JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por sharcashmo » 12 Sep 2017, 23:38

Pero no entiendo nada... no estamos hablando de conseguirle ningún pasaporte, solo es el visado para que venga a jugar, ¿no? Y hasta dónde habéis dicho desde el Congo no han puesto ninguna pega.

¿Qué está pasando exactamente?

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Dimitri » 13 Sep 2017, 09:28

Cabe la posibilidad de que el club se esté replanteando su fichaje?

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Allenn Iverson » 13 Sep 2017, 09:41

Dimitri escribió:Cabe la posibilidad de que el club se esté replanteando su fichaje?


Quizás el buen rendimiento de Kulvietis, Birgander y la ayuda de Joel Parra al juego interior puedan tomar la decisión de ser innecesario para no restar minutos a los jóvenes

Gielo/ Kulvietis/ Joel Parra
JJordan/ Birgander

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por SHAGAR » 13 Sep 2017, 09:44

Allenn Iverson escribió:
Dimitri escribió:Cabe la posibilidad de que el club se esté replanteando su fichaje?


Quizás el buen rendimiento de Kulvietis, Birgander y la ayuda de Joel Parra al juego interior puedan tomar la decisión de ser innecesario para no restar minutos a los jóvenes

Gielo/ Kulvietis/ Joel Parra
JJordan/ Birgander


Pero según @jordivs24 , el 8 de septiembre comentó que se habían solucionado los problemas de visado......


Jordi Valle Simó‏ @jordivs24 · 8 sept.
Omari Gudul ya ha solucionado los problemas de visado y se incorporará inminentemente a @Penya1930. Podría llegar mañana mismo.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por amediafe » 13 Sep 2017, 09:54

No creo que sea eso, una lesión de Jordan o Birgander te deja con el culo al aire, y por debajo no hay ningún canterano que pueda jugar de 5.
Pero que al final se desista del fichaje y se busque otra cosa...

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Juliovic » 13 Sep 2017, 11:23

Yo espero que no. Si tienes a un tío apalabrado y le dejas tirado sin tan siquiera haberle dado una oportunidad un mes después... Primero que nos cuesta dinero fijo, porque si se confirma que hay compromiso, aunque no haya firma, debe haber compensación; y segundo que no me parece forma de actuar, la verdad.

Además, no puedo esperar mucho más para hacerme el estampado con Gudul y el 23. Eso arregla cualquier defecto de la camiseta. Por cierto, a mi la blanca me gusta. A la verde le falta negro, pero la segunda equipación queda curiosa.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

charles_
Mensajes: 1119
Registrado: 10 Dic 2006, 13:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por charles_ » 13 Sep 2017, 11:27

Comenta hoy Ballesteros en l'Esportiu que los problemas persisten...

"Problemes amb Gudul

L’altre equip català, el Divina Joventut, és també des d’ahir al matí a Vilagarcía de Arousa, a Galícia. Els de Diego Ocampo han recuperat Tomasz Gielo, que va estar amb Polònia a l’europeu.

El principal problema que té ara mateix l’equip verd-i-negre és que el congolès Omari Gudul continua sense rebre el visat i per això pràcticament no podrà entrar en dinàmica per poder afrontar les eliminatòries de la Champions League. L’expedició verd-i-negra marxa la matinada de dilluns i no podrà fer quasi cap entrenament."

Noticia completa: http://www.lesportiudecatalunya.cat/mes ... html?cca=1

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por amediafe » 13 Sep 2017, 11:52

Juliovic escribió:Yo espero que no. Si tienes a un tío apalabrado y le dejas tirado sin tan siquiera haberle dado una oportunidad un mes después... Primero que nos cuesta dinero fijo, porque si se confirma que hay compromiso, aunque no haya firma, debe haber compensación; y segundo que no me parece forma de actuar, la verdad.

Además, no puedo esperar mucho más para hacerme el estampado con Gudul y el 23. Eso arregla cualquier defecto de la camiseta. Por cierto, a mi la blanca me gusta. A la verde le falta negro, pero la segunda equipación queda curiosa.

Ya, pero si el jugador, por H o por B, no puede llegar..al final se tendrá que poner una fecha límite, no se le puede esperar sine die.

vilapenya
Mensajes: 301
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por vilapenya » 13 Sep 2017, 11:54

Cuando saltó la noticia, hace ya unas semanas, ya no me dio buena espina. Ya lo comenté en líneas anteriores, en estos temas siempre nos dan......
Veremos como acaba todo.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Grateful_Walton » 13 Sep 2017, 12:12

Desde el primer día, todo lo que rodea a Gudul me dio mala espina. Hasta sus videos de instagram en plan nigga chulo como si fuese el mismisimo LeBron.
Espero comerme este post en unos meses si nos hace 15 puntos por partido.

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Pez Negro » 13 Sep 2017, 12:18

Que además Gudul no es Karl Malone, si la cosa se encalla no será tan complicado buscarle recambio.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por naschee » 13 Sep 2017, 12:18

Grateful_Walton escribió:Desde el primer día, todo lo que rodea a Gudul me dio mala espina. Hasta sus videos de instagram en plan nigga chulo como si fuese el mismisimo LeBron.
Espero comerme este post en unos meses si nos hace 15 puntos por partido.


Pues puedes estar tranquilo.

Muy raro todo, si que tiene que ser barato si, para seguir esperándolo a estas alturas de Septiembre y con los "chollos" que deben quedar por ahí en el mercado..
Imagen
Imagen

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Juliovic » 13 Sep 2017, 12:18

amediafe escribió:
Juliovic escribió:Yo espero que no. Si tienes a un tío apalabrado y le dejas tirado sin tan siquiera haberle dado una oportunidad un mes después... Primero que nos cuesta dinero fijo, porque si se confirma que hay compromiso, aunque no haya firma, debe haber compensación; y segundo que no me parece forma de actuar, la verdad.

Además, no puedo esperar mucho más para hacerme el estampado con Gudul y el 23. Eso arregla cualquier defecto de la camiseta. Por cierto, a mi la blanca me gusta. A la verde le falta negro, pero la segunda equipación queda curiosa.

Ya, pero si el jugador, por H o por B, no puede llegar..al final se tendrá que poner una fecha límite, no se le puede esperar sine die.

Totalmente de acuerdo. Pero yo quiero mi camiseta GUDUL-23. No me quitéis la ilusión. Que cuando seamos viejos, hayamos vuelto a euroliga y llevemos 13 títulos seguidos a lo Celtics de Auerbach, querré explicarles historias de los tiempos oscuros a mis nietos.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Juliovic
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Juliovic » 13 Sep 2017, 12:27

Bromas a parte, la historia del chaval es de las de superación. Creo que eso marca un carácter que dudo mucho que tuvieran ejemplos como Sullivan.

Yo a Gudul -salvando las distancias de tiempo y posición en el campo- lo veo un Espinosa en potencia. Un tío falto de calidad pero intenso y con dosis de espectáculo. Otra cosa es que el nivel le de; pero no va a ser un manojo de nervios como Drame o alguien que se desanime o vaya como un espectro por la pista.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por jordivs24 » 13 Sep 2017, 12:27

La semana pasada le dieron un papel y pensaban que vendría inminentemente. Ahora resulta que falta otro papel (de Madrid). Se supone que se lo dan esta semana y que viaja. Digo se supone, porque según el director deportivo también se suponía que llegaba el sábado pasado.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por amediafe » 13 Sep 2017, 12:33

Pues porque, toquemos madera, Jordan esta en perfectas condiciones y Birgander parece que sabe jugar pese a su falta de experiencia, unido a que no espero un equipazo por parte del Tbilisi, pero vaya...podria haber sido un contratiempo importante.
A mi de la eliminatoria lo que me preocupa es el viaje y el ambiente de allí. Si obvio estos detalles, lo normal sería endiñarle ya en la ida un +15-20 y tener una vuelta de costellada.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por Kevin_Spencer » 13 Sep 2017, 17:10

Los georgianos se han reforzado este verano:

- Lavell Boyd: base procedente de la NCAA sin experiencia profesional que en su temporada senior, con 23 años, ha promediado 17.8 puntos (40% T3), 4.1 rebotes y 3.9 asistencias.
- Malik Story: escolta-alero procedente de la liga venezolana donde promedió 11.6 puntos y 5.7 rebotes. La temporada 2013/14 estuvo jugando en el Araberri de LEB Plata, luego estuvo en Rep. Dominicana y Canadá.
- Kiel Turpin: pívot americano de 2.13 que vuelve a la liga georgiana donde hace dos temporadas hizo buenas estadísticas (16 puntos, 13 rebotes, 3 tapones y 23 de valoración).
- Nikola Gacesa: ala-pívot serbio de 30 años, formado en la NCAA, que la última temporada la disputó en la potente liga iraní (17 puntos) y anteriormente ha estado en países tan diversos como Austria, Rumanía, Bosnia o Francia.
- Giorgi Sharabidze: pívot formado en la cantera del Valencia procedente de la liga macedonia donde ha promediado 11.5 puntos y 6.5 rebotes.

A parte de estos fichajes foráneos (excepto Sharabidze), la base del equipo la forman los jugadores georgianos que juegan en la selección: Berishvili, Patsatsia (no ha disputado este europeo pero sí estuvo en los anteriores, cuando jugaba en Russia) y Londaridze.

Desconozco el ambiente que habrá en el Tbilisi Sports Palace pero se trata de un recinto con capacidad para 9.700 espectadores.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por amediafe » 13 Sep 2017, 17:35

Lo dicho Kevin..son un poco toñas. Me preocupa el desplazamiento (tanto la ida como la vuelta) y el ambiento. Por el resto, es un equipo para ganarle fácil.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por roloj » 13 Sep 2017, 17:50

Kevin_Spencer escribió:Los georgianos se han reforzado este verano:

- Lavell Boyd: base procedente de la NCAA sin experiencia profesional que en su temporada senior, con 23 años, ha promediado 17.8 puntos (40% T3), 4.1 rebotes y 3.9 asistencias.
- Malik Story: escolta-alero procedente de la liga venezolana donde promedió 11.6 puntos y 5.7 rebotes. La temporada 2013/14 estuvo jugando en el Araberri de LEB Plata, luego estuvo en Rep. Dominicana y Canadá.
- Kiel Turpin: pívot americano de 2.13 que vuelve a la liga georgiana donde hace dos temporadas hizo buenas estadísticas (16 puntos, 13 rebotes, 3 tapones y 23 de valoración).
- Nikola Gacesa: ala-pívot serbio de 30 años, formado en la NCAA, que la última temporada la disputó en la potente liga iraní (17 puntos) y anteriormente ha estado en países tan diversos como Austria, Rumanía, Bosnia o Francia.
- Giorgi Sharabidze: pívot formado en la cantera del Valencia procedente de la liga macedonia donde ha promediado 11.5 puntos y 6.5 rebotes.

A parte de estos fichajes foráneos (excepto Sharabidze), la base del equipo la forman los jugadores georgianos que juegan en la selección: Berishvili, Patsatsia (no ha disputado este europeo pero sí estuvo en los anteriores, cuando jugaba en Russia) y Londaridze.

Desconozco el ambiente que habrá en el Tbilisi Sports Palace pero se trata de un recinto con capacidad para 9.700 espectadores.


ya he comentado en otro hilo, que a mí (los vi esta semana dos veces) me parecieron un equipo de nivel LEB. Recibieron en un partido 124 puntos y al día siguiente 97. Eso sí el tal Kiel Turpin no estaba y el base me pareció de buen nivel, muy por encima del resto. Atrás eran muy muy flojos y muy blandos..
Allí está París

Imagen Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Birgander, Ruoff, Mavra, P. Richard , Gudul y Kulvietis fichajes de este año. Plantilla cerrada

por dunkel » 13 Sep 2017, 19:24

A quien se va a parecer Gudul finalmente es a Spencer Dunkley......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:29