CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kidd_32 » 10 Sep 2017, 23:12

hace daño a la vista ese diez grande delante :-?
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Sep 2017, 23:12

Cubo de Rubik escribió:el problema de CAI es

Cubo de Rubik escribió:Yo ya comentaba

Cubo de Rubik escribió:me guio de haberlo visto

Cubo de Rubik escribió:ya dije que no me gustaba nada

:D :D
Cubo de Rubik escribió:Con Dragovic lo mismo, para cualquiera que lo haya visto sabe lo que es

gintaras-kaprikas escribió:Perdón por meterme pero buen fichaje, pasó por tenerife en cuartos de la BCL , muy intenso y aportando en todas las facetas

MasterTenerife escribió:Además de lo que comenta mi compañero y lo que acabas de escribir tú , se le ve un jugador con carácter y con influencia en el equipo.Que no se va a arrugar y puede jugarse balones calientes , buen fichaje.Tambíen depende de la importancia de los fichajes que os quedan por llegar.

:D :D :D :D
Cubo de Rubik escribió:a ver a quién traen por Graham, que ya dije que no me gustaba nada, aunque para Eustaquio fuera muy bueno. El problema fue no verlo en partidos, y tener que esperar a hacerlo en entrenos, porque es un jugador que no está hecho para el baloncesto profesional, y menos para uno tan serio como la ACB

A Graham lo cortan por llegar borracho a entrenar, tomarse los entrenamientos como un pitorreo y no tener la actitud de un jugador profesional. No estás dando ni una :D

Por otro lado, Cubo de Rubik, no tienes ni puñetera idea de baloncesto. Y eso se desprende en cada mensaje que escribes; no tienes ni idea de táctica, de técnica, de analizar un partido ni un jugador. No sabes por dónde te pega el aire en este tema y todo el mundo lo ve, no solo yo.
Además creo que te dije que si me ibas a nombrar ó a intentar interactuar conmigo, elevases el nivel del discurso porque no estoy aquí para perder el tiempo contigo ni para enseñarte, que aquí se viene aprendido y si no, uno se calla y lee a los demás, que igual se te pega algo.
A mí no me vengas con mierdas del estilo
Cubo de Rubik escribió:CAI tiene(...)mucho recorrido para ir mejorando durante la temporada, y poder luchar con garantías por salvarse

Cubo de Rubik escribió:creo que lo importante en Zaragoza es ir engranando todo y llegar en las mejores condiciones

¿Te parece adecuado venir a soltar un tópico de mierda sin base alguna sobre el equipo del subforo?
Cubo de Rubik escribió:Yo ya comentaba que Mazalin hace 9 puntos en una liga muy inferior(...)Él decía que me guiaba por números

Qué cosas tengo, ¿eh?
Cubo de Rubik escribió:Bellas es un buen jugador, García tiene que ir para arriba. Michalak aportará y gente como Varnado o De Jong tienen que ir haciéndose importantes. Si luego Barreiro o Mazalin consiguen un buen nivel tras un tiempo, el equipo va a tener un nivel muy aceptable

Y esto ya es el acabóse. Un análisis digno de un niño de 6 años. Ni puñetera idea de lo que hablas, como siempre.

Un absoluto malgasto de unos y ceros que encuentra su fundamento en una obsesión mal curada.
Cubo de Rubik escribió:Creo que el problema de CAI es si se deja llevar por una mentalidad como la de Eustaquio

:mrgreen: :mrgreen:


PD; deja de hacer el ridículo, ponte a leer y en unos años me replicas.

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por neocaos » 10 Sep 2017, 23:33

Evidentemente no sobra calidad en el equipo, pero me da la sensación de que le falta mucho encaje y de ahí que casi todos parezcan peor de lo que son.
Faltan Blums y un 2-3 que tenga puntos. No hay que olvidar eso.
Hoy se ha visto al menos otra actitud y algunos buenos detalles. Desde luego Jota va a tener trabajo, pero me parece que el margen de mejora es muchísimo y el potencial del equipo bastante más que lo visto hasta ahora.
Varnado si coge ritmo puede ser importante
De Jong el pobre no se entera de nada en defensa
Barreiro me ha gustado hoy, intensidad y ganas, y al principio acierto.
Michalak necesita consistencia
Y a Bellas le sienta bien el rol del lider, veremos a ver cuanto tiempo.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 10 Sep 2017, 23:43

Gente que estuvo en Huesca podría ver el cachondeo de Graham con su hermano, parecía como Neymar y así ha sido parece el único que no ha querido entar en dinámica Jota en los entrenos , así que adios no hagas ruido al salir.

De estos partidos se van viendo cosas pero hay mucho trabajo como para ver más que detalles, tengo curiosidad por ver qué traen porque Barreiro está enamorando y Mazalin también sabiendo que parece que Sergi y Bellas parece que jugarán minutos juntos no vería mal que no trajeran nada y Alocen pa arriba que hay problemas tienes una ficha y pasta pa fichar.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Sep 2017, 23:44

Bellas debe y va a ser importante. No hay que olvidar que es otro que, tras su lesión y puesta a punto, debe coger el ritmo necesario para volver a defender y generar ventajas al nivel que sabe hacerlo. De su entendimiento con Varnado va a depender, en gran medida, el éxito de este equipo.
Me preocupa más que Sergi García, después de una temporada completa como profesional, tome decisiones de alevín en defensa y en ataque. Porque va a tener que jugar y aportar más que el tiro. No obstante, creo que Blums jugará muchos minutos al lado suyo para proteger esto.
Michalak aparte, que considero va a ser importante este año, la consigna de Jota respecto a los aleros es bastante clara en lo que respecta al rebote de ataque y correr el contraataque. Me gusta que Barreiro haya venido con esas ganas. Tanto él como Mazalin tienen unos físicos privilegiados para esa posición y deben empezar a saber imponerlo.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 10 Sep 2017, 23:47

Y yo sí veo necesario fichar. A Alocén le faltan como 2 años para poder jugar minutos en pretemporada.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 10 Sep 2017, 23:54

algo se ha tenido que mejorar, no? lo tengo puesto de fondo y veo un 18-27. ayer a estas alturas nos doblaba bilbao, que teóricamente es un equipo menos hecho
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Cubo de Rubik » 10 Sep 2017, 23:58

Eustaquio Guadamino escribió:
Cubo de Rubik escribió:el problema de CAI es

Cubo de Rubik escribió:Yo ya comentaba

Cubo de Rubik escribió:me guio de haberlo visto

Cubo de Rubik escribió:ya dije que no me gustaba nada

:D :D
Cubo de Rubik escribió:Con Dragovic lo mismo, para cualquiera que lo haya visto sabe lo que es

gintaras-kaprikas escribió:Perdón por meterme pero buen fichaje, pasó por tenerife en cuartos de la BCL , muy intenso y aportando en todas las facetas

MasterTenerife escribió:Además de lo que comenta mi compañero y lo que acabas de escribir tú , se le ve un jugador con carácter y con influencia en el equipo.Que no se va a arrugar y puede jugarse balones calientes , buen fichaje.Tambíen depende de la importancia de los fichajes que os quedan por llegar.

:D :D :D :D
Cubo de Rubik escribió:a ver a quién traen por Graham, que ya dije que no me gustaba nada, aunque para Eustaquio fuera muy bueno. El problema fue no verlo en partidos, y tener que esperar a hacerlo en entrenos, porque es un jugador que no está hecho para el baloncesto profesional, y menos para uno tan serio como la ACB

A Graham lo cortan por llegar borracho a entrenar, tomarse los entrenamientos como un pitorreo y no tener la actitud de un jugador profesional. No estás dando ni una :D

Por otro lado, Cubo de Rubik, no tienes ni puñetera idea de baloncesto. Y eso se desprende en cada mensaje que escribes; no tienes ni idea de táctica, de técnica, de analizar un partido ni un jugador. No sabes por dónde te pega el aire en este tema y todo el mundo lo ve, no solo yo.
Además creo que te dije que si me ibas a nombrar ó a intentar interactuar conmigo, elevases el nivel del discurso porque no estoy aquí para perder el tiempo contigo ni para enseñarte, que aquí se viene aprendido y si no, uno se calla y lee a los demás, que igual se te pega algo.
A mí no me vengas con mierdas del estilo
Cubo de Rubik escribió:CAI tiene(...)mucho recorrido para ir mejorando durante la temporada, y poder luchar con garantías por salvarse

Cubo de Rubik escribió:creo que lo importante en Zaragoza es ir engranando todo y llegar en las mejores condiciones

¿Te parece adecuado venir a soltar un tópico de mierda sin base alguna sobre el equipo del subforo?
Cubo de Rubik escribió:Yo ya comentaba que Mazalin hace 9 puntos en una liga muy inferior(...)Él decía que me guiaba por números

Qué cosas tengo, ¿eh?
Cubo de Rubik escribió:Bellas es un buen jugador, García tiene que ir para arriba. Michalak aportará y gente como Varnado o De Jong tienen que ir haciéndose importantes. Si luego Barreiro o Mazalin consiguen un buen nivel tras un tiempo, el equipo va a tener un nivel muy aceptable

Y esto ya es el acabóse. Un análisis digno de un niño de 6 años. Ni puñetera idea de lo que hablas, como siempre.

Un absoluto malgasto de unos y ceros que encuentra su fundamento en una obsesión mal curada.
Cubo de Rubik escribió:Creo que el problema de CAI es si se deja llevar por una mentalidad como la de Eustaquio

:mrgreen: :mrgreen:


PD; deja de hacer el ridículo, ponte a leer y en unos años me replicas.


He leído suficientes años como para saber que eres el personajazo del foro que hace 3 años decías "Con Villar estoy tranquilísimo", o "Villar se la ha vuelto a sacar" y hace 1 lo cambiaste a "Villar es un tio que no sabe de nada". Pocos personajes más tristes que tú por este foro. Y si quieres hablar de jugadores, y no de directores técnicos, si quieres te pego tus comentarios sobre los Diener (que ya venía mal físicamente, y lo sabían todos menos tú) u otros más sangrantes como Kanacevic y compañía. Lo que te duele es que te lo digan a la cara, que no has visto una mierda de baloncesto, y te guías por highlights, y que más allá de ACB, no has visto nada, aunque para cada jugador que traiga el CAI, tengas bonitas palabras, venga de NCAA MIDL o venga de NBL

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por paquichin » 11 Sep 2017, 00:20

Cubo de Rubik escribió:Creo que el problema de CAI es si se deja llevar por una mentalidad como la de Eustaquio, donde Michalak es un bastante buen jugador, Mazalin muy bueno, Dragovic muy interesante, y hasta Triguero.

CAI tiene muchas limitaciones, pero también mucho recorrido para ir mejorando durante la temporada, y poder luchar con garantías por salvarse. Yo ya comentaba que Mazalin hace 9 puntos en una liga muy inferior y con un físico privilegiado, ligas donde sólo con ello, ya lo tienes hecho. Es de esperar que en ACB, al menos en la primera vuelta, no sea absolutamente nadie. Él decía que me guiaba por números. No, me guio de haberlo visto y verse claramente que no tiene el nivel, hoy poy hoy repito. Con Dragovic lo mismo, para cualquiera que lo haya visto sabe lo que es, y no es ni de lejos lo que él comentaba.

Dicho lo cual, creo que lo importante en Zaragoza es ir engranando todo y llegar en las mejores condiciones. Bellas es un buen jugador, García tiene que ir para arriba. Michalak aportará y gente como Varnado o De Jong tienen que ir haciéndose importantes. Si luego Barreiro o Mazalin consiguen un buen nivel tras un tiempo, el equipo va a tener un nivel muy aceptable.

Mucho ánimo. Y a ver a quién traen por Graham, que ya dije que no me gustaba nada, aunque para Eustaquio fuera muy bueno. El problema fue no verlo en partidos, y tener que esperar a hacerlo en entrenos, porque es un jugador que no está hecho para el baloncesto profesional, y menos para uno tan serio como la ACB. Espero que lo que traigan suba aún más el nivel, más allá de que Eustaquio lo encuentre muy interesante, que lógicamente sea quien sea lo va a encontrar como tal.


No te preocupes por las sandeces de Eustaquio, se dedica a poner verde a todo aquel que osa contradecirle. Bueno, ahora también a ir a foros de recién ascendidos a intentar humillarlos, muy a su estilo. Cualquiera que lea los foros sabe que no tiene ni repajolera idea de baloncesto y ni una pizca de educación. Como tú mismo has dicho: "personajazo".
En este foro todavía le siguen el rollo un par o tres de clones y unos cuantos a los que les da miedo que se meta con ellos; en el general directamente no le hace nadie ni puto caso, un trollete más.

Saludos.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 11 Sep 2017, 03:29

Cubo de Rubik escribió:si quieres te pego tus comentarios sobre los Diener (que ya venía mal físicamente, y lo sabían todos menos tú)

Lo dicho. Ni puñetera idea ni las más mínimas ganas de aprender.

Lo más que has leído habrán sido los mensajes privados del Paquirrín este, con el que, por cierto, compartes trastorno. Por cierto, Paquirrín, mide mejor a quien envías los privados, que luego me los reenvían y me tengo que beber un chupito :todos a botar:

PD; lo dicho, Cubo de Rubik; ya hemos perdido mucho tiempo contigo, así que si vas a seguir nombrándome ó citándome abres un post ó me mandas privados. Lo que te aconseje el psicólogo, pero deja de molestar a la gente de por aquí.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 11 Sep 2017, 08:37

Volviendo al basket

Y después de ver todos los partidos de pretemporada, puedo decir que esto va cogiendo color, pero que falta mucho, no sé si se pensaba alguien que íbamos a ir ganando en prestemporada, que de hecho es lo que no creo que veamos, yo cuando decís que Barreiro no sirve por favor, en base a lo que le habéis visto en los entrenos o en base a los partidos, si es en los entrenos no los veo pero todo el club está encantado y si es en base a los partidos está jugando como se le debería pedir va al rebote de ataque, rebotea en defensa mete de fuera no sé dejemosle trabajar.

Creo que la campaña contra Guardia de la prensa ya se nota, cualquiera que lea twitter son mini palos, porque no van a ponerse a criticar forazmente al club, pero todo mal, todo ridiculo, Blums el peor de Letonia, por eso juega minutos importantes, por eso juegan carretones para él, otro que me sorprende su nivel físico a la edad que tiene...

Dragovic, yo lo veo nuestro jugador importante, creo que va a meter y que nos encandilará pero está de pretemporada, si esto fuera diciembre pues podríamos empezar a hablar

Alex Suarez hace lo que le pide Jota, tiene que seguir pero sigue pareciéndome valido.

Mazalin, me hablan maravillas de él los balcánicos, pero sigo sin terminar de ver un jugador actual sigo viendo un prospect tremendo, juega muy por encima del aro, pero no lo termino de ver jugador supongo que también necesita adaptación pero no lo termino de ver.

De Jong, en cuanto ha visto que estos entrenos con Jota no es lo que estaba acostumbrado y su cuerpo le está permitiendo ya moverse con soltura, pues ya se ve puntos a raudales en sus manos, creo que complemento a Varnado, puedes darle un balón y es capaz de generar.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 11 Sep 2017, 09:33

A ver, a ver, aver, lo que no entiendo es que para lo pronto que se ha confeccionado la plantilla y por lo tanto teniendo más tiempo para trabajar juntos, demuestran ser el peor equipo de lejos.
Yo no veo la verdad jugar a bellas con Sergi ni un minuto, es una locura cuando se juntan, no hay jerarquía ni control. Blums va a darle ese toque ACB al equipo, blums y michalak parecen potables al 2 igual que bellas y Sergi al 1.
Barreiro en el 3 bien pero falta algo, y Mazalin necesita más tiempo. Yo visto hasta ahora cortaba a Mazalin o lo cedería.
Y lo peor de todo es con los altos, me sobran dragovic y de jong, hasta hoy 0 patatero, o se ponen las pilas ya o cortados.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 11 Sep 2017, 10:57

¿Realmente fue tan malo el partido contra Tenerife? No lo vi, pero he pinchado la crónica por curiosidad y veo que se estaba con un 60-54 y posesión al finalizar el tercer cuarto...hablamos de un Tenerife en teoría muy superior. Y el BKZ empezó con un parcial 2-15 no? Por lo demás, alucinado estoy con lo que comentáis de Graham... Vaya fiera XC

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 11 Sep 2017, 10:58

Entonces que me quede claro,

¿Cortamos a Mazalin a Dragovic y a De Jong? el dinero supongo que lo sacamos del parque José Antonio Labordeta.

Ahora en serio, sois tan cracks como para saber que hay que cortar ya a alguien, porque yo no me veo capacitado para ello.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 11 Sep 2017, 11:33

No somos cracks ni nada por el estilo para pedir los cortes, pero si un iberostar te pinta la cara a medio gas no mola.
Simplemente quería decir k son muy malos esos 3, y k falta un fichaje. K somos el caí y parece k no llegamos ni a el Manresa del año pasao

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Kapitan Rodman » 11 Sep 2017, 14:49

kartero escribió:No somos cracks ni nada por el estilo para pedir los cortes, pero si un iberostar te pinta la cara a medio gas no mola.
Simplemente quería decir k son muy malos esos 3, y k falta un fichaje. K somos el caí y parece k no llegamos ni a el Manresa del año pasao

Somo el cai, ok.

Pero estamos en el trio de presupuestos más bajos de la liga en dura pugna por ser el más bajo. Y es difícil hacer edificios sin ladrillos.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 11 Sep 2017, 15:13

kartero, yo no sé quien te crees que somos. Si crees que podemos competir con ese Manresa, que nos superaba por bastante en todos los puestos, esque no vives en la realidad. Ese Manresa no sería de nuestra liga este año. Un poquito de realismo.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 11 Sep 2017, 15:24

Yo una cosa más creo que deberíamos dejar de decir CAI, no por TECNYCONTA pero yo si tuviera que poner pasta para patrocinar al basket zaragoza no la pondría, todo el mundo le va a llamar CAI, en huesca ya todo el mundo a muerte con LEVITEC Huesca, pero aquí seguimos siendo CAI...
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por kartero » 11 Sep 2017, 16:01

Lo de no nombrarlo caí te lo compro, no cuesta nada cambiarlo.
Y Eustaquio, con tu comentario no haces mas que afirmar lo que digo, que está plantilla jugando el año pasado hubiera bajado y el Betis no.
Espero que pronto haya noticias sobre el algún fichaje que de aplomo al equipo, aparte de blums, que si, que es bueno, pero no es un salvador ni muxo menos.
No diré nada más hasta el próximo partido a ver k pasa contra Gbc y Murcia.

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por k.magee » 11 Sep 2017, 19:08

Eustaquio Guadamino escribió:
Cubo de Rubik escribió:si quieres te pego tus comentarios sobre los Diener (que ya venía mal físicamente, y lo sabían todos menos tú)

Lo dicho. Ni puñetera idea ni las más mínimas ganas de aprender.

Lo más que has leído habrán sido los mensajes privados del Paquirrín este, con el que, por cierto, compartes trastorno. Por cierto, Paquirrín, mide mejor a quien envías los privados, que luego me los reenvían y me tengo que beber un chupito :todos a botar:

PD; lo dicho, Cubo de Rubik; ya hemos perdido mucho tiempo contigo, así que si vas a seguir nombrándome ó citándome abres un post ó me mandas privados. Lo que te aconseje el psicólogo, pero deja de molestar a la gente de por aquí.

Pues yo tengo unas cuantas de análisis escandalosos de jugadores de IZ, desde cuando intentaba defender que Trías era un 5 hace 10 años, hasta que Sergi era un gordo que nunca sería profesional de hesto :D

Y equivocase incluso rotundamente no lo veo vergonzante, yo me equivoco bastante también, pero como lo hace con ese talante y educación es por lo que siempre me ha encantado señalar su ignorancia baloncestisticamente. Como cuando me curraba por jugada por jugada un cuarto random para demostrar que su acusación de cambios automáticos sistemáticos era una chorreada, que tiempos.

Del partido, pues no competimos realmente, pero si vi bastante mejora, sobretodo en la defensa de los 5 del bloqueo directo, que fue un desastre en el partido anterior, en este solo nos han hecho mucho daño.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:08