Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 22 Ago 2017, 23:15

Antón escribió:Hombre cuchu cuanto tiempo deberías de pasarte más por aquí; en mi opinión son más favoritos Bergantiños, porque mantienen la base y se han reforzado muy bien, con un tio como Rubén Rivera por ejemplo; y el Somozas ha hecho un equipo muy aguerrido, y sus dos delanteros son de lo mejor de la categoría, Fran Monroy y Gerardo Criado, meterán muchos goles; incluyo al compos porque para mí se ha hecho un conjunto más que apañado, gente joven con ganas, y creo que somos el equipo con más jugadores con gol, Rubén, primo, rober fernández, santi, el mismo Diego Rey, y por último el Boiro, que tiene un entrenador más que acreditado, pero creo que arriba les falta algo, tienen muchos y buenos mediocampistas, pero no sé arriba, y no sé como vendrá Igor, claro que en tercera a poco que venga en forma, se la sacará; respecto de aspirantes, a ver como le va al Laracha de chollas; el alondras, y aunque no los controlo mucho creo que el Ourense tiene potencial.


Pues no se,pero para mi el Boiro lo peor que tiene es el medio.Atras fichó a los tres mejores defensas de la temporada pasada,Vieites(subió con el R.Bouzas año pasado),Marcos Caridad (ex Cerceda mil fases de ascenso jugadas) y nuestro ex-Santi Taboada.Sobradisimos.
Arriba Jorge Cano hace dos temporadas en Tercera 20goles,Igor de Sousa al 70% marcará otros 20 y Hugo SamMartin exCoruxo el año pasado en Segunda B,de sobra conocido.
Para mí favoritos número uno.

Pero no quiere decir que me encanten Bergantíños y Somozas,con fichajes de Rubén Rivera,Pablo Antas(exSomozas SegundaB)por un lado y con Gerardo (ADN Compos,me encanta) pero aparte también ficharon a nuestro ex y del Pontevedra Jacobo,Diego Uzal ex Cerceda,Juan Martínez ex R.Ferrol,Pedro Delgado CeltaB.Mucha tralla para Tercera.

Plantillas más largas que el Compos,que como no fiche un central y un mediocentro la segunda vuelta vamos a sufrir.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 23 Ago 2017, 10:40

Hombre Javi Otero, Yahve, Pillado, Herbert por ejemplo son jugadores solventes para un equipo que quiera estar arriba, con todo sin duda, es uno de los máximos favoritos.
En cuanto a nosotros, creo que hemos hecho un muy buen equipo, gente joven con ganas, como Pereira, Mon o Naveira, tios con horas de vuelo como Rober Fernández; en cuanto a lo que comentas debe ser así, porque aunque en medio campo tios como Ube o Samuel, sobre todo este tienen ya que dar un paso adelante, tal vez falte algo de experiencia; por eso tal vez cuentan con Queiruga y Vilariño, que creo que son central y mediocampista, pero claro son rapaciños; en mi opinión esperarán a ver como van la temporada y si eso fichar a alguién en navidades
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 23 Ago 2017, 22:39

Pequeño análisis de la segunda jornada de liga en el grupo V. En cuanto a los horarios me guío por la fcf (federación catalana)

Sábado 26 19'30 h
GAVÀ-CASTELLDEFELS Intentará el Gavà conseguir su primera victoria después de presentarse con solo 14 jugadores en Terrassa el domingo pasado. En cuanto al Castelldefels debutó en la segunda parte el eterno Santi Triguero e intentará aprovecharse de los momentos de dudas del Gavà. Es un partido de pronóstico incierto.

Sábado 26 20'00 h
HOSPITALET-VILASSAR MAR No pudo el Vilassar con el Prat en la primera jornada y la lógica dice que tampoco debería poder en la Feixa Llarga ante un Hospitalet que estuvo a punto de ganar en Vilafranca, y que además ha incorporado a Kilian Villaverde. El pasado domingo marcaron dos defensas: Oscar Sierra y David García, así que los delanteros como Veillas o Troiteiro estarán a punto para estrenarse ante el gol. Apostaría por victoria local.

Domingo 27 12'00 h
POBLA MAFUMET-GRANOLLERS Partido de equipos que en mi pronóstico estarán entre zona media y baja. Ambos empataron en la primera jornada, estrenándose como goleador el brasileño Felipe Sa. Apostaría por un empate y destacar lo atrevidos que son por jugar a las 12 de la mañana, un horario habitual en este grupo V, pero no en estas fechas con el calor que hace.

Domingo 27 12'00 h
ESPANYOL B-ASCÓ Tampoco pasó ninguno de los del empate en la primera jornada y también valientes por jugar a las 12 de la mañana. El Espanyol B suele ser muy complicado de batir en su campo de la ciutat Esportiva Dani Jarque. Veremos si los pericos se confirman como favoritos. Apuesto por la victoria local.

Domingo 27 17'00 h
REUS B-VILAFRANCA Dura prueba para el Reus B, que debuta en Tercera, en el Municipal de Cambrils (que se ha hecho famosa estos últimos días, por desgracia). Por lo que veo no debutaron ni Arjona ni Oribe, dos de sus mejores jugadores. Para el Vilafranca auguro una salida difícil.

Domingo 27 18'30 h
FIGUERES-PALAMÓS Duelo entre equipos gerundeses, históricos de la zona. NInguno de los dos consiguió marcar en la primera jornada, incluso en Figueres perdió en el campo del Horta, el cual al parecer le superó también en el juego. Espero un partido igualado y de pronóstico incierto,y con una cierta ventaja para el Figueres al ser local.

Domingo 27 19'00 h
SANTBOIÀ-HORTA Partido interesante entre recién ascendidos. Ambos empezaron con buena nota el campeonato, el Horta ganando y el Santboià dando una buen imagen en el Narcís Sala, llegando a tener un par de ocasiones claras en la primera parte para ganar. Dio además imagen de ser un equipo organizado y bien preparado. Y el Horta con la modesta plantilla que tiene empezó realmente bien e intentará seguir con esta línea.

Domingo 27 19'00 h
SANTFELIUENC-SANT ANDREU Tiene mucho camino por delante el Sant Andreu para mejorar la penosa imagen que dio en la primera jornada. Mientras espera la recuperación de las cinco bajas que tiene, este puede ser un partido, a priori, propicio, para mejorar esa imagen, ante un Santfeliuenc que salvó un punto en el último minuto gracias a un gran gol de Maldonado.

Domingo 27 19'00 h
EUROPA-TERRASSA Gran partido en el Nou Sardenya, con un Europa que empató tambien en la primera fecha, debutando los delanteros Raíllo y David Jimenez, estrenándose este último como goleador. El Terrassa, por su parte, se estrenó a lo grande, y de hecho es el lider del grupo gracias a los goles de Daisuke, Nils Puchades y Raul Torres. Debutaron los dos fichajes más destacados, Fran Piera y David Toro.

Domingo 27 19'30 h
PRAT-CERDANYOLA VALLÈS Favoritos los locales para hacerse con los tres puntos, pues ya lo hizo en la primera jornada en Vilassar, con goles de Padilla y Poves, en un partido en el que debutaron todos los fichajes destacados: Pau Darbra, Uri Escabrós; Pau Senent y los Cano, Jordi y Carlos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 23 Ago 2017, 23:06

Nosotros (Ceares) jugamos el domingo al mediodía en casa contra el recién ascendido Valdesoto. Partido que se debería ganar, ante un rival que celebró su ascenso a Tercera en Mareo, junto al del Sporting B tras ganar al Beasain.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 26 Ago 2017, 14:02

Mañana juega la primera jornada el Geta B. Recibe en la Ciudad Deportiva al Pozuelo de Alarcón. A ver qué tal iniciamos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 27 Ago 2017, 14:36

Los resultados de ayer y de esta mañana en el grupo V me quitan y me dan la razón en un par de cuestiones. Dije que no habría un excesivo número de goleadas y que Espanyol B y Hospitalet están entre los principales favoritos a la jugar la promoción. Lo segundo empezamos a verlo, pues ambos han ganado, como locales, por 3-0. Pero en cuanto a las goleadas, resulta que ayer hubo una difícil de igualar, un 0-6 del Castelldefels en Gavà. Un resultado impactante, que se debe también a una serie de factores, puesto que hasta los últimos minutos del partido el marcador reflejaba un 0-3, que aun entra dentro de los parámetros de la normalidad.

Y es que la situación del Gavà le puede llevar incluso a descender a Catalana. Ha empezado la liga con 0 puntos y un 0-9 en el average. Es lo que pasa cuando hay crisis económica e institucional. Aun así, la plantilla, aun sin poder competir con las mejores, tampoco me parece como para verse en la cola de la tabla, por tanto, aun tienen tiempo de reaccionar.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 27 Ago 2017, 15:00

Victoria 2-1 del Geta B sobre el CF Pozuelo de Alarcón, remontando un 0-1 inicial. Los goles de Miranda tras y buena jugada de Calderón por banda, y de Vargas para finalizar una contra llevada por Tamayo. Partido muy duro, se le fue al árbitro de las manos, bajo mi punto de vista.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 27 Ago 2017, 15:28

Hoy en Ceares, mal partido y derrota merecida ante un buen Valdesoto, recién ascendido, por 1–2.

Es una pena que en un partido en el que no hubo ni una acción polémica, ni una patada, se enmierde porque dos imbéciles lancen cortes de manga y besos a la grada cuando el segundo gol, e insultando a todo aquel que se movía. ¡Que estáis en TERCERA, flipaos!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 27 Ago 2017, 23:39

Con la jornada finalizada, el líder en nuestro grupo es el CD Móstoles URJC, empatado a puntos con CD San Fernando, Fútbol Alcobendas Sport, Internacional de Madrid (estos tres también estarían en puestos PO), Leganés B, Trival Valderas, Getafe B, RSD Alcalá y Atlético de Pinto. El Geta B está tres puntos por encima del Descenso.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 27 Ago 2017, 23:40

En el grupo V el Prat empieza también a cumplir con el pronóstico. Se sitúa lider con 6 de 6 tras ganar por 2-1 al Cerdanyola del Vallès. El otro sorprendente lider es el Horta, que también ha ganado estos dos primeros partidos, en esta ocasión en campo del Santboià por 1-2.

En el partido más interesante de la jornada, en el Nou Sardenya, Europa y Terrassa han empatado a dos goles, en un partido trepidante, en que los visitantes han jugado con diez la segunda parte, siendo capaces entonces de marcar su segundo gol. Y de hecho, hasta han tenido la oportunidad de ganar al final, aunque el Europa también ha tenido sus opciones de llevarse los tres puntos. Creo que ambos han empezado bien la liga, tanto en goles, como en rendimiento y en actitud.

En otro de los grandes partidos de la jornada Reus B y Vilafranca también han empatado (2-2), demostrando de esta manera sus buenas formas para hacer una buena temporada, el segundo para luchar por la promoción,y el primero por ser el equipo revelación, si es que no se le avanza en esa labor algún otro conjunto como el Horta, quién sabe.

Otro cantar es lo que está sucediendo en Sant Andreu. La mejor o una de las dos o tres mejores delanteras del grupo V, y cero goles en estas dos primeras jornadas. Hay varias cuestiones que pueden explicar esta situación, las bajas que son importantes, la falta de ritmo y acoplamiento de algunos jugadores, y también, la necesidad de cubrir alguno de sus defectos, como la falta de un hombre importante en el centro del campo, y por último algunas circunstancias que han hecho que estos resultados no hayan sido ni justos ni normales. Hoy mismo la derrota en Sant Feliu (1-0) ha llegado en el minuto 92, después de haberse quedado con diez en el 70, y eso tras haber dominado el partido hasta ese minuto teniendo hasta cuatro o cinco ocasiones claras para marcar. Creo que el equipo empezará a reaccionar y demostrará que es uno de los favoritos para la promoción.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 28 Ago 2017, 01:43

Tras ver hoy el Malagueño - Huetor Vega, el equipo tiene menos calidad y pegada arriba, pero un centro del campo muchísimo mas solvente. Mantener a Deco aquí y fichar a Clavería dan un poso al equipo que no tenía el año pasado. El equipo es menos vistoso, pero mas seguro. Costará mas abrir la lata, pero cuando este equipo se ponga por delante va a ser jodido de hincarles el diente. Y bueno, la portería con Samu Casado es otra cosa. Aaron es el típico portero de paradas tremendas y cagadas igual de tremendas. Casado es un portero con mayúsculas, cuyo meta solo puede ser una portería de primera división. Si no se llega a lesionar la temporada pasada, igual a estas horas estábamos en 2ªB.

Saludos.
Imagen
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 28 Ago 2017, 08:26

En el Grupo XI (Baleares), sigue líder el Alcudia tras ganar a domicilio al Santanyí (0-1). Le siguen en zona de play off también con 6 puntos el Felanitx tras ganar en casa al Serverense (2-0), el Sant Rafel con su victoria ante el Platges de Calvià (2-0) y el Mallorca B que venció a domicilio al Ferriolense (1-2).
Por abajo, Mercadal, Platges de Calvià, Petra, Santanyí y Collerense aún no saben lo que es puntuar.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 28 Ago 2017, 10:36

En Asturias, a falta del L'Entregu–Colunga, los únicos dos líderes sorprendentes que hay son el Mosconia y el Llanes. Los primeros están sorprendiendo a todo el mundo después de endosarle un 4–0 al Condal, mientras que los del oriente demuestran que se han reforzado muy bien y han goleado 1–3 al Covadonga, uno de los que postulaba como favoritos.

En el partido de la jornada, Oviedo B y Langreo empataron sin goles y ambos están con cuatro puntos junto con el Praviano y un Siero que sólo pudo empatar 1–1 en casa ante la incógnita del Avilés.

Los dos únicos equipos que no han conseguido puntuar, a expensas de lo que haga hoy el Colunga, son gijoneses: el Ceares y el Gijón Industrial.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Hilo de la tercera división

por hastrakan » 28 Ago 2017, 12:39

En Madrid, después de la primera jornada, parece que los equipos de playoff que no ascendieron son los favoritos. Móstoles UJRC y Alcobendas Sport. Especialmente estos últimos que incluso solicitaron plaza en Segunda B (había que pagar 133.000 €) y que han fichado bastantes jugadores con experiencia. Móstoles también ha fichado bastante y ha cambiado de entrenador, han ido como un tiro en pretemporada y parece que estarán arriba.

Luego los filiales que terminaron arriba, Leganés B y Getafe B han empezado con buen pie, Leganés B lo veo un poco incógnita ya que la mayoría de jugadores importantes han ido saliendo a equipos de segunda b o a otros potentes de la categoría como Alcobendas Sport, casos de Gonzalo Saiz o Alvaro Molina que incluso debutó con el primer equipo en copa. Pero se ha reforzado bastante y al menos la impresión del primer partido ha sido positiva. Getafe B creo que también ha tenido bastantes cambios.

Otros equipos que pueden estar arriba son Alcalá, a pesar del cambio en el banquillo, se han reforzado bastante, a ver que tal rendimiento consiguen, ya que Joselu estaba sacando mucho rendimiento a una plantilla que no estaba preparada para luchar por playoff, y luego también será candidato el Internacional de Madrid, otro que tampoco se ha quedado corto en cambios. Villaverde ha mantenido bastante bloque y puede que con los pequeños retoques le de para luchar por acercarse a playoff y por último el Rayo que ha subido bastantes juveniles, habrá que ver como se adaptan a la categoría.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 28 Ago 2017, 13:49

Pues en Galicia, los favoritos empiezan a coger sitio, victorias de Bergantiños y Somozas, empate del Boiro que ya está a cinco puntos de los líderes.
Y para el final mi compos, que sea la categoría que sea siempre da espectaculo, sólo así se explica que un partido que en el minuto 50 estés empatado a cero, y en el sesenta y ocho sigas empatado PERO A 3; con todo en el 88 Santi Gegunde, que este año está como revulsivo en el banco resolvió, y nos venimos de Ribadumia con una victoria, pero con la mosca detrás de la oreja porque creo que es de los que estará del medio para abajo. https://www.youtube.com/watch?v=20YJKScFT2c
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 28 Ago 2017, 19:03

Esto parece un carrusel: aquí galicia, ahora pasamos a asturias, adelante madrid, etc :D

Bueno, para el que le guste ver resumenes, con los goles y mejores jugadas, aquí está la sección de deportes de BTV Barcelona Televisión, aunque solo ponen, por lógica los partidos de los equipos de Barcelona. Cada semana por cierto, retransmiten en directo un partido, cosa que también suele hacer el canal Xarxes televisions. Esta noche, además, el canal Esport 3, de TV3 emite, como cada lunes, el programa Futbol Cat, con los resúmenes de todos los catalanes de Segunda A, Segunda B y Tercera.
http://beteve.cat/seccions/esports/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 28 Ago 2017, 20:08

Por cierto, Edu, ¿al final el Gavà completó su conversión en SAD?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 28 Ago 2017, 20:26

Es que la tercera, al menos en Galicia, la sigue mucha gente, el carrusel deportivo de la radio autonómica tiene la hostia de seguidores, como anécdota alguno de sus comentaristas son gente popular aqui, pero al nivel de paquito y pepe un purito; en algunos sitios, O Barco por ejemplo los partidos son acontecimientos, a mí es una categoría que me encanta, como dice un colega para el compos sólo debe dos categorías la primera y la tercera.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 28 Ago 2017, 22:19

Gonzaka escribió:Por cierto, Edu, ¿al final el Gavà completó su conversión en SAD?



Pues no lo sé, le preguntaré a un amigo que tengo, del Gavà. Lo que sí sé por lo que estoy viendo es que este año las va a pasar pvtas.

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Hilo de la tercera división

por Jesse Pinkman » 28 Ago 2017, 22:39



:brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:37