Atletismo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Atletismo

por Nodoubt » 13 Ago 2017, 16:28

Lol
En un momento dado...Gracias.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Atletismo

por Roderic » 13 Ago 2017, 16:29

el negrillo va con un motor en el culo

Y Amat y Cebrían de verdad pensaban que iba doblado cuando se veía que iba tras el grupo de ocho??
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

cbmoeoe
Mensajes: 671
Registrado: 30 Mar 2009, 16:40

Re: Atletismo

por cbmoeoe » 13 Ago 2017, 16:31

¿Y el brasileño?
Cojones que va corriendo

Saludos,
On the road again!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Atletismo

por Roderic » 13 Ago 2017, 16:32

No hay muchos marchadores negros cierto? estaba pensando esto mismo cuando se me aparece el sudafricano con el turbo.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Atletismo

por acb_comenta » 13 Ago 2017, 16:32

El Mundial del cachondeo. El sudafricano iba hace 7 minutos a 17 segundos... y ahora miralo ahi...

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Atletismo

por Groucheste » 13 Ago 2017, 16:33

cbmoeoe escribió:¿ Y si hacemos 9 - 10 -11?
Y dale que no está doblado...


Tiene toda la pinta.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Atletismo

por acb_comenta » 13 Ago 2017, 16:34

La marcha es la peste... depende todo de los ojos de los jueces porque esta claro que la mitad van corriendo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Atletismo

por Groucheste » 13 Ago 2017, 16:35

El africano ha petado. Con suerte será finalista.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Atletismo

por MikelLanda » 13 Ago 2017, 16:37

Un colombiano inesperado, un ruso de 18 años, el brasileño y el sudafricano que iba muerto.

El colombiano tiene una pinta de oro cojonuda.

Las medallas en menos de 1.19 casi. Brutal.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Atletismo

por Roderic » 13 Ago 2017, 16:37

acb_comenta escribió:La marcha es la peste... depende todo de los ojos de los jueces porque esta claro que la mitad van corriendo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


la marcha, como el fútbol, es para vivosss como diría el Loco Gatti. Hay que ser listo para meter botecitos al trote cuando no te ven.

¿No habría una manera de monitorizar eso poniendo sensores de presión en las suelas con algún transmisor, etc?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Atletismo

por acb_comenta » 13 Ago 2017, 16:40

Pero hemos ganado algo en este Mundial??

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Atletismo

por acb_comenta » 13 Ago 2017, 16:41

Como ha cambiado Amat desde que le han dado el puesto de jefe de Atletismo en TVE... antes todo eran criticas a los atletas.. ahora nada es malo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Atletismo

por SC30KT11 » 13 Ago 2017, 16:43

8°, 9°, 10° y no 13°. El nivel medio es fenomenal pero falta una estrella (M.A.L.). Tres de los cuatro han hecho marca personal. Se le puede pedir más a Miguel Ángel pero los otros tres han estado fantásticos.

Y al sudafricano se le ha ido la olla con ese ritmo tan elevado y luego lo ha pagado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

valentino46
Mensajes: 8052
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Atletismo

por valentino46 » 13 Ago 2017, 16:44

Roderic escribió:el negrillo va con un motor en el culo

Y Amat y Cebrían de verdad pensaban que iba doblado cuando se veía que iba tras el grupo de ocho??


A Cebrián le ha faltado poco para soltar "¿qué hace ese pvto negro ahí?

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: Atletismo

por flyluisal » 13 Ago 2017, 16:53

Si le metes tecnología a la marcha no acaba ninguno

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

cbmoeoe
Mensajes: 671
Registrado: 30 Mar 2009, 16:40

Re: Atletismo

por cbmoeoe » 13 Ago 2017, 16:57

El ridículo que están haciendo la pareja de TDP día si, día también, está siendo para el recuerdo.

Como alguien comentaba ¿Es que no miran al monitor? Se supone que sólo están mirando la carrera y no se dan cuenta que el sudafricano viene remontando.
La madre que los parió. Eso si, tooooodo lo que se escribe en las puñeteras redes sociales, al segundo. Mecagüen la hostia.

Por otro lado, muy buena la actuación de los nuestros. No nos daba por marcas ni de broma. Y han sabido sufrir y sacar lo máximo. Los cuatro han hecho
marca de la temporada y dos, marca personal.

Saludos,
On the road again!

luizzcarlos
Mensajes: 7463
Registrado: 17 May 2007, 18:09

Re: Atletismo

por luizzcarlos » 13 Ago 2017, 17:00

Yo lo siento mucho por Álvaro , ha tenido dos años muy buenos y esperaba muchísimo más de él tanto el año pasado en Río como este en Londres , una oportunidad como la de este año sin Z.Whang ni Z.Cai no había que desaprovecharla . El año pasado fue 3º en la Copa del Mundo ( Whang 1º , Cai 2º , Martín 3º , Bird-Smith 4º ) y justo de esos cuatro primeros los tres que mojaron en Río fueron los dos chinos y Bird-Smith , y éste año venía a más dando la sensación que iba a poder optar a todo , una pena que sólo haya sido 8º , yo confiaba mucho en él pero al final parece que las cosas no salen como uno quiere .

Los japoneses por enésima vez vienen con marcas buenísimas a los 20K.Marcha y al final nada de nada , ya van demasiadas veces en la marcha corta , mojan en 50K. pero en 20 nada de nada , de los chinos poco que decir , no venían con un equipo extraordinario como otras veces y al menos K.Wang ha sido 7º . En Londres en la marcha se ha corrido un montón en todas las pruebas , Arévalo , Bonfim y Shange los tres NR y se ven varias PB . Linke y Bird-Smith al final 5º y 6º que seguramente les sabrá a poco ó nada .

Un saludo.
La estrella del Mundial de Budapest 2023 será ....

Imagen !!! Shericka Jackson !!! Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Atletismo

por Fatal de lo mío » 13 Ago 2017, 17:02

Roderic escribió:
acb_comenta escribió:La marcha es la peste... depende todo de los ojos de los jueces porque esta claro que la mitad van corriendo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


la marcha, como el fútbol, es para vivosss como diría el Loco Gatti. Hay que ser listo para meter botecitos al trote cuando no te ven.

¿No habría una manera de monitorizar eso poniendo sensores de presión en las suelas con algún transmisor, etc?


Desde el punto de vista tecnológico no hay ningún problema.Creo que en este hilo yo mismo puse un link de unos que habían creado unas zapatillas así.

Quizás el problema sea que si se impone esa tecnología,los abandonos subirán una barbaridad y las marcas habría que resetearlas.

Yo también introduciría la tecnología en las mediciones de saltos y lanzamientos.En este mismo Mundial he visto a jueces mirando a ver donde ha caido el disco y pinchando con cara de "pues aquí mismo".
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Atletismo

por owash » 13 Ago 2017, 17:02

Enésimo ridículo de TDP
Disculpable,en parte, por las tropocientas horas que se han cascado hoy...

Muy buena actuación de casi todos los marchadores/as
MAL no parece acercarse a su estado de forma de hace 2 años...lo del año pasado ya fue muy raro
Y es el único que puede estar cerca de medallas

El circuito y las condiciones meteorologicas han sido perfectas...mucha gente haciendo PB

Ganas de ver a Bondarenko/Barshim
Aunque ya no veamos saltos por encima de 2.40

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Atletismo

por MikelLanda » 13 Ago 2017, 17:03

Pues la marcha española ha confirmado que tenemos una clase media de las mejores del mundo (clase media es lo que sería un semifinalista, los top15, top 20...), pero no figuras que te saquen medallas o quintos/sextos puestos. Llevamos a 10 tíos a tres carreras de marcha, y nos venimos con 4 top10, y 5 marcas personales.
Puede parecer malo que Álvaro Martín y Miguel Ángel queden 8º y 10º en una carrera sin los dos primeros de Rio...pero es que han bajado tanto él como Amezcua del 1;20.
Si me dicen que iban a bajar de esta marca tres españoles, y que Diego García haría marca personal, lo hubiera firmado sin dudarlo.

Con esas marcas en otros campeonatos (también con este clima) hubieran estado entre los 6 primeros, pero es que justo en esta carrera han aparecido tres satélites inesperados como el colombiano, el brasileño (que se hundía en el km13) y el sudafricano (lo más random que he visto en mi vida en marcha) que no se lo esperaba nadie. Tres records nacionales para estos tres atletas, y marca personal del australiano, que han reventado la carrera.

Qué país en marcha ha metido a 4 atletas en el top10? Ni Japón, ni China.

Yo creo que hay que estar satisfechos con la marcha, con Alvaro Martín que confirma las expectativas, con Amezcua que es un diamante en bruto, con Diego García que igual, e incluso con Miguel Ángel, que vuelve a bajar de 1:20 en competición dos años después (yo cuando ha caído, veía que se dejaba en meta 2 minutos con el líder, y ha llegado a 1.
También las chicas, con dos tías batiendo el récord nacional sub-23, y también Pinedo viniendo desde atrás para finalizar 21º; y la marca personal de 3 minutos de Jose Ignacio Díez.

Veremos esta tarde de qué son capacer Mechaal y el relevo.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:07