UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 31 Ago 2017, 19:31

mister k escribió:
anko escribió:Por cierto. El viernes empieza el circuito ACB y, afortunadamente, lo retransmiten por Youtube y Facebook.
También lo darán en Popular TV

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


A qué hora es?

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister k » 31 Ago 2017, 19:31

Marcus Cus escribió:
mister k escribió:
anko escribió:Por cierto. El viernes empieza el circuito ACB y, afortunadamente, lo retransmiten por Youtube y Facebook.
También lo darán en Popular TV

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


A qué hora es?
21:00 el viernes y 19:30 el domingo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Marcus Cus » 31 Ago 2017, 19:32

mister k escribió:
Marcus Cus escribió:
mister k escribió:También lo darán en Popular TV

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


A qué hora es?
21:00 el viernes y 19:30 el domingo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Muchas gracias, muchas ganas de verlos.

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por vayewis » 31 Ago 2017, 20:04

barlevy escribió:Esta claro que Radovic se ha ido a Santiago precisamente para eso, ser primera opcion ofensiva en el ataque de los gallegos, hartarse a minutos, a asumir tiros y tener muchas jugadas que finalicen en él. Yo también creo que esta va a ser su temporada, me queda la pena de ver que podría hacer en Murcia con un entrenador como Ibon, todos los interiores se deshacen en elogios hacia él comentando que trabaja mucho y da mucho protagonismo a los pivots del equipo, Rado por dentro con jugadas para él podría ser un filón para nuestro ataque.

Lo de Campazzo es una pasada, la naturalidad con la que ha asumido ser el líder de la selección argentina y la confianza que ha alcanzado en su juego son espectaculares, creo que va a disipar todas las dudas de los aficionados blancos de un plumazo en cuanto empiece la temporada, si Lolaso le deja jugar en su puesto y le da confianza.


El domingo pasado en Alicante tuve el honor de hablar con un argentino exprofesional del basket y mientras él me hablaba de las excelencias de Prigioni yo abogaba por Campazzo y me hizo cuestionarme tres cosas:

-Bajará el culo en defensa tanto como se necesita en el Madrid?
- Podrá acaparar el balon como lo hizo en UCAM o actualmente en la seleccion argentina´jugandose los balones decisivos?
- Sera capaz de adaptarse a ese roll mas discreto y destacar en ello contando con menos posesion de balón?

Yo sigo confiando en el Facu, ademas la ausencia de Llull le va a dar minutos de confianza y me mostro una foto actual del Facu que al parecer esta siguiendo un regimen y esta bastante mas delgado y fibrado, fisicamente hecho un toro, como nunca estuvo antes

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 31 Ago 2017, 20:57

Nuestro ex Lee jugando la prórroga contra Francia.
Fatal en los tiros de campo pero rocoso como siempre. +15 con él en pista.

EDITO: Acaba de colar una el mamón jeje.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 31 Ago 2017, 21:58

Okonokos escribió:Como dije ayer, había que empezar con un partido chulo. Nuestro primer "recuerdo" es para el partido contra el TAU de la 2006/2007, con las bajas de Fizer y Myers.

https://recuerdoscbmurcia.blogspot.com. ... amica.html


Muy buen partido para empezar y qué grandes recuerdos. Veo que somos casi de la misma edad :brindo por eso:

Yo también recuerdo esa forma de celebrar sus canastas de Óscar García, menudo fiera.
Al acabar el último partido de esa temporada, que ganamos nosotros en casa al Menorca por la mínima y salvamos la categoría pero ellos también se salvaron por resultados de otros partidos, hubo invasión de campo de ambas aficiones. Los que estivisteis ahí recordaréis que pudimos abrazar a los jugadores y hablar con ellos (había rumores de que Fizer iba a jugar una pachanga pocos días después con los aficionados, pero yo se lo pregunté, me dijo que no tenía ni idea de qué hablaba y que dos días después se iba a su casa; acabamos jugando la pachanga con Triguero :mrgreen: ). Bueno, pues Óscar García estaba llorando como una magdalena abrazado y besando a su mujer, y luego abrazando a quién se le acercaba y dando gracias y gracias a todo el mundo por su apoyo. Era un jugador muy limitado pero con un corazón y un culo casi igual de grandes y poderosos :D .

Y otro recuerdo más de ese partido contra TAU. Fue el mejor partido con diferencia de Dragic con nosotros, pero con mucha diferencia. Obviamente el hecho de estar cedido por ellos fue lo que le llevó a echarle más ganas que de costumbre, de hecho recuerdo indignarme un poco durante el partido pensando que ya podría jugar el cab**n así todos los partidos, no sólo contra quienes le pagaban.
Que por cierto, si no me falla la memoria hizó un coast to coast impresionante que acabó en un matazo espectacular, y en esa jugada se rompió un hueso de la mano aunque jugó el resto del partido. Creo que estuvo de baja un buen tiempo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 31 Ago 2017, 22:27

mister k escribió:
Marcus Cus escribió:
mister k escribió:También lo darán en Popular TV

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


A qué hora es?
21:00 el viernes y 19:30 el domingo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


¿Te van a dejar comentar en algún partido?
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 31 Ago 2017, 22:52

Parece que vamos sin pívots de la primera plantilla al torneo que empieza mañana.

En relación con el Eurobasket, al nuevo pívot de Andorra no lo veo siendo dominante a corto plazo en la ACB.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 31 Ago 2017, 22:57

kittles escribió:Parece que vamos sin pívots de la primera plantilla al torneo que empieza mañana.

En relación con el Eurobasket, al nuevo pívot de Andorra no lo veo siendo dominante a corto plazo en la ACB.


Ahora que lo dices, la pongo por curiosidad:

UCAM Murcia
Dorsal Jugador Posición Altura
0 Ovie Soko Alero 2,01
5 Alberto Martín Base 1,80
6 José Ángel Antelo Ala-pívot 2,06
8 Vitor Benite Escolta 1,94
9 Charlon Kloof Base 1,91
10 Juan Toscano Alero 1,98
11 Emilio Martínez Base 1,83
12 Brad Oleson Escolta 1,91
14 Julen Olaizola Pívot 2,02
16 Sergio Mendiola Pívot 2,12
27 Lazar Mutic Ala-pívot 2,00
33 Marko Lukovic Ala-pívot 2,07



http://www.acb.com/redaccion.php?id=134259

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 31 Ago 2017, 22:59

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Parece que vamos sin pívots de la primera plantilla al torneo que empieza mañana.

En relación con el Eurobasket, al nuevo pívot de Andorra no lo veo siendo dominante a corto plazo en la ACB.


Ahora que lo dices, la pongo por curiosidad:

UCAM Murcia
Dorsal Jugador Posición Altura
0 Ovie Soko Alero 2,01
5 Alberto Martín Base 1,80
6 José Ángel Antelo Ala-pívot 2,06
8 Vitor Benite Escolta 1,94
9 Charlon Kloof Base 1,91
10 Juan Toscano Alero 1,98
11 Emilio Martínez Base 1,83
12 Brad Oleson Escolta 1,91
14 Julen Olaizola Pívot 2,02
16 Sergio Mendiola Pívot 2,12
27 Lazar Mutic Ala-pívot 2,00
33 Marko Lukovic Ala-pívot 2,07



http://www.acb.com/redaccion.php?id=134259



Sólo con lo que mide Mendiola, dan ganas de largar a Olaizola y dejar al chaval de 3ºpivot para Champions

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister k » 31 Ago 2017, 23:00

Tsubasa escribió:¿Te van a dejar comentar en algún partido?

Estaré en ambos :oveja: :oops:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 31 Ago 2017, 23:04

mister k escribió:
Tsubasa escribió:¿Te van a dejar comentar en algún partido?

Estaré en ambos :oveja: :oops:


Entonces no me lo pierdo.

¿Cual será la palabra en clave para el guiño al foro? :oveja: :oveja: :oveja:
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por kittles » 31 Ago 2017, 23:05

Stardemire_PHX escribió:
Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Parece que vamos sin pívots de la primera plantilla al torneo que empieza mañana.

En relación con el Eurobasket, al nuevo pívot de Andorra no lo veo siendo dominante a corto plazo en la ACB.


Ahora que lo dices, la pongo por curiosidad:

UCAM Murcia
Dorsal Jugador Posición Altura
0 Ovie Soko Alero 2,01
5 Alberto Martín Base 1,80
6 José Ángel Antelo Ala-pívot 2,06
8 Vitor Benite Escolta 1,94
9 Charlon Kloof Base 1,91
10 Juan Toscano Alero 1,98
11 Emilio Martínez Base 1,83
12 Brad Oleson Escolta 1,91
14 Julen Olaizola Pívot 2,02
16 Sergio Mendiola Pívot 2,12
27 Lazar Mutic Ala-pívot 2,00
33 Marko Lukovic Ala-pívot 2,07



http://www.acb.com/redaccion.php?id=134259



Sólo con lo que mide Mendiola, dan ganas de largar a Olaizola y dejar al chaval de 3ºpivot para Champions

No se como no se han buscado algún pívot para hacer bulto en la pretemporada. Creo que urgía más que un alero, que al fin y al cabo Oleson y Lukovic pueden y tendrán que jugar ahí esta temporada.

Mendiola hizo muy buenos números el año pasado. Por mucho que fuera EBA, no veo a Olaizola haciendolos.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por mister k » 31 Ago 2017, 23:11

Tsubasa escribió:¿Cual será la palabra en clave para el guiño al foro? :oveja: :oveja: :oveja:

Lo dejo a vuestra elección, pero no os paséis :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Tsubasa » 31 Ago 2017, 23:15

Yo voto por Mostovoi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Áristos » 01 Sep 2017, 00:47

:todos a botar: :todos a botar:
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 01 Sep 2017, 02:25

Con qué equipación jugarán? Harán como otros años de usar la segunda o tercera nueva, que viene siendo la misma que la primera pero sin ser roja?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por barlevy » 01 Sep 2017, 06:45

vayewis escribió:
barlevy escribió:Esta claro que Radovic se ha ido a Santiago precisamente para eso, ser primera opcion ofensiva en el ataque de los gallegos, hartarse a minutos, a asumir tiros y tener muchas jugadas que finalicen en él. Yo también creo que esta va a ser su temporada, me queda la pena de ver que podría hacer en Murcia con un entrenador como Ibon, todos los interiores se deshacen en elogios hacia él comentando que trabaja mucho y da mucho protagonismo a los pivots del equipo, Rado por dentro con jugadas para él podría ser un filón para nuestro ataque.

Lo de Campazzo es una pasada, la naturalidad con la que ha asumido ser el líder de la selección argentina y la confianza que ha alcanzado en su juego son espectaculares, creo que va a disipar todas las dudas de los aficionados blancos de un plumazo en cuanto empiece la temporada, si Lolaso le deja jugar en su puesto y le da confianza.


El domingo pasado en Alicante tuve el honor de hablar con un argentino exprofesional del basket y mientras él me hablaba de las excelencias de Prigioni yo abogaba por Campazzo y me hizo cuestionarme tres cosas:

-Bajará el culo en defensa tanto como se necesita en el Madrid?
- Podrá acaparar el balon como lo hizo en UCAM o actualmente en la seleccion argentina´jugandose los balones decisivos?
- Sera capaz de adaptarse a ese roll mas discreto y destacar en ello contando con menos posesion de balón?

Yo sigo confiando en el Facu, ademas la ausencia de Llull le va a dar minutos de confianza y me mostro una foto actual del Facu que al parecer esta siguiendo un regimen y esta bastante mas delgado y fibrado, fisicamente hecho un toro, como nunca estuvo antes


Lo que resalto en negrita creo que ni se duda, eso es como el valor en la guerra, se le presupone, la implicación defensiva del Facu se ha dado por descontada estas temporadas en Murcia, un jugador que se ha dejado todo defendiendo en cada partido, recuerdo varios encuentros en los que el escolta rival nos estaba masacrando y pedía defenderlo él para pegarse a su culo y no dejarlo ni respirar, en ese sentido no va a tener problemas en el Madrid.

En las otras dos yo también tengo dudas, sobretodo porque sin Llull seguro que Doncic o Rudy, incluso Causeur, si se recupera bien este verano, van a acaparar mucho balón en la creación de ataque en el Madrid y no veo al Facu siendo un mero finalizador de jugadas, seguro que le lleva un tiempo adaptarse a ese nuevo roll y también van a tener mucho que ver los planes de Laso en ese sentido y la confianza que este dispuesto a poner en el Facu.

El Ayuntamiento y el club siguen a la gresca a la mas mínima, la bronca continua en cuanto surge un punto de fricción, supongo que nadie mejor que los profesionales que entrenan todos los días sobre esa superficie para saber si resbala o no resbala, y no es lo mismo jugar con zapas de Futsal que con zapas de baloncesto, por si el concejal no sabe que son deportes distintos aunque se jueguen en la misma cancha, pero bueno esto pinta a que va a ser la tónica de la temporada:

http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ ... -ntvo.html
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por siemprejuver » 01 Sep 2017, 09:21

Tsubasa escribió:Yo voto por Mostovoi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


+1 :rodar:
I feel devotion

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Nuevo Hilo, Comienza el Proyecto Ibon!!!

por Carlinhos10 » 01 Sep 2017, 10:11

Hola a todos,

Deseando ver a Kloof, Oleson y Soko juntos defendiendo....

A ver como sale el melón de Kloof y como está Brad....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:25