cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por el-pippen » 11 Sep 2017, 15:22

darivo escribió:
h-h escribió:Pues hablando en clave selección, de los últimos 4 años me parece el jugador más importante para el equipo tras Pau Gasol.

Y momentos estelares de echarse el equipo a la espalda tiene unos cuantos en este tiempo.


a esto me refiero
y no nos olvidemos nunca de argentina, claro
Chacho es importantísimo. Pero tanto como decir que el jugador más importante tras Pau estos últimos 4 años... El primero de esos 4 años (2014 no?) lo contamos como no presentado???
Respecto al hilo. No coincido en que esté infravalorado. Sus virtudes son evidentes y sus carencias también. Al Chacho no le quema el balón en las manos y cuando está acertado es una delicia verle jugar. Ayer fue clave. Y creo que la mayoría lo valoramos. Los medios no me cabe duda que también lo hacen. Salvo que estés viendo el torneo con el televisor silenciado. Y Chacho tiene muy buena prensa. Los ñba la tienen. Unos más que otros. Pero también es cierto que no todos los ñba tienen la misma importancia en sus respectivos equipos allí.



Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Dirty_fred » 11 Sep 2017, 15:48

se le da más importancia a llull que a rodriguez por lo que sea , mandarinas, gritos, amor a los colores y otras chuminadas, en cuanto a valor de juego Rodríguez es mucho más diferencial que llull y sino está el ejemplo del Madrid de este año , aparte de tener más huevos de ir a la NBA a demostrar cosas.

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Zoki Dragic » 11 Sep 2017, 16:03

jmal81+1 escribió:Sergio Rodriguez antes de ganar con el Real Madrid era un jugador ultra megainfravalorado. Yo todo el tiempo tenia que sacar de ejemplo su semifinal contra nosotros. Tanto el como Felipe tuvieron que trabajar mucho mas por el respeto que otros (como Marc o Garbajosa)


:D :D :D

¿Quién le ha regalado nada a Garbajosa?

Que vino a un equipo que nunca había ganado nada y lo hizo ganar Copa y Liga en dos años.

Salu2

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por darivo » 11 Sep 2017, 17:25

bueno Rodríguez siempre ha sido el suplente de:

Calderón
Llull
Ricky
Raúl

Siempre se le ha considerado el relevo, por toda la prensa y ya digo, gente que sigue a la selección en campeonatos (que perfecto, faltaría más)

siempre ha sido el que ha tenido que demostrar que podía estar en pista.

quizá por eso de que no defiende, creo....
Imagen

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por matejaque » 11 Sep 2017, 17:54

Nando Torres escribió:Sergio ha sido una especie de heredero de Navarro en la selección. En este momento es imprescindible para aportar aire al juego cuando todo se traba y Pau no encuentra espacios (y Marc), pero ya lleva siendo así almenos desde 2012 o 2013.

Y esto no depende de si están Llull o Ricky, que son 2 jugadorazos pero no tienen el desequilibrio que es capaz de aportar Sergio a España.

Correcto. Sobre el papel tenemos un equipazo con los nba consolidados y los que van camino de ello, pero tomar la responsabilidad de anotar cuando más aprieta la defensa y todos éstos te devuelven la bola, es cosa de Rodríguez en los últimos tiempos.
Mientras seguimos esperando año tras año que no sé quién y no sé cuál den un paso adelante, Rodríguez gana partidos.
Lo que pasó ayer es que, aparte de que tenemos poca memoria y nos quedamos con la última parte del partido, Ricky se casca dos triples solo, cuando ha bajado la intensidad defensiva de Turquía, y muchos creen ver de nuevo su explosión.

Pero deben saber que, este verano, tampoco ha entrenado el tiro.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por jmal81+1 » 11 Sep 2017, 19:34

Zoki Dragic escribió:
jmal81+1 escribió:Sergio Rodriguez antes de ganar con el Real Madrid era un jugador ultra megainfravalorado. Yo todo el tiempo tenia que sacar de ejemplo su semifinal contra nosotros. Tanto el como Felipe tuvieron que trabajar mucho mas por el respeto que otros (como Marc o Garbajosa)


:D :D :D

¿Quién le ha regalado nada a Garbajosa?

Que vino a un equipo que nunca había ganado nada y lo hizo ganar Copa y Liga en dos años.

Salu2

Un equipo con Herrmann, Pepe Sanchez, Cabezas y Berni Rodriguez...4 jugadores de nivel seleccion de Arg y Esp. Pietrus, Santiago otros jugadores de seleccion y americanos tremendos. Siempre banque a Garbajosa, desde la Benetton dnd se Nicolazo pero tampoco es que haya sido el.jugador mas regular de la.historia de España. La comparacion con felipe es tremenda

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por el-pippen » 11 Sep 2017, 20:04

matejaque escribió:
Nando Torres escribió:Sergio ha sido una especie de heredero de Navarro en la selección. En este momento es imprescindible para aportar aire al juego cuando todo se traba y Pau no encuentra espacios (y Marc), pero ya lleva siendo así almenos desde 2012 o 2013.

Y esto no depende de si están Llull o Ricky, que son 2 jugadorazos pero no tienen el desequilibrio que es capaz de aportar Sergio a España.

Correcto. Sobre el papel tenemos un equipazo con los nba consolidados y los que van camino de ello, pero tomar la responsabilidad de anotar cuando más aprieta la defensa y todos éstos te devuelven la bola, es cosa de Rodríguez en los últimos tiempos.
Mientras seguimos esperando año tras año que no sé quién y no sé cuál den un paso adelante, Rodríguez gana partidos.
Lo que pasó ayer es que, aparte de que tenemos poca memoria y nos quedamos con la última parte del partido, Ricky se casca dos triples solo, cuando ha bajado la intensidad defensiva de Turquía, y muchos creen ver de nuevo su explosión.

Pero deben saber que, este verano, tampoco ha entrenado el tiro.
No debes haber pegado ojo en toda la noche. Erre que erre con los dos triples que Rubio se casca sólo.
Para ti supongo que el partido se acaba en el tercer cuarto. Seguimos jugando mal aunque sacando provecho de bloqueo y continuación. Algunos ataques mal llevados. Alguna pérdida. Los turcos se ponen a 3 acabando el carro. Bueno.... Pero triplazo de Chacho y partido finiquitado. España ha ganado de 6. Los 10 minutos esos para que jugarlos...
Vaya, que lástima que esto vaya de jugar 40 minutos. Se ponen a 4. Parece que los turcos no han tirado aún el partido. Triple de Juancho. 7arriba. Defensas. Ellos fallan. Tirito de 2 de Rubio tras bloqueo de Pau. Defensas. Ellos fallan. Tiros libres de Juancho. 11 arriba. 5 ptos seguidos de los turcos. A 6. ¿Crees que han tirado el partido?. No. Siguen jugando. Les falta gas y acierto. Nosotros quizás hemos subido un pelín en defensa. Quedan más de 5minutos de partido. La tiene Chacho. El par de Rubio va a cerrar el pase a Pau. Chacho se la da a a Rubio. El pase es el que debe ser. Pero es un mal pase. Va flojito. La coge Rubio. Hace bien en no lanzar porque en lo que arma el tiro y tal pues como que no. Van a llegar a incomodarle el tiro. Si el pase hubiese sido bueno otra asistencia más para Chacho. Hubiese hecho doble-doble. Lástima... Total, Rubio no se la chusca y se la da a Pau. El par de Rubio va a la ayuda. Pau se la devuelve a Rubio, y ese pase sí es bueno. Triple de Rubio. +9. Defensas. Ellos fallan. Faltas sobre Rubio. Tiros libres. +11. Canasta turca. A 9. Rubio sólo, esta vez el pase de Sergio es bueno. Asistencia Chacho a triple librado Rubio. +12. Queda tiempo pero los turcos siguen fallando y nosotros anotando. Partido finiquitado. El partido se mata en esos 5 minutos. Ellos sin gas. Nosotros sin Marc. Defensas y Juancho y Rubio rematando.
Pero para ti se acaba en el tercer cuarto. Ya. Será que eran minutos de la basura. Que ellos se pongan a 4 al inicio del cuarto no tienla mayor importancia. Los turcos ayer fueron un equipo incomodo. Les faltó gas y acierto, y a nosotros nos dió media vida el hecho de que se cambia el guión de las rotaciones de España al no coincidir Pau con Marc en pista.
Ayer importantísimo Chacho. Para mi el mejor de los nuestros. Pero un poco de objetividad te vendría bien.

PD. ¿Qué tal tu verano con Rubio?. Supongo que te dejó tirado y te tocó pagar la cuenta

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

axlrose08
Mensajes: 816
Registrado: 20 Nov 2013, 15:07

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por axlrose08 » 11 Sep 2017, 22:15

darivo escribió:otro partido más, súper atascado que abre la lata y nos llevamos.

Y en la barra del bar se habla del partidazo de ricky y sus triples.

qué perfil más bajo tiene sergio.... confused

Sin duda, eso mismo llevo pensando yo dos días.
Sergio fue la clave para la victoria de España, en el momento que estaba en pista él y no Ricky, la diferencia ofensiva de la selección era abismal.
**PCLIGA** Tu manager de fútbol online: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=1233
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por wwknude » 11 Sep 2017, 23:15

darivo escribió:
h-h escribió:Pues hablando en clave selección, de los últimos 4 años me parece el jugador más importante para el equipo tras Pau Gasol.

Y momentos estelares de echarse el equipo a la espalda tiene unos cuantos en este tiempo.


a esto me refiero
y no nos olvidemos nunca de argentina, claro

Si, yo de momentos estelares de Sergio me acuerdo contra Montenegro. Ayer estaba dirigiendo de pena, y teníamos a los turcos a 5 pts hasta que entra Rubio a poner orden y de paso acabar de máximo anotador del equipo.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Musero » 11 Sep 2017, 23:21

Dirty_fred escribió:se le da más importancia a llull que a rodriguez por lo que sea , mandarinas, gritos, amor a los colores y otras chuminadas, en cuanto a valor de juego Rodríguez es mucho más diferencial que llull y sino está el ejemplo del Madrid de este año , aparte de tener más huevos de ir a la NBA a demostrar cosas.
Porque no dejo al equipo tirado en cuando vio unos cuantos dólares, por ejemplo. Es normal que en Valencia odieis a llull... Os ha dado de lo lindo
Imagen

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por matejaque » 12 Sep 2017, 00:01

He vuelto a ver el cuarto en tu honor.

Ellos hacen el papel que deben: darlo todo delante de su público con defensa al hombre casi a toda cancha. Pero lo cierto es que están fundidos. Durante los 5 primeros minutos Ricky sigue delegando en el Chacho, a quien defienden como lapas. A poco más de 5 minutos para el final Turquía sigue a 6, como al final del 3 periodo. Es el momento de Ricky. Le pasa Sergio, pero como está a medio metro de la línea de 3, no tira. Bloqueo de Pau, cuyo defensor y el de Ricky se quedan con él, y Rubio, con el turco más cercano a cuatro metros, y esta vez ya sobre la línea de 3, tira y la mete. Scariolo le dice que siga jugándola. Y tanto. Varios cambios de ritmo que dejan atrás con suma facilidad a su par le llevan dos veces a línea de tiros libres. Luego jugada de Sergio a quien le temen como a un demonio, dejando solo a Ricky, que espera en la línea de 3, recibe solo y mete. Ahora Marc la mete, también Juancho. El partido está roto, pero por la extenuación de los turcos.

Siendo objetivo, Ricky fue el mejor durante tres minutos.

Me debe el dinero que te prestó a ti.

Edit: En su primer triple también estaba solo tras quedarse los dos defensores con Navarro.


wwknude escribió:Si, yo de momentos estelares de Sergio me acuerdo contra Montenegro. Ayer estaba dirigiendo de pena, y teníamos a los turcos a 5 pts hasta que entra Rubio a poner orden y de paso acabar de máximo anotador del equipo.


Ricky jugó todo el último cuarto.
Última edición por matejaque el 12 Sep 2017, 00:16, editado 1 vez en total.

3485
Mensajes: 9820
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por 3485 » 12 Sep 2017, 00:16

Yo lo reconocí, y me ganó para siempre después de una semifinal de un mundial contra Argentina. Jugón y decisivo no hay más.
NBA at 80

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por wwknude » 12 Sep 2017, 00:17

matejaque escribió:He vuelto a ver el cuarto en tu honor.

Ellos hacen el papel que deben: darlo todo delante de su público con defensa al hombre casi a toda cancha. Pero lo cierto es que están fundidos. Durante los 5 primeros minutos Ricky sigue delegando en el Chacho, a quien defienden como lapas. A poco más de 5 minutos para el final Turquía sigue a 6, como al final del 3 periodo. Es el momento de Ricky. Le pasa Sergio, pero como está a medio metro de la línea de 3, no tira. Bloqueo de Pau, cuyo defensor y el de Ricky se quedan con él, y Rubio, con el turco más cercano a cuatro metros, y esta vez ya sobre la línea de 3, tira y la mete. Scariolo le dice que siga jugándola. Y tanto. Varios cambios de ritmo que dejan atrás con suma facilidad a su par le llevan dos veces a línea de tiros libres. Luego jugada de Sergio a quien le temen como a un demonio, dejando solo a Ricky, que espera en la línea de 3, recibe solo y mete. Ahora Marc la mete, también Juancho. El partido está roto, pero por la extenuación de los turcos.

Siendo objetivo, Ricky fue el mejor durante tres minutos.

Me debe el dinero que te prestó a ti.

Edit: En su primer triple también estaba solo tras quedarse los dos defensores con Navarro.


wwknude escribió:Si, yo de momentos estelares de Sergio me acuerdo contra Montenegro. Ayer estaba dirigiendo de pena, y teníamos a los turcos a 5 pts hasta que entra Rubio a poner orden y de paso acabar de máximo anotador del equipo.


Ricky jugó todo el último cuarto.

Efectivamente, cual fue el parcial en ese cuarto?

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por matejaque » 12 Sep 2017, 00:20

wwknude escribió:
matejaque escribió:He vuelto a ver el cuarto en tu honor.

Ellos hacen el papel que deben: darlo todo delante de su público con defensa al hombre casi a toda cancha. Pero lo cierto es que están fundidos. Durante los 5 primeros minutos Ricky sigue delegando en el Chacho, a quien defienden como lapas. A poco más de 5 minutos para el final Turquía sigue a 6, como al final del 3 periodo. Es el momento de Ricky. Le pasa Sergio, pero como está a medio metro de la línea de 3, no tira. Bloqueo de Pau, cuyo defensor y el de Ricky se quedan con él, y Rubio, con el turco más cercano a cuatro metros, y esta vez ya sobre la línea de 3, tira y la mete. Scariolo le dice que siga jugándola. Y tanto. Varios cambios de ritmo que dejan atrás con suma facilidad a su par le llevan dos veces a línea de tiros libres. Luego jugada de Sergio a quien le temen como a un demonio, dejando solo a Ricky, que espera en la línea de 3, recibe solo y mete. Ahora Marc la mete, también Juancho. El partido está roto, pero por la extenuación de los turcos.

Siendo objetivo, Ricky fue el mejor durante tres minutos.

Me debe el dinero que te prestó a ti.

Edit: En su primer triple también estaba solo tras quedarse los dos defensores con Navarro.


wwknude escribió:Si, yo de momentos estelares de Sergio me acuerdo contra Montenegro. Ayer estaba dirigiendo de pena, y teníamos a los turcos a 5 pts hasta que entra Rubio a poner orden y de paso acabar de máximo anotador del equipo.


Ricky jugó todo el último cuarto.

Efectivamente, cual fue el parcial en ese cuarto?


Ésa es tu conclusión. Pero no entró a poner orden, sino a recoger lo que había sembrado Sergio durante el resto del partido. La cansada defensa se centra en Sergio y le dejan a él, que lo aprovecha. Hizo bien. Ricky tiene un físico privilegiado acostumbrado a muchos minutos, con lo que ayer, donde los turcos boqueaban, él estaba más fresco que una lechuga.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por calidad » 12 Sep 2017, 00:30

El Chacho en basket FIBA es decisivo, tal cual. Y no es tan mal defensor, de hecho a mí me parece un defensor FIBA muy digno. De piernas no va muy allá y en el uno para uno le cuesta, pero pasa bien los bloqueos, y defendiendo la linea de pase es muy bueno, además es listo y sabe colocarse. Hay que darle mérito, y en esta selección como dice Nando desde el bajón de Juan Carlos es el segundo de abordo, el tío no se arruga.

Algunas veces se pasa de bote, y se atasca pero cuando juega con Ricky eso tampoco pasa. Los que critican a Ricky me parece que no ven lo mismo que yo, veo un Ricky centrado haciendo las cosas que debe hacer, dirigiendo con cabeza y metiendo los tiros librados que antes fallaba, la confianza lo es todo. Su defensa es excelente y si no penetra más es porque la zona rival está colapsada con los Gasoles sus pares y las posibles ayudas que están muy pendientes. Ricky está haciendo un Europeo de notable alto.

Con Alemania no se porqué me da que vamos a salir con Sastre de inicio para colocarse con Schroeder y liberar a Rubio de cargarse rápido de faltas. Sastre es un defensor muy incómodo, brazos largos, manos rápidas, y con piernas. También creo que Scariolo se habrá dado cuenta que la escapada "importante" llego sin Marc y jugando con 4 abiertos, con espacios. No me importa que jueguen los Gasoles, pero que uno de los dos se abra al tiro y no colapse la zona.
ImagenImagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por wwknude » 12 Sep 2017, 00:47

matejaque escribió:
wwknude escribió:
matejaque escribió:He vuelto a ver el cuarto en tu honor.

Ellos hacen el papel que deben: darlo todo delante de su público con defensa al hombre casi a toda cancha. Pero lo cierto es que están fundidos. Durante los 5 primeros minutos Ricky sigue delegando en el Chacho, a quien defienden como lapas. A poco más de 5 minutos para el final Turquía sigue a 6, como al final del 3 periodo. Es el momento de Ricky. Le pasa Sergio, pero como está a medio metro de la línea de 3, no tira. Bloqueo de Pau, cuyo defensor y el de Ricky se quedan con él, y Rubio, con el turco más cercano a cuatro metros, y esta vez ya sobre la línea de 3, tira y la mete. Scariolo le dice que siga jugándola. Y tanto. Varios cambios de ritmo que dejan atrás con suma facilidad a su par le llevan dos veces a línea de tiros libres. Luego jugada de Sergio a quien le temen como a un demonio, dejando solo a Ricky, que espera en la línea de 3, recibe solo y mete. Ahora Marc la mete, también Juancho. El partido está roto, pero por la extenuación de los turcos.

Siendo objetivo, Ricky fue el mejor durante tres minutos.

Me debe el dinero que te prestó a ti.

Edit: En su primer triple también estaba solo tras quedarse los dos defensores con Navarro.




Ricky jugó todo el último cuarto.

Efectivamente, cual fue el parcial en ese cuarto?


Ésa es tu conclusión. Pero no entró a poner orden, sino a recoger lo que había sembrado Sergio durante el resto del partido. La cansada defensa se centra en Sergio y le dejan a él, que lo aprovecha. Hizo bien. Ricky tiene un físico privilegiado acostumbrado a muchos minutos, con lo que ayer, donde los turcos boqueaban, él estaba más fresco que una lechuga.


Sergio no había sembrado nada, aquello era un caos de partido. Bueno, si había sembrado algo: dejar a su compañero de backcourt con 3 faltas en pocos minutos. Las cosas espectaculares que hace Rodriguez nadie las niega, pero sus defectos parece que no quereis verlos.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por matejaque » 12 Sep 2017, 00:51

wwknude escribió:
matejaque escribió:
wwknude escribió:Efectivamente, cual fue el parcial en ese cuarto?


Ésa es tu conclusión. Pero no entró a poner orden, sino a recoger lo que había sembrado Sergio durante el resto del partido. La cansada defensa se centra en Sergio y le dejan a él, que lo aprovecha. Hizo bien. Ricky tiene un físico privilegiado acostumbrado a muchos minutos, con lo que ayer, donde los turcos boqueaban, él estaba más fresco que una lechuga.


Sergio no había sembrado nada, aquello era un caos de partido. Bueno, si había sembrado algo: dejar a su compañero de backcourt con 3 faltas en pocos minutos. Las cosas espectaculares que hace Rodriguez nadie las niega, pero sus defectos parece que no quereis verlos.

No hablo de espectacularidad, sino de jugársela y definir desde fuera cuando nadie lo hace. En el último cuarto estaban absolutamente pegados a él. Si eso no es sembrar para ti...

darivo
Mensajes: 6495
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por darivo » 12 Sep 2017, 08:29

wwknude escribió:
darivo escribió:
h-h escribió:Pues hablando en clave selección, de los últimos 4 años me parece el jugador más importante para el equipo tras Pau Gasol.

Y momentos estelares de echarse el equipo a la espalda tiene unos cuantos en este tiempo.


a esto me refiero
y no nos olvidemos nunca de argentina, claro

Si, yo de momentos estelares de Sergio me acuerdo contra Montenegro. Ayer estaba dirigiendo de pena, y teníamos a los turcos a 5 pts hasta que entra Rubio a poner orden y de paso acabar de máximo anotador del equipo.



jajjaja

vale vale, a eso me refiero con mi post.

la gente hablando que se gana gracias a Ricky (que está claro que mete unos triples importantes).
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por kane_bcn » 12 Sep 2017, 10:41

Con Ricky el equipo juega mejor, el Chacho amasa demasiada bola en el tercer cuarto y pese a anotar varias canastas de calidad, desactiva al resto de compañeros.

El Chacho es muy bueno, pero Ricky mueve mejor a los compañeros. Solución: que jueguen los dos juntos en los momentos calientes, que es lo que pasó contra Turquía, justo cuando mejor le fue al equipo español.
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por el-pippen » 12 Sep 2017, 14:01

Así que te has visto el cuarto... Lo que hay que leer.
¿De dónde te sacas que se siga delegando en Chacho?. En los dos primeros minutos creo que Chacho toca dos balones:
-Ataque turco: gorra de Pau. Pau se la da a Chacho. Chacho se la va a pasar a Rubio se la tocan los turcos. Balón rebotado, lo coge Pau que se la pasa a Rubio. Falta a Rubio.
Creo que ese ataque nuestro lo juega Rubio para Juancho. Este intenta el pase a Pau cuando lo normal hubiese sido acabarla él.
-Ataque turco: Chacho se queda en el bloqueo. Su par lanza de 3 desde el lateral. Rebote turco. A 4.
-Se saca rápido para Rubio. Rubio para San Eme. San Eme para el triple de Juancho. 7arriba
-Ataque turco. No sacan nada.
-Ataque España. Rubio con la bola. Bloqueo de Pau. Tiro desde 5 metros de Rubio. 9 arriba.
-Atacan ellos. Fallan. Rebote Chacho. Chacho para Rubio. Pase largo de Rubio a Pau. Pau la roca para Juancho. Falta a Juancho. Tiros libres. 11 arriba.

Ahí ya han pasado 2 minutos. A ver cómo quieres que te de la razón en que se delega en Chacho. Cuando en dos minutos entre las posesiones turcas y los ataques nuestros apenas habrá tocado dos o tres veces la bola Sergio. Dos minutos en los que de estar a 4 encaja Turquía un 7-0.

En los dos minutos siguientes se ponen a 6. Nosotros fallamos nuestros ataques. Ya estamos con Marc en pista. Han pasado cuatro minutos y medio y ya se ve una acción positiva de Chacho en ataque en el cuarto. El que defiende a Rubio creo que es Sipahi. Va a cerrar el posible pasé de Chacho a Pau. No tiene pase y se la da a Rubio. Cierto que se ha alejado un poco de la línea de 3. Pero el pase le queda corto. Va sin fuerza. Y Sipahi llega a ese posible tiro. Rubio se la da a Pau y Sipahi va a la ayuda. Pau para Rubio. Triple. A 9.

4 minutos y medio. España 9 arriba. Ataque para Turquía. Ahora, tú que dices haber visto el cuarto quieres que te compre que en los 5 primeros minutos de cuarto el peso lo lleva Sergio. Y que le defienden como lapas y patatín y patatán.

No hay más que ver cómo has visto la jugada del primer triple de Rubio en ese cuarto. Bloqueo de Pau dices. En fin. Bloqueo mental.




Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:46