Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 08 Sep 2017, 16:52

Hamilton escribió:Nachbar anda libre, sabe de qué va esto y tiene experiencia en Euroliga.

Más mayor (37 palos) pero prefiero jugármela con él antes que con Doellman.

https://www.youtube.com/watch?v=TeD1BkEuoTQ


Pues sí, aunque es un clon de Doornekamp. Un 4 tiratriples vamos pero con menos "brega" que nuestro Aaron
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 08 Sep 2017, 21:09

Arboye escribió:
aficionadete escribió:No sé si soy el único pero, puestos a fichar un jugador en caso de que Sato no vuelva, creo que es más necesario un base que un 4.


No sé, tenemos dos bases y dos jugadores más que pueden jugar de base solventemente si se da el caso... sin embargo de 4, disponemos en principio 3, pero creo que a nadie le acaba de convencer Latavious por falta de amenaza exterior y a muchos nos gustaría ver a Doornekamp con minutos en el 3.

Ahora que lo suyo sería que ficháramos a Van Rossom... y fuéramos a visitar a JamesHarden13 a la UVI. :mrgreen:

Lo que me preocupa es que no haya noticias de Rico, algo raro. Y sí, tenemos dos bases (uno puede jugar de 2), pero no me termina de convencer el que puedan jugar de bases Green o SanM, me parecen una solución ante una urgencia por muchas lesiones, como el año pasado.

De 4 que pueden tirar por fuera tenemos a Will y Aaron, por dentro a Tay. Pasar a Aaron a 3 cuando está bien cubierta la posición con SanM y Abalde (y la opción de Sastre) es quitar minutos a estos últimos.

La posición de base me parece mucho más fundamental para el juego que la de ala-pívot.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 08 Sep 2017, 23:47

Nachbar antes que Doellman en serio? Ni idea de cómo está en estos momentos lo de su pasaporte pero vamos, sano sería brutal verle por aquí, además de que coño, ha sido un doble MVP de tu club, ACB y final Eurocup.

Aunque es raro que no haya encontrado nada a estas alturas. No debería ir pidiendo ninguna locura si quiere seguir algún año más a un alto nivel.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 09 Sep 2017, 00:10

fredy10 escribió:Nachbar antes que Doellman en serio? Ni idea de cómo está en estos momentos lo de su pasaporte pero vamos, sano sería brutal verle por aquí, además de que coño, ha sido un doble MVP de tu club, ACB y final Eurocup.

Aunque es raro que no haya encontrado nada a estas alturas. No debería ir pidiendo ninguna locura si quiere seguir algún año más a un alto nivel.


Nachbar también es un jugador de mucho talento.

Y europeo. :D

Yo no me fio del físico de Doellman para que a estas alturas siga sin equipo.

Nachbar viene de jugar bastante regularmente en ACB. (27 de 34 partidos).

Qué para haber disputado la temporada con 36 años no está nada mal.

Se perdió los últimos 7 partidos por una lesión en el sóleo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 09 Sep 2017, 00:15

Hamilton escribió:
con 36 años no está nada mal.

Se perdió los últimos 7 partidos por una lesión en el sóleo


Donde hay que firmar? :D

In cultura del Imserso we trust

MrKnopfler
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2014, 12:31

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MrKnopfler » 10 Sep 2017, 17:14

Viendo plantillas como la de baskonia, con Granger y Marcelino más el jugón americano o el Barsa, unicaja, Madrid... tengo sensación de que nos hemos quedado un poco cortos de polvora con respecto a esos equipos al dar el paso a Euroliga

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 10 Sep 2017, 17:26

MrKnopfler escribió:Viendo plantillas como la de baskonia, con Granger y Marcelino más el jugón americano o el Barsa, unicaja, Madrid... tengo sensación de que nos hemos quedado un poco cortos de polvora con respecto a esos equipos al dar el paso a Euroliga


El Madrid me parece la plantilla más floja de las que citas.
Unicaja veremos si el base americano les da plus de calidad o no, es su gran apuesta.
Baskonia por jugadores es la que veo mejor, pero luego miro al banquillo y veo a Prigioni que tiene 0 de experiencia entrenando y me entran las dudas...
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 10 Sep 2017, 18:34

Para mi no tenemos peor plantilla ni nos hemos reforzado peor. Es mejor Granger que Green? Pues está por ver. Es mejor el juego interior del Baskonia que el nuestro? Pues por lo pronto Voigtman-Diop me parece bastante bastante peor que Dubi-Pleiss.

Tampoco estamos tan lejos de Unicaja. Del Barça y del Madrid, pues es ver como se acoplan los nuevos del Barça y como le va al Madrid sin Llull y con Campazzo y Doncic un año más mayor.

La única que veo claramente superior para mi es la del Madrid y aun así, la veo menos superior que otros años. Pero siguen siendo buenísimos, eso es así.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 11 Sep 2017, 01:03

Petrovic23 escribió:La única que veo claramente superior para mi es la del Madrid y aun así, la veo menos superior que otros años. Pero siguen siendo buenísimos, eso es así.


Para mi no tanto porque sin Llull y con Felipe, Rudy, Maciulis, Ayón y Carroll con ya unos añicos a las espaldas y sus refuerzos (Kuzmic y Casseur) no me parecen fichajes desequilibrantes o TOP (como lo quieras llamar)

Saludos
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 11 Sep 2017, 16:20

Sietepies escribió:
Petrovic23 escribió:La única que veo claramente superior para mi es la del Madrid y aun así, la veo menos superior que otros años. Pero siguen siendo buenísimos, eso es así.


Para mi no tanto porque sin Llull y con Felipe, Rudy, Maciulis, Ayón y Carroll con ya unos añicos a las espaldas y sus refuerzos (Kuzmic y Casseur) no me parecen fichajes desequilibrantes o TOP (como lo quieras llamar)

Saludos


Su fichaje más desequilibrante lo tienen ya en plantilla y es Doncic un año más mayor con posibilidad de dominar Europa si quiere.
Penya Pick&Roll.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 12 Sep 2017, 16:16


corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 12 Sep 2017, 16:50

Que ha hecho en el europeo gudaitis?

Se ve que han hecho rebajas en el buyout

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 12 Sep 2017, 18:39

Gudaitis nada especial. Me gustaría saber hasta que punto estuvo cerca de ser jugador del Valencia este verano, yo creo que faltó poco.

El que si que está haciendo un europeo nivel top es Daniel Theis. Algo curioso a mí nunca me había gustado y sin embargo míralo, rindiendo a nivel top en Eurobasket y en la plantilla de los Celtics para la next season.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por moltuni » 12 Sep 2017, 18:47

Para mi sois claros candidatos a volver a ganar la liga. Madrid tambien va a estar ahi, el Barsa es un poco incognita pero seguro que tambien subirá, y Unicaja estara un poco por debajo seguramente, aunque tampoco mucho. Veo bastante igualdad. Diria lo mismo del Baskonia que de Unicaja, pero se les acaba de lesionar McRae para 3 meses y eso les hace muchisimo daño, ademas de que tienen un juego interior flojito.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 12 Sep 2017, 19:42

moltuni escribió:Para mi sois claros candidatos a volver a ganar la liga. Madrid tambien va a estar ahi, el Barsa es un poco incognita pero seguro que tambien subirá, y Unicaja estara un poco por debajo seguramente, aunque tampoco mucho. Veo bastante igualdad. Diria lo mismo del Baskonia que de Unicaja, pero se les acaba de lesionar McRae para 3 meses y eso les hace muchisimo daño, ademas de que tienen un juego interior flojito.


Baskonia ha informado que serán unos 2 meses de baja.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 12 Sep 2017, 19:53

moltuni escribió:Para mi sois claros candidatos a volver a ganar la liga. Madrid tambien va a estar ahi, el Barsa es un poco incognita pero seguro que tambien subirá, y Unicaja estara un poco por debajo seguramente, aunque tampoco mucho. Veo bastante igualdad. Diria lo mismo del Baskonia que de Unicaja, pero se les acaba de lesionar McRae para 3 meses y eso les hace muchisimo daño, ademas de que tienen un juego interior flojito.


Y porque no nos dejan apuntarnos a la enebea que si no... :mrgreen:

Yo creo que somos claros candidatos a tocarles los "bowlings" a los tres furgoleros, lo nuestro es incordiar, lo que venga a partir de ahí... bienvenido sea. :D

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jdean26 » 13 Sep 2017, 00:36

moltuni escribió:Para mi sois claros candidatos a volver a ganar la liga. Madrid tambien va a estar ahi, el Barsa es un poco incognita pero seguro que tambien subirá, y Unicaja estara un poco por debajo seguramente, aunque tampoco mucho. Veo bastante igualdad. Diria lo mismo del Baskonia que de Unicaja, pero se les acaba de lesionar McRae para 3 meses y eso les hace muchisimo daño, ademas de que tienen un juego interior flojito.


Menos modestia, vosotros tambien pintáis bien.

Ya veremos, que dijo el ciego, pero si nosotros les tocámos los eggs al trío calavera, vosotros haréis lo mismo con nosotros, como ya es tradición :D

En cualquier caso, va a estar divertida la cosa. Por mucho que digan, la ACB es una liga buenísima, la mejor con diferencia si hablamos de competiciones domésticas. No sólo está el Big 5. Gran Canaria tambien tiene pintaza, igual que Tenerife. En los demás, siempre hay jugadores de nivel, unos más, otros menos, pero en casi cualquier partido de la liga regular cualquiera te puede ganar si no se está a lo que se tiene que estar. Incluso uno de los nuevos, el Burgos, ha fichado sorprendentemente muy bien y parece que llega con ganas de dar guerra (lástima que el GBC sea casi lo contrario :-? ).

En fin, será disfrutable, que es lo que importa :) Y de regalo para ambos, la Bertoliga, para "ampliar horizontes". Pues cojonudo :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 13 Sep 2017, 00:42

Sietepies escribió:
Petrovic23 escribió:La única que veo claramente superior para mi es la del Madrid y aun así, la veo menos superior que otros años. Pero siguen siendo buenísimos, eso es así.


Para mi no tanto porque sin Llull y con Felipe, Rudy, Maciulis, Ayón y Carroll con ya unos añicos a las espaldas y sus refuerzos (Kuzmic y Casseur) no me parecen fichajes desequilibrantes o TOP (como lo quieras llamar)

Saludos

Causeur es un jugador que ha mejorado bastante. De hecho, MVP de la BBL con Brose Baskets y que les viene muy bien porque puede hacer muchas cosas, y lo más importante, muchas cosas bien. Por otra parte Kuzmic es otra incorporación muy buena. Esta última temporada en el Estrella Roja ha dominado la zona, y a poco que aporte, ya aportará bastante más de lo que aportó la temporada pasada Hunter, quien por cierto me gustaba mucho para nuestro juego interior.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 16 Sep 2017, 21:09

Menudo jugadorazo es Ray McCallum, lo sabía! :amor:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 17 Sep 2017, 09:48

Hamilton escribió:Menudo jugadorazo es Ray McCallum, lo sabía! :amor:


Es un escándalo, solo pido que evite lesionarse, es una delicia verlo jugar y lo mejor es que tiene unas ganas tremendas de agradar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:20