Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 01 Sep 2017, 11:39

Qué significa puxarra?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 02 Sep 2017, 21:25

Mañana el mini-derbitazo, Leganes B - Getafe B en Butarque, a las 12:00. Llegamos empatados a tres puntos, el Leganés B quinto, nosotros octavos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 03 Sep 2017, 20:55

Jornada movida y agitada en el Grupo V, pues se empieza a vislumbrar lo que puede ser la temporada. Dije que sería un campeonato muy disputado, en donde sería muy difícil ganar a cualquiera y no habría muchas goleadas, y quizá me equivoqué. Es posible, o más que posible, que veamos bastante diferencia entre los primeros clasificados y la parte baja, más de lo que pensaba. También puse a la Pobla de Mafumet en el grupo de la cola, y después de verlo esta tarde es posible que me equivoque y lo veamos en la media tabla.

Ayer el Reus B ganó en Vilassar (0-1) y se sitúa con 5 puntos. Puse al Reus B como el equipo revelación que posiblemente acabe la liga entre los 8-9 primeros y en esto creo que no me equivocaré. En cuanto al Vilassar no tiene mal equipo y puede salvarse, el problema es que ha empezado el campeonato jugando contra Prat, Hospitalet y Reus B, tres rivales que no son de su liga.

Esta mañana nuevo capítulo de la hecatombe en Gavà. Y es que mucho ojo, porque pueden pasar dos cosas: o que el club acabe renunciando por su situación, que acabe derivando por ejemplo en ver como algún fin de semana no consiguen completar la convocatoria, lo que les llevaría al descenso administrativo, o que simplemente pierdan partido tras partido y se vean hundidos en la tabla sin ninguna opción de salvación. El Europa les ha arrasado en la primera con un 0-4. Al final han conseguido arreglarlo un poco con el 2-4 final, pero lo cierto es que el equipo se encuentra en esa situación de inestabilidad total, ahora mismo con cero puntos y un average de -11.

El Hospitalet acaba de ganar 0-5 en campo del Cerdanyola del Vallès. Algunos dicen que ya tiene asegurada una plaza en la promoción y firme candidato además a ser campeón. Y es que va a ser un escándalo este año este grupo V. Va a ser una lucha brutal por las cuatro posiciones de promoción de ascenso, como hacía años que no se veía. Lucha a muerte entre Hospitalet, Prat, Espanyol B, Sant Andreu, Terrassa, Vilafranca y Europa. Para mí, los siete grandes favoritos y en ese orden.

El Espanyol B por su parte ha ganado en Granollers (1-2) y ya se va colocando donde va a estar. Santboià y Ascó, también han conseguido ganar a domicilio, ambos por 0-1, en Palamós y Castelldefels respectivamente. A estos cuatro los veo entre media tabla y zona baja, luchando todos ellos por intentar sumar esos 45 puntos que normalmente te dan la permanencia. Y es que este año va a estar muy reñida esa zona de peligro, pero por arriba, es decir, no veo a ningún clarísimo aspirante al descenso, salvo la hecatombe del Gavà si se acaba produciendo. Y en otro partido de rivales por la zona media-baja, resulta que el Santfeliuenc gana en el campo del Horta (0-1) gracias a un gol en el último minuto. Es surrealista lo del equipo de Sant Feliu. A mi me pareció un equipo bastante flojo, pero es que resulta que lleva 7 puntos, todos ellos conseguidos gracias a un gol en el último minuto. En Granollers empató en el último minuto (1-1), ante el Sant Andreu ganó en el último minuto (1-0) y hoy ha ganado en Horta en el último minuto (0-1).

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 03 Sep 2017, 22:31

El Geta B ganó esta mañana 0-2 en Butarque, con goles de Calderón y Tamayo.

Con la jornada finalizada, nos colocamos líderes en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el segundo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 03 Sep 2017, 22:46

Esta tarde en el Narcís Sala se vivía una situación surrealista. Un 0-0 en el descanso que hacía que el Sant Andreu, con una de los dos o tres mejores delanteras de este grupo V aún no hubiera marcado en esta liga, es decir cero goles en 225 minutos. Pero por fin han llegado los goles. En la reanudación, David Lopez y el juvenil Ferran, con un golazo, han abierto la lata y le han dado los tres primeros puntos a los quatribarrados en esta liga. Y es que era surrealista puesto que en la primera parte han sido tres ocasiones de un jugador solo ante el portero y un penalti fallado. Partidazo del recién llegado Victor Alonso, el fichaje que le hacía falta al Sant Andreu en el centro del campo, y partidazo también del que seguramente es el mejor portero de este grupo V, Jose Segovia, pues la Pobla ha sido mucho mejor rival de lo que fueron Santboià y Santfeliuenc. De hecho los de Tarragona han jugador muy bien y han tenido dos o tres ocasiones claras para marcar. Varios son los motivos por los cuales sitúo al Sant Andreu entre los favoritos: el tener un porterazo, una defensa firme y segura, un centro del campo mucho mejor ahora con Victor y una delantera envidiada por muchos otros equipos de la categoría. Y estas sensaciones teniendo todavía ocho bajas, algunas importantes como Ton Alcover o el fichaje estrella, el delantero Kuku.

Sorpresa en Vilafranca. El Figueres ha asaltado este difícil campo (0-1) y hace que los locales todavía no hayan ganado, de manera que se queda con dos puntos en la clasificación. Realmente sorprendente el resultado, pues el rendimiento del Vilafranca en las dos primeras jornadas había sido óptimo. De todas maneras no podemos sacara conclusiones aún. Está claro que el Vilafranca lo tendrá muy difícil para repetir play-off pero lo sigo teniendo entre mi grupo de favoritos.

El partidazo de la jornada, Terrassa-Prat acaba en empate (1-1), y es que en estas tres primeras jornadas se han dado resultado muy igualados en los enfrentamientos entre rivales directos para jugar la promoción, Por ejemplo el Hospi empató en Vilafranca (2-2), mientras que Europa y Terrassa también empataron (2-2). En esta ocasión el Prat ha jugado con uno más durante bastantes minutos, por la expulsión de Amantini, pero no ha podido aprovechar la ocasión para llevarse los tres puntos. Son pues, estos resultados que tendrán su influencia en el average directo entre estos diferentes rivales, y quien sabe si pueda ser esa circunstancia, decisiva, al final de temporada.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 04 Sep 2017, 00:29

El Malagueño vuelve a golear a domicilio 1-5 al Atarfe. A los jugadores que ya había, esta semana se suman Abeledo (ha marcado doblete) y Altamirano. Yo tenía mis dudas con el equipo este año pero el club ha cogido por la vía de apostar por el ascenso sí o sí. Han cedido a los mejores jugadores del DH del año pasado, salvo los 2-3 que van a utilizar y han recuperado los cedidos y se ha reforzado con jugadores sub-21 pero ya con experiencia.

Mañana dan el partido por la TV local, si ponen streaming lo paso por si a alguien le interesa.

Saludos.
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 04 Sep 2017, 00:47

Pues en Galicia, se encarama a la primera posición el Bergantiños, para mí el mejor equipo, no tuvo suerte en el PO contra Badajoz (falló un penalty que lo clasificaba faltando diez minutos) que terminó ascendiendo; hoy goleó al Boiro, que efectivamente tiene un equipazo pero me da que todavía no han hecho equipo, pero mientras no lo hacen están ya a ocho puntos del bergan y el compos.
Nosotros le hemos ganado a un buen Laracha; y son ya tres victorias, como ya he comentado la principal virtud es que tenemos varios jugadores que pueden hacer gol, hoy han sido Alex Ares y Primo; tenemos delante dos partidos importantisimos vamos a Vilalba, que hoy ha perdido en Barbadás, y luego recibimos al boiro, que algún día tendrá que despertar, a ver si le damos el matarile.
Del resto de la jornada, sorprendente derrota del Somozas ante el Silva, cuando además iba ganando dos a cero; sigue arriba el Alondras que ha heredado muchos jugadores del Rápido de Bouzas; y el Ourense CF(engendro), que como ya comenté tendría que estar por arriba, arrasó al NOia, curioso lo de este equipo, arrasa en preferente y luego en tercera no las ve; con hat trick de Edu Otero, chaval del año 98, que viene del Val Miñor, equipo que trabaja muy bien la cantera en la zona de Vigo.
Interesante la liga se pone.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 04 Sep 2017, 00:49

En Asturias ya sólo queda un equipo con pleno: el sorprendente Mosconia, que ha ganado 0–1 en Sotrondio al San Martín. A ver si se lo van a creer los de Grado…
En segundo lugar, el Oviedo B puja fuerte con sus siete puntos y parece que este año por fin van en serio, pese a haber sufrido bastante en su enfrentamiento en Gijón con el Roces.

Detrás de ellos dos, Llanes, que perdió en casa con el Llanera por 1–3, y el recién Valdesoto, que sorprendió al Covadonga, cierran los puestos de pleyós con seis puntos.

El Langreo estrenaba césped sintético en Ganzábal y no pudo pasar del empate con el Ceares. Los langreanos rascaron un punto a los gijoneses gracias a un penalti en el 86, mientras que el Avilés gana su primer partido ante L'Entregu por 2–1.

Por abajo, el único equipo que aún no ha puntuado y que tiene muy mala pinta es el Colunga, que ha perdido 0–3 con el Tuilla.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 04 Sep 2017, 10:51

En el grupo XI (Baleares) queda un único equipo con pleno de victorias: el favorito Mallorca "B" que este fin de semana derrotó de manera contundente en casa (3-0) a otro equipo que llegaba invicto a esta jornada, el San Rafael.
Los otros dos hasta ahora colíderes pincharon también: el Felanitx no paso de un empate en casa ante un Collerense que aún no había puntuado (2-2), mientras el Alcudia perdía en el campo del recién ascendido Serverense (2-0).
Por lo demás, destacar que otro de los favoritos, el Ibiza, venció en casa (2-0) a un Poblense que no ha empezado nada bien el curso. Es la 2ª victoria consecutiva de los ibicencos tras cambiar de entrenador al caer en la jornada inaugural, por lo que se sitúa en la zona alta con 6 puntos. Destacar también las victorias del Llosetense en casa ante el Manacor (2-0) y del Santa Catalina At. en Petra (0-1), situando a ambos equipos en zona de play off.
Así, tras tres jornadas queda líder el Mallorca "B" con 9 puntos y le siguen en zona de play off Felanitx, Llosetense y Santa Catalina At. todos ellos con 7 puntos.
Por abajo, ocupan plaza de descenso el Collerense con 1 punto y cierran la clasificación los "repescados" Petra y Santanyí que siguen sin puntuar.
Última edición por Pep15 el 06 Sep 2017, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Hilo de la tercera división

por hastrakan » 04 Sep 2017, 17:13

En el grupo madrileño sólo queda un invicto, el Getafe B que venció el derby de filiales en Butarque en un partido tosco que se resolvió en dos contras con fallos groseros de la zaga pepinera. No me gustó el filial pepinero, muchos cambios en la plantilla que va a costar adaptar, había mucha expectativa con un chaval que había entrado en dos convocatorias de primera división, y al menos de momento, un paquete de cuidado.

El resto del grupo muy igualado, 6 de 10 empates , uno de ellos el otro partido de la jornada, Móstoles contra Alcobendas Sport.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 05 Sep 2017, 14:44

En CyL (grupo 8), parece que ha empezado muy fuerte el Astorga ganando a dos rivales directos. Este fin de semana ha ganado en Aranda (la Arandina se queda con 1 sólo punto en dos partidos, si bien se ha enfrentado a rivales de la parte alta). Zamora y Salmantino también han hecho pleno de victorias, al igual que La Bañeza (líder por goalaverage) y Numancia B, y el Ávila se pone 6º con 4 puntos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 05 Sep 2017, 14:45

¡Y el Real Burgos ha empatado!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 05 Sep 2017, 14:52

Gonzaka escribió:¡Y el Real Burgos ha empatado!


Sí, debió empatar en el descuento o últimos minutos del partido. Después del 8-2 del primer partido les va a venir bien para coger moral no verse abajo en la clasificación.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 05 Sep 2017, 20:07

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 07 Sep 2017, 21:39

En esta jornada, el Getafe B recibimos al CF San Agustín de Guadalix en la Ciudad Deportiva a las 11:30, que es colista con un punto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 07 Sep 2017, 22:07

Aprovechando que mañana es el Día de Asturias, comienza una jornada marcada en el fútbol astur por el derbi de Segunda, lo que hace que ningún partido se juegue el sábado ni en Tercera, ni en Preferente ni en 1ª Regional.

C.D. PRAVIANO - E.I. SAN MARTÍN V8-17:30 SANTA CATALINA
L'ENTREGU C.F. - GIJÓN IND. V8-18:00 NUEVO NALÓN
R. OVIEDO "B" - AT. LUGONES V8-18:00 EL REQUEXÓN
CLUB SIERO - CONDAL CLUB V8-18:30 EL BAYU
C.D. COVADONGA - U.P. LANGREO D-12:00 J.A.Á. RABANAL
U.C. CEARES - TSK ROCES D-12:30 LA CRUZ
U.D. LLANERA - VALDESOTO C.F. D-16:30 PEPE QUIMARÁN
C.D. MOSCONIA - C.D. LLANES D-17:00 VEGA DE ANZO
MARINO LUANCO - C.D. COLUNGA D-17:00 MIRAMAR
C.D. TUILLA - REAL AVILÉS D-17:00 EL CANDÍN

Veamos. Sin ninguna duda, el partido de la jornada es el que enfrenta a Tuilla y Avilés. Los avilesinos han conseguido ya su primera victoria de la temporada y van acoplando las piezas que tan tarde han llegado, mientras que los dinamiteros aún no conocen la derrota y quieren seguir así. Tampoco es mal partido el CovadongaLangreo. Un Langreo que no puede permitirse perder más puntos tan pronto ante un Cova que está mostrando menos de lo que se le presupone.

El único líder, el sorprendente Mosconia, recibe a un Llanes que ha comenzado bien pero ya ha mostrado carencias la semana pasada. El segundo en discordia, el Oviedo B recibe en El Requexón al Atlético Lugones en un partido que en principio deberían sacar con facilidad. De los de arriba, el Valdesoto tratará de sacar la tercera victoria consecutiva ante el Llanera que va carburando sus veteranísimas piezas poco a poco.

Por abajo, destaca el derbi gijonés entre el Ceares, que viene ya con la moral más alta después del punto conseguido en Ganzábal, y el Roces. Y el Colunga, único equipo que aún no ha puntuado, visita al Marino de Oli.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 07 Sep 2017, 22:30

JORNADA 4 GRUPO 5

Jornada extraña por los horarios, aunque hay que tener en cuenta que el lunes es festivo en Catalunya,y digo extraña puesto que casi todos los partidos se jugarán el sábado, y los únicos dos encuentros del domingo serán a las 12 de la mañana. Así que no habrá ningún partido el domingo por la tarde. Quizá sea una medida para dar más horas de descanso puesto que la próxima semana hay jornada intersemanal en este grupo V. En esta jornada, por cierto, tenemos dos grandes partidos: Hospitalet-Terrassa y Espanyol B-Sant Andreu.

SÁBADO 18'00 h EUROPA-CASTELLDEFELS Veo claramente favorito al Europa tras su gran inicio, aunque la actuación del Castelldefels tampoco ha sido mala pues solo ha encajado un gol, a pesar de que es cierto que tan solo ha marcado ante el Gavà. Los de Gracia pueden estar satisfechos por su inicio goleador, pues han conseguido siete tantos, en comparación con la escasa efectividad del año pasado.

SÁBADO 18'00 h HOSPITALET-TERRASSA Partidazo de la jornada, en donde a pesar de estar solo en la jornada 4, debemos tener en cuenta la gran importancia del average, al ser dos rivales tan directos en la luchar por el play-off. El Hospitalet ya es líder con 7 puntos y su gran capacidad goleadora, mientras que el Terrassa está con 5, pero únicamente por haber tenido dos rivales tan duros como Europa y Prat. Se me antoja muy difícil pronosticar un resultado.

SÁBADO 18'00 h REUS B-CERDANYOLA VALLÈS Sigo empeñado en creer que el Reus B será la revelación y también creo que es superior al Cerdanyola. El cual, por cierto, solo tiene un punto, pero es que ha tenido que jugar en las tres primeras jornadas contra Europa, Prat y Hospitalet, casi nada.

SÁBADO 18'00 h SANTFELIUENC-PALAMÓS Creo que tarde o temprano la potra (no se le puede llamar de otra manera) del Santfeliuenc terminará y acabará sufriendo bastante esta temporada. La cuestión es que el Palamós ha empezado fatal y es el único de los veinte equipos de este grupo que aun no ha marcado. Apuesto a que el Palamós marca por fin y quizá se lleva algún punto de Sant Feliu.

SÁBADO 18'30 h PRAT-GAVÀ Pocos partidos pueden tener un pronóstico tan supuestamente claro como este. Creo y confío en que el Gavà podrá superar la crisis institucional e intentará al menos competir lo máximo y mejor posible, pero dudo mucho que ese principio de reacción, si es que llega, empiece a producirse esta semana.

SÁBADO 18'30 h FIGUERES-VILASSAR MAR El Vilassar está en la cola pero es que ha tenido la mala suerte de empezar la liga contra Prat, Hospitalet y Reus B. Este, pues, es el primer partido de su liga, aunque tampoco lo tendrá fácil en Figueres, que ha empezado con seis puntos y juega en casa. Veo un poco favorito al Figueres, pero cualquier cosa puede pasar.

SÁBADO 18'30 h SANTBOIÀ-VILAFRANCA Irregular el camino del Santboià, ganando fuera y perdiendo en casa, y decepción por parte del Vilafranca debido a la última derrota y al hecho de no haber ganado, a pesar de su buena actuación en las dos primeras jornadas. Los visitantes necesitan reaccionar y puede ser esta una buena oportunidad para hacerlo. Apuesto a que el Vilafranca puntúa.

SÁBADO 19'00 h ASCÓ-GRANOLLERS Resultados más o menos lógicos de Ascó y Granollers en las tres primeras fechas del campeonato. Veo a ambos en la mitad de la tabla, de manera que este partido puede resultar igualado.

DOMINGO 12'00 h POBLA MAFUMET-HORTA Empezó muy bien el Horta aunque la semana pasada sufrió un duro revés al perder en el último minuto. Está claro que el objetivo del Horta debe ser aprovecharse de este inicio para intentar sumar todo lo que pueda para cuando lleguen los malos tiempos. A la Pobla de Mafumet seguramente le han faltado los goles, además de sufrir errores en defensa, porque en cuanto a juego y nivel de algunos de sus jugadores, es un equipo que debe estar más arriba.

DOMINGO 12'00 ESPANYOL B-SANT ANDREU Grandísimo partido en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Muy fuerte y muy en forma han empezado los pericos, mientras que el Sant Andreu aun tiene que mejorar en cuanto a juego y en cuanto a lesionados. Está claro que es una dura prueba de fuego para los quatribarrados, un partido que dadas las circunstancias quizá les llega pronto. Lo tendrá muy complicado para ganar, pero seguramente el Espanyol B tendrá el rival más duro hasta ahora

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Hilo de la tercera división

por yugo uds » 08 Sep 2017, 13:25

Clasificación del grupo 18 tras 3 jornadas
1 UD Almansa 7
2 CP Villarrobledo 7
3 Albacete Balompié B 7
4 Mora CF 7
5 UD Socuéllamos CF 5
6 UB Conquense 4
7 CD Quintanar del Rey 4
8 CD Villacañas 4
9 Villarrubia CF 4
10 CD Guadalajara 4
11 Atlético Ibañés 3
12 CD Pedroñeras 3
13 CD Atlético Tomelloso 3
14 CD Manchego Ciudad Real 3
15 CD Madridejos 3
16 CD Marchamalo 2
17 CD Azuqueca 2
18 CD Miguelturreño 2
19 Almagro CF 2
20 La Roda CF 1

Jonada 4

Guadalajara -Azuqueca
Conquense -Villarrobledo
Villarrubia -Quintanar
Villacañas -Pedroñeras
Mora -Albacete B
Almagro -La Roda
Tomelloso -Ibañes
Marchamalo- Almansa
Socuéllamos -Miguelturreño
Manchego -Madridejos
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 09 Sep 2017, 01:37

¿Alguno me puede hablar del Calahorra?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11743
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 09 Sep 2017, 21:48

Sorpresón en el Prat!!!! Ganó el Gavà 1-2 a uno de los grandes favoritos. Vaya proeza!!! Quien lo iba a decir, nadie daba un duro hoy por el Gavà. Todo pintaba que sería una nueva derrota y además con un resultado claro. Han conseguido mantener nivelado el partido hasta que ha llegado su acierto ante puerta en la segunda parte. Se han encontrado con un 0-2 que nadie podía imaginar. Solo al final, al quedarse con nueve y con el 1-2, los locales han apretado pero no han conseguido empatar. Duro revés para el Prat y magnífica noticia para el Gavà.

El Reus B sigue confirmando mi pronóstico. Se ha deshecho del Cerdanyola del Vallès con un claro 3-0, y ya tiene 8 puntos. Mucha atención al Hospitalet. Aun queda muchísimo, pero como prosiga con este nivel de juego será el principal favorito para ser campeón. Hoy ha ganado 2-0 al Terrassa, uno de los principales rivales para el play-off. Un resultado que puede ser importante para el average.

Gran jornada para Europa y Vilafranca. Los de Gracia empiezan a posicionarse arriba, después de ganar por 1-0 al Castelldefels. MIentras que los del Penedès, después del traspié del domingo pasado, consiguen su primera victoria, concretamente en el campo del Santboià (1-3).

Alucinante, por su parte, lo del Santfeliuenc. Suma tres puntos más, esta vez ante un Palamós (3-1) que ha empezado fatal, aunque al menos ha marcado su primer gol de la liga. No se puede explicar lo del equipo de Sant Feliu simplemente por el impulso que deben tener gracias a los primeros resultados. Es evidente que acabarán la liga mucho más abajo que arriba, pero todo lo sumado ahora lo agradecerán en la segunda parte del campeonato.
El Figueres, por su parte, le ha metido un 3-0 al Vilassar de Mar, un resultado que confirma el buen momento de los locales y el malo de los visitantes. Y por último, el Ascó le ha ganado por 2-0 al Granollers.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:10