BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por skywalker » 22 Ago 2017, 22:56

yukto escribió:
skywalker escribió:
yukto escribió:
Yo no espero mas movimientos, con 15 fichas + Marc Garica, no espero mas movimientos, solo esperaria mas movimientos esque Rice se vaya y se fiche a un combo, lo malo esque es dificil encontrar un combo sin ser extra


Más que esperar nuevos movimientos, Smits aparte, como dice Yutko no se puede descartar la posibilidad de una salida de Rice, y quizás el fichaje de un 1-2, ya que en principio Sito quería 3 bases senior (digo en principio porque ya se sabe que esto cambia muy rápido en función de las circunstancias) . Sería supongo, una operación de perfil bajo porque la caja debe andar bajo mínimos, pero tampoco hace falta más.


Yo ya dejaria cerrada la plantilla a falta de Smits, para fichar un perfil mas bajo que Rice, para eso me quedo con Rice y que ademas tiene pasaporte, cosa que no tendran muchos.
Heurtel-Rice-Pressey
Koponen-Ribas-Navarro+Marc Garcia
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Claver-Vezenkov
Tomic-Seraphin-Oriola


Ya Yutko, pero piensa que Rice ahora tiene un gran asterisco a cuestas, que es su presunta falta de profesionalidad. Ya has visto que ofertas precisamente no le han llovido. Si acepta el rapapolvo que le va a caer, y entrena bien y con humildad, si cambia de actitud en definitiva, obviamente no estorba. Si no endereza el rumbo, prefiero que se marche (eso sí, sin que el Barça ponga un duro) y fichar a un tío menos brillante pero comprometido.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por buffy71 » 22 Ago 2017, 23:03

Sisfo escribió:
bigladiesman escribió:A mí hay algo que me llama la atención. La plantilla tiene en este momento 16 fichas. ¿Cuántos jugadores se pueden tener?


En EL 16 inscritos con 4 cambios a lo largo de la temporada. Libertad total para convocar 12 de esos 16 en cada partido.

En ACB pues son 12 con 15 cambios, pero las fichas B (Kurucs, Garcia) no cuentan como parte de la plantilla.



La de Marc Garcia no cuenta :o :o , entonces si Ribas no llega solo hay 2 banderitas para 1 jornada Navarro-Oriola ??
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por < Super Epi > » 22 Ago 2017, 23:04

yukto escribió:Yo ya dejaria cerrada la plantilla a falta de Smits, para fichar un perfil mas bajo que Rice, para eso me quedo con Rice y que ademas tiene pasaporte, cosa que no tendran muchos.
Heurtel-Rice-Pressey
Koponen-Ribas-Navarro+Marc Garcia
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Claver-Vezenkov
Tomic-Seraphin-Oriola


Acaban de montar un equipazo y ya estáis haciendo pajiplantillas otra vez. Es que no tenéis remedio :x .
Imagen

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por buffy71 » 22 Ago 2017, 23:11

lidialidia escribió:
Niou escribió:¿Combo del eurobasket?

Ay SiCkO! que nos traen a Roko.



Nombre exacto no me ha dicho. Solo sé q es base-combo, buen anotador.

Pero todo eso pasa como condición indispensable por q Rice salga y él mismo lo está complicando.

Si se queda estámuy advertido q depende de su actitud.



Base en Eurobasket, escolta en su equipo actual ?? Que esta mas al Sur de su pais natal .......y esta bautizado por Tarakanov...ojala.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Sisfo » 22 Ago 2017, 23:17

buffy71 escribió:
Sisfo escribió:
bigladiesman escribió:A mí hay algo que me llama la atención. La plantilla tiene en este momento 16 fichas. ¿Cuántos jugadores se pueden tener?


En EL 16 inscritos con 4 cambios a lo largo de la temporada. Libertad total para convocar 12 de esos 16 en cada partido.

En ACB pues son 12 con 15 cambios, pero las fichas B (Kurucs, Garcia) no cuentan como parte de la plantilla.



La de Marc Garcia no cuenta :o :o , entonces si Ribas no llega solo hay 2 banderitas para 1 jornada Navarro-Oriola ??

Cuentan como fichas B. En cualquier partido puedes subir cualquier jugador menor d 22 con ficha del filial.

buffy71
Mensajes: 21773
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por buffy71 » 22 Ago 2017, 23:24

Sisfo escribió:
buffy71 escribió:
Sisfo escribió:
En EL 16 inscritos con 4 cambios a lo largo de la temporada. Libertad total para convocar 12 de esos 16 en cada partido.

En ACB pues son 12 con 15 cambios, pero las fichas B (Kurucs, Garcia) no cuentan como parte de la plantilla.



La de Marc Garcia no cuenta :o :o , entonces si Ribas no llega solo hay 2 banderitas para 1 jornada Navarro-Oriola ??

Cuentan como fichas B. En cualquier partido puedes subir cualquier jugador menor d 22 con ficha del filial.


oK....Pues parece que el base y Marc Gar tendran todos los numeros xq Ribas y Claver muy dificil, vaya que del Roster de 15 solo contaran 10 para liga...si quitamos a los 2 lesionados, habra 3 sanos sin ficha para comenzar...creo
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Conquense_26 » 22 Ago 2017, 23:51


xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por xavi_89ab » 23 Ago 2017, 00:18

Felicitarnos por lo de Hanga y por el equipo que está quedando.

En cuanto a lo comentado del posible combo si sale Rice... siendo un perfil distinto, en lo deportivo y aún más en lo económico, yo apuntaría a Della Valle como posible opción.

yukto
Mensajes: 32168
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por yukto » 23 Ago 2017, 00:19

< Super Epi > escribió:
yukto escribió:Yo ya dejaria cerrada la plantilla a falta de Smits, para fichar un perfil mas bajo que Rice, para eso me quedo con Rice y que ademas tiene pasaporte, cosa que no tendran muchos.
Heurtel-Rice-Pressey
Koponen-Ribas-Navarro+Marc Garcia
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Claver-Vezenkov
Tomic-Seraphin-Oriola


Acaban de montar un equipazo y ya estáis haciendo pajiplantillas otra vez. Es que no tenéis remedio :x .


Pero que pajiplantillas es??? si es la plantilla de este año xD es PLANTILLA, no PAJIPLANTILLA, si no dime que jugador hay diferente de la plantilla que he puesto.
Última edición por yukto el 23 Ago 2017, 00:25, editado 2 veces en total.
Imagen

yukto
Mensajes: 32168
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por yukto » 23 Ago 2017, 00:24

skywalker escribió:
yukto escribió:
skywalker escribió:
Más que esperar nuevos movimientos, Smits aparte, como dice Yutko no se puede descartar la posibilidad de una salida de Rice, y quizás el fichaje de un 1-2, ya que en principio Sito quería 3 bases senior (digo en principio porque ya se sabe que esto cambia muy rápido en función de las circunstancias) . Sería supongo, una operación de perfil bajo porque la caja debe andar bajo mínimos, pero tampoco hace falta más.


Yo ya dejaria cerrada la plantilla a falta de Smits, para fichar un perfil mas bajo que Rice, para eso me quedo con Rice y que ademas tiene pasaporte, cosa que no tendran muchos.
Heurtel-Rice-Pressey
Koponen-Ribas-Navarro+Marc Garcia
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Claver-Vezenkov
Tomic-Seraphin-Oriola


Ya Yutko, pero piensa que Rice ahora tiene un gran asterisco a cuestas, que es su presunta falta de profesionalidad. Ya has visto que ofertas precisamente no le han llovido. Si acepta el rapapolvo que le va a caer, y entrena bien y con humildad, si cambia de actitud en definitiva, obviamente no estorba. Si no endereza el rumbo, prefiero que se marche (eso sí, sin que el Barça ponga un duro) y fichar a un tío menos brillante pero comprometido.


Rice se puede quedar y ver como es su actitud los primeros meses de la temporada, si sigue igual, a la grada y que no entrena para evitar conflictos de vestuario, pero si se le consigue enderezar y ser el de los primeros meses de la temporada mas dosificado y mas centrado puede ser muy aprovechable. El año pasado se contagio del resto del equipo al cabo del tiempo, pero si este año hay buena dinamica y todos estan bien, Rice sera otro y sera el de los 25 puntos por partido, decisivo, comprometido y ademas este año tiene jugadores al lado que se partan en la cara en defensa para que no se desgaste tanto en esa faceta.
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por < Super Epi > » 23 Ago 2017, 00:50

yukto escribió:
< Super Epi > escribió:
yukto escribió:Yo ya dejaria cerrada la plantilla a falta de Smits, para fichar un perfil mas bajo que Rice, para eso me quedo con Rice y que ademas tiene pasaporte, cosa que no tendran muchos.
Heurtel-Rice-Pressey
Koponen-Ribas-Navarro+Marc Garcia
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Claver-Vezenkov
Tomic-Seraphin-Oriola


Acaban de montar un equipazo y ya estáis haciendo pajiplantillas otra vez. Es que no tenéis remedio :x .


Pero que pajiplantillas es??? si es la plantilla de este año xD es PLANTILLA, no PAJIPLANTILLA, si no dime que jugador hay diferente de la plantilla que he puesto.

¡Era una broma! Es que la ves y parece una paji :D . Seguro que hace unos meses por aquí había pajis inferiores a la plantilla real que hay ahora mismo :mrgreen: .
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 01:28

Despues de leer la portada de MD y sport

Me cago en la **** madre de la directiva

Putos ineptos de mierda
Esto es un puto cachondeo

Y Md escribe mal hanga en portada
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 01:30

Que se vaya messi y quemen el campnou de una **** vez
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 01:31

Imbeciles
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Temper » 23 Ago 2017, 01:32

andré escribió:Despues de leer la portada de MD y sport

Me cago en la **** madre de la directiva

Putos ineptos de mierda
Esto es un puto cachondeo

Y Md escribe mal hanga en portada

Cambian de portada pero no lo de Hanga :forofan:

Imagen
REAL MADRID LEGENDS

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 01:34

Hay que meterlos en un barco y sacar de la carcel al capitán schettino
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 01:38

Bartomeu es un puto sicario de florentino
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 01:42

Y a di maria ni se le deberia permitir entrar en Catalunya.

Trapero pon orden
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por bigladiesman » 23 Ago 2017, 01:45

Yo cuando lo he visto pensaba que era una broma...

Me he quedado... En RAC1 ya decían que mañana o pasado a más tardar ya teníamos a Seri aquí, y una hora después incluso cambian la portada. Como álguien dice por aquí, solo se entiende que quieran poner la pasta por Coutinho o Dembélé... O por Di María, tras las fotos de hoy...
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 01:47

bigladiesman escribió:Yo cuando lo he visto pensaba que era una broma...

Me he quedado... En RAC1 ya decían que mañana o pasado a más tardar ya teníamos a Seri aquí, y una hora después incluso cambian la portada. Como álguien dice por aquí, solo se entiende que quieran poner la pasta por Coutinho o Dembélé... O por Di María, tras las fotos de hoy...


Me es igual que venga o no. Pero tienes a un tio fichado y en el ultimo momento cambias de opinión? Venga ya hombre

Y la plantilla burlandose del presidente de mierda que tenemos. Y ahí seguirá.

Donde coño está la oposición?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:04