Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Ince » 29 Ago 2017, 17:57

Chandly escribió:Pues si es por eso que empiecen diciéndoselo a El Correo de Burgos, que es donde salieron publicadas las fotos.
Totalmente de acuerdo, es la única foto que he visto también es cierto pero vamos que de el por la ciudad si que he visto mas.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 29 Ago 2017, 21:05

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134263

menudo armario jaja.se le ve un tio fuertote

cardinal
Mensajes: 2143
Registrado: 24 Jul 2010, 15:33
Ubicación: Caput Castellae (centro del planeta)

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por cardinal » 29 Ago 2017, 21:11

Nac escribió:
cardinal escribió:Respecto a Sebas Saiz, es un autentico lujo disponer de tal jugador. Yo le hacia un contrato a perpetuidad.


Díselo a Florentino, a ver que opina... :mrgreen:

100.000 euros tuvieron la culpa, un chollazo.
" Alberto Miguel : Gracias por mantener la belleza de este deporte . Nunca te olvidaremos. "
Viva Autocid , mis Mavs y la madre que te pario.

Imagen

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Sn0w0n3 » 30 Ago 2017, 02:31

Buen rapapolvo de Javi Vega al CM del club en twitter a cuenta de la dichosa encuesta. Total, ni siquiera incluía la opción del escolta defensivo que es la que todo el mundo reclama jejeje
Entre esto y lo de las fotos, vaya semana está teniendo el pobre...

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 30 Ago 2017, 08:40

Direis lo que querais de Sebas Saiz,pero en ningun sitio pone que esta contratado,ni siquiera en la web del club,ni en ninguna Web,eso si que entrena etc etc con el San Pablo si,pero de eso a que tenga ficha que quereis que os diga,PUES NO
Ayer llego a Burgos Dusan Juzbasic de 19 años,pero segun cuentan un autentico armario de mucha fortaleza,y este si esta en la web del club,por lo que decia antes de Sebas :postureo:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 30 Ago 2017, 08:47

Sn0w0n3 escribió:Buen rapapolvo de Javi Vega al CM del club en twitter a cuenta de la dichosa encuesta. Total, ni siquiera incluía la opción del escolta defensivo que es la que todo el mundo reclama jejeje
Entre esto y lo de las fotos, vaya semana está teniendo el pobre...

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk


Pues yo creo que el que mete la pata es Javi Vega. A mi no me ha parecido mal la iniciativa del club. El que se busque un último refuerzo y se pida opinión no quiere decir que se cuestione lo que ya hay. Lo que han hecho no es más que dar un poco de vidilla al aficionado, que por cierto, al menos en mi caso lo que echo en falta es saber más cosas del equipo. Estoy esperando ver el primer amistoso para ver como pinta el equipo, aunque no podían haber elegido peor el horario, coincidiendo con el España-Italia.
Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 30 Ago 2017, 09:29

En este sentido yo estoy con el club,Javi es un buen chico,pero en esta ocasion se ha colado,como todos nos colamos alguna vez,yo creo que SI hace falta un jugador mas pero un escolta,sobre lo de Sebas no voy a insistir mas,no lo entiendo,estar entrenando si saber si se queda o no :-?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 30 Ago 2017, 09:37

Jeff Xavier a mi me gustaria tenerlo aqui :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

WIKITOLIN
Mensajes: 233
Registrado: 14 Jul 2017, 10:54
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por WIKITOLIN » 30 Ago 2017, 09:58

La idea del club está clara que es dinamizar las RRSS, pero creo que ese tipo de encuesta no es procedente. Ahora bien, creo que Javi Vega también se equivoca desacreditando en público al CM. El aspecto positivo, que en los últimos días se está viendo más movimiento en las Redes, bien por el club!

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Young Thunder » 30 Ago 2017, 10:48

porburgos escribió:Direis lo que querais de Sebas Saiz,pero en ningun sitio pone que esta contratado,ni siquiera en la web del club,ni en ninguna Web,eso si que entrena etc etc con el San Pablo si,pero de eso a que tenga ficha que quereis que os diga,PUES NO
Ayer llego a Burgos Dusan Juzbasic de 19 años,pero segun cuentan un autentico armario de mucha fortaleza,y este si esta en la web del club,por lo que decia antes de Sebas :postureo:


Huskic y Vega se sabía que renovaban si el equipo subía a ACB y se oficializó hace 3 días. Si Sebas está entrenando aquí es porque está más que cerrado el asunto, por mucho que no haya confirmación oficial...

leyton´s
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2008, 11:20
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por leyton´s » 30 Ago 2017, 13:06

Para los que se ponian nerviosos....ya esta confirmado Sebas Saiz http://cbmiraflores.com/sebas-saiz-apue ... tado-puro/
Imagen

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por porburgos » 30 Ago 2017, 13:30

Ahora si se puede decir que esta fichado
http://www.acb.com/redaccion.php?id=134276

Tenemos un equipo para optar a todo....ojo digo TODO ,solo queda un escolta....... :campeon:

danmarang
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2011, 13:00

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por danmarang » 30 Ago 2017, 14:15

WIKITOLIN escribió:La idea del club está clara que es dinamizar las RRSS, pero creo que ese tipo de encuesta no es procedente. Ahora bien, creo que Javi Vega también se equivoca desacreditando en público al CM. El aspecto positivo, que en los últimos días se está viendo más movimiento en las Redes, bien por el club!


Opino igual. Se podía haber hecho una pregunta similar con algo más de cuidado, pero Javi no se puede quejar de sentirse cuestionado (eso es debatible) con un mensaje desde el Club y luego directamente decir que hace falta un nuevo CM. Estaría haciendo lo mismo que critica.

Ahora bien, veo muy positivo y necesario que haya más información y comunicación en las RRSS
No cuesta nada poner fotos, informar de entrenos y cosas así que se hacen en un minuto y contentan a los aficionados.

PD: Sebas está físicamente muy fuerte. Pinta muy bien

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Sn0w0n3 » 30 Ago 2017, 15:59

Yo también opino que lo que procedía era una pregunta del tipo "qué posición creéis que necesitamos reforzar?". Al tildar al alero de anotador y al pívot de dominante, das a entender que los que tenemos en nómina no poseen esas cualidades, con el consiguiente pitorreo del presi de la ABP.
Pienso que habría que tomar como ejemplo la labor de los CM de BCF y Mirandés, por citar dos clubs cercanos, que llevan haciendo las cosas muy bien desde hace muchos años.
Lo positivo es que abrieron un debate bastante interesante en Twitter. La intención, desde luego, era excelente.

PD. Ya lo dije ayer, en mi opinión necesitamos un tipo que desempeñe, en posiciones exteriores, el mismo rol que tenía Marcus en las posiciones de 3-4. Defensa, contraataque y musculo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Supersonic_Burgos » 30 Ago 2017, 17:18

Hombre yo creo que la posición más coja es la de un escolta lo más completo posible, no deja de ser una incógnita cómo rindan los Alex en ACB.

El perfil que comentas también puede faltar, sin conocer mucho como se desempeña el lituano en defensa y rebote, pero todo no se puede tener. En un momento dado quizá Javi Vega también puede jugar de 3 dependiendo de quien haya enfrente. Yo creo que lo de Sebas Sáiz nos ha salido baratito y vendrá alguien de buen nivel para el puesto que queda.
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por leru » 30 Ago 2017, 18:02

Yo también apostaría por un escolta con capacidad anotadora, pero ( por rumores aunque me cuesta creerlo) las cosas van mas por el cinco.

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Ince » 30 Ago 2017, 18:04

Yo en la encuesta de twitter también voté por un escolta aunque es la opción menos votada. A ver que llega...
Imagen

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Chandly » 30 Ago 2017, 18:13

Hombre, se supone que hay 5 jugadores para los dos puestos de 4-5, y 4 para los puestos de 2-3, de los que además 3 vienen de Leb Oro. Yo daba por hecho que el fichaje que falta sería un 2 y que Gailius haría las funciones del 3 alto, desconociendo el nivel defensivo de éste

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por Nac » 30 Ago 2017, 20:39

Si viene un 5, al final Huskic acaba jugando de base...

TIZON
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2008, 17:37
Ubicación: BURGOS

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS socios, socios y más socios

por TIZON » 31 Ago 2017, 00:02

Parece ser que televisan los partidos de este finde en la 7 de cyl. Genial!!!

Quién nos iba a de decir hace unos pocos años, que íbamos a ser la niña bonita de CyL...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:58