BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por skywalker » 23 Ago 2017, 11:21

lidialidia escribió:
skywalker escribió:
ArturoSeara escribió:La foto de algunos jugadores con Neymar, que ellos mismos se han encargado de difundir, en pleno conflicto con el club tiene un aire a motín del Hesperia (en versión blanda).

O eso, o son todos tontos del culo, lo que tengo motivos para creer que no es el caso.



Y ojo también a la no-firma de Messi. Le quitan importancia al asunto, pero a mí me parece muy significativo. ¿Tanto cuesta encontrar una fecha para algo que en principio es tan simple como autografiar unos cuantos folios?. Turbio, como todo lo que rodea a esta junta.



El tema Di maría lo dije aquí hace tiempo. Messi exige colocar un amiguete para firmar, O era Dybala, q no va a ser pq la Juve quiere el oro y el moro, o era Di María.

Pues puede ser Di maría. la idea de los patéticos estos de la Junta era Dembele y Coutinho, peor resulta q ,como es lógico, Dortmund Y Liverpool respectivamente quieren cada uno quedarse casi entero los 222. Pues nada, Messi exige de nuevo q si no van a venir esos dos, quiere a su amigo.

Es la realidad, y sé de lo q hablo.

Lo q es nefasto es la manera de llevar todo de esta gente de la Junta.

PD tb merece ponerlos a parir lo d la prensa este año.


Podemos decir que tenemos una prensa a la altura de nuestra directiva? :mrgreen:

MD y Sport, sobretodo los primeros, deben estar en el punto más bajo de credibilidad de su historia. A su lado Maestro es Wojnarowski.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 11:24

skywalker escribió:
lidialidia escribió:
skywalker escribió:

Y ojo también a la no-firma de Messi. Le quitan importancia al asunto, pero a mí me parece muy significativo. ¿Tanto cuesta encontrar una fecha para algo que en principio es tan simple como autografiar unos cuantos folios?. Turbio, como todo lo que rodea a esta junta.



El tema Di maría lo dije aquí hace tiempo. Messi exige colocar un amiguete para firmar, O era Dybala, q no va a ser pq la Juve quiere el oro y el moro, o era Di María.

Pues puede ser Di maría. la idea de los patéticos estos de la Junta era Dembele y Coutinho, peor resulta q ,como es lógico, Dortmund Y Liverpool respectivamente quieren cada uno quedarse casi entero los 222. Pues nada, Messi exige de nuevo q si no van a venir esos dos, quiere a su amigo.

Es la realidad, y sé de lo q hablo.

Lo q es nefasto es la manera de llevar todo de esta gente de la Junta.

PD tb merece ponerlos a parir lo d la prensa este año.


Podemos decir que tenemos una prensa a la altura de nuestra directiva? :mrgreen:

MD y Sport, sobretodo los primeros, deben estar en el punto más bajo de credibilidad de su historia. A su lado Maestro es Wojnarowski.


No seré yo quien defienda a la prensa, pero este verano son víctimas de los cambios de rumbo del club. Estoy seguro de que Seri estaba hecho a falta de firma, y la prensa así lo expresa. Mirad la portada de L'esportiu de hoy y no son como MD y Sport.

Que pensará este pobre Seri? Yo los ponía a parir en público. Son unos sinverguenzas
Imagen

derestincganes
Mensajes: 1779
Registrado: 16 Sep 2010, 20:52

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por derestincganes » 23 Ago 2017, 11:25

Hola,yo lo q no entiendo es q sí al final vas a pagar 150kilospor cautiho y 150 por dembele;porque no estan aqui ya,tanto marear para pagar lo q de un principio pedian sus equipos,y ahora un par de meses más par a integrarse en el grupo.
Y ahora os digo otra cosa,ojalá messi no se vaya,porque es 3/4 partes del equipo,y el lo sabe,y pedirá lo q quiera,porque sabe q es realmente el q manda en el barsa,tiene a la Junta cogida por los huevos y se aceptará lo el diga,también dudo q lo q quiera sea un amiguete.
Di María al barsa,pero vamos esramos majaras ,no se la edad q tendra pero 29 tacos fijo q si,pero al margen de eso y su pasado merengue q todavia podria pasar,nadie se acuerda de cuando mando callar al estadio con su gol en el psg.Vamos yo no lo quiero ni regalado,y más darle pasta al psg
Ah,y no entiendo la cantidad de medios q tenemos pensar en Seri,q no dudo sea bueno,pero otros 40 kilos teniendo a sergi roberto.
Espero se replantee este fichaje,cosa q la prensa dice hoy q es así.Porque no entiendo este fichaje.
Aunque la prensa para vender se invente cosas.
Última edición por derestincganes el 23 Ago 2017, 11:27, editado 1 vez en total.

Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Razzer » 23 Ago 2017, 11:25

T. Heurtel, P. Pressey, T. Rice
P. Koponen, J.C. Navarro, M. Garcia, P. Ribas
A. Hanga, R. Sanders, V. Claver, R. Kurucs
A. Moerman(6), A. Vezenkov
A. Tomic, K. Séraphin, P. Oriola

Creo que la plantilla ha mejorado mucho respecto al año anterior y que podrá aspirar a competir aunque queda mucho trabajo. También creo que no es una plantilla equilibrada, hay posiciones muy fuertes y otras mas flojas, pero a la vez, en ese supuesto defecto considero que hay jugadores que pueden equilibrar eso jugando en otras posiciones. No seria extraño ver jugar minutos en pista a Sanders de 2, Hanga de 3 y Claver de 4 a la vez y si además de velocidad quieres añadir agresividad en defensa hay jugadores para ello. Si echan a Rice y Pressey no responde, ya se ha visto que Koponen y Pau solo sirven puntualmente, no por sistema, así que si no se quieren riesgos y dejarlo todo en manos de Heurtel, ya vistes como acabó Rice el año pasado, falta un base.

A todo eso, hay que felicitar a Nacho Rodriguez, parece que lo tiene bastante claro y ha conseguido que las expectativas sean mucho mejores que hace unos meses.
Última edición por Razzer el 23 Ago 2017, 11:29, editado 3 veces en total.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Akin » 23 Ago 2017, 11:27

A mí me da que viene de la decisión de Valverde de variar el dibujo. En un 4-2-3-1 no sabrían donde meter a Seri, visto que el doble pivote va a estar formado por dos tíos mas destructivos (Busquets, Paulinho, Rakitic...)

Vamos a jugar diferente y ahí ya no creen en Seri.

Vamos a perder la identidad hasta en el estilo de juego.

Akin
Mensajes: 33151
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Akin » 23 Ago 2017, 11:32

Otra posibilidad que no descarto es que Seri sea demasiado barato para sacar pasta suficiente con el cazo

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 11:34

Jean Mickael Seri no entiende absolutamente nada. Este miércoles se había levantado plenamente ilusionado por su fichaje por el Barça y, de repente, se ha ido todo al garete. Es más, el jugador estaba pendiente de la reunión que Olivier Dall’Aglio, el secretario técnico del OGC Nice, debía mantener esta misma mañana con enviados del Barça y con Oscar Damiani, el agente, que en esta caso, ha sido el puente entre ambos clubs.


Jean Mickael Seri trataba, por todos medios, de obtener información fidedigna porque a él nadie le había comunicado que el Barça, tal como ha publicado MD, había desistido de su contratación.

Las últimas noticias que tenía el jugador de Costa de Marfil era que el acuerdo entre el Barça y su representante era firma, que habían llegado a establecer que firmaría por cuatro años, así como el sueldo, ficha y bonus.

De hecho, el jugador había trasladado al Barça su deseo de poder despedirse del OGC Nice y de su afición jugando el partido de vuelta de la previa de la Champions League ante el Nápoles, circunstancia que la entidad azulgrana había aceptado sin mayores problemas.
Imagen

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por yoeltiojuan » 23 Ago 2017, 11:37

Akin escribió:A mí me da que viene de la decisión de Valverde de variar el dibujo. En un 4-2-3-1 no sabrían donde meter a Seri, visto que el doble pivote va a estar formado por dos tíos mas destructivos (Busquets, Paulinho, Rakitic...)

Vamos a jugar diferente y ahí ya no creen en Seri.

Vamos a perder la identidad hasta en el estilo de juego.


A mi es lo que me parece, lo puse en el post de fútbol

Pero vete a saber, porque esto sería una explicación si hubiera gente racional al mando, que no la hay

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por andré » 23 Ago 2017, 11:47

lidialidia escribió:
andré escribió:Jean Mickael Seri no entiende absolutamente nada. Este miércoles se había levantado plenamente ilusionado por su fichaje por el Barça y, de repente, se ha ido todo al garete. Es más, el jugador estaba pendiente de la reunión que Olivier Dall’Aglio, el secretario técnico del OGC Nice, debía mantener esta misma mañana con enviados del Barça y con Oscar Damiani, el agente, que en esta caso, ha sido el puente entre ambos clubs.


Jean Mickael Seri trataba, por todos medios, de obtener información fidedigna porque a él nadie le había comunicado que el Barça, tal como ha publicado MD, había desistido de su contratación.

Las últimas noticias que tenía el jugador de Costa de Marfil era que el acuerdo entre el Barça y su representante era firma, que habían llegado a establecer que firmaría por cuatro años, así como el sueldo, ficha y bonus.

De hecho, el jugador había trasladado al Barça su deseo de poder despedirse del OGC Nice y de su afición jugando el partido de vuelta de la previa de la Champions League ante el Nápoles, circunstancia que la entidad azulgrana había aceptado sin mayores problemas.



a ver, q Seri ahora tampoco es Dios. es una incógnita q habría q ver cómo encajaba aquí. Pero es cierto q la imagen es desastrosa.

Pero q no vayamos ahora a rasgarnos las vestiduras por Seri- Como decis, en un 4-2-3-1 tampoco es imprescindible y algo hay q cambiar pq el 4-3-3 nos lo han cogido ya todos y hasta Busquets parece un pakete ahí.

El verdadero problema es empezar a negociar por Dembelé y coutinho con los 222 marcados.



No puedes comportarte así. Y no puedes supeditar un fichaje a un sistema que veremos cuanto dura. Cuidado con esto
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Eliot Ness » 23 Ago 2017, 11:48

A mi lo de no ficho a Seri porque ya tengo a Sergi Roberto me parece una bazofia enorme después de dejarte 40 kilos en el semiretirado Paulinho.

Quizá no funcionaría, pero Seri es de lo que más encajaría en el estilo del Barça que había en el mercado, después de ver que Verratti era imposible (y no solo imposible, que al tocarle los huevos al jeque nos quedamos sin Neymar).

Pero es que claro, a 23 de agosto siguen si encontrar salida a las bajas. Con lo que se ven con 12 mediocampistas el año que viene, si fichan al Ivoriano. Morterada por Coutinho que puede jugar también delante, y olvidaos de Dembélé.

Que esta es otra, pides a los jugadores que fuercen y luego los dejas tirado. Todo muy normal.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por happy » 23 Ago 2017, 12:08

Seri no será Dios, pero ahora mismo miras nuestro medio campo y seria titular en cada partido. Que de estos jugadores no hay muchos, y por uno que encontramos que nos puede encajar, le decimos que no.

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pendientes de Hanga... y Smits?

por Canadian » 23 Ago 2017, 12:11

Razzer escribió:
Canadian escribió:A quien te recuerdan nuestros actuales jugadores (aunque sea por una tontería u otra) ?

Tomic - Ferran Martínez (calidad a raudales pero un pelín lechoso)
Seraphin - Mario Kasun (procedente de la NBA, un hyper-hype le precede...)
Oriola - CJ Wallace (solvencia, mala leche, profesionalidad y pundonor)
Moerman - Marcelo Nicola (casi mejor que no hubiesen venido)
Vezenkov - Karnisovas (talento exterior a raudales, una delicia verles jugar)
Claver - Rodrigo de la Fuente (físico desde el 3 o incluso desde el 4)
Sanders - Pete Kickeal (potente de fuera hacia adentro y buen posteo)
Kurucs - Jordi Trias (evolución hacia el puesto de 4 en 3 2 1 ya!)
Hanga - Milan Gurovic (como un huevo a una castaña pero como hubo culebrón para ficharles...)
Koponen - Xavi Fernández (tiro exterior y calidad ofensivo desde el puesto de 2)
Ribas - Brad Oleson (sacrificio y defensa no exentos de tiro exterior)
Navarro - Carlos Arroyo (un homenaje, el Palau de pie... y para casa)
Pressey - Nacho Rodríguez (base director director de los de verdad [viendo videos de youtube se aprecia claramente, xD] )
Heurtel - Carlos Arroyo (chocolate blanco, esperemos que no tan pasado)

He tenido problemas para encontrar referencias en Pressey, Claver y Hanga :)


Con todos mis respetos, creo que no has clavado ni uno :)


No era mi intención clavar ninguno. Si te digo la verdad no sé muy bien qué pretendía poniéndolos. Me hizo gracia el pensar similitudes en un par de llos y lo puse para todos, simplemente.

Ya les gustaría a la mayoría de ellos parecerse mínimamente al que pongo al lado :D
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Canadian » 23 Ago 2017, 12:13

:pero: :(( :(( :(( :(( :((

Que puto descontrol de club, por Dios
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Rubbeus » 23 Ago 2017, 12:36

happy escribió:Sky esto es cómico... supongo que ayer verían el partido, y es verdad que Seria paso desapercibido, seguramente en parte precisamente porque sabía que estaba fichado por el Barça, y la cabeza quieras o no te hace pensar en no lesionarte, en estar en otra parte, y también gracias al gran trabajo del Nápoles.

Pues seguro que alguno de los entendidos de esto, lo vio, se basó en el partido de ayer, se cagó, y lo descartó.

ES PENOSO. Penoso que se juzgue a un jugador por un partido. Y sobretodo, la imagen que damos de romper a última hora acuerdo con el Club y jugador. Eso no se hace salvo causa mayor.

Me avergüenzo. Hacía muuuuuucho tiempo que no me pasaba con el Club a nivel general.



Igualito como hace 2 años con Nikola Jokic, el dia que lo van a ver no cumple y no lo fichan...ahora es un pivot dominador en NBA

que pena

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por bigladiesman » 23 Ago 2017, 12:36

Eliot Ness escribió:A mi lo de no ficho a Seri porque ya tengo a Sergi Roberto me parece una bazofia enorme después de dejarte 40 kilos en el semiretirado Paulinho.

Quizá no funcionaría, pero Seri es de lo que más encajaría en el estilo del Barça que había en el mercado, después de ver que Verratti era imposible (y no solo imposible, que al tocarle los huevos al jeque nos quedamos sin Neymar).

Pero es que claro, a 23 de agosto siguen si encontrar salida a las bajas. Con lo que se ven con 12 mediocampistas el año que viene, si fichan al Ivoriano. Morterada por Coutinho que puede jugar también delante, y olvidaos de Dembélé.

Que esta es otra, pides a los jugadores que fuercen y luego los dejas tirado. Todo muy normal.


Olvidémonos de Coutinho y Dembélé. Ni Liverpool ni Borussia necesitan el dinero. Están saneadísimos y sin urgencias. Lo único que hacen es marear la perdiz para reirse a costa del Barça.

Nadie vendrá. Desearía que fuera lo contrario y estaré muy contento si al final sale algo, pero lo encuentro poco plausible.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Tom Highway » 23 Ago 2017, 13:15

En cuanto a baloncesto, nos faltaría saber si el Larkin-Seraphin era viable por lo demás, creo que Hanga mejora la idea inicial de Miller y que se han metido buenos ingredientes para que se peguen por hacerse un hueco importante en el roster.

Para mí a día de hoy con la lesión de Llulll a la altura del Madrid y un poco pelin por encima de VBas y con algo más sobre Tau y Unicaja.

En EL para acabar con balance positivo y estar entre 4º-6º con los Heurtel-Hanga-Sanders-Tomic ... a expensas de contratiempos y de hasta dónde puedan subir realmente el nivel del grupo los Seraphin-Pressey-Koponen

Y añado en bajito, cuidado que Navarro puede darle a este equipo cosas muuuuuuy buenas.
Yo mando, tu las metes.

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por yukto » 23 Ago 2017, 13:17

Tom Highway escribió:En cuanto a baloncesto, nos faltaría saber si el Larkin-Seraphin era viable por lo demás, creo que Hanga mejora la idea inicial de Miller y que se han metido buenos ingredientes para que se peguen por hacerse un hueco importante en el roster.

Para mí a día de hoy con la lesión de Llulll a la altura del Madrid y un poco pelin por encima de VBas y con algo más sobre Tau y Unicaja.

En EL para acabar con balance positivo y estar entre 4º-6º con los Heurtel-Hanga-Sanders-Tomic ... a expensas de contratiempos y de hasta dónde puedan subir realmente el nivel del grupo los Seraphin-Pressey-Koponen

Y añado en bajito, cuidado que Navarro puede darle a este equipo cosas muuuuuuy buenas.


Veremos si Navarro, al igual que Rice, mas dosificado y sin jugar partidos intrascendentes, en EL puede dar 10 minutos de calidad, provocando faltas, anotar un par de triples, asistencias..
Imagen

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por yukto » 23 Ago 2017, 13:19

Razzer escribió:T. Heurtel, P. Pressey, T. Rice
P. Koponen, J.C. Navarro, M. Garcia, P. Ribas
A. Hanga, R. Sanders, V. Claver, R. Kurucs
A. Moerman(6), A. Vezenkov
A. Tomic, K. Séraphin, P. Oriola

Creo que la plantilla ha mejorado mucho respecto al año anterior y que podrá aspirar a competir aunque queda mucho trabajo. También creo que no es una plantilla equilibrada, hay posiciones muy fuertes y otras mas flojas, pero a la vez, en ese supuesto defecto considero que hay jugadores que pueden equilibrar eso jugando en otras posiciones. No seria extraño ver jugar minutos en pista a Sanders de 2, Hanga de 3 y Claver de 4 a la vez y si además de velocidad quieres añadir agresividad en defensa hay jugadores para ello. Si echan a Rice y Pressey no responde, ya se ha visto que Koponen y Pau solo sirven puntualmente, no por sistema, así que si no se quieren riesgos y dejarlo todo en manos de Heurtel, ya vistes como acabó Rice el año pasado, falta un base.

A todo eso, hay que felicitar a Nacho Rodriguez, parece que lo tiene bastante claro y ha conseguido que las expectativas sean mucho mejores que hace unos meses.


Hanga-Sanders son jugadores de 25 minutos o asi, yo tambien veo que casi todos los partidos o almenos la mayoria, jueguen juntos y hagan un Heurtel-Sanders-Hanga-Claver-Seraphin
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Tom Highway » 23 Ago 2017, 13:21

No quiero a Rice en el grupo, cero elementos que alteren la formación de un grupo desde el día 1.

Ahora ando a preocupado por la adapcion fiba de Pressey, que Sito consiga Olesonizar a Koponen y que Seraphin tenga más de dos pájaros en la cabeza.
Yo mando, tu las metes.

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por yukto » 23 Ago 2017, 13:22

Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
happy escribió:Por un fichaje bueno que iban a hacer, y lo descartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jajajaja

Eso si, Paulinho IN.

Madre mía que vergüenza, pero vergüenza de la buena.


Lo descartan, pero por qué?. Lo del criterio de los técnicos no se lo creen ni ellos.


Hace 2 semana Sergi Roberto no jugaba, lo ponen en El Centro del campo y es el mejor.....

El mercado está complicado y podemos repetir el Seri-Paulinho con el Di Maria-Draxler


Seria de ineptos que con los problemas del Fair Play del PSG por el fichaje de Neymar, se lo solucionemos nosotros comprandole jugadores que no quieren a precio de oro y que alfinal Neymar no les cueste ni 100M, al PSG ni agua.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:11