Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 10 Sep 2017, 19:59

48% en triples.
Interim tenía raó: Las defensas tendrán que empezar a respetar su tiro de 3.

Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por meland » 10 Sep 2017, 20:30

Despues de Hooded Melo llega el Homeless Rubio, la nueva estrella de la NBA

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 10 Sep 2017, 21:02

yo siempre confié y tal.... :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 10 Sep 2017, 21:40

#YoMásYLoSabes
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por jowi » 10 Sep 2017, 21:51

Como Ricky empieze a desplegar todo su repertorio en la NBA no le huele ni Carrie.Y lo sabeis.
Imagen

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 10 Sep 2017, 23:24

En estos momentos me acuerdo de thibs y más aún del nuevo entrenador, que le va a dar confianza específica. Es ilusionante

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 10 Sep 2017, 23:38

Este Ricard con confianza mola bastante.

¿Cómo era la protección de la ronda que dimos? ¿15 o así?
Imagen

Chasda
Mensajes: 137
Registrado: 30 Oct 2013, 12:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Chasda » 10 Sep 2017, 23:46

Estoy deseando ver a Ricky enchufando de 3 el día contra los Wolves y mirando a Tontodó diciendo: flotame, flotame.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Baerd » 10 Sep 2017, 23:48

Y a Esbed
Imagen
Tiempo de sueños.

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Goldgod » 11 Sep 2017, 01:49

Tibodo con viendo ese 48% en triples tiene que estar sintiendo sudores frios sanos.

Ser el base n°20 de la mejor liga del mundo seria algo meritorio para aficionados de cualquier pais... menos España.

En fin, me alegro por Ricardus y los Jazz que tras la putada que les ha hecho Gordonsio conseguir un PG cojonudo como Ricky a precio de saldo sera un plus magnifico esta temporada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 11 Sep 2017, 03:17

Que bonitos son estos veranos en los que año tras año se cae en los mismos errores al analizar a los jugadores por el nivel que dan en el torneo veraniego de turno.

Ricky este año va a tener más protagonismo y peso en su equipo, de ahí a querer convertirlo en AllStar, pues no.
Todos los veranos en liguillas, eurobasquets y demás nos pensamos que luego se va a traducir en lo mismo en NBA, y ni por asomo.

Si Ricky consigue tirar por encima del 45% en triples este año os regalo el huevo que le queda a Maniac.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

lain
Mensajes: 3476
Registrado: 06 Sep 2006, 05:13

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por lain » 11 Sep 2017, 09:06

xarlymoon escribió:Que bonitos son estos veranos en los que año tras año se cae en los mismos errores al analizar a los jugadores por el nivel que dan en el torneo veraniego de turno.

Ricky este año va a tener más protagonismo y peso en su equipo, de ahí a querer convertirlo en AllStar, pues no.
Todos los veranos en liguillas, eurobasquets y demás nos pensamos que luego se va a traducir en lo mismo en NBA, y ni por asomo.

Si Ricky consigue tirar por encima del 45% en triples este año os regalo el huevo que le queda a Maniac.


El año pasado en las olimpiadas Ricky promedió 5 puntos por partido en 20 minutos con un 4/15 en triples en total y 9/21 en tiros de 2 en todo el campeonato.

Yo creo que el paradigma es totalmente diferente, lleva acumulados en el campeonato (en los mismos 20 mpg 6/12 en tiros de 2 y 12/25 en tiros de 3 y desprendiendo mucha mas seguridad además este año metiendo 11 puntos por partido
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por boris the spider » 11 Sep 2017, 11:28

xarlymoon escribió:Todos los veranos en liguillas, eurobasquets y demás nos pensamos que luego se va a traducir en lo mismo en NBA, y ni por asomo.


Es decir, todos los veranos creías que sí, ahora sí, Ricky será el base suplente.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Hiru » 11 Sep 2017, 12:18

boris the spider escribió:
xarlymoon escribió:Todos los veranos en liguillas, eurobasquets y demás nos pensamos que luego se va a traducir en lo mismo en NBA, y ni por asomo.


Es decir, todos los veranos creías que sí, ahora sí, Ricky será el base suplente.



Bueno, esto ha sido tonica general tooodos los años. Barea, Lavine, Dunn... TODOS iban a quitarle el puesto a RR, pero este acababa siempre de titular. Y MUCHOS foreros eran los que decian eso, y luego esos mismos ponian a parir a los Barea, Dunn, Lavine por que no tenian nivel y tenian que aguantar otro año mas a RR de titular. Este tema siempre ha sido un sinsentido.
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Hiru » 11 Sep 2017, 12:24

Hiru escribió:
boris the spider escribió:
xarlymoon escribió:Todos los veranos en liguillas, eurobasquets y demás nos pensamos que luego se va a traducir en lo mismo en NBA, y ni por asomo.


Es decir, todos los veranos creías que sí, ahora sí, Ricky será el base suplente.



Bueno, esto ha sido tonica general tooodos los años. Barea, Lavine, Dunn... TODOS iban a quitarle el puesto a RR, pero este acababa siempre de titular. Y MUCHOS foreros eran los que decian eso, y luego esos mismos ponian a parir a los Barea, Dunn, Lavine por que no tenian nivel y tenian que aguantar otro año mas a RR de titular. Este tema siempre ha sido un sinsentido.


PD. Solo hay que buscar lo de los 20 partidos de Dunn, cuantos decian que eso iba a suceder que iba a ser un defensor TOP y blablabla, y lo que esos mismos decian de Dunn cuando se ha hecho el trade de Butler.
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Baerd » 11 Sep 2017, 13:43

Podrías copiar esos mensajes?
Imagen
Tiempo de sueños.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 11 Sep 2017, 13:49

ThePoti escribió:Este Ricard con confianza mola bastante.

¿Cómo era la protección de la ronda que dimos? ¿15 o así?


Es la de Oklahoma que tiene buen equipo
Y era restringida seguro no recuerdo como

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por pennywise_80 » 11 Sep 2017, 14:08

xarlymoon escribió:Si Ricky consigue tirar por encima del 45% en triples este año os regalo el huevo que le queda a Maniac.


Que 45% en triples no los va a tener ni de coña creo que lo tenemos todos claro.

Si tirando algo mas que este año pasado, que no es dificil, es capaz de hacer una temporada de 33-34% de T3 y se va a un 41-42% en TC, seria una muy buena noticia. Y lo digo totalmente en serio.

Todo lo que sea estar por encima de esos %, para un jugador como Ricky, seria un jodido escandalo de temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de ¡¡¡disidentes!!! oficial del frente mormontroll impopular de Salt Lake City

por cosmo_nauta » 11 Sep 2017, 14:17

Para Ricardo, lo que será un avance es aumentar el número de tiros por partido. Si consigue superar los 12 tiros por partido sin importar demasiado los porcentajes, si consigue tirar sin miedo al que dirán, eso ya será un gran paso y evolución en su juego.

Ya se verá.

Barnabas Reynolds
Mensajes: 2694
Registrado: 02 Jul 2013, 22:01

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Barnabas Reynolds » 11 Sep 2017, 14:41

Lo positivo de este torneo de Rubio no es tanto la foto en sí sino el movimiento. Quicir, que el nivel FIBA no es extrapolable a NBA directamente y que además este torneo es especialmente flojo lo sabemos todos, no es en ningún caso un punto a resaltar.

Sí lo son sin embargo dos aspectos, que respecto al Ricky de otros veranos FIBA hay una mejoría clara particulamente en su tiro exterior y sobre todo que eso le hace continuar en la dinámica también de mejora de la segunda mitad de temporada. Ya a partir de aquí entramos en el terreno de las teorías.

A mí me hace feliz pensar que desde un tiro horrible cuyo principal defecto era una inconsistencia en la forma que le llevaba a no poder canalizar el trabajo realizado, ahora y desde hace un par de veranos su mecánica aunque sujeta a evolución es repetible y le está permitiendo ser eficiente en su entrenamiento y por tanto mejorar. En resumen, que ha conseguido una base desde la que crecer.

Si desde aquí sigue mejorando más todavía, se estanca o incluso todo esto era solo puro deseo por mi parte y empeora de jugarme dinero en ello ni idea dónde lo pondría, también es verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:49