Clasificación Mundial 2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Blue Note » 02 Sep 2017, 16:55

Se agradece, eso cambia la interpretación de muchos grupos.

Por lo pronto, ayer en CONCACAF México se metió en el Mundial ganando 1-0 a Panamá y la victoria de Honduras en Trinidad y la derrota de USA como local ante Costa Rica, deja a los costarricenses a un paso de la clasificación y a los norteamericanos y hondureños empatados con 8 puntos y Panamá con 7. El martes Honduras .vs USA, al loro que un equipo que parecía que tenía otorgada la plaza de manera vitalicia sí está bastante mal.

En Europa el Grupo C queda batante claro y Alemania entrará en el Mundial e Irlanda del Norte en la repesca, salvo catástrofe. Checos y noruegos están en la pvta calle.
En el Grupo E, victorias de Rumanía y Montenegro ante los colistas y 4-0 de Dinamarca a Polonia. Polonia 16 puntos, Montenegro y Dinamarca 13 y Rumanía 9. Queda mucha tela.
En el Grupo F Eslovaquia gana 1-0 a Eslovenia y mantiene la estela de los ingleses a dos puntos de los mismos. Eslovenia y Escocia ya a 4 puntos de los eslovacos van a tener que remar. Inglaterra .vs Eslovaquia el lunes y un Escocia .vs Malta, si todo se da como debe, el Escocia .vs Eslovaquia de octubre será crucial.

En África y a grandes rasgos, en el Grupo A lucha entre Túnez y RD Congo. Nigeria lo tiene muy hecho en el B, echando a Zambia, Camerún y Argelia. Muy abierto el Grupo C con Marruecos, Costa de Marfil y Gabón con fundadas opciones. Todos en un pañuelo en el Grupo D. Y duelo entre Uganda y Egipto en el E.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Rama Mahoma Thomas » 02 Sep 2017, 19:52

Como no hay ningún hilo para la gloriosa selección española (tendré que abrirlo yo), posteo aquí la alineación. Rarísima.



https://twitter.com/SquawkaNews/status/ ... 3361920005

Silva o Asensio de falso 9.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Eru Ilúvatar » 02 Sep 2017, 20:36

Falso 9... ojalá les caigan un saco de goles.
Sarauj, Latvija!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Roderic » 02 Sep 2017, 21:00

Ijco es el falso 9?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Blue Note » 03 Sep 2017, 22:51

Bueno ya tenemos equipos que cierran esta window yatúsabe de dos partidos. Todos en Europa.

Gupo A. Resultado del año, Francia 0 - Luxemburgo 0. Además ganan Suecia en Bielorrusia (0-4) y Holanda deja fuera definitivamente a Bulgaria (3-1). Son importantes los goles como nos explicó jorgemubdc.

Ahora mismo Francia 17 +10, Suecia, 16 +11 y holanda 13 +5.

Holanda lo tiene prácticamente imposible porque en la próxima jornada dudo que Suecia se haga un Deschamps y se deje puntos en casa contra Luxemburgo. Además hay un Bulgaria .vs Francia y un Bielorrusia .vs Holanda. y se termina con un Francia .vs Bielorrusia y un Holanda .vs Suecia donde los holandeses deberán ganar a los suecos y además sacarle una renta de goles que se antoja obscena y más tal y como están los dos equipos.


Grupo B. Todos sigue igual, ganan sus partidos Portugal y Suiza y todo se decidirá entre ellos en la última jornada en Lisboa.


Grupo H. Bélgica ya es mundialista y detrás viene una pandilla de cojos que meten miedo. Bosnia coge ventaja (14 +11) sobre Grecia (13 +6) y prácticamente descartada Chipre (10 -4) que se podía haber metido de lleno en la lucha pero que palmó en Estonia.

Chipre .vs Grecia
Grecia .vs Gibraltar

Bosnia .vs Bélgica
Estonia .vs Bosnia

PS Aunque está muy abierto, el segundo de este grupo tiene bastantes papeletas de ser el peor segundo de todos los grupos y quedarse sin repesca.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Blue Note » 04 Sep 2017, 22:48

Más equipos que finalizan esta serie de dos partidos.

Grupo C. Alemania, 8 partidos, 8 victorias, 35 goles a favor, 2 en contra. 24 puntos y no está clasificada aún matemáticamente porque Irlanda del Norte hizo un 6-1-1 ganando hoy 2-0 a los checos. Mucho mérito. En cualquier caso, Alemania estará en Rusia y los muchachos del Ulster en la repesca.

Grupo E. Ganan los tres, Dinamarca, Montenegro y Polonia y ahora mismo:
Polonia 19 +7
Dinamarca 16 +11 (18 goles a favor, 7 goles en contra)
Montenegro 16 +11 (18 goles a favor, 7 goles en contra)
Sí, empatados a todo y el grupo con todo por decidir y partidos apasionantes:
En la siguiente fecha, Armenia .vs Polonia y Montenegro .vs Dinamarca
En la última, Dinamarca .vs Rumanía y Polonia .vs Montenegro

Grupo F. Aunque parezca increíble, Inglaterra no falla y gana 2-1 a Eslovaquia, resultado que sirve para darle, no matemáticamente pero sí virtualmente, su clasificación para Rusia y de paso meter a Eslovaquia en todo el jaleo por la plaza de repesca.
Eslovaquia 15 +8
Eslovenia 14 +6
Escocia 14 +4
Siguiente jornada, Inglaterra .vs Eslovenia y el decisivo Escocia .vs Eslovaquia, los escoceses ante una oportunidad de volver a una gran competición desde Francia 98.
Claro que se termina con un Eslovaquia .vs Malta y un Eslovenia .vs Escocia donde se barrunta que el empate no les valdrá, aún ganando en casa a Eslovaquia tres días antes. Realmente lo tienen complicao pero al menos vuelven a verse con alguna opción.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Fatal de lo mío » 05 Sep 2017, 09:41

Blue Note escribió:
Ahora mismo Francia 17 +10, Suecia, 16 +11 y holanda 13 +5.

Holanda lo tiene prácticamente imposible porque en la próxima jornada dudo que Suecia se haga un Deschamps y se deje puntos en casa contra Luxemburgo. Además hay un Bulgaria .vs Francia y un Bielorrusia .vs Holanda. y se termina con un Francia .vs Bielorrusia y un Holanda .vs Suecia donde los holandeses deberán ganar a los suecos y además sacarle una renta de goles que se antoja obscena y más tal y como están los dos equipos.


Yo no lo veo tan complicado.Viendo como está la todopoderosa Luxemburgo y lo mal que está Bielorrusia en casa,no sería de extrañar que la diferencia de goles no variase la próxima jornada.

Y después,los 6 goles de diferencia parecen muchos... pero es que son 3,porque juegan entre ellos.Por muy mal que esté Holanda,en el Amsterdam Arena...,yo diría que tienen serias opciones.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Clasifiación Mundial 2018

por MartensitaRevenida » 05 Sep 2017, 10:58

Blue Note escribió:Bueno ya tenemos equipos que cierran esta window yatúsabe de dos partidos. Todos en Europa.

Gupo A. Resultado del año, Francia 0 - Luxemburgo 0. Además ganan Suecia en Bielorrusia (0-4) y Holanda deja fuera definitivamente a Bulgaria (3-1). Son importantes los goles como nos explicó jorgemubdc.

Ahora mismo Francia 17 +10, Suecia, 16 +11 y holanda 13 +5.

Holanda lo tiene prácticamente imposible porque en la próxima jornada dudo que Suecia se haga un Deschamps y se deje puntos en casa contra Luxemburgo. Además hay un Bulgaria .vs Francia y un Bielorrusia .vs Holanda. y se termina con un Francia .vs Bielorrusia y un Holanda .vs Suecia donde los holandeses deberán ganar a los suecos y además sacarle una renta de goles que se antoja obscena y más tal y como están los dos equipos.


Hmm, si vencieran por el mismo número de goles a Luxemburgo y Bielorrusia, respectivamente, luego bastaría con un 3-0 para Holanda, ¿no? Tampoco me parece tan obsceno.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Jorgemubedc » 05 Sep 2017, 12:27

Ya me cuesta creer que Holanda golee a Bielorrusia (fuera) tanto como Suecia a Luxemburgo (en casa), pero que encima luego Holanda golee a Suecia... yo lo veo bastante poco probable.

En juego el Australia - Tailandia, de momento un 0-0 minuto 27 que le sirve de poco a los socceroos para pasar directos (Japón, ya clasificada, tendría que ganar en Arabia).

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Clasifiación Mundial 2018

por MartensitaRevenida » 05 Sep 2017, 12:32

Jorgemubedc escribió:Ya me cuesta creer que Holanda golee a Bielorrusia (fuera) tanto como Suecia a Luxemburgo (en casa), pero que encima luego Holanda golee a Suecia... yo lo veo bastante poco probable.

Saludos.


Francia 0 - 0 Luxemburgo
Bielorrusia 0 - 4 Suecia

No sé yo, eh.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Jorgemubedc » 05 Sep 2017, 12:40

MartensitaRevenida escribió:Francia 0 - 0 Luxemburgo
Bielorrusia 0 - 4 Suecia

No sé yo, eh.


Claro, yo parto de la base de que el empate de Luxemburgo es una anomalía y lo normal es que se lleve 5 goles de Suecia, como se los llevó de Holanda.

También es probable que teniendo que jugar ambos equipos a golear, y sabiendo lo que va haciendo el otro, el resultado se vea notablemente influido.

Personalmente creo que si Holanda se clasificase ganando 1-0 a Suecia sería un coin flip, pero teniendo que meter 3 ó 4... la dificultad se asemejaría a Barcelona-PSG. Que sí, claro que puede pasar, pero hay que darle la probabilidad que tiene: 10% siendo generosos.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Blue Note » 05 Sep 2017, 13:06

Estoy con jorge, imposible no es y más jugando en casa y con el público empoujando, pero ya me costaría creer que Holanda pudiera pasar sirviéndole un 1-0 como pa esperar que le meta 3 ó 4 goles a Suecia.

Sigue el 0-0 de Australia en el 48.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Clasifiación Mundial 2018

por MartensitaRevenida » 05 Sep 2017, 13:50

A ver, obviamente tenéis razón, y es muy complicado... pero me parece asimilable a lo del PSG, como bien habéis dicho. Yo le daría un 20%, por ejemplo. Y más viendo que Suecia ya se jiñó contra Hungría.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Blue Note » 05 Sep 2017, 13:56

Pues Australia ganó 2-1 a Taliandia después de que en el min 82 empataran los tailandeses. Reaccionaron rápido los australianos y en el 86 ponían el definitivo 2-1. No hubo goleada por lo que a Arabia le sirve una victoria hoy a las 19:00 de local ante la ya clasificada Japón para conseguir su billete a Rusia y mandar a los australianos al largo camino de la última eliminatoria asiática y la repesca contra la CONCACAF.

Y en la otra repesca, obviamente estará Nueva Zelanda que empató 2-2 en Islas Salomon y gana la ronda final de Oceanía. Esperá al quinto clasificado de Sudamérica.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Fatal de lo mío » 05 Sep 2017, 13:57

Si Arabia Saudí da asquito ya de por si,su selección es de lo mas insulso que ha pisado los Mundiales.Cero talento.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Rama Mahoma Thomas » 05 Sep 2017, 14:04

Va a estar interesante ese Arabia Saudí - Japón. A ver la actitud de los japos, por que esto de las primas a terceros en el mundo anglosajón no se lleva?
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Chandly » 05 Sep 2017, 14:51

Hoy es una jornada clave en la fase de clasificación de África, con un par de partidos decisivos:

Grupo A
RD Congo-Túnez (si gana Túnez clasificada, si gana RD Congo empatadas a puntos a falta de dos partidos)

Grupo E
Egipto-Uganda (Egipto tiene que ganar para depender de sí misma a falta de dos partidos, si le da por ganar a Uganda tendría pie y medio en el mundial)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Gonzaka » 05 Sep 2017, 18:16

Fatal de lo mío escribió:Si Arabia Saudí da asquito ya de por si,su selección es de lo mas insulso que ha pisado los Mundiales.Cero talento.
Tú no viste el Mundial de 94 con el golazo de Amin recorriéndose todo el campo a lo Maradona, para clasificarse a octavos. :amor:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Blue Note » 05 Sep 2017, 18:24

Ahora mismo Siria a un gol de meterse en el Mundial
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Astur-Malagueño » 05 Sep 2017, 18:31

Blue Note escribió:Ahora mismo Siria a un gol de meterse en el Mundial


Mundial? o jugar la repesca antes Australia o Arabia Saudí?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:32