BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Maclovin » 24 Ago 2017, 11:00

yukto escribió:Con Rolands Smits ya no nos hacen un Sastre o Vives, ahora hemos sido nosotros que lo hemos fichado y con un par de cesiones siendo titular y que vuelva siendo importante o almenos rotacion o incluso titular... esto deberiamos echo con Joan Sastre o Vives y tendriamos varios cupos de nivel jovenes.
Veis nivel NBA para el futuro a Rolands Smits??


No lo tengo visto, pero es uno de sus objetivos. En una entrevista, dijo que para él Porzingis es un ejemplo y que le gustaría seguir sus pasos.
Este verano iba a entrenar con varias franquicias que estaban interesadas en él.
Imagen

buffy71
Mensajes: 21812
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por buffy71 » 24 Ago 2017, 11:10

P0LI escribió:Smits está muy bien, pero lo vamos a juntar con Claver, Vezenkov y, si Moerman hace buen año, con más decisiones a tomar.



Smith en Fuenla jugaba mas de 3 que de 4, pero bastante mas...... juega mas cerca del perimetro que debajo del aro.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Señor_oscuro_II » 24 Ago 2017, 11:10

Pues yo creo que lo de Rice es mas ironia hacia el judio que otra cosa. No es la primera vez que se enganchan creo recordar

Y por cierto, la leb oro yo creo que nadie sabe lo que es
Imagen

h-h
Mensajes: 43361
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por h-h » 24 Ago 2017, 12:20

Es otro país y legislación.

Pero Van Gaal ya lo hizo con Valdés.

Por supuesto es un bulo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por Maclovin » 24 Ago 2017, 12:31

Según Maestro, Smits está fichado por 3+1 opcional incluido el año de cesión a Fuenla. 400.000€ y el jugador firmará sin salida NBA los primeros años. Si fuera así, y en espera de ver la progresión del letón, solo me queda quitarme el sombrero ante Nacho y Llaneza, me como mis palabras del mes pasado. Ojala tuvieramos un par de tíos así gestionando el fútbol y otro gallo cantaría.
Imagen

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por ArturoSeara » 24 Ago 2017, 12:40

El caso Rice…

Un baloncestista profesional es un trabajador de alto nivel, y en cuanto tal hay que valorar su actuación tanto la temporada pasada como lo poco que llevamos de esta. Y con ello no me refiero a que haya que mirar solo los números, sino otros factores que van más allá.

Deportivamente, como ya han dicho algunos foreros, una cosa es que no siempre aguantes el ritmo físico que exige la competición actual si se te piden grandes minutadas o que vayas a medio gas durante un tiempo por molestias de las que no acabas de recuperarte por falta de descanso (situación pre-Renfroe), y otra que te pases los partidos tocándotelos a dos manos en defensa y jugando como en un patio de colegio en ataque (situación post-Renfroe). El ascendente que se te supone por tu posición en el escalafón del equipo (que se deriva de tu sueldo y de las expectativas de tu contratación) no te permiten esconderte, ni bajar los brazos, ni ir al trantrán. Y esta ha sido la constante, con excepciones muy contadas, durante toda la segunda parte de la temporada. ¿Es recuperable un jugador así para este equipo? Bueno… cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo creo que la actitud es una de las pocas cosas que no es negociable.

Fuera del deporte, no tengo la menor idea de si jugaba, bebía, fumaba o trasnochaba, ni de si apuntaba esas maneras ya en los sitios donde había jugado antes, como otros dicen. Lo que sí sé es que, en estos momentos, su continua presencia en las redes es impropia de un profesional de su nivel: ignoro si su agente sabe lo que está haciendo, ni si lo sabe y está de acuerdo o es incontrolable. Y esto me hace pensar que la decisión de la secretaría técnica de no quererlo del club no es el capricho de un nuevo gestor que quiere marcar terreno, sino que tiene razones profundas.

¿Enviarlo al equipo LEB? Es una medida de presión, claro, para que el jugador piense en si quiere pasarse un año fuera de foco de cara a lo que pudieran ofrecer en la recta final de su carrera. ¿Legal? A mi entender, puesto que la empresa es la misma y le ofrecen trabajo efectivo, aunque en otro departamento, sí. Pero, como dice Sky, todo apunta a final litigioso.

Se podría hablar mucho más, pero… En resumen, es una lástima.
Última edición por ArturoSeara el 24 Ago 2017, 16:58, editado 1 vez en total.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Sisfo » 24 Ago 2017, 12:50

buffy71 escribió:
P0LI escribió:Smits está muy bien, pero lo vamos a juntar con Claver, Vezenkov y, si Moerman hace buen año, con más decisiones a tomar.



Smith en Fuenla jugaba mas de 3 que de 4, pero bastante mas...... juega mas cerca del perimetro que debajo del aro.

Yo no le he visto de 3 nunca. Que igual ha jugado, pero mi constancia es verle emparejado a 4s y en zonas interiores y demás. Que no dudo pueda jugar de 3, yo no le he visto, pero por juego me parece un 4 como una catedral la verdad.

Yo supongo que en condiciones normales el verano que viene traspasamos a vezenkov e ingresamos pro una vez por un jugador.

Pguard
Mensajes: 11373
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Pguard » 24 Ago 2017, 13:05

Sisfo escribió:
buffy71 escribió:
P0LI escribió:Smits está muy bien, pero lo vamos a juntar con Claver, Vezenkov y, si Moerman hace buen año, con más decisiones a tomar.



Smith en Fuenla jugaba mas de 3 que de 4, pero bastante mas...... juega mas cerca del perimetro que debajo del aro.

Yo no le he visto de 3 nunca. Que igual ha jugado, pero mi constancia es verle emparejado a 4s y en zonas interiores y demás. Que no dudo pueda jugar de 3, yo no le he visto, pero por juego me parece un 4 como una catedral la verdad.

Yo supongo que en condiciones normales el verano que viene traspasamos a vezenkov e ingresamos pro una vez por un jugador.


Por cuerpo es un 4 de manual, pero es que es muy explosivo y la bota muy bien. Es de los pocos jugadores de este tipo que puedes decir que no desentona para nada de 3.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

Pguard
Mensajes: 11373
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por Pguard » 24 Ago 2017, 13:07

Maclovin escribió:Según Maestro, Smits está fichado por 3+1 opcional incluido el año de cesión a Fuenla. 400.000€ y el jugador firmará sin salida NBA los primeros años. Si fuera así, y en espera de ver la progresión del letón, solo me queda quitarme el sombrero ante Nacho y Llaneza, me como mis palabras del mes pasado. Ojala tuvieramos un par de tíos así gestionando el fútbol y otro gallo cantaría.


Es que estabais a principios de julio ya dando caña porque no se fichaba.

Y la primera opcion era tener tambien a Larkin y a Melli...
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

mgposes
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Jul 2014, 01:03

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por mgposes » 24 Ago 2017, 13:08

Sisfo escribió:
buffy71 escribió:
P0LI escribió:Smits está muy bien, pero lo vamos a juntar con Claver, Vezenkov y, si Moerman hace buen año, con más decisiones a tomar.



Smith en Fuenla jugaba mas de 3 que de 4, pero bastante mas...... juega mas cerca del perimetro que debajo del aro.

Yo no le he visto de 3 nunca. Que igual ha jugado, pero mi constancia es verle emparejado a 4s y en zonas interiores y demás. Que no dudo pueda jugar de 3, yo no le he visto, pero por juego me parece un 4 como una catedral la verdad.

Yo supongo que en condiciones normales el verano que viene traspasamos a vezenkov e ingresamos pro una vez por un jugador.


Lo normal sería simplemente no renovar a Moerman. No entiendo por qué tan poca confianza en Sasha.. Este tiene que ser su año, si supera la fuerte competencia en el 4

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por Maclovin » 24 Ago 2017, 13:31

Pguard escribió:
Maclovin escribió:Según Maestro, Smits está fichado por 3+1 opcional incluido el año de cesión a Fuenla. 400.000€ y el jugador firmará sin salida NBA los primeros años. Si fuera así, y en espera de ver la progresión del letón, solo me queda quitarme el sombrero ante Nacho y Llaneza, me como mis palabras del mes pasado. Ojala tuvieramos un par de tíos así gestionando el fútbol y otro gallo cantaría.


Es que estabais a principios de julio ya dando caña porque no se fichaba.

Y la primera opcion era tener tambien a Larkin y a Melli...


Toda la razón, pero es que con la temporada que hemos tenido que sufrir, y viendo a todos los equipos reforzándose, pues como para no haberse puesto nerviosos.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por skywalker » 24 Ago 2017, 13:39

Informaciones contradictorias sobre el tema Smits, en las cuales el grado de cercanía del jugador es inversamente proporcional a la credibilidad del periodista :mrgreen:

Por cierto, Smits es un jugador bastante más hecho que Kurucs, y además cupo. ¿No sería mejor ceder a Rodions y dejar a Smits en el roster, en el caso que al final firmara?. Aquí me temo que el criterio no será estrictamente deportivo.

yukto
Mensajes: 32433
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por yukto » 24 Ago 2017, 14:02

EdBrown escribió:¿Ya se ha pasado saolin a desmentir el fichaje de Hagan?.


Desde que hemos fichado a Hagan, no le hemos visto el pelo por aqui.. que gracia al principio NBA o Madrid, despues que si lo fichais se os felicita y ya esta, y cuando esta fichado no tiene huevos de dar la enhorabuena
Imagen

yukto
Mensajes: 32433
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por yukto » 24 Ago 2017, 14:05

Pguard escribió:
Maclovin escribió:Según Maestro, Smits está fichado por 3+1 opcional incluido el año de cesión a Fuenla. 400.000€ y el jugador firmará sin salida NBA los primeros años. Si fuera así, y en espera de ver la progresión del letón, solo me queda quitarme el sombrero ante Nacho y Llaneza, me como mis palabras del mes pasado. Ojala tuvieramos un par de tíos así gestionando el fútbol y otro gallo cantaría.


Es que estabais a principios de julio ya dando caña porque no se fichaba.

Y la primera opcion era tener tambien a Larkin y a Melli...


Esque imaginar fichar lo que hemos fichado y en lugar de Pressey que venga Larkin y Moerman que venga Melli, habria sido un verano orgasmico y de los mejores en cuanto a fichajes desde hace muchos años.. pero no se si economicamente habria sido posible un Larkin-Heurtel-Hanga-Sanders-Melli-Seraphin-Oriola
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por Canary » 24 Ago 2017, 14:32

La verdad que lo que han hecho Nacho y Llaneza este verano es para quitarse el sombrero, es para sentar a toda la panda de ladrones e ineptos de la dirección deportiva de fútbol, que solo buscan operaciones que les sean beneficiosas económicamente a su bolsillo y darles un Máster es como hacer una plantilla acorde al nivel del club que representas.

Luego puede salir bien o mal, pero a día de hoy,la plantilla que tenemos es para aspirar a todo,hasta Euroleague.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por ding-dong » 24 Ago 2017, 15:16

Pues yo era de los que a principios de Julio me temía lo peor, pero chapeu a Rodriguez y a Llaneza aunque a mi Pressey pues bah no espero gran cosa.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por skywalker » 24 Ago 2017, 15:23

lidialidia escribió:
skywalker escribió:Informaciones contradictorias sobre el tema Smits, en las cuales el grado de cercanía del jugador es inversamente proporcional a la credibilidad del periodista :mrgreen:

Por cierto, Smits es un jugador bastante más hecho que Kurucs, y además cupo. ¿No sería mejor ceder a Rodions y dejar a Smits en el roster, en el caso que al final firmara?. Aquí me temo que el criterio no será estrictamente deportivo.



Creo q va a tener muchos minutos en fuenla q aquí no tendría y eso le puede permitir mantener la progresión necesaria para su edad.


Eso es indiscutible Lidia, pero lo mismo podemos decir de Kurucs, que prácticamente ni ha debutado al máximo nivel. Smits está más consolidado. Ojo,no digo que esté mal la cesión, porque además de otro modo se hubiera encarecido el traspaso, pero hay una contradicción con la actitud que se ha tomado con Kurucs, que me parece que va a jugar entre poco y nada, y necesita minutos de calidad igual que su compatriota.

Un saludo

Avatar de Usuario
El Sicario
Mensajes: 557
Registrado: 17 Ago 2017, 10:12

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por El Sicario » 24 Ago 2017, 15:27

skywalker escribió:
Por cierto, Smits es un jugador bastante más hecho que Kurucs, y además cupo. ¿No sería mejor ceder a Rodions y dejar a Smits en el roster, en el caso que al final firmara?. Aquí me temo que el criterio no será estrictamente deportivo.


Smits con Hanga y Sanders poco iba a jugar...
El futur que tant els espanta arribarà. I llavors el que quedarà de nosaltres és la confiança que hem mantingut en la foscor.

Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por Tom Highway » 24 Ago 2017, 15:39

Cr que debo de ser de los pocos que piensa que Kurucs y Navarro van a ser importantes.
Yo mando, tu las metes.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!. Negocian por Smits.

por EdBrown » 24 Ago 2017, 15:56

Tom Highway escribió:Cr que debo de ser de los pocos que piensa que Kurucs y Navarro van a ser importantes.


Puede ser, con sólo dos bases y la situación de Ribas debe haber minutos para ellos desde el inicio de temporada.

Pero vamos me extrañaría que Rodioncito le quite minutos a Hanga/Sanders cuando se jueguen las habichuelas, el chaval tiene mucho potencial pero va a ser su primera temporada en la élite.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:22