MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peixes

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por peixes » 09 Ago 2017, 13:11

Que cruz lo de las lesiones. No es normal. Yo tenía muchísimas esperanzas puestas en Ben para hacer un buen trabajo como SG titular, pero el hecho de que se pierda toda la pretemporada y el principio de regular season es una noticia horrible. Si había un jugador que necesitaba la pretemporada para coger confianza, aprender sistemas e ir empapándose de la filosofía Grizzly era él. En serio, que cruz.

Sigue sin haber noticias de Green. A mi me sigue pareciendo mala señal. No sé por que parte se estará tensando más la cuerda, pero espero que se llegue a un acurdo beneficioso para las 2 partes.
Entiendo que el jugador tenía unas expectativas altas viendo contratos firmados el año anterior y este mismo verano por otros jugadores y está siendo un palo para él verse en agosto tirado. Y ver cómo en Memphis le racanean el dinero que no han racaneado en Parsons (ni en Gasol o Conley, pero bueno, esto es lógico) tiene que doler.
Y (de esto no estoy seguro, pero supongamos que es así) entiendo que Memphis ante las pretensiones iniciales de Green, haya podido planificar su plantilla sin contar con él, dado que no estaban dispuesto a pagar lo que pedía.
Ahora bien, llegados a este punto muerto, Jamychal tiene que ver que tiene 27 años, que no ha ganado ni 2 millones en su carrera, y que si puede trincar un multianual decente, debería aprovecharlo y no jugar por la QO (2.8 millones creo) y arriesgarse a que el año que viene sea peor la cosa.
Y Memphis aunque en principio no tenga hueco para él, pues al final ha sido un más que decente titular que ha estado jugando por un par de bolsas de pipas, tiene espacio para darle un dinerito sin irse al lujo y el juego interior ya es bastante sospechoso una vez que has dejado marchar a Zach, como para renunciar a Green.
Yo creo que un dinero similar a la Mid Level, dándole los 4 años es un acuerdo beneficioso para ambas partes. Green se embolsa 30-35 kilos y tiene su vida solucionada, y Memphis no pierde a un titular por nada, y llegado el caso, si Parsons va a ser tu PF a tiempo completo, Green tiene un contrato asumible para un suplente y bastante movible.

Ya tardan en firmarlo

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 09 Ago 2017, 13:48

A ver no nos liemos... Green es jugador de Memphis a todos los efectos, con contrato vigente y en plantilla, para eso se le extendió la QO.
Sí no renueva o no llega con una oferta que Memphis puede igualar y retenerle jugará la 2017/18 con Memphis por la QO y el próximo verano será libre como un pájaro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

peixes

por peixes » 10 Ago 2017, 01:23

Ya lo he dicho, que espero que decida no jugar por la QO, ya que eso significaría perderlo el próximo verano al 99%

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

crosswolf

por crosswolf » 10 Ago 2017, 20:53

Vamos a esperar que ningún equipo afloje la cartera porque no he visto rumores sobre equipos interesados y las plantillas empiezan a estar bastante cerradas.
Yo no veo para nada mal la QO: Un añito en el que ves si JaMychel sigue creciendo o si, por el contrario, uno de los jóvenes da la sorpresa (Martin, Deyonta Davis o incluso Rabb si deja destellos) y prefieres apostar por uno de ellos. Al final si ves que los jóvenes no funcionan y que JaMychel cumple, si le ofreces un buen contrato el año que viene aceptará porque la posición de 4 en Memphis sería un solar.
El riesgo en este tipo de contratos es que JaMychel se salga este año y le tengas que ofrecer la millonada para el que viene, pero creo que todos tenemos bastante claro que el chico no se va a convertir en Tim Duncan a estas alturas. Como mucho, que se vaya a 12-14 millones el próximo año si se casca una gran temporada del tipo 14puntos-9 rebotes de media, osea, un par de millones mas que ahora.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Ago 2017, 20:04

Para vosotros la situacion se ha puesto de cara pues es dificil que alguien le ponga algo que no os valga la pena igualar.
Ademas Green es un jugador con poco nombre, no se puede ir a China o Europa porque no le van a dar 2.8M y con su edad jugar por la QO solo sera alternativa a firmar un contrato robo de Memphis.
Al final es un poco como lo de Noel, tira y afloja y se llegara a un punto intermedio. Igual le firmais 3 años de MLE con el tercero en PO o algo asi, contrato mucho mejor que el de Leuer o lo que se ha firmado a strech-4
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SergioOB

por SergioOB » 13 Ago 2017, 01:19

Camiseta azul de este año.
Imagen

huraes

por huraes » 30 Ago 2017, 20:50

Madre mia en todas las quinielas donde nos ponen. No se si suelen acertar las quinielas pero si es asi nos espera un año bien diferente a lo de la ultima epoca.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 30 Ago 2017, 22:23

No sufras en las quinielas llevan años enterrándonos.

Imagen

peixes

por peixes » 01 Sep 2017, 17:36

Yo no sé buscarlo pero de hecho, el equipo tiene un record brutal cuando Conley y Marc juegan juntos. Al final, lo bueno o lo malo que nos pase dependerá de ellos, como siempre.

Si se confirma que sigue Tony y se convence a Green, al final la única pérdida importante será Zach, que a poco que Parsons se parezca a un jugador de baloncesto, debería suplirlo con garantías (un perfil totalmente diferente, pero vamos, se entiende). Además de que Wright, Davis o Rabb por unas razones u otras, no van a ser peores que el año pasado. Martin ni está ni se le espera.

Y después tenemos la baja de Vince. Que si, tras 2 temporadas siendo un cadáver andante el año pasado estuvo a buen nivel y tal. Pero vamos, que aquí han sido jugadores sólidos Q-Pondexter, Jeff Green, Courtney Lee y este tipo de gente. Nada me hace pensar que con minutos McLemore, Selden, Evans, Brooks o quien sea no pueda darnos un nivel similar.
Lo dicho, si tenemos a Marc y Conley por encima de los 70 partidos, en el 50% de victorias como siempre y ya veremos si playoff o no, pero dudo que se baje de las 40 W.

crosswolf

por crosswolf » 01 Sep 2017, 18:04

Llamadme pesimista, pero este año si que creo que se puede cumplir la previsión con nosotros. Si comparas nuestra plantilla de hace un par de años ves que hemos perdido tanto a jugadores clave (Tony Allen y Randolph) como a jugadores de rotación (Courtney Lee, Jeff Green, Vince Carter...) y, lo que ha venido (Parsons, Tyreke Evans, Mclemore) es inferior a lo que había y, además levanta muchas dudas en forma de lesiones y rendimiento menor al esperado en sus últimos años.
Analizando el oeste, hay 5 equipos muy fuertes (Warriors, Spurs, Rockets, Thunder, Wolves) y otros 3 fuertes (Clippers, Nuggets y Blazers) que pueden rellenar las plazas restantes de play-offs sin problemas, además de Jazz y Pelicans que están ahí por si alguno de arriba falla. Sinceramente, para superar a alguno de los mencionados necesitamos que todo nos salga de cara: que Conley y Gasol esten sanos, que Parsons esté sano y a un buen nivel (bastante complicado), que Tyreke Evans vuelva a ser el mismo de antes de la lesión, Mclemore pueda ser titular, que Green renueve y siga progresando... y, aunque todo esto se diera, no tienes garantizado superar a Clippers, Nuggets y Blazers.
Por primera vez desde hace años, veo a los Grizzlies en tierra de nadie: ni podemos tanquear porque tenemos los contratos de Gasol, Conley y Parsons (estos dos últimos imposibles de traspasar por sus contratos) ni podemos aspirar a hacer algo mas que luchar por entrar en play-offs.
Definitivamente, quién iba a decir que Parsons y su contrato han podido ser el final de una era en Memphis...

huraes

por huraes » 02 Sep 2017, 19:55

Joder crosswolf que depresión me ha entrado al leerte jajaja. Somos una franquicia peleona eso no cabe duda. Yo no tengo ni pajorela idea de donde estaremos pero tendremos que esperar a ver el comienzo para hacernos una idea.
Imagen

crosswolf

por crosswolf » 02 Sep 2017, 21:05

huraes escribió:Joder crosswolf que depresión me ha entrado al leerte jajaja. Somos una franquicia peleona eso no cabe duda. Yo no tengo ni pajorela idea de donde estaremos pero tendremos que esperar a ver el comienzo para hacernos una idea.

Yo me pongo en lo peor Huraes, así cuando este equipo se vuelva a superar otro año mas lo disfruto como nadie :)

Viendo lo bueno, yo estoy impaciente por ver la pretemporada. ¿Cuales creéis que serán las claves? Viendo lo bien que nos vino Lance Stephenson, Tyreke Evans que tiene mejor tiro y mejor IQ baloncestístico puede ser un fichajazo.

También hay que ver quién será titular con la baja de Mclemore (Selden??) y cuáles son los descartes (Harrison, Jarrell Martin, Chalmers..).

En un mes empieza la pretemporada y en menos de dos la RS y, como dices, se empezará a ver todo. Espero que este año me trague mis palabras.

SergioOB

por SergioOB » 03 Sep 2017, 00:54

Grande Marc!! en mi opinión gran razón de la gran defensa de España hasta ahora está siendo Marc sin duda! aquí un pasecito sin mirar por la espalda

Que pareja habrían hecho en Memphis... Imagen
Imagen

huraes

por huraes » 06 Sep 2017, 11:07

Me gusta mucho esta imagen de Fizdale en el vestuario despues del España-Croacia....

Imagen

The Real Suplicio

MEMPHIS GRIZZLIES

por The Real Suplicio » 06 Sep 2017, 21:13

Memphis renovara a JaMychal Green por dos años
Imagen

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 06 Sep 2017, 23:06

Buena noticia

Imagen

huraes

por huraes » 06 Sep 2017, 23:14

Estupendo! Supongo ya que la plantilla esta cerrada. Tengo curiosidad por ver donde acaba Tony Allen.
Imagen

peixes

por peixes » 07 Sep 2017, 00:31

Cerrada en cuanto a altas. Hay ahora mismo:

Conley Baldwin Harrison Chalmers
Evans Mclemore Selden Daniels
Parsons Ennis Brooks
Green Martín Zagorac Rabb
Gasol Wright Davis

Si no hay mas movimientos sobran 3 jugadores. Uno de los bases, otro debería ser Martin, pero el tercero me deja dudas. No sé como anda la situación de Raab, pero si no es él, podría ser Daniels, supongo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 09 Sep 2017, 22:13

Solo he conseguido averiguar que es por una cantidad bastante superior a la QO que es decir poco porque era de 2M y algo, veremos la cifra final pero buena noticia para vosotros
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SergioOB

por SergioOB » 11 Sep 2017, 23:56

DEP Grit&Grind... Tony Allen a Pelicans 1año
Imagen