HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2017, 10:50

Hoy en Diario de Sevilla nombran a dos posibles fichajes: Luka Bogdanovic y Diamon Simpson.
Luka Bogdanovic está sujeto a derecho de tanteo por Joventut y no creo que éstos lo suelten porque no tienen otro ala-pívot como él y lo necesitan. Que ojalá viniese porque es un tipo que sabe de qué va esto del baloncesto.
En cuanto a Simpson no creo que sea un extracomunitario lo suficientemente bueno como para ser el jugador sobre el que asentar un proyecto. Me ha parecido siempre un buen jugador de complemento pero poco más. Por otro lado en eurobasket.com lo dan como fichado por Trotamundos de Carabobo de Venezuela.
http://basketball.latinbasket.com/playe ... bobo/91857

Hay que afinar un poco más con el extracomunitario que falta.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 14 Ago 2017, 11:39

Y digo yo, y si les diese a los fichadores por estirarse un poco?
Dejan Musli
Robin Benzing
Salah Mejri
Última edición por Cattalini el 14 Ago 2017, 17:45, editado 1 vez en total.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 14 Ago 2017, 13:36

Cattalini escribió:Hoy en Diario de Sevilla nombran a dos posibles fichajes: Luka Bogdanovic y Diamon Simpson.
Luka Bogdanovic está sujeto a derecho de tanteo por Joventut y no creo que éstos lo suelten porque no tienen otro ala-pívot como él y lo necesitan. Que ojalá viniese porque es un tipo que sabe de qué va esto del baloncesto.
En cuanto a Simpson no creo que sea un extracomunitario lo suficientemente bueno como para ser el jugador sobre el que asentar un proyecto. Me ha parecido siempre un buen jugador de complemento pero poco más. Por otro lado en eurobasket.com lo dan como fichado por Trotamundos de Carabobo de Venezuela.
http://basketball.latinbasket.com/playe ... bobo/91857

Hay que afinar un poco más con el extracomunitario que falta.


ninguno de esos 2 por favor

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por ACBerry » 14 Ago 2017, 15:02

Bisho escribió:Increíble que los rectores del CB Málaga que hayan votado en contra de la permanencia de un club andaluz . Entiendo que cada entidad defienda sus propios intereses, pero una competición donde sólo haya un representante de nuestra región (que es del tamaño de Portugal) nos empobrece . Ojo, que esta critica es para sus dirigentes, no para la afición.
Un saludo.


Vaya por delante que personalmente me alegro de que os quedéis en ACB, y que una liga de 17 equipos lo veo una aberración.

Pero si no entiendes el motivo para que Unicaja haya votado en contra, ten en cuenta que todos los clubs EuroLiga han votado lo mismo. Es una competición durísima y con un calendario en el que igual tienes que jugar un viernes en Moscú, para volver a jugar el domingo por la mañana en España (pero en la otra punta). Seguramente han considerado que tener 2 semanas de descanso les iba a venir bien. Por un motivo parecido imagino que habrá votado en contra Andorra. Lo de Joventut escapa a mi comprensión, quizá buscando que para la temporada que viene haya sólo un descenso, pero ni idea, el motivo sólo lo sabrán ellos.

Al final nosotros somos aficionados y lo vemos todo con una lógica muy clara, aunque siempre con el corazón en la mano, pero los directivos están pensando en otros términos muy distintos (casi siempre económicos).

No obstante, como te digo, en mi opinión creo que a la ACB le habría venido mejor permitir 3 ascensos y renovar los clubes, que hemos estado sin descensos.... ¿3 años?, pero personalmente me alegro de que os quedéis (bajar habría sido coquetear con la desaparición) y como todos los años, intentaré acercarme a Sevilla cuando Unicaja juegue allí, cosa que no habría podido hacer de estar en LEB.

Saludos y suerte esta temporada!

castrorodin
Mensajes: 308
Registrado: 12 Feb 2015, 10:21

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por castrorodin » 14 Ago 2017, 22:00

En la página de la ACB en la tábla de mercado no aparece urtasum ni Alfonso. Han rescindido?

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 15 Ago 2017, 11:24

castrorodin escribió:En la página de la ACB en la tábla de mercado no aparece urtasum ni Alfonso. Han rescindido?


Bueno Urtasun no pertenecía ya al club, y Alfonso Sánchez tiene la posibilidad de seguir, hasta ahora no se ha dicho nada, parece que están en conversaciones para ello.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 15 Ago 2017, 16:33

Se confirma la renovación de Alfonso Sánchez


McGrath-Franch-Uriz
Saúl Blanco-Swing
Alfonso Sánchez- Luke Nelson- xxxxxx
Cruz Uceda- xxxxx
xxxxx - xxxxx


Al menos 3 jugadores que faltan deben ser de una muy buena calidad para no pasar apuros.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 15 Ago 2017, 17:49

Danielinho182 escribió:Se confirma la renovación de Alfonso Sánchez


McGrath-Franch-Uriz
Saúl Blanco-Swing
Alfonso Sánchez- Luke Nelson- xxxxxx
Cruz Uceda- xxxxx
xxxxx - xxxxx


Al menos 3 jugadores que faltan deben ser de una muy buena calidad para no pasar apuros.


Y Cizmic? Aunque no aparece en la tabla de mercado de ACB.com tengo entendido que sí estará en el equipo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 15 Ago 2017, 17:57

pfff que poco me gusta la linea exterior...

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 15 Ago 2017, 18:16

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Se confirma la renovación de Alfonso Sánchez


McGrath-Franch-Uriz
Saúl Blanco-Swing
Alfonso Sánchez- Luke Nelson- xxxxxx
Cruz Uceda- xxxxx
xxxxx - xxxxx


Al menos 3 jugadores que faltan deben ser de una muy buena calidad para no pasar apuros.


Y Cizmic? Aunque no aparece en la tabla de mercado de ACB.com tengo entendido que sí estará en el equipo.


Puff entonces vamos a sufrir tela con esa línea exterior. Tenía esperanzas en que viniera un buen anotador.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 15 Ago 2017, 20:48

Habrá que ver que da de sí Nelson, aunque ya he mostrado mi desconfianza en él porque no sé si hoy en día los recién salidos de la universidad están preparados para rendir a un alto nivel en una liga de tanta exigencia como la ACB. Porque a Sánchez ya lo conocemos, dará buenos momentos pero con discontinuidad. Y de Blanco digo algo similar además de saber como vuelve después de una larga lesión. Y Cizmic es demasiado joven e inexperto para esperar un rendimiento muy alto.
Yo creo, y me sabe mal decirlo, que la solución pasa por cortar a Uriz y buscar ese anotador que menciona Danielinho. Me sabe mal por Uríz pero se le ficho para LEB y el escenario ha cambiado radicalmente desde su fichaje y hay que amoldarse a ese escenario. Y más teniendo en cuenta que, llegado el caso, Nelson puede jugar de base.
Recordemos cuando Golden State cortó a Calderón por la lesión de Durant y creo que todo el mundo entendió que estaba justificado.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 16 Ago 2017, 12:51

Bueno, pues Dulkys ha fichado por un equipo turco. Uno menos.
Pero viendo la noticia he visto que el máximo reboteador de la liga turca la temporada pasada, Vladimir Stimac, sigue libre y sus números fueron buenos también en anotación, 13,9 puntos.
http://basketball.eurobasket.com/team/T ... 035?Page=3

me parece un buen elemento, un poco tosco si se quiere pero práctico.

Stimac unido a un ala-pívot tipo Trey Gilder
http://basketball.latinbasket.com/team/ ... 262?Page=3

y a un pívot suplente como Gabriel Olaseni
http://basketball.eurobasket.com/team/F ... 358?Page=3

y si ya se pudiese encajar un escolta/alero capaz de anotar creo que podríamos empezar a ver con buenos ojos la confección de la plantilla.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 18 Ago 2017, 10:14

Ya tenemos al 5 titular, a falta de oficialidad del club, el jugador lo ha anunciado en su instagram: Samardo Samuels.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 18 Ago 2017, 10:31

Danielinho182 escribió:Ya tenemos al 5 titular, a falta de oficialidad del club, el jugador lo ha anunciado en su instagram: Samardo Samuels.

Pues me parece un magnífico fichaje, un pívot muy sólido. Además tiene otra cosa muy buena, tiene pasaporte cotonou ya que es jamaicano por lo que está todavía disponible la segunda plaza de extracomunitario, supongo que para el ala-pívot.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 18 Ago 2017, 10:38

si le da por jugar es un fichajazo... pero le tiene que dar

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 18 Ago 2017, 10:44

Ojo que Swing suena para Lugo, y aquí dice que Alejandro no le ve sitio en ACB:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... ign=twlugo

Esto liberaría otra plaza de extra. Además suena Vasileiadis, según Pablo Salvago.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 18 Ago 2017, 11:06

Danielinho182 escribió:Ojo que Swing suena para Lugo, y aquí dice que Alejandro no le ve sitio en ACB:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... ign=twlugo

Esto liberaría otra plaza de extra. Además suena Vasileiadis, según Pablo Salvago.

Está claro que Alejandro Martínez sabe de esto más que yo pero yo le daría a Swing la opción de ser nuestro alero titular.
En eurobasket.com ya incluyen a Samuels en la plantilla de Betis
http://www.eurobasket.com/

En cuanto a Vasileiadis ya conocemos sus capacidades pero su último año en AEK Atenas no ha sido especialmente brillante
http://basketball.eurobasket.com/team/G ... 275?Page=3

pero está claro que es un buen jugador.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 18 Ago 2017, 11:16

Cattalini escribió:
Danielinho182 escribió:Ojo que Swing suena para Lugo, y aquí dice que Alejandro no le ve sitio en ACB:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... ign=twlugo

Esto liberaría otra plaza de extra. Además suena Vasileiadis, según Pablo Salvago.

Está claro que Alejandro Martínez sabe de esto más que yo pero yo le daría a Swing la opción de ser nuestro alero titular.
En eurobasket.com ya incluyen a Samuels en la plantilla de Betis
http://www.eurobasket.com/

En cuanto a Vasileiadis ya conocemos sus capacidades pero su último año en AEK Atenas no ha sido especialmente brillante
http://basketball.eurobasket.com/team/G ... 275?Page=3

pero está claro que es un buen jugador.



Me sabría mal por el chico que lo cortaran la verdad. Es algo de lo que se rumoreaba al conocer que el equipo competiría al final en acb, que algún jugador fichado para leb podría irse, pero al final como desde el club se dijo que lo fichado iba a servir para acb yo lo daba ya por incluido en la planificación, veremos a ver en qué queda lo de Swing. El caso de Uriz también habría que estar atento, creo.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 18 Ago 2017, 11:56

Ayer Alejandro Martínez confirmó en Betis Tv que se busca un alero grande, un 3 con buena mano. Habrá que estar atentos.

Quedaría el alero y todo el juego interior casi.

cajistadesdejaen
Mensajes: 1659
Registrado: 18 Ene 2009, 19:48

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por cajistadesdejaen » 18 Ago 2017, 12:04

Si queremos músculo ya tenemos a Samardo Samuels.....una roca donde las haya el caja sigue formándose y me gusta lo que voy viendo.(jamaica 2.06 pivot)
POR QUE ESTE AÑO SUPEREMOS LOS LOGROS DEL PASADO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:12