Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Green Hell » 10 Sep 2017, 10:38

Que ganas de ver aquí ya a Dragan, a ver si mandamos al ostracismo a DD

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Edmund » 10 Sep 2017, 12:28

Vaya fichaje ha hecho el Baskonia con Timma. Y lo de Dubljevic es de locos, para mi el mejor jugador de la acb.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 10 Sep 2017, 13:53

Queda mal decirlo ahora, pero en 3 partidos Alberto Diaz lleva 0 puntos acumulados. Que nos cebamos con Diez pero hay que ser justos con todos, y no solo con algunos.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 10 Sep 2017, 14:42

moltuni escribió:Queda mal decirlo ahora, pero en 3 partidos Alberto Diaz lleva 0 puntos acumulados. Que nos cebamos con Diez pero hay que ser justos con todos, y no solo con algunos.



Pero Díaz sabemos lo que puede dar, en ataque a parte de triples y asistencias, poco más, su virtud es la defensa pero es que Díez... :-?

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por kkne » 10 Sep 2017, 15:07

Milos no mete una...

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por IMMI » 10 Sep 2017, 15:30

kkne escribió:Milos no mete una...



Es muy malo, mejor lo cortamos y traemos a Timma cobrando un pastizal.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por malagalabella » 10 Sep 2017, 15:38

IMMI escribió:
kkne escribió:Milos no mete una...



Es muy malo, mejor lo cortamos y traemos a Timma cobrando un pastizal.


como Hanga, que tampoco está metiendo ninguna, lleva 0/7 en tiros. Podría cortarlo Baskonia y lo fichamos nosotros :D
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por uno + 1 » 10 Sep 2017, 15:48

Vaya, con la manía que le habéis cogido algunos a Dani Díez, por mucho que os pese a Plaza es un jugador que le gusta, y lo va a utilizar más de lo que muchos piensan.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por garba4ever » 10 Sep 2017, 16:03

En defensa de Daño he de decir que ayer en muchos ataques era el ÚNICO que iba a por el rebote ofensivo. Así es difícil (aun así, cogimos 1 más que Madrid), sobre todo teniendo en cuenta que siempre hemos vivido bastante de eso.

La pretemporada sirve para lo que sirve. A mí los resultados me dan igual, lo que me importa es ver si los jugadores traen cosas nuevas, y eso es lo que me ralla: Que Díez haya tenido un verano entero para aumentar su arsenal ofensivo (o para tener uno, mejor dicho), y lo veas exactamente igual. Que entren o no los tiros da igual, pero esperaba que después de 3 años hubiera evolucionado ALGO su juego, y de momento no es el caso. Queda toda la temporada por delante, y si se usa a Milos de 3 alguna vez y Waczy da un paso adelante, quizá la competencia por los minutos le haga espabilar, pero a mí lo único que me revienta de Díez es que un tío tan joven lleve 3 años jugando exactamente IGUAL, sin haber progresado absolutamente nada.

De Díaz espero que con McCallum aprenda a dirigir mejor. Lo he visto flojo estos partidos.

La verdad que me da la sensación de que en cierto sentido tenemos un overbooking brutal en el puesto de 2, teniendo a Nedo, Milos y Salin, y considerando (esto ya es más personal) tanto a Waczy como a Mo e incluso a Díaz más 2 que bases o alero.
Sigue siendo una mejora respecto al año pasado que no teníamos ni un base; se agradece mucho a Ray, pero el reparto de minutos/roles lo veo un poco raro.

Reseñable también la actitud de Musli. Veo complicada la cosa si esto sigue así.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por kkne » 10 Sep 2017, 16:42

IMMI escribió:
kkne escribió:Milos no mete una...



Es muy malo, mejor lo cortamos y traemos a Timma cobrando un pastizal.


Ojalá se salga con nosotros, Timma demostrando que es un fuera de serie.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 10 Sep 2017, 16:57

No creo que Timma cobre mucho mas que Milos, la verdad. En cualquier caso, aunque Timma sea mejor jugador, Milos puede jugar tanto de 2 como de 3, y con nuestra configuracion de plantilla, eso resulta importantisimo. Yo no valoraria al serbio por lo que esta haciendo con su seleccion, es posible que la presion le pueda, como a otros tantos jugadores con sus selecciones. Aqui su rol sera muy distinto.

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por dopo » 10 Sep 2017, 19:13

moltuni escribió:No creo que Timma cobre mucho mas que Milos, la verdad. En cualquier caso, aunque Timma sea mejor jugador, Milos puede jugar tanto de 2 como de 3, y con nuestra configuracion de plantilla, eso resulta importantisimo. Yo no valoraria al serbio por lo que esta haciendo con su seleccion, es posible que la presion le pueda, como a otros tantos jugadores con sus selecciones. Aqui su rol sera muy distinto.


A ver, que Timma suene a novedad no implica que sea un desconocido. De hecho, Timma llevaba ya unos cuantos años a un nivel descomunal, y en el Zenit, con Toolson, ya cobraba una pasta. Vamos, que barato no es, desde luego, y el Baskonia habrá tenido que desembolsar una buena cifra para hacerse con él.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Green Hell » 10 Sep 2017, 19:52

MilanGurovic escribió:
moltuni escribió:Queda mal decirlo ahora, pero en 3 partidos Alberto Diaz lleva 0 puntos acumulados. Que nos cebamos con Diez pero hay que ser justos con todos, y no solo con algunos.



Pero Díaz sabemos lo que puede dar, en ataque a parte de triples y asistencias, poco más, su virtud es la defensa pero es que Díez... :-?

Alberto Díaz son triples e intensidad defensiva. Dirigir sabemos que no es lo suyo y que driblando no se va de nadie y por tanto entrar a canasta como que no, pero al menos lo que hace, lo hace bien. DD no hace nada bien y en teoria tiene más calidad.....

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Pacotrof » 10 Sep 2017, 22:27

Estamos en Septiembre. Quedan 20 días para que empiece la liga. Nos falta aún casi medio equipo.

Yo no me atrevo aún a querer cortarle la cabeza a nadie hasta que esto no eche a andar y lo más importante, Plaza asigne definitivamente roles.

Las temporadas son muy largas y esta, lo va a ser aún más. Paciencia. Si en Septiembre hemos sacado la guadaña no se yo que vais a dejar para el resto de la temporada.

Llevo años sin entrar por aquí, normalmente la tendencia aquí ahora es ser tan tajantes? :mrgreen:
Imagen
Turzon de mi arma!

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Green Hell » 11 Sep 2017, 08:46

Pacotrof escribió:Estamos en Septiembre. Quedan 20 días para que empiece la liga. Nos falta aún casi medio equipo.

Yo no me atrevo aún a querer cortarle la cabeza a nadie hasta que esto no eche a andar y lo más importante, Plaza asigne definitivamente roles.

Las temporadas son muy largas y esta, lo va a ser aún más. Paciencia. Si en Septiembre hemos sacado la guadaña no se yo que vais a dejar para el resto de la temporada.

Llevo años sin entrar por aquí, normalmente la tendencia aquí ahora es ser tan tajantes? :mrgreen:

Pacotrof, ya era hora de sacar la guadaña a paseo con DD, que no lo unico para lo que sirve es para fotitos en redes sociales.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Zoki Dragic » 11 Sep 2017, 09:56

A día de hoy no se puede tener tan poca exclusividad unida a tan poco bote como tiene D.Díez (O Suarez) porque son jugadores que es casi imposible que se vayan de su par. Hacen muchas otras cosas bien (sobretodo Suarez), pero no dejan de ser bastante planos en ataque, o tiran liberados o van a sacar poca cosa. Y a esto se une A.Díaz, otro que tiene un bote regulero. Lo que pasa que tanto Suarez como Alberto son mejores defensores y más inteligentes que Diez, que carga muy bien el rebote.

Salu2

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por vatuer » 11 Sep 2017, 10:14

De todas formas,hace falta gente también de ese corte,hay que ver que en los sistemas de Plaza hay jugadores con más licencias que otros para anotar y generar juego y en este sentido Dani basa sus opciones en tiros librados y lo que se busque cortando hacía el aro o trás rebote ofensivo,algo clave para Joan y el jugador en este apartado cumple bastante bien.

Esta temporada está claro que de las manos de Mccallum y Nedovic van a venir muchas jugadas,para mi,importantísimo ver como se complementan,la temporada pasada por ejemplo la dupla Nedo-Fogg o Nedo-Smith no solía ligar muy bien y se solapaban,si consiguen conectar entre los dos,sin duda va a ser una pareja muy dificíl de defender y que nos van a generar muchas ventajas,al margen de ellos,estará Milos y habrá que ver que es capaz de generar por si mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Otraver_Lafayeé » 11 Sep 2017, 11:58

Green Hell escribió:
Pacotrof escribió:Estamos en Septiembre. Quedan 20 días para que empiece la liga. Nos falta aún casi medio equipo.

Yo no me atrevo aún a querer cortarle la cabeza a nadie hasta que esto no eche a andar y lo más importante, Plaza asigne definitivamente roles.

Las temporadas son muy largas y esta, lo va a ser aún más. Paciencia. Si en Septiembre hemos sacado la guadaña no se yo que vais a dejar para el resto de la temporada.

Llevo años sin entrar por aquí, normalmente la tendencia aquí ahora es ser tan tajantes? :mrgreen:

Pacotrof, ya era hora de sacar la guadaña a paseo con DD, que no lo unico para lo que sirve es para fotitos en redes sociales.



Bufff, la temporada va a ser muy larga con la Euroliga + ACB. Si alguno no os dosificáis en la pretemporada con el tema de rajar y sacar la guadaña a paseo en el foro, para cuando llegue el frío no os van a funcionar las teclas.

Además del acople técnico y táctico también hay que tener la carga física extra que tienen los jugadores, que los hacen estar mas pesados y lentos en los partidos preparatorios para sacar conclusiones.

Se nota mucho quien esta mas ligero y rápido por haber estado en una fase de preparación y competición con su selección. Campazzo es un jugadorazo muy rápido y ágil, pero desde luego cuando comience la competición no lo va a tener tan fácil para irse en velocidad de Ray McCallum o Alberto por poner un ejemplo.

Templanza con la guadaña que esto no ha comenzado.
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 11 Sep 2017, 13:46

McCallum-Nedo-Sherma, el trío letal, más calidad concentrada en 3 jugadores es dificil de ver. Los demás, soldados al servicio del equipo.

Daño Díez pufo del equipo.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Green Hell » 11 Sep 2017, 16:37

MilanGurovic escribió:McCallum-Nedo-Sherma, el trío letal, más calidad concentrada en 3 jugadores es dificil de ver. Los demás, soldados al servicio del equipo.

Daño Díez pufo del equipo.

Shhhh calla calla, no lo digas muy alto que algunos se molestan por decir que DD es un pufo :todos a botar:

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:32