C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 25 Ago 2017, 16:35

El club, nunca se ha caracterizado por ser demasiado hábil en ese sentido. Por lo tanto no he notado muchas diferencias con el pasado.
Si bien la web sigue sin actualizarse y sigue en un formato obsoleto, al menos este año si han anunciado los fichajes de manera racional.

Alguien comentó en este foro un incidente relacionado con Arnaldo y el responsable de comunicación, pero no habéis llegado nunca a explicarlo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 25 Ago 2017, 16:46

chuche1 escribió:El club, nunca se ha caracterizado por ser demasiado hábil en ese sentido. Por lo tanto no he notado muchas diferencias con el pasado.
Si bien la web sigue sin actualizarse y sigue en un formato obsoleto, al menos este año si han anunciado los fichajes de manera racional.

Alguien comentó en este foro un incidente relacionado con Arnaldo y el responsable de comunicación, pero no habéis llegado nunca a explicarlo.


Dos imágenes de varias perlas que ha soltado el CM:

Imagen

Imagen
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 25 Ago 2017, 18:48

:roll: No manejo twitter.
Pues vaya...!

Es lo que intentaba explicar el otro dia. No es facil identificarse con el club. Nos lo ponen dificil. Una pena para nosotros, para el club, para el baloncesto profesional en La Rioja, en definitiva.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 28 Ago 2017, 12:24

Ha salido la campaña de abonados, y si pensabais que iban a tener un detalle con vosotros, estáis equivocados. Mismos precios que la temporada anterior.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 28 Ago 2017, 13:10

Bonito eslogan, buscando la implicación del aficionado mediante una pregunta.

El problema es que en realidad, no, no tengo muchas ganas, la verdad.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 28 Ago 2017, 13:23

Por cierto, en el cartel sale Calzados Robusta, pero en la FEB seguimos siendo Clavijo. Deduzco que siguen como patrocinador, aunque desconozco si al mismo nivel del año pasado, si como principal o pasan a un segundo plano.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 28 Ago 2017, 13:55

El problema de hacer un pregunta es, que a menudo te encuentras con una respuesta. Y en ocasiones no es la que te esperas.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 28 Ago 2017, 13:57

A veces por mucho que lo pienso no consigo encontrar explicaciones. El año pasado la desconexión con el aficionado es total, y al final se acaba descendiendo a Plata. Por mucho que se haya conseguido jugar en Oro, ¿tanto les cuesta tener un guiño con el aficionado bajando los precios aunque sea un triste 10%?

Yo sigo teniendo mi opinión respecto a lo que pasa con el dinero en este Club...
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 28 Ago 2017, 14:21

Hola a todos, me apetecía compartirlo por aquí porque después de estos años de debatir y discutir ya sois un poco como una pequeña familia virtual para mí, a la vez consultorio de desahogos.

Después de unos 11-12 años como abonados fieles, hemos tomado la decisión de NO renovar nuestro abono familiar esta temporada. Puede parecer una tontería pero para nosotros es importante y duele. Amamos este club.
Iremos al Palacio, pero cuando nos vaya bien y pasando por taquilla cada partido. Si vemos que las cosas han cambiado, quizá nos lo replanteemos en la campaña de Navidad, pero ahora mismo deben ganarse nuestra confianza de nuevo.

Ya son muchos años y todo lo de este verano ha sido el remate. Aquí peinamos canas para que nos tomen por idiotas con una falta de seriedad constante y flagrante.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 28 Ago 2017, 14:27

Ánimo Corriere.

En mi caso, después de muchos años, esta temporada solo iré un día al Palacio, cuando nos visite Iraurgi y Galarreta.

Muy triste, porque además, a mi me sirve (como segundo trabajo) ver partidos en directo de Leb Oro, pero ahora me limitaré a intentar verlos por CanalFEB.

Un saludo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 28 Ago 2017, 15:02

Gracias Arnaldo. Planteado está también ir a veros de vez en cuando este año, que baloncesto queremos seguir viendo.
Ah, y que Dios te coja confesado con el Canal FEB jaja!

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 28 Ago 2017, 15:51

Corriere escribió:Hola a todos, me apetecía compartirlo por aquí porque después de estos años de debatir y discutir ya sois un poco como una pequeña familia virtual para mí, a la vez consultorio de desahogos.

Después de unos 11-12 años como abonados fieles, hemos tomado la decisión de NO renovar nuestro abono familiar esta temporada. Puede parecer una tontería pero para nosotros es importante y duele. Amamos este club.
Iremos al Palacio, pero cuando nos vaya bien y pasando por taquilla cada partido. Si vemos que las cosas han cambiado, quizá nos lo replanteemos en la campaña de Navidad, pero ahora mismo deben ganarse nuestra confianza de nuevo.

Ya son muchos años y todo lo de este verano ha sido el remate. Aquí peinamos canas para que nos tomen por idiotas con una falta de seriedad constante y flagrante.

Un saludo a todos.


Ánimo y a esperar.

Los precios no me parecen excesivos pero es que la cuestión no es el dinero como ya hemos ido diciendo por aquí. La desilusión y lo mal que han gestionado algunas cosas echa para atrás a la hora de abonarse.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por galea76 » 28 Ago 2017, 15:59

A mi los precios me parecen correctos. 6€ por partido en una segunda división no me parece algo caro, para quien renueva.
Eso sí, siempre que no empiecen a regalar entradas o a ponerlas a tres euros.
Mi idea era no hacerme, pero...al final la cabra tira al monte y me haré

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 28 Ago 2017, 16:05

Yo también he decidido no renovar el abono para esta temporada. La gestión del club me está pareciendo de traca en muchos aspectos, siendo dañada su imagen desde hace años y no me apetece seguir hasta que mejoren muchas cosas. Iré a algún partido suelto cuando se tercie.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 28 Ago 2017, 16:10

El precio de los abonos es normal para la categoría, siendo en otros sitios mucho más barato, y en otros sitios más caro, digamos que está en la media. Lo que no está en la media es como han tratado al aficionado y lo siguen tratando; y no dudéis que cuando no vaya nadie, volverán a regalar entradas como se ha hecho sistemáticamente.
Twitter: @Arnalvalle

alabad
Mensajes: 131
Registrado: 21 Ago 2013, 14:15

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alabad » 28 Ago 2017, 20:52

Yo tampoco renuevo...hasta el año pasado me ilusionaba llevar al chico a ver basket y hacer algo juntos. Este año, sinceramente, y como aún está en edad de cambios, supongo que nos pasaremos a ver al Logrobasket o hasta vete tú a saber, al fútbol. Básicamente esta Directiva, con esos modales en las redes sociales y esa gestión del dinero público nos ha echado literalmente del Palacio. Como ya dije, mi hijo tiene que tener mejores ejemplos en la vida que los que da esta directiva.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 29 Ago 2017, 00:18

Como bien decís, no es cuestión de dinero. A mí siempre me ha parecido un precio muy económico la verdad, 100 euros por unas 34 horas de baloncesto durante 7 meses, yo creo que está francamente bien.
Por eso mismo, sin problemas pasar por taquilla y pagar entrada (que creo que también son precios baratos) cuando nos venga bien y nos apetezca en partidos sueltos. Y como digo, ojalá en diciembre hayamos podido cambiar de opinión. Ahora mismo soy pesimista con respecto a eso.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 29 Ago 2017, 12:34

Imagino, y seguramente me equivoque, que si la campaña de captación y renovación de socios para este año, va en la linea que todo el mundo piensa, el club, tenga que tirar de jugador un poco más mediático para animar el asunto.

Cuando digo mediático, quiero decir, contrastado, conocido, referente...Como un Galarreta, vamos, digo yo.
Que ironía, por Dios.
Pues no era mi intención.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 29 Ago 2017, 13:07

Creo que en este caso como principal "referencia" en la campaña de abonados han utilizado a Jenaro, quien casualmente estará ausente hasta el 17 de septiembre. Lo de llegar a mil socios que han puesto por las Redes Sociales pues eso, otra tontería más que nos hace pensar que los dirigentes de este club viven muy lejos de la realidad que les rodea.

Ayer empezaron los entrenamientos con 5 jugadores y el ayudante de Jenaro. Gran imagen.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 29 Ago 2017, 14:01

A mí me ha sorprendido no lo de llegar a los 1000 abonados sino el comentario de que era la cifra de hace dos años y "un poco más pequeña" el año pasado.

Dónde estaba entonces toda esa gente los viernes por la noche? Ojalá hubiera sido en el Palacio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:56