NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 12 Sep 2017, 09:57

Mucho ruido se ha escuchado en estas ultimas semanas sobre una posible venta de los Knicks...

Wall Street insider: Dolan will be tempted to sell Knicks

As Market Watch’s Trey Williams reports, BTIG analyst Brandon Ross thinks there’s a possibility Dolan may finally consider selling his stake in the team.

“Following the sale of the Houston Rockets for $2.2 billion, we would not be surprised to see the Dolan family consider a sale of the Knicks and/or the Rangers,” Ross wrote in a blog post to investors on Monday.

Williams explains that the Dolans built their fortune through cable. But with that industry taking a hit in recent years with more and more people cutting the cord, the family has been maneuvering to separate themselves from that business.

There’s a belief that the Dolan family is looking to sell MSG Networks, the Knicks’ television network. And given Dolan’s past views on the potential decline in the value of sports content, the thinking is that they may also consider cashing in on the Knicks.

“Given Dolan’s views, we would think he would have to consider at least partially monetizing MSG’s sports interests (even with the Knicks at a competitive lull), if not now than in the near- to medium-term,” Ross wrote. “The largest dollar upside would clearly come from selling all or part of the Knicks.

“Is it conceivable that the Knicks alone could fetch over $4 billion? The current value of all of MSG is about $4 billion.” Earlier this year, Forbes tagged the Knicks’ worth at $3.3 billion.



Veo complicado que alguien ponga 4 BIllones pero solo si pasa esto, se puede producir el cambio que llevamos bastante tiempo esperando en la franquicia. Dolan es el principal mal que han tenido los Knicks en estos ultimos 15 años. :alarma:

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 12 Sep 2017, 10:06

cebemaniaco escribió:Mucho ruido se ha escuchado en estas ultimas semanas sobre una posible venta de los Knicks...

Wall Street insider: Dolan will be tempted to sell Knicks

As Market Watch’s Trey Williams reports, BTIG analyst Brandon Ross thinks there’s a possibility Dolan may finally consider selling his stake in the team.

“Following the sale of the Houston Rockets for $2.2 billion, we would not be surprised to see the Dolan family consider a sale of the Knicks and/or the Rangers,” Ross wrote in a blog post to investors on Monday.

Williams explains that the Dolans built their fortune through cable. But with that industry taking a hit in recent years with more and more people cutting the cord, the family has been maneuvering to separate themselves from that business.

There’s a belief that the Dolan family is looking to sell MSG Networks, the Knicks’ television network. And given Dolan’s past views on the potential decline in the value of sports content, the thinking is that they may also consider cashing in on the Knicks.

“Given Dolan’s views, we would think he would have to consider at least partially monetizing MSG’s sports interests (even with the Knicks at a competitive lull), if not now than in the near- to medium-term,” Ross wrote. “The largest dollar upside would clearly come from selling all or part of the Knicks.

“Is it conceivable that the Knicks alone could fetch over $4 billion? The current value of all of MSG is about $4 billion.” Earlier this year, Forbes tagged the Knicks’ worth at $3.3 billion.



Veo complicado que alguien ponga 4 BIllones pero solo si pasa esto, se puede producir el cambio que llevamos bastante tiempo esperando en la franquicia. Dolan es el principal mal que han tenido los Knicks en estos ultimos 15 años. :alarma:



Para puntualizar, son 4 Billones americanos obviamente, lo cual son 4.000 millones europeos.

En fin, aunque sea un artículo sin ningún fundamento. Es cierto que se ha distanciado de la toma de decisiones, lo cual puede indicar que ya no le motiva tanto, hay un boom en el valor de las franquicias y puede ser un buen momento para recoger beneficios, Lo que dijo la hija del propietario de los Bucks, puede ser que lo después de oír rumores o chismorreos.

Por soñar que no quede.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 12 Sep 2017, 10:08

Por cierto, ya queda poquito para el media day verdad? Siempre solía ser el 25 de septiembre, pero este año la liga empieza una semana antes, así que supongo que empezará antes no?

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 12 Sep 2017, 14:52

Ayer os lei alguna cosa del tema Fantasy....... en principio seguimos con la de siempre, pero quizás se estudie una mudanza a alguna que pueda ser mejor.

Y si, el que tenga alguna duda o petición que me lo mande al privado para no ensuciar el hilo y molestar a otros compañeros lo mínimo posible.
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 12 Sep 2017, 17:29

Gerald_Wilkins escribió:Ayer os lei alguna cosa del tema Fantasy....... en principio seguimos con la de siempre, pero quizás se estudie una mudanza a alguna que pueda ser mejor.

Y si, el que tenga alguna duda o petición que me lo mande al privado para no ensuciar el hilo y molestar a otros compañeros lo mínimo posible.


Empezamos a hacer lista para ver quien participa?
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 12 Sep 2017, 18:54

sotero_18 escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Ayer os lei alguna cosa del tema Fantasy....... en principio seguimos con la de siempre, pero quizás se estudie una mudanza a alguna que pueda ser mejor.

Y si, el que tenga alguna duda o petición que me lo mande al privado para no ensuciar el hilo y molestar a otros compañeros lo mínimo posible.


Empezamos a hacer lista para ver quien participa?

Estoy.....ya me llegó el correo.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 12 Sep 2017, 22:31

Buen europeo en general de Porzingis. Ha cometido errores pero que se deben a la falta de experiencia. Ha cumplido las expectativas, bien KP.

El que es un pasada es Doncic. Es que va a ser All Star varios años. Como me va a joder no pillarle este año en el draft.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 12 Sep 2017, 22:33

Pues terminó el europeo de Porzingis! No ha estado mal luchando contra en mi opinión junto a España el mejor equipo de Europa. Por suerte este partido lo vamos a ver a menudo en la próxima década.

Ha sido un partidazo, esta Letonia es muy joven y se estará unos años peleando cuartos y semis. Le va a ir muy bien a Porzingis este liderazgo con su selección.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Sep 2017, 11:52

Doncic es una jodida locura, un jugador completo con su edad y con una capacidad para seguir mejorando y creciendo fuera de toda duda.

Top 5 con la minga, va a estar muy complicado entrar en esa competicion por mas que el lema sea juventud y picks, al menos un año mas como proclaman el pecas y Mills.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Sep 2017, 12:12

cebemaniaco escribió:Doncic es una jodida locura, un jugador completo con su edad y con una capacidad para seguir mejorando y creciendo fuera de toda duda.

Top 5 con la minga, va a estar muy complicado entrar en esa competicion por mas que el lema sea juventud y picks, al menos un año mas como proclaman el pecas y Mills.



Dudo que estemos en ese top5. Supongo que un año más estaremos entre el 8 y 12. Así que miraría más a jugadores como Diallo, Miles Bridges, Sexton, Knox,...

A mi la verdad, tankear toda la temporada me da asco. Ojalá hubiéramos tradeado a Carmelo, y que nos hubiera llegado un joven de nivel medio tipo Harkless o tipo Tobias Harris con un expiring, pero la No Trade Clause lo prohíbe. Aún así, espero competir con Carmelo.

Ojalá cambiaran algo las normas de la lotería del draft, para terminar con estas planificaciones de una vez como The Process, que por mucho que sé que sería lo mejor para el futuro de la franquicia es asqueroso vivir el deporte de esta forma, me encantaría que Likina, Hardaway, Dotson, Baker, Porzingis, Willy y el propio Melo se dajesen los huevos en la cancha y entráramos en POs aunque sea en la 8a posición y los Cavs o C's nos hicieran un sweep.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Sep 2017, 12:41

Un año más, creo que nuestras opciones reales de POs o no, vuelven a depender de Carmelo, desgraciadamente.

Si Carmelo, acepta volver a jugar en la posición de Ala-pívot, donde sus carencias defensivas se ocultan más, y desde donde el equipo puede jugar con muchísimo más espacio creo que tenemos bastantes mimbres para superar las 31 victorias del año pasado, en una Conferencia Este más debilitada, donde "The Process" es el caso de éxito a seguir y los años tratando competir de los Hawks, Bulls, Pacers e incluso Pistons como los fracasos a evitar.


Yo intentaría seguir tratando de competir y creo que con Carmelo de PF podemos competir bastante bien. Si Carmelo sigue en sus trece de querer ser alero, para no desgastarse y tirarse sus 20 tiros tras 3 fintas cada tiro desde 5 metros mal vamos. Y será mejor darle el buyout para no eternizar más el tema.

Likina-Sessions-¿Trey Burke?
Hardaway-Baker-Dotson
Lee-Kuz-Lance
Melo-OQuinn-Beasley
Porzingis-Willy-Noah


Se trata de tener el compromiso de defender y mover el balón. Si ellos pasan de defender, si la FO incita a Hornacek a tankear dando descansos largos a distintos jugadores, si cada uno hace su guerra por su cuenta, se va a hacer muy pesada la temporada y en enero o Febrero, volveremos a pasar del equipo y a mirar videos del drfat, y así llevamos ya muchos años.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 13 Sep 2017, 17:16

Palabras de Carmelo Anthony al verse en el puesto 64 del ranking ESPN:

Can't Make Sense Out Of Non Sense!
AS LONG AS I KNOW IM NICE, FUCK IT IM MY OWN FAN
"A certain darkness is needed to see the stars."

https://www.instagram.com/p/BY9BP8gBD0k ... eloanthony

No hace falta decir más si se toma una tontería de lista de esa manera. La mentalidad de Carmelo (y su cabeza) sigue siendo la misma, primero yo, después yo y si queda algo más... yo. Ni va a jugar de PF ni va a dejar de tirarse veinte tiros por partido ni va a dejar de jugarse sus iso's ni va a esforzarse en defensa para no estar fresco en ataque. Sus objetivos son sus 20-25 puntos por partido y estar en el All-Star, olvidaos de todo lo demás.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Sep 2017, 17:24

Hombre que Melo esta en pleno declive es una evidencia tan grande como que es una aberracion que Smart o Covington esten por delante suya en el ranking de ESPN... :roll:

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 13 Sep 2017, 17:27

Personalmente prefiero ganar 20 partidos sin Melo que 35 con Melo. Que tankear está muy mal y está muy feo pero, o te marcas un Ainge y consigues que otro equipo lo haga por ti, o te la sacas con rondas medianeras del draft (no es nuestro caso habitualmente) o nos toca al menos otro añito de comer mierda a paletadas
La información está ahí fuera....

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Sep 2017, 17:55

King rules the NBA escribió:Personalmente prefiero ganar 20 partidos sin Melo que 35 con Melo. Que tankear está muy mal y está muy feo pero, o te marcas un Ainge y consigues que otro equipo lo haga por ti, o te la sacas con rondas medianeras del draft (no es nuestro caso habitualmente) o nos toca al menos otro añito de comer mierda a paletadas


Ya sé que lo mejor para nuestro futuro es tankear.

Y yo soy el primero que quiero a Carmelo fuera, desde hace meses. Pero una vez situados a dos semanas del media day. Pues a uno le da pereza empezar a bancar a los Sixers, Nets, Hawks, Magic, Kings, Suns, Lakers... Para qué cuántos más partidos ganen y cuantos más perdamos nosotros mejor.

Competir y draftear medianas, sería una situación de la cuál estaría satisfecho. Es decir, admiro a Ainge, no por el trade de los Nets, ni el de Irving, sino por adquisiciones de un perfil medio que le han permitido llegar a finales de conferencia. Los Hawks, desde Horford (pick3) no tankearon, y via draft adquirieron medianías tales como Teague, Schroeder, Bazemore y via agencia libre o trade a Millsap, Korver,... Nuestros Knicks de los 90s por ejemplo, draftearon a Ewing, pero desde entonces nos pusimos a competir sin mirar atrás y vía draft añadíamos medianías para complementar el equipo, mejorando cada año.

Entiendo que en la NBA actual, o drafteas a 3 All-Stars o se reúnen 3 All-Stars en una agencia libre para venir, sin esto no hay posibilidad de éxito. Pero la verdad, si esto es así es una soberana mierda.

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 13 Sep 2017, 19:13

Estoy de acuerdo contigo en que me bastaría, para disfrutar viendo a mis Knicks, ser un equipo consistente de clase media, unos Hawks, unos Grizzlies, esos que están a un robo del draft o un traspaso de poder dar la campanada y que pelean todo a todo el mundo

Pero este año en concreto, que sabes que Melo se pira, no lo veo sentido, la verdad. Y a mi no me gustan las reconstrucciones rollo Minny o Philadelfia, eternas, creo que con un año infecto, intentar pillar un top 5 y el año que viene, con lo que saquemos por Lee mas lo que incorporemos con lo que nos deje Melo y con los jóvenes, a crecer
La información está ahí fuera....

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 13 Sep 2017, 20:04

Es que este año es el ideal para tankear a tope, conseguir un jugador all.star que acompañe a nuestro unicornio. Y con eso y los futuros (Hardaway, Willy, ...) ir creciendo.

Pero este año el tanqueo va a ser feroz entre muchos equipos, (no hay mas que ver el nivel que enfocan algunos equipos).

Y los Knicks, tan suyos, no se van a dar cuenta de que si se quiere algo potable hay que dar ascazo desde el principio. Es mas, nos creeremos "competitivos" hasta el all star para sacar el tanque por la quinta avenida ya tarde.

Y Melo empieza la temporada (y probablemente la termine).


P.d: alguien me explica como se pone un gif en la firma? Soy un inútil para estas cosas y no lo consigo.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Sep 2017, 09:09

King rules the NBA escribió:Estoy de acuerdo contigo en que me bastaría, para disfrutar viendo a mis Knicks, ser un equipo consistente de clase media, unos Hawks, unos Grizzlies, esos que están a un robo del draft o un traspaso de poder dar la campanada y que pelean todo a todo el mundo

Pero este año en concreto, que sabes que Melo se pira, no lo veo sentido, la verdad. Y a mi no me gustan las reconstrucciones rollo Minny o Philadelfia, eternas, creo que con un año infecto, intentar pillar un top 5 y el año que viene, con lo que saquemos por Lee mas lo que incorporemos con lo que nos deje Melo y con los jóvenes, a crecer



Vale lo entiendo, así que hacemos con Melo. Porque para tankear a gusto, también iría bien sacarlo de la rotación para que abriera el abanico de equipos, y de paso enrarecemos el vestuario y tanqueamos a gusto.

A mi la verdad no me gusta nada el rollo este.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 14 Sep 2017, 10:23

Yo no veo tan necesario pasarte años tanqueando con hacerlo este año y tener suerte en la lotería, valdría.

Con hipotético equipo titular formado por Ntilikina (si no sale un bluff) Hardaway, Porzingis y Willy, solo te falta un buen small forward para completar un quinteto joven y de mucha calidad. Si a eso sumas la salida de Carmelo Anthony a final de temporada que te baja el límite salarial en 27 millones, el hipotético traspaso de Courtney Lee o/y Kyle O'Quinn, puedes conseguir más piezas para completar el equipo. Y he estado mirando la posibilidad de no tanquear, ir al mercado de FA en 2018 en busca de un alero, y da mucha penita lo que hay por ahí salvo Wiggins que RFA; no puedes conseguir un jugador de mucho nivel que a lo mejor si enganchas en un TOP 10 de draft.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Sep 2017, 11:09

https://www.gq.com/story/chris-brickley ... -interview

Interesante artículo sobre el gimnasio del edificio Sky y de Chris Brickley.

Si os habéis fijado todos los vídeos de entrenamientos de las estrellas se han hecho en el gimnasio del edificio Sky (http://liveatsky.com/media/). Edificio donde Melo tiene un apartamento y Porzingis también se compró uno el verano pasado. Obviamente hyper lujoso. Pues el bueno de Chris Brickley, tiene 31 añitos el chico, se ve que estuvo con algún cargo en el staff técnico de los Knicks, se hizo colega de Carmelo, y ambos se metieron en el rollo este de los workouts y hacer business en verano. No sé si Carmelo tiene parte de la propiedad del gimnasio, porque en algún lugar había leído que era "su" gimnasio, y no sé si era en el sentido de propiedad o de usuario habitual, pero está claro que Brickley ha encontrado un buen socio con Carmelo, ya que han desfilado un montón de estrellas de la liga. Harden, Paul, Westbrook, Durant, McCollum, JR, Kanter, DeAngelo, Shumpert,... Y sobretodo jugadores nuestros que supongo que Melo les debe de hacer algún tipo de descuento Timmy, Noah, Lance Thomas, Ntilikina, Kornet. Obviamente New York, y la fiesta que se corren después del entrenamiento pues debe ser un buen aliciente para acudir a la llamada de Carmelo/Brickley, pero me gustaría saber que pagan los Paul, Harden, Westbrook por un día en NYC.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:23