Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por MonoBurgos » 15 Ago 2017, 12:30

Pues a mí Doellman me la sigue poniendo dura. Imaginaos por un momento un quinteto interior con:
Will-Doellman
Latavious
Dubi-Pleiss

Ni en la mejor pajiplantilla hubiéramos soñado eso. Más Doornekamp para poder jugar con un 4 abierto y el islandés para hacer sus pinitos contra equipos de zona baja.
En EL pueden jugar todos, y en liga podrían turnarse Tay y Justin.
Suena a humo, pero ojalá...
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 15 Ago 2017, 12:39

MonoBurgos escribió:
Manetes de Goma escribió:Muy mal fisicamente tendría que estar Justino para que eso fuese verdad. Además está lo del extra y que solo podría jugar urolí.

Uno que me gustaría ver por aquí, aunque sea un 3, es a Budinger (que creo que sigue libre) pero me da la sensación que el sustituto de Sato (si no renueva) es Trini y/o Puerto, no creo que haya más que eso.

Pd: Arapovic y su rodilla... de ahí si que podríamos haber sacado chicha.


Igual estoy equivocado pero creo casi seguro que Budinger también ocupa plaza extra. Creo que si Sato no renueva van a ir a por un '4' porque con San Eme, Doornekamp, Abalde e incluso Sastre (y Puerto) el puesto de alero está más que cubierto.


Vaya, es extra, no se porque pensaba que tenía algún pasaporte de esos raros. No obstante es un pedazo de jugador, una pena que tengamos overbooking en esa posición.

Si no renueva Sato harán el paripé del peine para salir al final por peteneras y decir que confian mucho en los chavales y van a darles minutos. Igual tenemos suerte y la hoja parroquial nos saca un especial sobre granjas islandesas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 15 Ago 2017, 12:48


corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 15 Ago 2017, 13:19

eso ta claro, dLukas

Pero tambien está claro que a una parturienta no puedes dejarla sin su antojo o le sale un lunar en forma de habichuela en la nariz :mrgreen:
Mientras esperamos a sato... 12, 13, 14, 15 y el complementario
Que venga cada uno un ratito solo... cultura del esfuerso

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 15 Ago 2017, 13:28


corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 15 Ago 2017, 13:30

jojojó
estos leen el foro

lo de doellman lo han filtrado los RaznaBoys para hacer un suena para Pamesa de manual

Me dicen que Samardo Samuels sigue libre
Da para 4 musculado?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juanjo sala » 15 Ago 2017, 17:53

Pues ahora que la mitad los tenemos en el Eurobasquet,que se vengan a entrenar para la pretemporada Doellan,Perpe,Rice... i a recuperar-se Claver i Ribas,que per ací fem millor paelles. :D
Si fan pretemporada a la catalana jo encara m'apunte a vore'ls amb els Amics de Castelló... :o

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Aretno » 15 Ago 2017, 19:13

Perperoglou me la pondría como el cemento. Doellman ni fu ni fa, como ficha 13 pues bien, tampoco es para quejarse.

Lástima que no vaya a ser.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 15 Ago 2017, 20:58

juanjo sala escribió:Pues ahora que la mitad los tenemos en el Eurobasquet,que se vengan a entrenar para la pretemporada Doellan,Perpe,Rice... i a recuperar-se Claver i Ribas,que per ací fem millor paelles. :D
Si fan pretemporada a la catalana jo encara m'apunte a vore'ls amb els Amics de Castelló... :o


Rice ni cobrando yo su sueldo por tener que aguantar a semejante gilipollas en un vestuario. Cuando más lejos de aquí y de la ACB, por mi mejor. Que se vuelva al Maccabi o al Khimki a ser dueño y señor.
Penya Pick&Roll.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juanjo sala » 15 Ago 2017, 21:23

Petrovic23 escribió:
juanjo sala escribió:Pues ahora que la mitad los tenemos en el Eurobasquet,que se vengan a entrenar para la pretemporada Doellan,Perpe,Rice... i a recuperar-se Claver i Ribas,que per ací fem millor paelles. :D
Si fan pretemporada a la catalana jo encara m'apunte a vore'ls amb els Amics de Castelló... :o


Rice ni cobrando yo su sueldo por tener que aguantar a semejante gilipollas en un vestuario. Cuando más lejos de aquí y de la ACB, por mi mejor. Que se vuelva al Maccabi o al Khimki a ser dueño y señor.

Ni Rice ni los demàs.
Si jo ho deia sols per la pretemporada... Ara bé,no ens aclarim,ara que tenim jovenils EBA de nivell LEB tampoc volem vore'ls junt els seniors. :P

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Posibles fichajes según la prensa

por TASTET » 16 Ago 2017, 00:06

Rice está a l eurobasket amb montenegro
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 16 Ago 2017, 01:18

Lo de Doellman hace un par de meses -o un poco menos- que lo dije. No es humo, no.
Imagen

Once a knick always a knick.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Pájaro Dodo » 16 Ago 2017, 03:18

Pues a mi el regreso de Doellman, siempre con una ficha acorde a su nuevo rol, lo traería con los ojos cerrados sintiéndolo mucho por Sato el cual siempre tendrá las puertas abiertas en el futuro.
Valencianista y Extinto.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 16 Ago 2017, 08:28

Pájaro Dodo escribió:Pues a mi el regreso de Doellman, siempre con una ficha acorde a su nuevo rol, lo traería con los ojos cerrados sintiéndolo mucho por Sato el cual siempre tendrá las puertas abiertas en el futuro.

+1

Pero con una buena revisión medica.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 16 Ago 2017, 08:36

Sasa Radunovic escribió:
Pájaro Dodo escribió:Pues a mi el regreso de Doellman, siempre con una ficha acorde a su nuevo rol, lo traería con los ojos cerrados sintiéndolo mucho por Sato el cual siempre tendrá las puertas abiertas en el futuro.

+1

Pero con una buena revisión medica.


¿Por nuestros servicios médicos? :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 16 Ago 2017, 09:31

Quanta honestitat i valors falten en esta societat. Ara agarra un tio en encestando i diu "Además de tener APUNTADO el nombre de Doellman, ... se ha interesado por Perperoglou." Apuntat aon mentirós? Tu que saps? Tu qui eres? Quina falta d'ética i rigor periodístic tens, que amolles lo primer que et passa pel cap? Es que a vore jo si fora periodista deveres que em tiraria dels pels. Mah que es moniato el d encestando pa dir que el Valencia s'ha interessat per Perperoglou.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 16 Ago 2017, 12:56

La idea primera del club era compensar la ficha entre lo que le pagara el FCB y nosotros. Cuando salió subiéndose a la parra, se dijo que no interesaba. Pero la realidad es que desde el momento 1 ha sido alguien en quien se ha pensado para el puesto de AP.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 16 Ago 2017, 13:02

Hidraulick escribió:Quanta honestitat i valors falten en esta societat. Ara agarra un tio en encestando i diu "Además de tener APUNTADO el nombre de Doellman, ... se ha interesado por Perperoglou." Apuntat aon mentirós? Tu que saps? Tu qui eres? Quina falta d'ética i rigor periodístic tens, que amolles lo primer que et passa pel cap? Es que a vore jo si fora periodista deveres que em tiraria dels pels. Mah que es moniato el d encestando pa dir que el Valencia s'ha interessat per Perperoglou.


a no ser que aficionadete sea redactor de encestando, él es "la fuente" :mrgreen: de lo de perperoglou

En cuanto a doellman, sospechosamente se le está "guardando" un hueco en el roster.
No digo que sea aposta, pero caber cabe, si se le mete en rotaciones acb-euroliga.

Si vemos que va bien fisicamente ya puedes elegir para ACB entre él o latavious, o intentar que raznatovic les consiga un pasaporte algo más potable para alguno de los dos.
Doellman es tambien de Raznatovic, que es el agente de Dubi y Latavious, si no de alguien más este año :mrgreen:
Si no viene, lo que da doellman lo ocuparía sin problemas Doornekamp, al menos este doellman más lastrado

Ya depende de lo tocado que esté, pero quizás para él empezar con menos carga de partidos seria algo interesante... hacer una pretemporada, ponerse en forma al ritmo "obelix" aunque sea :mrgreen:
Si no, puede perder el año
Última edición por corretger el 16 Ago 2017, 13:09, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 16 Ago 2017, 13:08

Sato era (és) una opció de jugador de club, implicat i de pes en el vestuari, que es té en conte per ser un complement de luxe, malgrat desequilibrar la plantilla (massa 3 i amb un 4 que pot jugar sense problemes al 3).
En el moment en que ea descarte la opció Sato, el club deuria apuntar a un 4, tenint a Doornekamp a cavall entre el 3 i 4. Per tant, no quadra Stratos, ja que la seua posició la tens coberta amb Doonerkamp.
Jo esperaria un parell de setmanes a Sato, però aniria mirant mercat de 4 disponibles, i si no ve Sato, incorporar a un 4. Després, si Sato pot tornar, dintre de dos o tres mesos, doncs fitxa baixa (que tinga en compte l'espera feta pel club per ell) entrenant, galons dins del vestuari i a l'espera de poder jugar per lesions o tocats.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 16 Ago 2017, 13:18

Hay que pensar para qué quieres a Sato, y para qué al 4 de marras.
A sato, como dices, le puedes tener como chico para todo, para rellenar roster ante imprevistos o lesiones cortas, pero sustituir, sustituye a 3 o 4 tios en caso de lesión y nunca se quejará si solo entrena.
Y entrenar va entrenar como un ******, si es que sus problemas familiares le permiten volver a su carrera baloncestistica...

En cuanto al 4 de marras, cuadraría quizás más en las necesidades de lo "diario", si vemos que hay algun tipo de perfil de jugador con el que no podemos entre los que ya hay y lo podrias alinear sin problemas en euroliga tenga pasaporte extra o no.

Para que puedas alinearlo en acb necesitas meterlo en rotación con el otro extra alto, o que se traiga un pasaporte europeo o cotonú...
Yo es un movimiento que haría con algún descarte nba y traernoslo cuando sea necesario, es decir, ante una lesión.
Porque si ese jugador extra "poliédrico" puede variar en función de a quien venga a sustituir o haya que reforzar, y eso a dia de hoy aun no lo sabemos.
A no ser que lo de Doellman fuese algo mutuamente beneficioso para ambas partes yo no lo haria, si se llega un acuerdo que no erosione la partida de imprevistos, adelante, si no, que se entrene haciendo "ironmen" y todos felices

De traerte a un 4-5 ya, a mi tambien me gustaria traerme al samardo, pero no lo veo yo jugando poco si viene en plan escaparate.
Solo asi me cuadraría un interés del Burgos en este tipo de jugador, por ejemplo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:42