CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 04 Sep 2017, 14:40

Yo creo que el gota que colmó el vaso de Mecury se dio hace bastante ya.
Visto en frío me parece indecente ese pasotismo a la hora de diseñar la camiseta de tu cliente más importante a nivel deportivo. No sé si esque no les interesa el CAI como cliente ó esque les vale con ser de aquí para vestirlo. De cualquier manera, toca cambiar.

PD; Paquirrín, si yo estoy contigo, hombre. Que no me has querido entender. Anoche contra Faveraní y Delía, 2 buenos pivots ACB, 10 rebotes en 15 minutos y una sensación de dominio importante. Y nosotros seguimos en la mierda; Varnado se fractura un dedo del pie y será baja hasta navidad. Tenías razón también con él y con nosotros. A sufrir :-?

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por paquichin » 04 Sep 2017, 19:01

Eustaquio Guadamino escribió:Yo creo que el gota que colmó el vaso de Mecury se dio hace bastante ya.
Visto en frío me parece indecente ese pasotismo a la hora de diseñar la camiseta de tu cliente más importante a nivel deportivo. No sé si esque no les interesa el CAI como cliente ó esque les vale con ser de aquí para vestirlo. De cualquier manera, toca cambiar.

PD; Paquirrín, si yo estoy contigo, hombre. Que no me has querido entender. Anoche contra Faveraní y Delía, 2 buenos pivots ACB, 10 rebotes en 15 minutos y una sensación de dominio importante. Y nosotros seguimos en la mierda; Varnado se fractura un dedo del pie y será baja hasta navidad. Tenías razón también con él y con nosotros. A sufrir :-?


1. ¿Te has pasado al surrealismo? Interesante...
2. ¡Ya no me tienes en ignorados! ¡Yupiiii!
3. Tu idolatrado Sáiz se la saca contra Mendiola y Olaizola... si es que tienes un ojo... :P
4. Pero mantener el tipo ante los temidos Van Wijk y Fontet... también promete alegrías, no te preocupes.

A la gente normal; conste que el que yo piense que tenéis equipo para pelear la permanencia con otros cinco no significa que os desee ningún mal, todo lo contrario, creo que sois imprescindibles en ACB.
Sólo me gusta darle un poco de vidilla a EG porque veo que a los demás os acojona un poco contradecirlo cuando dice memeces o se pasa con alguien. A mí me la pela. ;)

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 04 Sep 2017, 22:28

paquichin escribió:¡Ya no me tienes en ignorados! ¡Yupiiii!

Sigues en ignorados, pero has conseguido aborrecer al rey de los cansinos, el de Teruel, así que no he tenido más remedio que darle a mostrar mensaje.
paquichin escribió:me gusta darle un poco de vidilla a EG porque veo que a los demás os acojona un poco contradecirlo cuando dice memeces o se pasa con alguien. A mí me la pela. ;)

A ti no te han contado el chiste del loco que va en dirección contraria, ¿verdad? :D :D
Si no te sigue el rollo nadie, quizá sea porque les aborreces y porque, hombre, se ve a la legua que vienes a reirte de la peña. Y tomar por tontos al personal no suele sentar bien.
Y, hombre, Paquirrín, vidilla, vidilla, lo que se dice vidilla me das poca. Tus mensajes no los contesta ni Dios :todos a botar:

Por mí puede seguir con tu cruzada, pero no tienes nada que hacer

Imagen

:D :D

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por paquichin » 04 Sep 2017, 22:32

Eustaquio Guadamino escribió:
paquichin escribió:¡Ya no me tienes en ignorados! ¡Yupiiii!

Sigues en ignorados, pero has conseguido aborrecer al rey de los cansinos, el de Teruel, así que no he tenido más remedio que darle a mostrar mensaje.
paquichin escribió:me gusta darle un poco de vidilla a EG porque veo que a los demás os acojona un poco contradecirlo cuando dice memeces o se pasa con alguien. A mí me la pela. ;)

A ti no te han contado el chiste del loco que va en dirección contraria, ¿verdad? :D :D
Si no te sigue el rollo nadie, quizá sea porque les aborreces y porque, hombre, se ve a la legua que vienes a reirte de la peña. Y tomar por tontos al personal no suele sentar bien.
Y, hombre, Paquirrín, vidilla, vidilla, lo que se dice vidilla me das poca. Tus mensajes no los contesta ni Dios :todos a botar:

Por mí puede seguir con tu cruzada, pero no tienes nada que hacer

Imagen

:D :D


Ya ves quién te contesta a ti... estás hecho todo un líder de opinión, vamos... :mrgreen:

Kanacevic y poco más. :P

Si te has tenido que ir a trollear al foro de los recién ascendidos para sentirte importante... :todos a botar:

Lo de tomar por tontos a los demás me ha encantado. Tú los insultas abiertamente. Cómo era... ¿borregos?

PD: Nunca he estado en ignorados, y lo sabes...

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 04 Sep 2017, 23:02

He tenido hoy la oportunidad de ver entrenar a un equipo de los que se supone se jugarán las castañas contra nosotros y sigo viendo mucho mejor bloque a tecnyconta

En otro ordén de cosas paquichin eres de Andorra no? Guille Colom jugando en ACB es una sacada de vuestro coach y mirad a ver si os llevais al hijo del coach que tiene un futuro sensacional y cuando jugamos contra él era del Barsa,

No teneis cantera?
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 05 Sep 2017, 10:44

¿Alguien fue a Huesca?
¿Que tal el partido? ¿Qué imagen se dió?
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por zoltivs » 05 Sep 2017, 14:18

Eustaquio Guadamino escribió:
paquichin escribió:¡Ya no me tienes en ignorados! ¡Yupiiii!

Sigues en ignorados, pero has conseguido aborrecer al rey de los cansinos, el de Teruel, así que no he tenido más remedio que darle a mostrar mensaje.
paquichin escribió:me gusta darle un poco de vidilla a EG porque veo que a los demás os acojona un poco contradecirlo cuando dice memeces o se pasa con alguien. A mí me la pela. ;)

A ti no te han contado el chiste del loco que va en dirección contraria, ¿verdad? :D :D
Si no te sigue el rollo nadie, quizá sea porque les aborreces y porque, hombre, se ve a la legua que vienes a reirte de la peña. Y tomar por tontos al personal no suele sentar bien.
Y, hombre, Paquirrín, vidilla, vidilla, lo que se dice vidilla me das poca. Tus mensajes no los contesta ni Dios :todos a botar:

Por mí puede seguir con tu cruzada, pero no tienes nada que hacer

Imagen

:D :D


Ya sabes...... no des de comer, que luego se siente obligado a responder.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 05 Sep 2017, 22:20

mateo2787 escribió:¿Alguien fue a Huesca?
¿Que tal el partido? ¿Qué imagen se dió?

En el otro foro hay unas cuantas opiniones. Parece que hay mucho trabajo por delante
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 08 Sep 2017, 01:54

Mientras los esbirros del Doctor Sarasa escribían y se jactaban de la no convocatoria de Michalak con Polonia y los discretos primeros partidos de Blums en el Eurobasket, ahora, después de haber sido, junto a Porzingis, el jugador clave de Letonia para ganar a Turquía, callan como putas.
Curioso.

Pero vaya, ante vosotros y sin ningún tipo de careta ó pudor, los culpables de que el baloncesto esté como está en esta ciudad. Y, por supuesto, los que trabajan incansablemente para que desaparezca.
A ver si arrimamos el hombro y entre todos los hacemos desaparecer...a ellos.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 08 Sep 2017, 11:21

http://www.basketzaragoza.net/noticias/basket-zaragoza-y-torian-graham-acuerdan-la-rescisi%C3%B3n-del-contrato

Liberamos plaza de americano
Ahora que tenemos Blums, Michalak, Mazalin y Barreiro
¿Traeremos un 3 americano o repetiremos con el 2?
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 08 Sep 2017, 11:42

mateo2787 escribió:http://www.basketzaragoza.net/noticias/basket-zaragoza-y-torian-graham-acuerdan-la-rescisi%C3%B3n-del-contrato

Liberamos plaza de americano
Ahora que tenemos Blums, Michalak, Mazalin y Barreiro
¿Traeremos un 3 americano o repetiremos con el 2?


No lo sé. A ver si hay un poco de suerte y queda algún chollo de úlitma hora por ahí, medio escondido, como el que va a un mercadillo.
Este Graham sí que ha sido visto y no visto
confused
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por windom_earl » 08 Sep 2017, 12:40

La opción para arreglar el equipo con un 3 americano llovida del cielo.
No sé que habrá pasado con Graham pero 3 escoltas chirriaba. Quiero creer que aparte de las explicaciones dadas también haya una oportunidad de mercado y llegue ya!
Más minutos para Blums y Michalak al 2. Ni tan mal.
Ya dije que si Blums conserva el nivel físico del año pasado sigue siendo un jugador de muy buen nivel.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por bckhm520 » 08 Sep 2017, 13:17

Noticia sorpresa. Sin atreverme a asegurar nada, me parece que el bueno de Torian no ha debido impresionar positivamente a Jota.

Creo que traeran un 3. Tienen todo el mercado a su disposicion.

Blums - Michalak para el escolta deberia ser suficiente. El leton en una buena seleccion esta teniendo minutos, tiros y jerarquia. Su acierto ha sido irregular, pero, ayer, que era un partido decisivo las metio y bien metidas.

Aun puedo seguir ilusionandome con el 3 por venir. :mrgreen:

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 08 Sep 2017, 13:25

Yo la verdad es que tenía bastante curiosidad por verlo... A ver qué pasa en próximos días

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 08 Sep 2017, 13:34

Según comentan van a ir a por un complemento sin especificar posición.

Pintaza de plantilla, si señor.

Josecapo
Mensajes: 1683
Registrado: 25 Ago 2005, 10:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Josecapo » 08 Sep 2017, 13:37

Tengo ganas de que venga Eustaquio para hablarnos del Betis.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 08 Sep 2017, 16:22

Vaya tela...

Y la incertidumbre de saber si se debe a la manida "oportunidad de mercado" o es que realmente no estaba por la labor de aportar al equipo y no nos ha quedado otra. Por lo menos cae en una de las posiciones mejor cubiertas, que al ver en ACB.com la foto de un afroamericano y el titular de el CAi rescinde a... me he temido lo peor con Varnado.

Sea como fuere, mejor que el melón salga malo cuando aún tenemos margen de maniobra. Yo sigo prefiriendo un 3 que tenga cualidades defensivas y de rebote (eso sería un complemento, no?), con suficiencia para correr y penetrar, que la linea de tiradores la podemos apañar con los doses, Dragovic y Suarez. Lo comenté ya, un perfil similar al Evans que tuvimos en LEB, pero para nivel ACB, me valdría.

Impaciente por ver si tenemos repuestos o nos encontramos con un nuevo caso de "necesito un suplente de Norel, aquí tienes un escolta fuerte".

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 08 Sep 2017, 16:27

Josecapo escribió:Tengo ganas de que venga Eustaquio para hablarnos del Betis.

Es que el Betis, para lo que nos esperábamos de un equipo que se reengancha tarde a la liga, esta armando un equipo con varios nombres que apetece ver, a pesar de una segunda unidad más bien LEB. Si les sale mal, en el peor de los casos, no pierden nada respecto a un año LEB. Pero como les de por ponerse las pilas...

Lo que no se si les sobra la pasta o si es que son bastante más hábiles para sondear "el mercado".

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 08 Sep 2017, 17:58

entonces lo de afroamericano todavía se usa?
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 09 Sep 2017, 00:26

Josecapo escribió:Según comentan van a ir a por un complemento sin especificar posición.

Pintaza de plantilla, si señor.

Yo me conformaría con un fisioterapeuta mejor que el del año pasado.
Casi descendemos por culpa de ese incompetente, que, en vez de aliviar las lesiones, las agravaba.
Así que con un fisioterapeuta mínimamente profesional me conformo.

Por lo demás, estamos en la mierda. Está claro que tienes razón. Somos la peor plantilla de la ACB, que encima pierde a su referencia ofensiva :-? :-? :-? :-?

¿El Betis?, buah, eso es otra liga. Tras años en la parte baja, creo que este es el año para que un histórico como él vuelva a Europa. Cuento los días para ir a ver a Taylor Brown en directo; creo que va a ser una de las sensaciones de la liga. Él y el Durant blanco.
Nadie ha hablado aquí de competir con el Bétis, estaríamos locos. La liga del CAI es el GBC, como mucho(y me parece que tiene mejor juego interior que nosotros; Norel :amor: ). El principal objetivo debería ser empezar a soltar lastre(Sarasa, Francés, el fisio...) porque los jugadores hablan entre ellos, y tener un fisio tan sumamente inútil como el que teníamos hasta este año, te cierra las puertas de muchos jugadores(que a nadie le gusta convertir las contracturas en roturas cada 2 por 3).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:54