Camisetas ACB temporada 17/18
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por punktallana » 10 Sep 2017, 10:27

JadaInDaHouse escribió:Las d eUnicaja, si fueran sin mangas, no estariantan mal.

Pero es que todas las camisetas ocn mangas son horribles


Para competición no lo niego. Pero para los aficionados, es decir, para vestir en la grada o de paseo, son ideales. Los que no tenemos brazos para exhibir las preferimos :P . Por eso busco camisetas de entrenamiento o polos de paseo, lo cuales son casi imposibles de conseguir... algún enlace o tienda? Aprovecho y lo cuelo q lo he preguntado otras veces sin éxito. :brindo por eso:

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por amediafe » 10 Sep 2017, 12:08

No es excusa, sey pone uno una camiseta corta debajo, rollo NCAA old school. Las camisetas de juego de manga corta son horribles!
También es cierto que la mayoría de veces, se ven mas bonitas las camisetas al natural que no en las fotos.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Petrovic23 » 10 Sep 2017, 13:51

punktallana escribió:
JadaInDaHouse escribió:Las d eUnicaja, si fueran sin mangas, no estariantan mal.

Pero es que todas las camisetas ocn mangas son horribles


Para competición no lo niego. Pero para los aficionados, es decir, para vestir en la grada o de paseo, son ideales. Los que no tenemos brazos para exhibir las preferimos :P . Por eso busco camisetas de entrenamiento o polos de paseo, lo cuales son casi imposibles de conseguir... algún enlace o tienda? Aprovecho y lo cuelo q lo he preguntado otras veces sin éxito. :brindo por eso:


Pues en el Valencia se venden en la tienda oficial del club y se venden muy muy bien. No se lo que harán otros clubs, pero aquí tenemos todo a la venta, polo camisetas de juego, de entrenamiento, sudaderas, chandals...

Y estoy de acuerdo con la mayoría, las de manga corta son una aberración que no debería ni existir.
Penya Pick&Roll.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por JadaInDaHouse » 11 Sep 2017, 08:22

Gonzaka escribió:¿La del Estudiantes? No me jodas, tío. Me parece horrible.

Sólo espero que sea una camiseta de entrenamiento.


La de mangas es el cubre ... y me mola mil el cubre. La camiseta de jeugo es la sin mangas de la izquierda
Imagen
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Petrovic23 » 12 Sep 2017, 14:14

Pues aquí las del Valencia, diferentes opiniones, pero en general a la gente le parecen el horror. La blanca/gris es la tercera equipación y se supone que solo para EL. La cosa es que llevan 3 años haciendo una blanca y no la han usado en la pvta vida :D

Imagen

Imagen

Imagen
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Hamilton » 12 Sep 2017, 14:46

Petrovic23 escribió:Pues aquí las del Valencia, diferentes opiniones, pero en general a la gente le parecen el horror. La blanca/gris es la tercera equipación y se supone que solo para EL. La cosa es que llevan 3 años haciendo una blanca y no la han usado en la pvta vida :D

Imagen

Imagen

Imagen


La única vez que yo creo que han usado la blanca fue hace dos temporadas en Eurocup en Venecia contra la Reyer, partido que ganamos 58-62. :D

Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Petrovic23 » 12 Sep 2017, 14:48

Cierto! Nunca más la han usado :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por garba4ever » 12 Sep 2017, 15:15

Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Pues aquí las del Valencia, diferentes opiniones, pero en general a la gente le parecen el horror. La blanca/gris es la tercera equipación y se supone que solo para EL. La cosa es que llevan 3 años haciendo una blanca y no la han usado en la pvta vida :D

Imagen

Imagen

Imagen


La única vez que yo creo que han usado la blanca fue hace dos temporadas en Eurocup en Venecia contra la Reyer, partido que ganamos 58-62. :D

Imagen

Madre mía, Rafa Martínez en esta foto es legendario :mrgreen:

PD: A mí las nuevas del Valencia no me parecen especialmente feas, lo que sí que me parecen es MUY cutres.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Petrovic23 » 12 Sep 2017, 15:31

Cutres porqué? Son simples, tela prácticamente igual a la del Bilbao o la selección, logo bordado y lo demás serigrafía como toda la vida en ACB :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por garba4ever » 12 Sep 2017, 15:39

Petrovic23 escribió:Cutres porqué? Son simples, tela prácticamente igual a la del Bilbao o la selección, logo bordado y lo demás serigrafía como toda la vida en ACB :mrgreen:

Iba a editar mi comentario, porque me he pasado por vuestro foro a ver si teníais más fotos, pero ya que estás te respondo directamente.

Me retracto de lo dicho. Son el HORROR :mrgreen: El rojo en la naranja es horrible, y sigue siendo igual de cutre en general. La azul está mejor, pero el hecho de que el pico del cuello sea de un color distinto al resto (del mismo cuello me refiero) hace que quede medio raro (esto es válido para las 3).

Y la blanca. Ay la blanca. Era casi la que más me gustaba hasta que he visto LOS NÚMEROS. No me puedo creer que le hayan puesto ese color. Lo siento pero os merecéis equipaciones mejores.

Dicho eso, no sé quién lo comentó, pero dijo que daba su reino por adidas o nike. No puedo estar más de acuerdo. Spalding se la sacó brutalmente en la 14/15 con nosotros, pero quitando eso, a mí siempre me ha decepcionado. Las de este año con mangas son el horror también. Sin mangas para EL mejora algo la cosa, eso sí.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Petrovic23 » 12 Sep 2017, 15:43

garba4ever escribió:
Petrovic23 escribió:Cutres porqué? Son simples, tela prácticamente igual a la del Bilbao o la selección, logo bordado y lo demás serigrafía como toda la vida en ACB :mrgreen:

Iba a editar mi comentario, porque me he pasado por vuestro foro a ver si teníais más fotos, pero ya que estás te respondo directamente.

Me retracto de lo dicho. Son el HORROR :mrgreen: El rojo en la naranja es horrible, y sigue siendo igual de cutre en general. La azul está mejor, pero el hecho de que el pico del cuello sea de un color distinto al resto (del mismo cuello me refiero) hace que quede medio raro (esto es válido para las 3).

Y la blanca. Ay la blanca. Era casi la que más me gustaba hasta que he visto LOS NÚMEROS. No me puedo creer que le hayan puesto ese color. Lo siento pero os merecéis equipaciones mejores.

Dicho eso, no sé quién lo comentó, pero dijo que daba su reino por adidas o nike. No puedo estar más de acuerdo. Spalding se la sacó brutalmente en la 14/15 con nosotros, pero quitando eso, a mí siempre me ha decepcionado. Las de este año con mangas son el horror también. Sin mangas para EL mejora algo la cosa, eso sí.


Si, las blancas son la muerte. Para mi se salva la azul y porque de lejos el rojo y el naranja se confunden y no se notan tanto, pero vamos :D Los números de la blanca/gris son la risa, no se a quien se le ha ocurrido, pero ole sus cojones :mrgreen: Y lo de su reino por nike o adidas lo dijo Hamilton!

Las vuestras son con mangas, con lo que ya me parecen una pvta basura de primeras, pero bueno, a ver las de EL :jeje:
Penya Pick&Roll.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Gonzaka » 12 Sep 2017, 15:48

Las camisetas del Valencia no me parecen del todo feas. Lo que más me gusta es que el naranja este año sí que no va a parecer rojo.

¿Qué es eso de los números de la gris a la que os referís?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Petrovic23 » 12 Sep 2017, 15:57

Gonzaka escribió:Las camisetas del Valencia no me parecen del todo feas. Lo que más me gusta es que el naranja este año sí que no va a parecer rojo.

¿Qué es eso de los números de la gris a la que os referís?


Deleitate con la ocurrencia del año en cuanto a diseño de camisetas :D

Imagen
Penya Pick&Roll.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Gonzaka » 12 Sep 2017, 16:28

Madre de Dios. He dejado de manifiesto mi dicromía teniendo que ponerme el portátil en la cara para poder distinguir el ¿6? y el ¿48? de las dos últimas camisetas. confused
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por RakdØs » 12 Sep 2017, 16:32

en esa foto me dicen que williams es lebron james y me lo creo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Petrovic23 » 12 Sep 2017, 16:51

Gonzaka escribió:Madre de Dios. He dejado de manifiesto mi dicromía teniendo que ponerme el portátil en la cara para poder distinguir el ¿6? y el ¿48? de las dos últimas camisetas. confused


6 y 42 son :D

Muchos estamos diciendo que tanto árbitros como TV nos haran cambiar el color porque no hay por donde pillarlo y mucho menos verlo. Lo cual sería todo un acierto, la verdad.
Penya Pick&Roll.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Gonzaka » 12 Sep 2017, 16:56

Petrovic23 escribió:
Gonzaka escribió:Madre de Dios. He dejado de manifiesto mi dicromía teniendo que ponerme el portátil en la cara para poder distinguir el ¿6? y el ¿48? de las dos últimas camisetas. confused


6 y 42 son :D

Muchos estamos diciendo que tanto árbitros como TV nos haran cambiar el color porque no hay por donde pillarlo y mucho menos verlo. Lo cual sería todo un acierto, la verdad.
Ya veo a los árbitros eliminando por faltas al jugador que no es por el tema este.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por Marcus Cus » 12 Sep 2017, 17:11

Luanvi da miedito

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por uniadri » 12 Sep 2017, 19:41

Dios santo que horror las camisetas del Valencia, las letras parecen insertadas con el Paint poniéndolas en cursiva y con un contorno horroroso blanco. De las peores de la temporada sin duda y eso que la que sacaron el año pasado negra me encantaban y el único fallo que tenían era el murciélago ese.

Por otro lado las de Unicaja sin manga me encantan y con mangas pues me parecen un poco meh, ahora que usen para ACB siempre las mangas me parece una tontería y una cagada, esas camisetas solo deberían usarse para partidos muy concretos y de forma esporádica de cara al marketing.

De las que llevo vistas de este año me quedo con la segunda del GranCa, Adidas lo ha vuelto a hacer, el único pero que le pongo son esos colores celestes que sobran totalmente.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Camisetas ACB temporada 17/18

por bonobeando » 12 Sep 2017, 19:51

Hablais de rojo en la camiseta naranja, pero debo tener algún problema de visión porque no lo veo por ningún lado.
Imagen



Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:52