Clasificación Mundial 2018
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Iñigo » 06 Sep 2017, 09:33

Gonzaka escribió:
Fatal de lo mío escribió:Si Arabia Saudí da asquito ya de por si,su selección es de lo mas insulso que ha pisado los Mundiales.Cero talento.
Tú no viste el Mundial de 94 con el golazo de Amin recorriéndose todo el campo a lo Maradona, para clasificarse a octavos. :amor:


Saeed Al-Owairan.


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Clasificación Mundial 2018

por Eru Ilúvatar » 06 Sep 2017, 10:13

acb_comenta escribió:¿Es aquí donde se comenta el enésimo ridículo de Messi fuera del Barça?

cuenta, cuenta... y si pones unos highlights de esos mejor.
Sarauj, Latvija!

gonzaga
Mensajes: 7725
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Clasificación Mundial 2018

por gonzaga » 06 Sep 2017, 10:43

Argentina se acabara clasificando creo yo, pero lo esta pasando fatal y no es descartable que vaya el repechaje. 16 goles en 16 partidos son poquisimos goles. Hay mucho nervio, mucha angustia y tambien mucho jugador que no sirven para grandes competiciones. A dia de hoy, Argentina se agarra a que les salve Messi y a que Chile esta en un agujero negro del mismo tamaño que el argentino, ahora mismo esta fuera. Tremendo como se ha metido Peru en la pelea cuando nadie daba un duro por ellos hace 3 o 4 partidos.
Brasil esta clasificada y Uruguay casi tambien. Quedan por definirse dos plazas y el repechaje con Nueva Zelanda que es casi como clasificarse...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Clasificación Mundial 2018

por acb_comenta » 06 Sep 2017, 10:49

gonzaga escribió:Argentina se acabara clasificando creo yo, pero lo esta pasando fatal y no es descartable que vaya el repechaje. 16 goles en 16 partidos son poquisimos goles. Hay mucho nervio, mucha angustia y tambien mucho jugador que no sirven para grandes competiciones. A dia de hoy, Argentina se agarra a que les salve Messi y a que Chile esta en un agujero negro del mismo tamaño que el argentino, ahora mismo esta fuera. Tremendo como se ha metido Peru en la pelea cuando nadie daba un duro por ellos hace 3 o 4 partidos.
Brasil esta clasificada y Uruguay casi tambien. Quedan por definirse dos plazas y el repechaje con Nueva Zelanda que es casi como clasificarse...


5 plazas para Sudamérica parecen claramente excesivas para el nivel que tienen. 5 de 10, la mitad ni más ni menos. Argentina aún haciéndolo como el culo ganando sólo 6 partidos de 16 pues aún tendría que perder alguno más para no ir. Mientras en Europa para ir al Mundial practicamente no puedes fallar. Portugal con 7 victorias y 1 derrota va a ir casi seguro a la repesca.

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Clasificación Mundial 2018

por Jesse James » 06 Sep 2017, 11:19

El reto de Messi. Clasificar entre las 5 primeras a Argentina en un grupo con 3 selecciones.

Está ahí ahí, yo creo que al final lo consiguen.
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Clasificación Mundial 2018

por Fatal de lo mío » 06 Sep 2017, 11:21

Pues yo discrepo.Le metieron un golazo a Sudamérica en el reparto de plazas tras aumentar a 32 el Mundial.Las igualaron a Asia y África,como si tuviesen algo que ver.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Clasificación Mundial 2018

por Astur-Malagueño » 06 Sep 2017, 11:40

Fatal de lo mío escribió:Pues yo discrepo.Le metieron un golazo a Sudamérica en el reparto de plazas tras aumentar a 32 el Mundial.Las igualaron a Asia y África,como si tuviesen algo que ver.


Yo estoy de acuerdo contigo. Parece que Uruguay o Argentina o las dos se quedaran fuera. Por muy mal que estén hay un grupo en África liderado ahora mismo por Burkina Fasso.

gonzaga
Mensajes: 7725
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Clasificación Mundial 2018

por gonzaga » 06 Sep 2017, 11:57

Si nos ponemos a mirar calidad, que solo vayan europeos y americanos mas un par o tres de africanos.
Sudamerica yo creo que esta sobrerepresentada. Cuatro de diez mas un quinto al repechaje que no hay forma de perder, menos aun desde que Australia se hizo asiatico. De facto, son cinco de diez, una barbaridad muy bien gestionada en su momento por los Grondona y compañia.
Yo nunca he entendido la separacion entre Sudamerica y la CONCACAF. Que se junten, tengan grupos y viajes como en Europa, rivales debiles, y que entren 8 o 9 americanos.
No tiene mucho sentido llevar años en la clasificacion para el Mundial y con dos Sudamericanos por enmedio...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Clasificación Mundial 2018

por Eru Ilúvatar » 06 Sep 2017, 12:00

gonzaga escribió:Si nos ponemos a mirar calidad, que solo vayan europeos y americanos mas un par o tres de africanos.
Sudamerica yo creo que esta sobrerepresentada. Cuatro de diez mas un quinto al repechaje que no hay forma de perder, menos aun desde que Australia se hizo asiatico. De facto, son cinco de diez, una barbaridad muy bien gestionada en su momento por los Grondona y compañia.
Yo nunca he entendido la separacion entre Sudamerica y la CONCACAF. Que se junten, tengan grupos y viajes como en Europa, rivales debiles, y que entren 8 o 9 americanos.
No tiene mucho sentido llevar años en la clasificacion para el Mundial y con dos Sudamericanos por enmedio...

la repesca debería hacerse un todos contra todos y que en Europa el tercero también pudiera acceder a dicho trámite.
Sarauj, Latvija!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasificación Mundial 2018

por Blue Note » 06 Sep 2017, 12:37

Jorgemubedc escribió:
Blue Note escribió:Peores segundos:
Grupo F, Eslovaquia 15 +8
Grupo H, Bosnia 14 +11
Grupo D, Gales 14 +7


Leí creo que en la Wiki inglesa que para contar los mejores segundos se descontaba el resultado con el último de grupo (incluso siendo todos los grupos de 6 equipos). A nivel de puntos no influirá mucho, pero en goles sí puede haber diferencias. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

EDIT: es un link de UEFA por lo que tendrá menos fiabilidad que uno de FIFA, pero:

UEFA escribió:The eight runners-up with the best record against the teams first, third, fourth and fifth in their groups proceed to play-offs to decide the remaining four European berths.


Saludos.


Pos no tengo ni idea pero siendo un enlace UEFA personalmente no le haría caso porque no tiene nada que ver.

Por sierto, el barsamadridismo ya está aquí...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasificación Mundial 2018

por Blue Note » 06 Sep 2017, 13:55

Y terminando con los partidos de septiembre.

En África, Grupo B, Camerún no pasa del empate 1-1 en casa contra Nigeria y Zambia gana 0-1 en Argelia por lo que cameruneses y argelinos están fuera. Nigeria 10 +7 y Zambia 7 +2, se la juegan en Laos en la próxima jornada.

En el grupo C, Gabón le pone salsa al asunto y gana 1-2 en Costa de Marfil y Marruecos sige invicta con el empate 0-0 en Mali. Costa de Marfil 7 +4, Marruecos 6 +6, Gabón 5 -2. Mali .vs Costa de Marfil, Marruecos .vs Gabón, en la próxima jornada para cerrar con un Costa de Marfil .vs Marruecos en la última que fácilmente provocará algún conflicto suprasahariano.


En Sudamérica, todos sabeís los resultados, solo destacar que de repente aparece Perú en mitad del jaleo, justo cuando hay que aparecer y para jugar en Argentina la próxima jornada. Dos partidos asequibles que tenían los argentinos en el calendario para certificar el pase, uno lo empata con Venezuela y el otro ahora es a cara de perro y con mucho peligro de quedarse fuera pero esta vez de verdad.


En la CONCACAF, USA salva los muebles empatando en Honduras con gol en el 85 pero es Panamá la que se mete en plaza mundialista con su victoria ante Trinidad y Tobago. De estos tres una plaza mundialista y otro a la repesca.
Panamá 10 +7
USA 9 +1
Honduras 9 -7
USA .vs Panamá, Costa Rica .vs Honduras
Honduras .vs México, Trinidad .vs USA, Panamá .vs Costa Rica

Mucho juez, sobre todo Costa Rica en el primer partido que necesita un punto para ser matemáticamente mundialista y tanto ticos como mexicanos jugándose el primer puesto que no sé qué importancia le dan por allí a conseguirlo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Clasificación Mundial 2018

por Fatal de lo mío » 06 Sep 2017, 14:04

Hay que bancar a Gabón,buenas noches

Imagen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Clasificación Mundial 2018

por iverson 1979 » 06 Sep 2017, 15:23

Brevin Knight escribió:
boris the spider escribió:Que Siria sacaría algo positivo de Teherán era más que obvio.

Eje del mal y esas cosas. Mucha pena por los Uzbekos, llevan quedándose a las puertas y en repescas muchos mundiales, mira que me gustaría verlos en una fase final pero van a tener que esperar a lo de 48 equipos

En juego para mi sin dudas el partidazo del día, el Honduras-USA

Pues lo han hecho muy bien esperando hasta el último minuto de la prolongación, ya podrían aprender algunos.

Me da que Australia les elimina :-?
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Clasifiación Mundial 2018

por Gonzaka » 06 Sep 2017, 19:39

Iñigo escribió:
Gonzaka escribió:
Fatal de lo mío escribió:Si Arabia Saudí da asquito ya de por si,su selección es de lo mas insulso que ha pisado los Mundiales.Cero talento.
Tú no viste el Mundial de 94 con el golazo de Amin recorriéndose todo el campo a lo Maradona, para clasificarse a octavos. :amor:


Saeed Al-Owairan.

Me equivoqué de jugador, pero ese era el golazo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Clasificación Mundial 2018

por Brevin Knight » 06 Sep 2017, 21:39

Los shows de Al-Daeyea (el portero) también daban mucha vidilla a las primeras fases.

Y al siguiente mundial ahí estaba el tío, o era hijo de un emir o no quiero ni imaginarme si era el mejor portero del país como serían los otros
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Clasificación Mundial 2018

por Rama Mahoma Thomas » 06 Sep 2017, 23:18



https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 9519625216
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasificación Mundial 2018

por Blue Note » 03 Oct 2017, 23:36

Pues el jueves arranca lo bueno y mientras se discute sobre si Cataluña participará en Qatar... no pienso hacer ningún chiste, vamos con el remate de todo el tinglao. Éste es el orden cronológico de los partidos del 5 octubre.


Asia

14:30h - Siria .vs Australia, en Malasia. Partido de ida de la última ronda de la zona asiática. El vencedor cruzará con el cuarto de CONCACAF.


Europa

Grupo C: Hay un Irlanda del Norte .vs Alemania que dará la clasificación mundialista a los alemanes o les obligará, en caso de victoria del Ulster, a conseguirla la semana que viene. En este grupo está todo el pescado vendido. Alemania al Mundial, Irlanda del Norte a la repesca.

Grupo E: A las 20:45 el partido del día en Europa, Montenegro .vs Dinamarca con ambos empatados a 16 puntos, a 3 de Polonia que debería ganar a las 18:00h en Armenia.

Grupo F: Inglaterra estará en Rusia y por la 2ª plaza están
Eslovaquia 15 puntos
Eslovenia 14
Escocia 14
A las 20;45h Eslovenia juega en Inglaterra que aún debe sumar para asegurar la clasificación mundialista y a la misma hora, el otro partido de verdadero interés del día en Europa, Escocia .vs Eslovaquia con los escoceses buscando mantener la esperanza de volver a la máxima cita 20 años después.


Sudamérica

Hay un montón de partidos interesantes pero no se puede negar que hay foco sobre el Argentina .vs Perú a la 1;30h en La Bombonera. A la misma hora, dramático Chile .vs Ecuador y la oportunidad de oro de los clombianos en el Colombia .vs Paraguay, donde los guaranís se jugarán la última bala. Todos saldrán a jugar sabiendo si Uruguay es mundialista ya que a las 23;00 hay un Venezuela .vs Uruguay y una victoria de estos últimos los lleva directos a Rusia.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Clasificación Mundial 2018

por Chandly » 03 Oct 2017, 23:52

Nada tan exótico como un Siria-Australia en Malasia

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Clasificación Mundial 2018

por Blue Note » 05 Oct 2017, 12:47

No se puede negar que el morbo hoy está en La Bombonera (si aguanta y no se viene abajo... y si lo hace, también). Llega Perú con esto, según la prensa argentina.

(P) Carlos Cáceda de La U

(LD) Aldo Corzo de La U
(LI) Miguel Trauco de Flamengo
(C) Alberto Junior Rodríguez de La U
(C) Miguel Araujo de Alianza

Farfán que ahora anda por el Lokomotiv de Moscú
Aldo Corzo de Alianza
Sergio Peña Flores del Granada
Yoshi Yotún de Orlando City
Orejitas Flores del Aalborg
Los del medio campo no los ubico, supongo que Corzo, Yotún y Sergio Peña de interiores, Farfán un extremo y FLores el otro.

Arriba Guerrero que está jugando en Flamengo


Los argentinos no son mucho mejores pero tienen a Messi. Si se la dan, deberían de ganar sino las van a pasar pvtas y más si el álbitro permite rascar. Este partido estaba marcado por Argentina en el calendario como victoria ante un equipo que llegaría sin opciones y jugándose nada pero ojo Perú que lleva tres victoria seguidas y está de lleno en la lucha. Y tres victorias en la clasificación Sudamericana no son fáciles deconseguir nunca y menos a estas alturas de calendario.

Luego pongo a Argentina
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Clasificación Mundial 2018

por Chandly » 05 Oct 2017, 16:32

Empate 1-1 en el Siria-Australia. Han empatado los sirios de penalti en el 85. Australia lo tiene de cara para resolver la eliminatoria en casa, pero que tenga cuidado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:34