :-?

Va a ser apoteósico el repaso :-?

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7460
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por YosoyCarpanta » 13 Ago 2017, 11:00

Trurl escribió:
*
Patrik Schick
Kasper Dolberg
Iñaki Williams
Breel Embolo
Arkadiusz Milik
Anthony Martial
Timo Werner

o cosas como
Dzeko, Mertens, Mandzukic, Vardy o Austin -joder como me encata el tipo pena de su último dique seco-.



No da el nivel.
Caro y por hacer
No pinta nada
Ha estado lesionado todo el año y caro
Ha estado lesionado todo el año y caro
No es delantero centro
Caro y por hacer

Pichichi de Italia, no creo que venga a ser suplente del suplente. Mertens no es delantero centro y es muy bueno para ser suplente. Mandzukic, a este tronco lo prefiero a Benzemá pero ya tiene muchos años. Vardy no vendría a ser suplente. Austin no se quien es.

La mejor opción, la que más mola es una de los jovenes y que chupen banquillo, el Dolberg este por ejemplo. Pero eso no es bueno para un chaval que va en progresión. Luego tenemos la del veterano que te hace el apaño por un año. Es la más económica y te puede salir mejor a corto plazo. Pero casi todos los que merecen la pena no vendrían a comer banquillo.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 13 Ago 2017, 11:09

ases escribió:Hoy era imposible dormir pensando en un Paulinho-Arda-Gomes los q hemos crecido con un Yaya-Iniesta-Xavi

Las declaraciones de ayer de Zizou son de chapeau hay q reconocerlo para un no creyente en el se lo esta ganando.El tio lleva 2 veranos con coitus interruptus con Pogba y Mbappe pero se lo toma bien y lo acepta.El año pasado quiso largar a James pero no salio y lo de Pogba no se hizo.....es evidente q este año era Bale y tampoco saldra.Esperemos q Mbappe o bien siga en Monaco o si se va al PSG q salga tan bueno como Pogba....

No se como recomendais delanteros de la Liga Holandesa.EN esa Liga ni los meten 30 goles meterian 10 fuera de ella.Menudo historial llevan desde hace 15 años q seria cuando salio Ibra....


Y Luís Suarez. El muchacho pinta bárbaro.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Dimantes » 13 Ago 2017, 11:12

Firmo el 1-1 hoy y el 2-2 en la vuelta, título para los Sandros para reforzarles y nosotros no sufrimos de ningún varapalo serio ni problemas en el entorno.
Imagen

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jan_europa » 13 Ago 2017, 11:19

Mayoral, Achraf, y Llorente sin convocar, un dia que no tenemos a Modric por sanción. Luego os quejareis de que no juegan 35 tíos por partido sin fichamos a dos o tres jugadores más. Lo que está claro es que viendo la convocatoria la plantilla de cerrada nada, seguro que va a ver bajas y puede que algún alta sorpresa.
Última edición por jan_europa el 13 Ago 2017, 11:20, editado 1 vez en total.
Otro Khedirista periférico.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Fusilero » 13 Ago 2017, 11:20

Menudo hype del amigo Dolberg.El cupo de promesa vamos a morir todos como no le fichemos de todos los veranos
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 13 Ago 2017, 11:24

Lo de Llorente empieza a oler raro.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Stielike » 13 Ago 2017, 11:25

No hay que traer delanteros de la Liga Holandesa, 30 goles allí son 10 aquí, Bien.
Ronaldo, Van Basten, Van Nistelrooy, Ibrahimovic, Suarez, Ronaldinho. Gullit, Robben, Romario.
Ejjjjjke no vale, esos son muy buenos, me refería a los Malos.
Ahhh, ok, ahora si.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jan_europa » 13 Ago 2017, 11:28

Marcus Cus escribió:Lo de Llorente empieza a oler raro.

De raro nada, es la vida real, no el FIFA 2018.
Otro Khedirista periférico.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 13 Ago 2017, 11:34

jan_europa escribió:
Marcus Cus escribió:Lo de Llorente empieza a oler raro.

De raro nada, es la vida real, no el FIFA 2018.


Ahh no lo sabía, solo digo que todo el mundo queria su vuelta y ahora mira.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:34