¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por Dirty_fred » 07 Sep 2017, 15:52

La carrera de kobe bryant no deja indiferente a nadie, es uno de los pocos jugadores de la historia que puedes criticar y alabar cosas y no perder la razón en ambos casos.
"Caer" en manos de uno de los tipos más dominantes de los últimos 30 años o que no te traspasen los charlotte hornets cambia el cuento , y a ver quién discute eso.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por vatuer » 07 Sep 2017, 23:44

Debo reconocer que disfrutaba más a Mcgrady,pero Kobe ha sido el ultimo asesino competitivo de la NBA,y si,no me he olvidado de LeBron
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por itv » 08 Sep 2017, 00:50

Kapitan Rodman escribió:Ambos como tantos otros fueron bendecidos con el talento.
Uno formó parte de los que pensaron que con el talento todo estaba hecho, el otro que solo era el principio.
Uno formó parte de los que tienen problemas de espalda desde los veintipocos, y el otro llega razonablemente sano más allá de los 30.
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por derozan » 08 Sep 2017, 13:11

itv escribió:
Kapitan Rodman escribió:Ambos como tantos otros fueron bendecidos con el talento.
Uno formó parte de los que pensaron que con el talento todo estaba hecho, el otro que solo era el principio.
Uno formó parte de los que tienen problemas de espalda desde los veintipocos, y el otro llega razonablemente sano más allá de los 30.



McGrady , dicho por el, no le gustaba entrenar, decia que para que tenia que mejorar si era mejor que el 99% de los jugadores de la liga.
Van Gundy , su coach en los Rockets, tambien decia que era perezoso, se escaqueaba de los entrenos y si se hubiera esforzado se podria haber convertido en un top 10 all time

A Kobe si le gustaba entrenar......lo de la espalda es otra cuestion
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por pacojobacho » 08 Sep 2017, 13:48

derozan escribió:
itv escribió:
Kapitan Rodman escribió:Ambos como tantos otros fueron bendecidos con el talento.
Uno formó parte de los que pensaron que con el talento todo estaba hecho, el otro que solo era el principio.
Uno formó parte de los que tienen problemas de espalda desde los veintipocos, y el otro llega razonablemente sano más allá de los 30.



McGrady , dicho por el, no le gustaba entrenar, decia que para que tenia que mejorar si era mejor que el 99% de los jugadores de la liga.
Van Gundy , su coach en los Rockets, tambien decia que era perezoso, se escaqueaba de los entrenos y si se hubiera esforzado se podria haber convertido en un top 10 all time

A Kobe si le gustaba entrenar......lo de la espalda es otra cuestion

You´re talking about practice !??

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por Kapitan Rodman » 08 Sep 2017, 15:41

itv escribió:
Kapitan Rodman escribió:Ambos como tantos otros fueron bendecidos con el talento.
Uno formó parte de los que pensaron que con el talento todo estaba hecho, el otro que solo era el principio.
Uno formó parte de los que tienen problemas de espalda desde los veintipocos, y el otro llega razonablemente sano más allá de los 30.

Tb a uno le tocaron los Lakers de O'neal y a otro se fue a Orlando de ...Mickey Mouse??
Hay factores pero para mi la Jordania a ética de trabajo de Kobe es algo orgánico y no transversal en la diferente evolución de sus carreras

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por itv » 08 Sep 2017, 15:55

Puede ser orgánico, pero es que igual si le traspasas la espalda de uno al otro el cuento va de otra manera. A mi me parece claramente que la carrera de McGrady viene marcada desde muy pronto por esos problemas, y por lo tanto cualquier jugador con ese problema pues que quieres que te diga.
Luego está el tema de lo mucho que entrenaba Kobe y lo muchísimo que Kobe se preocupaba de que la gente se enterase de lo mucho que entrenaba.
Imagen

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por Mcgrady85 » 08 Sep 2017, 16:01

La carrera de McGrady es la que hubiera tenido Kobe sin O'Neal ni el GM de los Grizzlies.
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por 3485 » 08 Sep 2017, 16:33

Bueno no entremos en territorio What If, que se pueden hacer miles de cavalas con todo tipo de jugadores hasta incluso leyendas de si hubieran jugado en este equipo, con este tipo de compañeros quizás hubiera logrado....???.

Yo estoy en la línea de itv en cierta manera, como lo puedo estar en contra, por ejemplo si McGrady hubiera sido el mismo jugador talentoso, explosivo, decisivo (estando sano) cuando llegaban los momentos calientes donde "temblaban" las manos de muchos jugándote una temporada en una serie de Playoffs, o incluso en un partido a win or Go Home. Qué es no que no vaya a defender a Kobe en ese sentido, porque ya se me conoce por aquí, que también tiene de estos de arena y cal durante su larga carrera como profesional.

Desafortunadamente, TMac nunca se vió en esa tesitura digamos a un nivel regular (quizás por el equipo donde estaba), quitando alguna pequeña excepción (Detroit 2003, aunque sus partidos fueron como de un extremo a otro en cuanto a rendimiento),
Última edición por 3485 el 08 Sep 2017, 17:02, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por itv » 08 Sep 2017, 16:46

Evidentemente no digo "es que McGrady habría sido tan bueno como Kobe o mejor de no tener mal la espalda", no es eso. Simplemente es que no sabemos como habría sido la carrera de McGrady de tener la espalda en buenas condiciones, tal vez se hubiese venido abajo por falta de carácter, o habría madurado hasta ser uno de los mejores de la historia, o simplemente lo que vimos era lo que había y simplemente su declive habría llegado de forma más suave. Pero obviar lo que marca su carrera a la hora de valorarlo no, por favor.
Imagen

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por 3485 » 09 Sep 2017, 18:37

Completamente de acuerdo.

Por cierto, anoche...

https://www.nbamaniacs.com/noticias/mcg ... star-aqui/

Puedo comprender sus palabras sobre todo porque esa frase "Merezco estar aquí" lleva mucho de su calvario con las lesiones de espalda.

Le retiraran su numero en Raptors, Orlando or Houston (aquí si que estuvo como mas tiempo)...porque ya sabemos el efecto colateral que tiene el hall of Fame?.
NBA at 80

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por Kapitan Rodman » 09 Sep 2017, 19:39

Mcgrady85 escribió:La carrera de McGrady es la que hubiera tenido Kobe sin O'Neal ni el GM de los Grizzlies.

Ese traspaso fue muy criticado en su momento, pero acabo siendo un WinWin de libro.

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por 3485 » 12 Sep 2017, 10:55

Rumores, rumore saliéndonos del lado de TMac. Siguiente homenaje en próximas fechas (navideñas)...

http://www.lakersnation.com/lakers-rumo ... 017/09/12/

Apuesto por el 824 en lo mas alto, (bromas aparte)... aunque si tuviera que escoger una etapa con un numero me quedo con el Kobe del ocho.
NBA at 80

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por Rockafella » 12 Sep 2017, 16:36

A mí me gustaba más McGrady, aunque por poco margen. Con Carter, tres jugadores por los que merecía la pena dormirse a las 5 de la mañana

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por oke » 12 Sep 2017, 20:17

3485 escribió:Rumores, rumore saliéndonos del lado de TMac. Siguiente homenaje en próximas fechas (navideñas)...

http://www.lakersnation.com/lakers-rumo ... 017/09/12/

Apuesto por el 824 en lo mas alto, (bromas aparte)... aunque si tuviera que escoger una etapa con un numero me quedo con el Kobe del ocho.


Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por Marcus Cus » 13 Sep 2017, 02:43

Por cierto, que es de McGrady?

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por 3485 » 13 Sep 2017, 11:28

oke escribió:
3485 escribió:Rumores, rumore saliéndonos del lado de TMac. Siguiente homenaje en próximas fechas (navideñas)...

http://www.lakersnation.com/lakers-rumo ... 017/09/12/

Apuesto por el 824 en lo mas alto, (bromas aparte)... aunque si tuviera que escoger una etapa con un numero me quedo con el Kobe del ocho.



Me parece bastante acertada la decisión en el sentido que ambos números tienen ese merecimiento. Y seria muy injusto decidirse por una cuando la otra tiene un peso importantisimo en su carrera. Luego, ya cada uno tendrá su elección.

Será curioso, desde luego.
NBA at 80

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por rigal » 13 Sep 2017, 12:37

Si lo llega a saber se cambia de número cada temporada.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por dree_15 » 13 Sep 2017, 12:46

Va a ser muy LOL eso de ver un banner en el techo del Staples que ponga "Kobe Bryant 8/24". Va a parecer una de sus estadísticas de tiro de su último año.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: ¿Kobe Bryant o Tracy McGrady?

por Kapitan Rodman » 13 Sep 2017, 13:01

dree_15 escribió:Va a ser muy LOL eso de ver un banner en el techo del Staples que ponga "Kobe Bryant 8/24". Va a parecer una de sus estadísticas de tiro de su último año.

:todos a botar:
Yo ya comente que esperaba que le retiraran los 2, aunque el la estética del 8 molaba más.
Además me parece lo justo, cualquiera de las 2 carreras por separado seria merecedora de una retirada. Adelante con ambas pues.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:31