Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 15 Ago 2017, 11:17

Décimo fichaje del Melilla Baloncesto, Juan Rubio proveniente de Leb Plata. Alero que a tenor del vídeo de presentación se le ve que es atlético, se prodiga en el triple (aunque con un 34% de acierto) y vendrá a ayudar para dar más profundidad a la plantilla. En teoría, falta un exterior más. Lo de Kapelan lleva tiempo sonando pero no se termina confirmando, me da que no acabará bien.

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 15 Ago 2017, 13:45

Pope-Severa
Djuran-Rubio-xxx
Almazan-Duran
Samb-Lucas
Guerra-Fall

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 15 Ago 2017, 16:49

WDC-NYC escribió:Décimo fichaje del Melilla Baloncesto, Juan Rubio proveniente de Leb Plata. Alero que a tenor del vídeo de presentación se le ve que es atlético, se prodiga en el triple (aunque con un 34% de acierto) y vendrá a ayudar para dar más profundidad a la plantilla. En teoría, falta un exterior más. Lo de Kapelan lleva tiempo sonando pero no se termina confirmando, me da que no acabará bien.

Kapelan lleva 1 Semana cerrado, no se porque el club no lo hace oficial, sigo insistiendo que iría también a un quinto pivot

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 15 Ago 2017, 17:08

MagicDelibasic escribió:
WDC-NYC escribió:Décimo fichaje del Melilla Baloncesto, Juan Rubio proveniente de Leb Plata. Alero que a tenor del vídeo de presentación se le ve que es atlético, se prodiga en el triple (aunque con un 34% de acierto) y vendrá a ayudar para dar más profundidad a la plantilla. En teoría, falta un exterior más. Lo de Kapelan lleva tiempo sonando pero no se termina confirmando, me da que no acabará bien.

Kapelan lleva 1 Semana cerrado, no se porque el club no lo hace oficial, sigo insistiendo que iría también a un quinto pivot


Si queda pasta, sería lo ideal tener una plantilla de 12 tíos, aunque este quinto pivot fuese también del perfil de Juan Rubio.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 16 Ago 2017, 11:18

Y por fin se confirma que Kapelan se viene para casa. Vaya plantilla.

tatumj2391
Mensajes: 152
Registrado: 01 Sep 2005, 16:47

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por tatumj2391 » 16 Ago 2017, 11:41

Pope-Severa
Kapelan-Djuran-Rubio
Almazan-Duran
Samb-Lucas
Guerra-Fall

Oficial... no se si ficharan a alguien mas por dentro, alguna ganga o algo..... pero la verdad es que queda un equipazo..... ofensivamente no veo plantilla mejor que la nuestra, en defensa ya es otra cosa.... partidos a 85 puntos y que nos siga el ritmo quien pueda!

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 16 Ago 2017, 12:25

WDC-NYC escribió:Y por fin se confirma que Kapelan se viene para casa. Vaya plantilla.


No hablaba en vano, firmó hace 1 semana... la verdad que me sorprendió que tardasen tanto en hacerlo oficial... una plantilla espectacular en lo oficial, igual hay que ir al Supersport a comprar balones porque madre mía...
Pd.- sigo pensando que nos hace falta un interior más para la rotación...

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 16 Ago 2017, 13:17

Desde luego salvo lo de Pressley, todo lo que se ha rumoreado ha terminado fichando por el equipo.

La plantilla es espectacular, talento ofensivo a raudales y veremos en defensa. Muy importante poder gestionar bien los roles ante tanto gallito y conjuntarse para una larga temporada. Se nos va a exigir lo máximo y con razón, así que desde el día 20 a darlo todo.

Si viniera el quinto pivot sería ya increíble. Si con lo que quede en la hucha se puede traer algo... y si no, habrá que morir con los cuatro interiores que tenemos. A ver si van saliendo en las próximas semanas los amistosos de pretemporada que ya empieza a haber mono de basket.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 16 Ago 2017, 14:17

WDC-NYC escribió:Desde luego salvo lo de Pressley, todo lo que se ha rumoreado ha terminado fichando por el equipo.

La plantilla es espectacular, talento ofensivo a raudales y veremos en defensa. Muy importante poder gestionar bien los roles ante tanto gallito y conjuntarse para una larga temporada. Se nos va a exigir lo máximo y con razón, así que desde el día 20 a darlo todo.

Si viniera el quinto pivot sería ya increíble. Si con lo que quede en la hucha se puede traer algo... y si no, habrá que morir con los cuatro interiores que tenemos. A ver si van saliendo en las próximas semanas los amistosos de pretemporada que ya empieza a haber mono de basket.

Y un segundo entrenador nos falta no? Porque no sé si han confirmado a alguien.
Personalmente la plantilla me encanta, quiero ver esta nueva faceta del mister Alcoba de ser muy ofensivo... porque el equipo está hecho para eso.
Estoy contigo que es un vestuario con mucho gallito, pero creo que todos saben que hay que ascender si o si...
Imbroda se lo ha puesto en bandeja a su hijastro, sinceramente creo que todo lo que no es subir con esta plantilla sería decepción total.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por WDC-NYC » 16 Ago 2017, 14:47

MagicDelibasic escribió:
WDC-NYC escribió:Desde luego salvo lo de Pressley, todo lo que se ha rumoreado ha terminado fichando por el equipo.

La plantilla es espectacular, talento ofensivo a raudales y veremos en defensa. Muy importante poder gestionar bien los roles ante tanto gallito y conjuntarse para una larga temporada. Se nos va a exigir lo máximo y con razón, así que desde el día 20 a darlo todo.

Si viniera el quinto pivot sería ya increíble. Si con lo que quede en la hucha se puede traer algo... y si no, habrá que morir con los cuatro interiores que tenemos. A ver si van saliendo en las próximas semanas los amistosos de pretemporada que ya empieza a haber mono de basket.

Y un segundo entrenador nos falta no? Porque no sé si han confirmado a alguien.
Personalmente la plantilla me encanta, quiero ver esta nueva faceta del mister Alcoba de ser muy ofensivo... porque el equipo está hecho para eso.
Estoy contigo que es un vestuario con mucho gallito, pero creo que todos saben que hay que ascender si o si...
Imbroda se lo ha puesto en bandeja a su hijastro, sinceramente creo que todo lo que no es subir con esta plantilla sería decepción total.


El segundo entrenador no está confirmado por el club, aunque ya han salido nombres y el que más fuerza tiene es el del preparador físico del año pasado.

El listón está altísimo y no es para menos. Podemos conseguir la gloria o pegarnos un buen batacazo. No va a haber término medio.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Brett Vroman » 16 Ago 2017, 17:03

Demasiado gallo para un corral tan limitado, Guerra ya se la lio a un entrenador tan experimentado como Gonzalo, a ver que tal con un coach tan limitado como el vuestro, que se vaya atando los machos *tambien en Lleida recuerdo que hubo follon con el porque que exigia mas protagonismo. Kapelan necesita muchisimo la bola tambien. Y festival de triples con Samb y espero que no se sume Javi Lucas que es demasiado fragil de mentalidad y se va a perder en un equipo como el vuestro. Solamente veo solvencia en Almazan y especialmente Djuran que es un tio muy serio y trabajador con excelentes fundamentos, ya vereis que hace de todo y todo bien, tira, pasa, rebotea, postea defiende.....y hasta sube la bola si hace falta. A ver quien defiende en ese equipo. Sobre la direccion de juego no puedo opinar, no conozco a Pope y Servera en su anterior estapa LEB No me gusto mucho en Navarra. Veo demasiado trasatlantico para el patron de pesca que va al timon.....Eso si, el dia que entren os vais a 100 puntos.

cobista
Mensajes: 7509
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por cobista » 16 Ago 2017, 17:13

Sin duda lo que tenéis que cuidar es el rebote. Guerra aquí se borraba mucho en esa faceta y Samb es muy del estilo.

Pero bueno, el equipo pinta muy bien.

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Brett Vroman » 16 Ago 2017, 17:17

Pues Lucas es de irse de los partidos tambien, no es regular asi que os queda que Almazan se aplique al tema y Fall de un paso al frente en esa faceta.

Me dejaba a Juan Rubio, que en Cambados demostro que tiene un muy buen tiro y fundamentos, a mi me gusto cuando jugaron contra nosotros en Copa Galicia la temporada pasada. Buena apuesta de futuro.

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 16 Ago 2017, 20:28

Brett Vroman escribió:Demasiado gallo para un corral tan limitado, Guerra ya se la lio a un entrenador tan experimentado como Gonzalo, a ver que tal con un coach tan limitado como el vuestro, que se vaya atando los machos *tambien en Lleida recuerdo que hubo follon con el porque que exigia mas protagonismo. Kapelan necesita muchisimo la bola tambien. Y festival de triples con Samb y espero que no se sume Javi Lucas que es demasiado fragil de mentalidad y se va a perder en un equipo como el vuestro. Solamente veo solvencia en Almazan y especialmente Djuran que es un tio muy serio y trabajador con excelentes fundamentos, ya vereis que hace de todo y todo bien, tira, pasa, rebotea, postea defiende.....y hasta sube la bola si hace falta. A ver quien defiende en ese equipo. Sobre la direccion de juego no puedo opinar, no conozco a Pope y Servera en su anterior estapa LEB No me gusto mucho en Navarra. Veo demasiado trasatlantico para el patron de pesca que va al timon.....Eso si, el dia que entren os vais a 100 puntos.


Ninguno de los que escribimos aquí sabemos que pasó ciertamente (porque si hubiese sido tan malo Guerra no hubiese seguido jugando y no tendría oferta de renovación); fue cosa de vestuario y se debe quedar ahí, en esta categoría debe ser un jugador importante.
Creo que tenemos un quinteto muy fuerte. Pope, Kapelan, Almazan, Samb y Guerra.
Ojalá se apliquen el cuento de bajar el culo y defender porque es un equipazo.

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por rigal » 16 Ago 2017, 22:17

Como a todos, a mi me queda la duda de la defensa. Porque Almazan es un currante, pero los otros...

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 16 Ago 2017, 23:12

rigal escribió:Como a todos, a mi me queda la duda de la defensa. Porque Almazan es un currante, pero los otros...


Vamos a jugar partidos a muchos puntos, aunque creo que empezara los partido de titular con Djuric y no con Kapelan, aunque este último jugará más minutos.

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Javito de Melilla » 17 Ago 2017, 01:31

Brett Vroman escribió:Demasiado gallo para un corral tan limitado, Guerra ya se la lio a un entrenador tan experimentado como Gonzalo, a ver que tal con un coach tan limitado como el vuestro, que se vaya atando los machos *tambien en Lleida recuerdo que hubo follon con el porque que exigia mas protagonismo. Kapelan necesita muchisimo la bola tambien. Y festival de triples con Samb y espero que no se sume Javi Lucas que es demasiado fragil de mentalidad y se va a perder en un equipo como el vuestro. Solamente veo solvencia en Almazan y especialmente Djuran que es un tio muy serio y trabajador con excelentes fundamentos, ya vereis que hace de todo y todo bien, tira, pasa, rebotea, postea defiende.....y hasta sube la bola si hace falta. A ver quien defiende en ese equipo. Sobre la direccion de juego no puedo opinar, no conozco a Pope y Servera en su anterior estapa LEB No me gusto mucho en Navarra. Veo demasiado trasatlantico para el patron de pesca que va al timon.....Eso si, el dia que entren os vais a 100 puntos.


Coño cualquiera que te lea diría que hemos fichado una mierda de plantilla, y para mi es la mejor con diferencia a día de hoy y sólo la puede superar Manresa. En fin... me gustaría escuchar una opinión así si tu club hace estos fichajes.

Vamos a darle tiempo, somos la mejor plantilla nombre por nombre, ahora hay que desmostrarlo en la cancha.

VIVA MELILLA!!
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Brett Vroman » 17 Ago 2017, 01:51

Javito, todo lo contrario, la plantilla a priori,despues del ascenso del Betis, es sobre el papel la mejor de la categoria, pero eso no lo es todo, el GBC no tenia una plantilla la pasada tremporada como la vuesta pero si muy compensada y con un entrenador que la hizo mejor y subieron de primeros.

Por desgracia mi equipo maneja con mucha cabeza un presupuesto que es el 40% tirando por lo alto del que se supone que manejais y el 80% lo generan las aportaciones privadas y poco, tarde, mal y arrastro las administraciones publicas y eso por tener la base que tenemos con muchos equipos de chavales y chavalas. Fijate que no hemos podido retener a Djuran y a Javi Lucas, eso lo dice todo..... SI quedamos entre los cinco primeros y peleamos los play/off como hicimos hace dos temporadas contra vosotros nos quedamos tan contentos.

Como bien dices, a esperar que empiece la liga e ir viendo como se va desarrollando el tema que parecemos la bruja Lola con sus velas negras y esto no es como empieza sino como termina y si no que se los digan al OCB la pasada temporada....

MagicDelibasic
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ago 2017, 17:31

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por MagicDelibasic » 17 Ago 2017, 10:46

Javito de Melilla escribió:
Brett Vroman escribió:Demasiado gallo para un corral tan limitado, Guerra ya se la lio a un entrenador tan experimentado como Gonzalo, a ver que tal con un coach tan limitado como el vuestro, que se vaya atando los machos *tambien en Lleida recuerdo que hubo follon con el porque que exigia mas protagonismo. Kapelan necesita muchisimo la bola tambien. Y festival de triples con Samb y espero que no se sume Javi Lucas que es demasiado fragil de mentalidad y se va a perder en un equipo como el vuestro. Solamente veo solvencia en Almazan y especialmente Djuran que es un tio muy serio y trabajador con excelentes fundamentos, ya vereis que hace de todo y todo bien, tira, pasa, rebotea, postea defiende.....y hasta sube la bola si hace falta. A ver quien defiende en ese equipo. Sobre la direccion de juego no puedo opinar, no conozco a Pope y Servera en su anterior estapa LEB No me gusto mucho en Navarra. Veo demasiado trasatlantico para el patron de pesca que va al timon.....Eso si, el dia que entren os vais a 100 puntos.


Coño cualquiera que te lea diría que hemos fichado una mierda de plantilla, y para mi es la mejor con diferencia a día de hoy y sólo la puede superar Manresa. En fin... me gustaría escuchar una opinión así si tu club hace estos fichajes.

Vamos a darle tiempo, somos la mejor plantilla nombre por nombre, ahora hay que desmostrarlo en la cancha.

VIVA MELILLA!!


Manresa mejor plantilla?? Míralo bien Javito... creo que a priori la mejor plantilla es la nuestra y después breogan, Manresa me permitiría decir que está un escalón más bajo...

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: Club Melilla Baloncesto. Y CUENTOS CHINOS.

por Alex Brakosevic » 17 Ago 2017, 15:28

Pues para mí teníais una plantilla bastante más compensada el año pasado. En ataque tenéis equipazo, pero ahí solo defiende Almazán y sin un mínimo de defensa al final se falla (como nos pasó a nosotros el año pasado).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:48