cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

128 mensajes
darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por darivo » 10 Sep 2017, 23:02

otro partido más, súper atascado que abre la lata y nos llevamos.

Y en la barra del bar se habla del partidazo de ricky y sus triples.

qué perfil más bajo tiene sergio.... confused
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Dirty_fred » 10 Sep 2017, 23:04

Le da mil vueltas a llull, pero a la gente le mola las mandarinas y los red buls

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por wwknude » 10 Sep 2017, 23:14

darivo escribió:otro partido más, súper atascado que abre la lata y nos llevamos.

Y en la barra del bar se habla del partidazo de ricky y sus triples.

qué perfil más bajo tiene sergio.... confused

Está sobrevalorado.
Te voy a poner un ejemplo de sus límites: Imagínate una semifinal españa-eslovenia. Creo que Ricky es ideal para defender a Doncic. Confías en Sergio para defender a Dragic? Creo que Dragic se iría a los 30 puntos. Si pones a Ricky sobre Dragic, que haría Sergio contra Doncic? A ver si así ves sus limitaciones y como afectan al equipo.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por darivo » 10 Sep 2017, 23:21

wwknude escribió:
darivo escribió:otro partido más, súper atascado que abre la lata y nos llevamos.

Y en la barra del bar se habla del partidazo de ricky y sus triples.

qué perfil más bajo tiene sergio.... confused

Está sobrevalorado.
Te voy a poner un ejemplo de sus límites: Imagínate una semifinal españa-eslovenia. Creo que Ricky es ideal para defender a Doncic. Confías en Sergio para defender a Dragic? Creo que Dragic se iría a los 30 puntos. Si pones a Ricky sobre Dragic, que haría Sergio contra Doncic? A ver si así ves sus limitaciones y como afectan al equipo.


yo cuento las ocasiones que nos ha salvado el partido el bueno de Sergio, que ya sabemos que es bajito y debilucho, y que además, se está quedando calvo y la barba es un poco andrajosa.

vaya ejemplo de mierda (desde el respeto) en el que repites 2 veces la palabra "creo" y terminas con una pregunta de futuro.

Pues eso, perfil bajo bajo
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por wwknude » 10 Sep 2017, 23:31

darivo escribió:
wwknude escribió:
darivo escribió:otro partido más, súper atascado que abre la lata y nos llevamos.

Y en la barra del bar se habla del partidazo de ricky y sus triples.

qué perfil más bajo tiene sergio.... confused

Está sobrevalorado.
Te voy a poner un ejemplo de sus límites: Imagínate una semifinal españa-eslovenia. Creo que Ricky es ideal para defender a Doncic. Confías en Sergio para defender a Dragic? Creo que Dragic se iría a los 30 puntos. Si pones a Ricky sobre Dragic, que haría Sergio contra Doncic? A ver si así ves sus limitaciones y como afectan al equipo.


yo cuento las ocasiones que nos ha salvado el partido el bueno de Sergio, que ya sabemos que es bajito y debilucho, y que además, se está quedando calvo y la barba es un poco andrajosa.

vaya ejemplo de mierda (desde el respeto) en el que repites 2 veces la palabra "creo" y terminas con una pregunta de futuro.

Pues eso, perfil bajo bajo

No defiende una mierda. No tiene sitio en la nba (donde ha fracasado en 2 etapas). No salva al equipo nunca, sólo aporta sus tiros imposibles cuando entran (cuando no entran no cuenta). Con él de base la dirección del equipo es pésima, genera desorden. Y no tienes, para terminar ni pvta idea de esto.
PD: No he puesto creo ninguna vez. Todo ello lo tengo muy claro. Espero que lo agradezcas.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Dirty_fred » 10 Sep 2017, 23:37

Menuda vergüenza de scouting te has cascado, y la guinda del pastel truño es soltar ni p*** idea de esto , viva el furgol!!

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por wwknude » 10 Sep 2017, 23:40

Dirty_fred escribió:Menuda vergüenza de scouting te has cascado, y la guinda del pastel truño es soltar ni p*** idea de esto , viva el furgol!!

Vale, lo corrijo diciendo que es un gran defensor, pero poco valorado :D

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por the gagarin » 11 Sep 2017, 00:33

En este foro se reconoce mucho a Antunez, Antunez valora mucho a Sergio, en Rumanía también, pues dijeron en la televisión el primer día que ya conocían en aquel país el Chachismo, así que debes reconocer que se le reconoce.
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Barthenator » 11 Sep 2017, 00:39

Contratazos en Europa. Fijo en la seleccion. Hombre importante y con minutos. Ha tenido oportunidades de sobra en la NBA...


Yo creo que se le reconoce bastante bien vamos.
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por netecillo » 11 Sep 2017, 00:40

A mi me parece que en los medios españoles de hecho se le da muchisimo bombo. En ocasiones incluso más del que merece. No me parece que se le reconozca poco precisamente.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Rafacullera27 » 11 Sep 2017, 01:08

Cuando un base parecido a ti llamado McConnell te gana el puesto en un equipo con futuro pese a que la temporada pasada aún fue mala... y no tienes más remedio que irte a Rusia a pasar frío... a lo mejor es que tiene algún fallo/s en su juego.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por jamesharden13 » 11 Sep 2017, 01:13

Rafacullera27 escribió:Cuando un base parecido a ti llamado McConnell te gana el puesto en un equipo con futuro pese a que la temporada pasada aún fue mala... y no tienes más remedio que irte a Rusia a pasar frío... a lo mejor es que tiene algún fallo/s en su juego.

El frío se pasa mejor con el contrato que tiene. Y lo mismo hasta gana alguna Euroliga. Si lo han elegido para suplir a Teodosic, a lo mejor es que algo bueno tiene su juego.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por milinagi » 11 Sep 2017, 01:16

Seguro que en Rusia va a vivir en un pisito de extrarradio donde pasar frio, con lo poco que va a llevarse al bolsillo

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por kittles » 11 Sep 2017, 01:18

jamesharden13 escribió:
Rafacullera27 escribió:Cuando un base parecido a ti llamado McConnell te gana el puesto en un equipo con futuro pese a que la temporada pasada aún fue mala... y no tienes más remedio que irte a Rusia a pasar frío... a lo mejor es que tiene algún fallo/s en su juego.

El frío se pasa mejor con el contrato que tiene. Y lo mismo hasta gana alguna Euroliga. Si lo han elegido para suplir a Teodosic, a lo mejor es que algo bueno tiene su juego.

Los rusos van a ganar en esperanza de vida con el Chacho jugándose las bolas decisivas en vez de Teodosic/De Colo.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Rafacullera27 » 11 Sep 2017, 01:21

jamesharden13 escribió:
Rafacullera27 escribió:Cuando un base parecido a ti llamado McConnell te gana el puesto en un equipo con futuro pese a que la temporada pasada aún fue mala... y no tienes más remedio que irte a Rusia a pasar frío... a lo mejor es que tiene algún fallo/s en su juego.

El frío se pasa mejor con el contrato que tiene. Y lo mismo hasta gana alguna Euroliga. Si lo han elegido para suplir a Teodosic, a lo mejor es que algo bueno tiene su juego.


A mí me pega más Sergio en la NBA y Teodosic en Europa, salvo un cambio brusco de juego y mentalidad, no sé yo si adaptará bien en la NBA. El Chacho ha mejorado obviamente respecto a su primera etapa NBA, pero no es Curry ni Irving, sigue siendo bastante irregular. Por un par de carreras a campo abierto, un alley hoop con el pivot, te venden el chachismo como si nadie hiciese lo que hace él. No está infravalorado en cuanto a impacto mediático, incluso está algo por encima de aportación real. pero ojo, no es el único, Ricky y Doncic están en una situación parecida.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Rafacullera27 » 11 Sep 2017, 01:29

Sobre el frío de Rusia, claro que vivirá en una vivienda de lujo, pero el día a día en una persona que se ha criado a 25 grados todo el año, menos luz solar... parece una tontería... y la familia a ver sino influye, sino recordad a Navarro que se volvió de Memphis porque la familia no se acopabla, y eso que es una ciudad sureña de poca nieve.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por dree_15 » 11 Sep 2017, 01:57

El reconocimiento de Sergio por aficionados y prensa ha sido siempre muy superior a su rendimiento en la cancha. Es lo que tiene que tus virtudes las muestres en jugadas espectaculares y que tus defectos sean en aspectos mucho menos visibles.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por garba4ever » 11 Sep 2017, 03:41

Yo creo que el Chacho siempre ha estado muy justamente valorado, en ocasiones diría que incluso más de la cuenta, ignorando sus evidentes problemas en defensa (aunque hoy no ha sufrido tanto ahí) o generación de juego.

Hoy nos ha ganado el partido junto a Ricky, pero es que es eso. NADIE ha dicho que el partido lo gane Ricky. Como mínimo, él y Ricky.
Y nos ha salvado con el tiro, pero como director siempre me ha parecido tirando a malo. El uso del 2x2 con los Gasoles (que tampoco es que hayan puesto mucho de su parte tampoco) ha sido completamente horrible, incluyendo un par de intentos de pases a lo Magic terribles e incomprensibles que han acabado en pérdida.

Quiero decir, para nada me parece que nadie le reconozca sus méritos, cuando de hecho, aparte de ser un base valoradísimo, muchas veces nadie menciona las carencias que tiene precisamente por lo bien reconocido que está.

Todo esto lo digo en baloncesto FIBA. En NBA ha sido un bluff y ya está.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por wwknude » 11 Sep 2017, 04:18

garba4ever escribió:Yo creo que el Chacho siempre ha estado muy justamente valorado, en ocasiones diría que incluso más de la cuenta, ignorando sus evidentes problemas en defensa (aunque hoy no ha sufrido tanto ahí) o generación de juego.

Hoy nos ha ganado el partido junto a Ricky, pero es que es eso. NADIE ha dicho que el partido lo gane Ricky. Como mínimo, él y Ricky.
Y nos ha salvado con el tiro, pero como director siempre me ha parecido tirando a malo. El uso del 2x2 con los Gasoles (que tampoco es que hayan puesto mucho de su parte tampoco) ha sido completamente horrible, incluyendo un par de intentos de pases a lo Magic terribles e incomprensibles que han acabado en pérdida.

Quiero decir, para nada me parece que nadie le reconozca sus méritos, cuando de hecho, aparte de ser un base valoradísimo, muchas veces nadie menciona las carencias que tiene precisamente por lo bien reconocido que está.

Todo esto lo digo en baloncesto FIBA. En NBA ha sido un bluff y ya está.

Este es el mayor problema que le estoy viendo en el campeonato. Está dirigiendo mal, genera mucho desorden y rachas de juego caóticas. Hay veces que su amasamiento de bola ha llevado a malos tiros suyo o de compañeros al final de posesión. Sobre defender, ya sabemos sus limitaciones.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por jdean26 » 11 Sep 2017, 07:15

Sólo en el foro ACB se puede leer que Sergio Rodriguez está infravalorado :todos a botar:

Rubio, aún con la gravísima carencia que siempre ha tenido en el tiro, como director de juego es infinitamente mejor, como defensor se mea en el canario en la jodida boca y, en general, es un jugador mucho, pero mucho más completo en casi todas las facetas.

Pasa con el Chacho lo que pasa siempre con los que juegan bien cerquita de la prensa de Madriz, que pasan a ser el centro del universo. Y éso no tiene nada que ver con sus virtudes (que todos sabemos cuales son, nadie con dos dedos de frente dirá que es un paquete) sino con sus carencias. Las de otros se magnifican hasta convertirlas en la cruz donde se les clava con alborozo y las de éstos "niños mimados" del jurgolerismo merengue/"de Madriz al cielo" lovers se esconden miserablemente y sin vergüenza alguna.

128 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:02