Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 27 Ago 2017, 18:17

Tiene toda la pinta de que nos estaban intentando timar.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por El Hespíritu » 27 Ago 2017, 19:32

¿Danny Ainge intentando timar a alguien en un trade?

No, hombre, no...

Imaginaciones tuyas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LebronMVP » 27 Ago 2017, 19:40

Hay que Vengar lo que le hicieron a los Nets...

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 28 Ago 2017, 12:16

Resulta que Thomas no puede jugar el primer mes decían los Celtics... y ahora los Cavs ven que es más. Creo que Thomas va a tener que operarse (y los celtics lo saben). Hasta ahora no se ha operado para no perder valor de cara a un traspaso... VAYA PUTADA LE ESTÁN HACIENDO AL JUGADOR.

Llegado a este punto hay que valorar varias cosas.

1. El traspaso, en esas condiciones, es un insulto a Lebron James. No puedes tener al mejor jugador del mundo y que tus bases vayan a ser calderón y rose.

2. Los Celtics nos han intentado engañar.

3, Isaiah Thomas no tiene valor de mercado. No vale nada, porque seguramente le espere un año casi en blanco.

Así las cosas yo lo tengo claro: Que me metan al Tatum ese. Luego, como es lógico, habrá que traspasar el pick de los nets más masa salarial (frye shumpert, no lo sé) POR UN BASE. ¿Cual? Ni idea.

¿No quieren? Perfecto. A los Bucks por Brongdon, Middelton y un pick. Creo que los Celtics tienen mucha mayor necesidad de traspasar que nosotros. Nosotros realmente estamos en nuestro fin de ciclo, venimos de tres magníficos años y este va a ser el último. ¿Se nos ha jodido el último año por lo de Irving? Se nos ha jodido, pero a partir de ahí prefiero un último año digno, con un base titular DECENTE, que hacer el ridículo y dejarme engañar por un pick que realmente no vale tanto. Los celtics por su parte están empezando su ciclo, y creo que prefieren empezarlo con Irving de base titular que con Rozier y Smart a los mandos del chisme. Vamos, digo yo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por MAC77 » 28 Ago 2017, 12:17

Metzger1985 escribió:Tiene toda la pinta de que nos estaban intentando timar.


Tiene toda la pinta de que Ainge ha cometido la torpeza de cerrar el acuerdo con el GM cuando todo el mundo sabe que en Cleveland las decisiones deportivas las toma quien las toma. Y parece que a ese alguien no le hace gracia el traspaso, ya que el mejor jugador incluido se va a perder el comienzo de la temporada y ese alguien piensa en cambiar de conferencia el año que viene, importándole un pimiento que ese traspaso pueda suponer media reconstrucción para los Cavs.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 28 Ago 2017, 12:21

MAC77 escribió:
Metzger1985 escribió:Tiene toda la pinta de que nos estaban intentando timar.


Tiene toda la pinta de que Ainge ha cometido la torpeza de cerrar el acuerdo con el GM cuando todo el mundo sabe que en Cleveland las decisiones deportivas las toma quien las toma. Y parece que a ese alguien no le hace gracia el traspaso, ya que el mejor jugador incluido se va a perder el comienzo de la temporada y ese alguien piensa en cambiar de conferencia el año que viene, importándole un pimiento que ese traspaso pueda suponer media reconstrucción para los Cavs.


Suponiendo que sea cierto que Lebron James sea el manager en la sombra de los cavs (no lo es realmente), lo cierto es que ha sido el manager más exitoso de los Cavs en toda nuestra historia. Por lo tanto debemos confiar en su criterio.

El pick de los Nets y Zizic pueden ser interesantes, no digo yo que no, siempre y cuando Cleveland obtenga un base que pueda jugar como titular. Básicamente aquí la diferencia es que tú intuyes que IThomas va a estar para jugar en un mes o dos tras empezar la liga, y yo pienso que no.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por MAC77 » 28 Ago 2017, 12:49

Los Cavs dieron el OK al traspaso con los informes médicos de la lesión, el tratamiento recibido y la evolución de la misma. Si los Celtics hubieran pensado que había posibilidades de que los Cavs vetaran el traspaso por la lesión de Thomas, no se habrían expuesto públicamente Ainge, el propietario y hasta Brad Stevens con declaraciones que complican mucho su vuelta a Boston.

En 14 años como GM de Ainge la única historia similar fue con el traspaso de Perkins x Jeff Green, cuando los médicos de los Celtics descubrieron los problemas cardiacos de Jeff Green sin haber sido informados por los médicos de los Thunder y entonces la NBA dictaminó que no había habido mala fe por parte de los Thunder, pero que debían compensar con una 2ª ronda a los Celtics.

Habiendo visto a Thomas con la cadera fastidiada, pongo la mano en el fuego por su rendimiento en partidos importantes. Más si cabe en año de contrato, cuando lleva diciendo que se merece un máximo desde hace año y pico y ha vuelto a insistir con ello este mismo verano.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 28 Ago 2017, 14:11

La cuestión y esta claro que nadie va a decir la verdad, es el autentico estado de saludo de IT.
Si es una lesión que para Enero esta jugando al 100% pues bueno, se puede intentar sacar una ronda para azucarar la cosa, si es una lesión de un mes o dos desde hoy es un buen trade, pero si ya estamos hablando que es un jugador que igual vuelve para Febrero y a saber como ... pues como dicen es un jugador que este año vale 0 y por supuesto un problema para Boston y es normal que Cavs quieran algo muy bueno mas.
Pero como digo a ver quien dice la verdad.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 28 Ago 2017, 18:39

Si los informes médicos que Boston ha pasado se corresponden con la realidad, entonces lo que está haciendo Cleveland es una golfada. Pero claro, si los golfos son ellos, entonces es lógico que Cavs tengan dudas con el traspaso.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por gussman » 28 Ago 2017, 21:35

Lo de los informes médicos se supone que puede demostrarse objetivamente. La NBA tiene su propio tribunal médico.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jamesharden13 » 29 Ago 2017, 02:52

En cuanto a temas médicos no importa mucho el criterio de las franquicias porque si hace falta, imagino que la NBA investigará para saber si ha habido engaño/mala fé y si hace falta compensarlo, y como hacerlo.

Dicho esto, yo tampoco veía el traspaso como un fin de ciclo para Cleveland. Fin de ciclo es mandarlo a Milwaukee. Porque lo que llega no tiene mucho que ver con lo que llega aquí. Aquí tienes a un IT (suponiendo como yo suponía que pudiera jugar) que puede ayudar mucho en la última temporada de LeBron a llegar a las NBA Finals e incluso que se haga pensar si renueva o no aquí. Además llega uno de los mejores defensores de la liga para el 3-4 y que es un buen complemento para James porque puede lanzar desde fuera con bastante acierto. Zizic, al que poca gente nombra, es un jugador con más talento que Thompson en unas 350 vidas. Vamos, que un apaño interior le hace al equipo. Estilo Willy en los Knicks, que me pasé desde verano hasta diciembre diciendo que era un insulto que se le comparara con troncos como O'Quinn o Plumlee y el tiempo me dió la razón. Y por si Thomas no saliera bien, tenéis un pick de Nets, que por mal que ande el Este, no han pasado de la noche a la mañana a ser los de Jason Kidd y Kenyon Martin.

Llegados a este punto, a vosotros no os interesa que el traspaso no se acabe haciendo porque el valor de Irving en el mercado vista vuestra necesidad de traspasar (demostrada ya al fijar un precio al jugador al aceptar el traspaso con Boston) nunca va a subir. Ya os dijeron que no los Suns o los Knicks y ni mucho menos la cosa debe mejorar porque las franquicias van a estar esperando vuestras llamadas. Así de sencillo. Lo que hay que investigar, si no se llega a un acuerdo porque los Celtics ni locos van a meter a Tatum o Jaylen Brown es si lo ha hecho queriendo Ainge y se ha omitido información. Otra solución, a menos de que os dieran otra 1ª ronda no veo. Si fuera ellos, probablemente aceptara esa ronda pero ni mucho menos cualquiera de los jóvenes.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 29 Ago 2017, 04:09

Opino que el tema es que Irving>>Thomas, el pick y Zizic no valen casi nada, sí Crowder, pero no deja de ser jugador de rotación, a día de hoy entiendo que Cavs se venga atrás exagerando la lesión,, es más no es lo mismo compartir roster que te apoya y tu de referente, que jugar con dos tipos absorbiendo juego y que te exijan ajustarte, para hacer lo mismo, haciendo bueno al Frye de turno, encima.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jamesharden13 » 29 Ago 2017, 17:58

Anthony Bonner escribió:Opino que el tema es que Irving>>Thomas, el pick y Zizic no valen casi nada, sí Crowder, pero no deja de ser jugador de rotación, a día de hoy entiendo que Cavs se venga atrás exagerando la lesión,, es más no es lo mismo compartir roster que te apoya y tu de referente, que jugar con dos tipos absorbiendo juego y que te exijan ajustarte, para hacer lo mismo, haciendo bueno al Frye de turno, encima.

¿Un TOP-10 del draft no tiene valor? Por cierto, que lo mismo no esperan y lo traspasan para intentar mover a Kevin Love. Les sirve en casi todas las situaciones. A Crowder yo no lo veo simplemente como un jugador de rotación. Para intentar defender a Durant es de lo mejor que hay en el mercado. Además es que su contrato es tal broma por 3 años, que no tiene sentido hablar ni de su rendimiento aunque en ataque se quedara metiendo 3 o 4 puntos por partido, aunque no sea el caso. Y Zizic, pues lo mismo que Willy. Como los Cavs no tienen nada por dentro capaz de anotar más allá de Love cuando juega de pivot, y tampoco está muy claro que se lo acaben quedando. Me parece un tipo más que aprovechable con un contrato de $2M. ¿Que se reconstruye? Puede hasta jugar de pivot titular. Si es que el traspaso sirve tanto como para intentar que LeBron se quede, como para que reconstruyan y empiecen a jugar jóvenes. Si fuera Cleveland, me conformaría con otra ronda más.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 29 Ago 2017, 23:24

jamesharden13 escribió:
Anthony Bonner escribió:Opino que el tema es que Irving>>Thomas, el pick y Zizic no valen casi nada, sí Crowder, pero no deja de ser jugador de rotación, a día de hoy entiendo que Cavs se venga atrás exagerando la lesión,, es más no es lo mismo compartir roster que te apoya y tu de referente, que jugar con dos tipos absorbiendo juego y que te exijan ajustarte, para hacer lo mismo, haciendo bueno al Frye de turno, encima.

¿Un TOP-10 del draft no tiene valor? Por cierto, que lo mismo no esperan y lo traspasan para intentar mover a Kevin Love. Les sirve en casi todas las situaciones. A Crowder yo no lo veo simplemente como un jugador de rotación. Para intentar defender a Durant es de lo mejor que hay en el mercado. Además es que su contrato es tal broma por 3 años, que no tiene sentido hablar ni de su rendimiento aunque en ataque se quedara metiendo 3 o 4 puntos por partido, aunque no sea el caso. Y Zizic, pues lo mismo que Willy. Como los Cavs no tienen nada por dentro capaz de anotar más allá de Love cuando juega de pivot, y tampoco está muy claro que se lo acaben quedando. Me parece un tipo más que aprovechable con un contrato de $2M. ¿Que se reconstruye? Puede hasta jugar de pivot titular. Si es que el traspaso sirve tanto como para intentar que LeBron se quede, como para que reconstruyan y empiecen a jugar jóvenes. Si fuera Cleveland, me conformaría con otra ronda más.

En mi opinión, Nets no va a quedar de los cuatro últimos, con lo cual es de esperar elección 5-10, en un draft con dos-tres jugones, y a partir de ahí no se espera gran cosa.
Crowder está bien para un equipo cerca de contender en expansión salarial,...no para un grupo en retirada, a Cavs le da lo mismo la ventaja salarial, y a mi Crowder me parece un buen roleplayer sin talento diferencial.
Zizic, no se que le veis, es muy tronco, para mi es opuesto a Willy, un tronco frente a talento de mantequilla.
Es que yo creo en Irving....Westbrook, Curry....Paul....Wall, Irving, Lillard, y no en Thomas, es opinión personal, ya veo que no mayoritaria.
Cavs puede mandar a Memphis, Miami o a Raptors, por ejemplo, por Dragic, Conley, Lowry, y ajustar con picks y otros jugadores, en uno u otro sentido. Cualquiera de esas franquicias firma el trade.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jamesharden13 » 30 Ago 2017, 00:48

Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:
Anthony Bonner escribió:Opino que el tema es que Irving>>Thomas, el pick y Zizic no valen casi nada, sí Crowder, pero no deja de ser jugador de rotación, a día de hoy entiendo que Cavs se venga atrás exagerando la lesión,, es más no es lo mismo compartir roster que te apoya y tu de referente, que jugar con dos tipos absorbiendo juego y que te exijan ajustarte, para hacer lo mismo, haciendo bueno al Frye de turno, encima.

¿Un TOP-10 del draft no tiene valor? Por cierto, que lo mismo no esperan y lo traspasan para intentar mover a Kevin Love. Les sirve en casi todas las situaciones. A Crowder yo no lo veo simplemente como un jugador de rotación. Para intentar defender a Durant es de lo mejor que hay en el mercado. Además es que su contrato es tal broma por 3 años, que no tiene sentido hablar ni de su rendimiento aunque en ataque se quedara metiendo 3 o 4 puntos por partido, aunque no sea el caso. Y Zizic, pues lo mismo que Willy. Como los Cavs no tienen nada por dentro capaz de anotar más allá de Love cuando juega de pivot, y tampoco está muy claro que se lo acaben quedando. Me parece un tipo más que aprovechable con un contrato de $2M. ¿Que se reconstruye? Puede hasta jugar de pivot titular. Si es que el traspaso sirve tanto como para intentar que LeBron se quede, como para que reconstruyan y empiecen a jugar jóvenes. Si fuera Cleveland, me conformaría con otra ronda más.

En mi opinión, Nets no va a quedar de los cuatro últimos, con lo cual es de esperar elección 5-10, en un draft con dos-tres jugones, y a partir de ahí no se espera gran cosa.
Crowder está bien para un equipo cerca de contender en expansión salarial,...no para un grupo en retirada, a Cavs le da lo mismo la ventaja salarial, y a mi Crowder me parece un buen roleplayer sin talento diferencial.
Zizic, no se que le veis, es muy tronco, para mi es opuesto a Willy, un tronco frente a talento de mantequilla.
Es que yo creo en Irving....Westbrook, Curry....Paul....Wall, Irving, Lillard, y no en Thomas, es opinión personal, ya veo que no mayoritaria.
Cavs puede mandar a Memphis, Miami o a Raptors, por ejemplo, por Dragic, Conley, Lowry, y ajustar con picks y otros jugadores, en uno u otro sentido. Cualquiera de esas franquicias firma el trade.

A Zizic lo he visto toda la temporada. De hecho, en esta última parte en la que ha jugado en Turquía, en directo. Si dices que es tronco, es porque no lo has visto jugar. Ponte un par de vídeos de esta temporada contra el Real Madrid por ejemplo en Playoffs y verás lo que es dominar una zona en Europa. Y eso habiendo jugado la primera parte de la temporada en la Cibona y sin más experiencia. Es un jugador en ataque brillante, que carga el rebote bastante bien, y que si consigue un buen entrenador, le hará evolucionar MUCHO.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 30 Ago 2017, 04:00

He visto vídeos, si se quiere no es tronco, mal cogida la palabra,...tosco, lo puse en uno anterior, intensidad, movimiento, cortes...que si para coger rebotes, en ataque remacharlos, para p&r y para defender en Europa puede ser importante.
En NBA hay jugadores de mucha potencia y atléticos, no lo veo, y no lo veo porque no tiene rango de tiro, tiene un agarre tosco lo que a más ritmo lo va a poner líder en TO, es malo pasando, no tiene variedad de recursos.
Me puedo equivocar, o no, porque tanto que le aúpan y yo no creo que vean que haya ahí más que una ficha para back up del back up y como dices tirar la apuesta uno o dos años, a día de hoy, ¿es eso un valor de futuro para la reconstrucción en Cavs?
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jamesharden13 » 31 Ago 2017, 01:25

Anthony Bonner escribió:He visto vídeos, si se quiere no es tronco, mal cogida la palabra,...tosco, lo puse en uno anterior, intensidad, movimiento, cortes...que si para coger rebotes, en ataque remacharlos, para p&r y para defender en Europa puede ser importante.
En NBA hay jugadores de mucha potencia y atléticos, no lo veo, y no lo veo porque no tiene rango de tiro, tiene un agarre tosco lo que a más ritmo lo va a poner líder en TO, es malo pasando, no tiene variedad de recursos.
Me puedo equivocar, o no, porque tanto que le aúpan y yo no creo que vean que haya ahí más que una ficha para back up del back up y como dices tirar la apuesta uno o dos años, a día de hoy, ¿es eso un valor de futuro para la reconstrucción en Cavs?

Es que tampoco es tosco. Es un pivot balcánico. Yo no sé si eres español, o de qué parte de América, pero si por algo destacan normalmente los pivots de la zona de los Balcanes (Croacia que es un país es de allí) es por tener recursos ofensivos y mucha calidad y clase. De hecho, además tienen el suficiente carácter como para ser referencias en equipos que no son de su país. Su gen competitivo está elevado al máximo exponente. Otra cosa es que le falte algo de tiempo porque apenas ha estado 6 meses en Darussafaka. Pero o mucho me equivoco, o creo que ahí hay pivot. Y para años.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por señor dortmunder » 31 Ago 2017, 01:43

Ahí hay pivot para 10 años.
Sin duda.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jamesharden13 » 31 Ago 2017, 03:52

señor dortmunder escribió:Ahí hay pivot para 10 años.
Sin duda.

En 10 minutos, más rebotes que Horford en 10 años. Y ya veremos si os sirve o no el contratito del amigo dominicano.
Imagen

Once a knick always a knick.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por baruchspinoza » 31 Ago 2017, 11:17

jamesharden13 escribió:
señor dortmunder escribió:Ahí hay pivot para 10 años.
Sin duda.

En 10 minutos, más rebotes que Horford en 10 años. Y ya veremos si os sirve o no el contratito del amigo dominicano.

No se si tanto pero como mínimo la carrera un muy buen jugador suplente, que no tendrá problemas para conseguir contratos y que jugaría 20mpp en casi todos los equipos la va a tener.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:45