MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MEJORES PICKS EVA nº18

por Kapitan Rodman » 09 Sep 2017, 10:08

Voto por Joe (Quimby)

Pero otorgó mención de honor a Mark Jackson

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 17

por zeljko » 13 Sep 2017, 13:47

17

-Datos y tal:
Imagen

Nuevo bajón. De hecho es la media de ws más baja desde el 19 hasta el final.

-Candidatos y votación:

Shawn Kemp (Seattle SuperSonics) 1989
Imagen
27.9 mpp 14.6 ppp 8.4 rpp 1.6 app 1.1 spg 1.2 tpp NBA All Star (x6), 2º equipo NBA (x3)

Ídolo de muchos entre los que me incluyo, el hombre-póster de los 90's y uno de los mejores matadores que han existido. De físico espectacular y parte de esos SuperSonics finalistas frente a Chicago, quizá nunca optimizó su potencial y entró en un declive prematuro por los habituales problemas de drogas, alcohol y sobrepeso, aparte de ir a hijo por año. Una lástima pero sus mejores años fueron más que suficientes.

Jermaine O'Neal (Portland Trail Blazers) 1996
Imagen
27.1 mpp 13.2 ppp 7.2 rpp 1.4 app 1.8 tpp NBA All Star (x6), 2º equipo NBA (x1), 3er equipo NBA (x2), MIP (x1)

Condenado al ostracismo en los Jail Blazers tras pasar a la enebeá directamente de hs, los Pacers se la sacarían con su traspaso y allí se convirtió en una estrella. En este caso el declive prematuro vendría marcado por las constantes lesiones. Y ná, que tampoco voy a descurirlo ahora.

Richie Guerin (New York Knicks) 1954
Imagen
32.4 mpp 17.3 ppp 5 rpp 5 app NBA All Star (x6), 2º equipo NBA (x3), HoF

Gran anotador de los Knicks vintage y a la vez creador de juego para los demás. O eso dicen, que yo no lo he visto ni vosotros tampoco. Seguramente puede ser el candidato con más pedigrí, pero queda muy lejos. También pegó un bajonazo prematuro al ser traspasado a los Hawks de Pettit y Hagan ya que la referencia ofensiva eran estos.

Danny Granger (Indiana Pacers) 2005
Imagen
31.5 mpp 16.8 ppp 4.9 rpp 1.9 app NBA All Star (x1), MIP (x1)

Y otra carrera ida a menos antes de hora. Y como el otro caso Pacer, con las lesiones como causa. Siendo un caso como los anteriores, la parte buena de los otros es mejor, por lo que no le veo opciones más allá de figurar como candidato.

Dennis Schroder (Atlanta Hawks) 2013
Imagen
21 mpp 10.7 ppp 2.3 rpp 4.2 app

Muahaha. Insertar risa diabólica acariciando gatito. O mejor la cabeza de un loro que luego repite las carcajadas. Ya he cumplido con los tres primeros así que ésta es la opción insh'allah. ¿Qué? Ntchs, pues es verdá, a ver si en realidad lo habré gafado, que los candidatos en compañía a los 30 fueron para abajo.

Sí, ya sé que querréis meter alguno arriba, pero no hay marcha atrás, por ejemplo Doug Christie (1er equipo defensivo (x1), 2º equipo defensivo (x2)), renacido en los Raptors y recordado como el especialista defensivo de los Kings de Adelman y darle su merecido a Fox. Josh Smith (2º equipo defensivo (x1)) muestra números que esconden debajo a un peligroso terrorista especialista en el shooting turnover (JVG©) y finalizo con Jrue Holiday (All Star (x1)), al que a ver si las lesiones nos dejan ver de forma continua.

BONUSCOACHES'EDITION:
Don Nelson (Chicago Zephyrs) 1962
Imagen
20.6 mpp 10.3 ppp 4.9 rpp 1.4 app

Auerbach lo rescató del ostracismo que vivía en los Lakers y se la sacó como era habitual, consiguiendo sólida aportación desde el banquillo para más de una década. Es el jugador con más partidos del número por lo que podría entrar entre los candidatos, pero no sé, siempre fue secundario y prefiero opciones que destacaron más aunque tengan menos longevidad.

Phil Jackson (New York Knicks) 1967
Imagen
17.6 mpp 6.7 ppp 4.1 rpp 1.1 app

Peor que Nelson y más oscilante, sin embargo también fue un secundario de equipos campeones. En el primer anillo de los Knicks se pasó la temporada lesionado, eso sí. Como podemos ver, gran bigote y debería dejárselo siempre pese a que las nieves del tiempo lo platearan. Ah, hablando de pintas, qué decir del pelazo rubio de Nelson.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por zeljko » 13 Sep 2017, 13:49

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Empezamos con el cumplidor comboguard pal trabajo sucio y sexto hombre de Iverson Aaron McKie (6thMOY (x1)) y seguimos con el algo particular Rasho Nesterovic, de típica torre mingafría eslovena a especialista defensivo, su ataque no iba más allá de un feo tiro de media distancia. Carrera apañada. Aunque si el tema son torres y evoluciones particulares Roy Hibbert supera a cualquiera. Uno de los mejores pívots de la liga, candidato perenne al dpoy y buen repertorio ofensivo, cruzó sables con Paul George y no superó el trauma convirtiéndose en un bulto inservible. Lo que tiene ser un tipo de rol, titular a ratos y demás cosas que nos estamos encontrando es que, pese al enorme mérito en estar años a este nivel en la mejor liga del mundo la gente no s'acuerda si no le das algo más concreto para hacerlo. Por eso Bob Sura participó en ambos concursos, mates y triples, en un alstá y cuando se vio con la posibilidad de hacer tres triples dobles consecutivos ocurrió esto:

Min 3. Anularon el rebote posteriormente y quedó gravado por vergüenza ajena más que otra cosa, pero se hizo un hueco junto a Ricky Davis en los anales de la Historia.

Quien participó y ganó el concurso de mates fue Desmond Mason y le define un poco, jugador que quieres ver en la repeticiones antes que en tu equipo y las expectativas unicajeras con el inicio fulgurante de Juan Dixon, segundo-base enbiei un rato, se fueron al traste cuando fue sancionado por positivo. Llegaría a volver en Turquía. Desde que lo cortaron los Bucks no consta que Shawne Williams, nba-dleague-China, haya encontrado plaza en sitio alguno. Y no tiene relación alguna pero como que suena igual, Sean Williams, nba-dleague-China... Nah, que la cosa continúa: +Puerto Rico, Israel, Turquía, Irán y pba.

No sé si lo mejor de Michael Bradley es su año en el Bruesa. Sin ser una maravilla, por contraste, en la nba fue irrelevante, cortado en Alemania, mediocre en el Zalgiris y estéril temporero en Graná. Finalizaría en Dinamarca que no es precisamente una liga top. Y quien consiguió gravar su nombre a piedra fue Cal Bowdler, único jugador en hacer 7 faltas en un partido porque se lo contaron mal. Ná más en los Hawks y partiría a Italia. Zarko Cabarkapa fue destrozado por las lesiones, primero un codazo de Fortson que le rompió la mandibula y más tarde la espalda. Intentaría volver después de tiempo parado en su equipo prenba, el Budućnost Podgorica, y no aguantó. Actual director deportivo de la Liga Adriática.

Ya que ha salido Nelson, en su colección de pívots, ejem, dudosos, se encontraba Victor Alexander. Al margen de los Dubs no encontraría equipo so, vino a este lado del charco y de manera notable. Claro que pegó la espantá en Vitoria cuando se estaban jugando las semis de playoffs. El karma le castigó con pocos partidos en los Pistons, decepción malagueña y Arabia Saudí. Eric Leckner agitaba toallas con garbo ganándose con dicha actividad diversos puestos en la liga. Cuando, a veces, se cansaba de hacerlo, viajaba a Italia, Grecia y Argentina. Temporero en Alicante, con el dudoso mérito de fallarlo todo y no meter ni un punto en tres encuentros, no le extraña a uno que no le dieran bola ni en Orlando ni en Denver. Aparte de España, anduvo por liga de desarrollo, Italia, Rusia, Corea del Sur, Filipinas, Bélgica, Japón, EAU, Líbano y Bahréin. Bravo.

Me dejó un buen sabor de boca Jerrod Mustaf en el Barça, gran tiro de media distancia. Sin oportunidades en Knicks o Suns, recorrería Europa. En cambio Greg Graham sólo Suecia después de nba-cbablablabla. Leo Rautins, Andy el alicantino de hijo, tuvo problemas físicos toda su carrera empezando en la univesidás. Poco duró entre 76ers y Hawks y entonces cba, Italia donde triunfaría en Roma y Verona, más cba, Francia, cba que a la tercera va la vencida, España y tierras galas de nuevo. Aquí el recuerdo no fue muy grato y siendo cortado seguidamente por Caja Ronda y Ourense. Actual entrenador de la selección canadiense. Y Rod Griffin despedido en pretemporada por los Nuggets tendría una dilatada trayectoria europea mayormente entre seriea y serieb. Jugó unos partidos en el Obradoiro. En Italia ha seguido como entrenador asistente.

Una campaña espectacular en los Kings tuvo Larry Drew, otras a buen nivel y fuera de la franquicia, más pobre. Hizo una excelente ida y vuelta en Pésaro. Haciendo las maletas lejos de forma más prolongada, después de unas no muy fructíferas campañas con los Kings, le fue aún mejor a Harold Pressley, en lugar de músculo y sudor, estilizado y sensación de hacerlo todo fácil, supongo que en la Penya aún lo adoran aunque las lesiones le terminaran boicoteando ahí y en todo el final de su periplo de corto. Oro en Los Ángeles 84, Jeff Turner era una persona estable, unos años en los Nets, dos en Cantú y agarrado de nuevo a la nba en Orlando una extensa etapa. Sólo en el tramo transalpino fue relevante.

Según un compañero de la época Steve Downing, e inaugurando la colección de bostonianos setenteros que tiene este 17, era como un corderito y sin Knight pa ponerle a tono como en los Hoosiers se vio perdido entre profesionales durando año y pico en los Celtics. Sería director atlético de diversas universidades.
Imagen
Le encendió un puro a Auerbach, que ahí queda.

Recurrente plato de diversa guarnición enebeá sazonada con cba hasta que ésta se convierte en la comida principal engulló Brook Steppe, y con un toque de cuisine. Por suerte meej contó una anécdota sobre Bo Ellis ya que sus tres temporadas nba plus cba son pura sosería. Copio tal cual que ya que lo puedo hacer con algo en españó se ha de aprovechar: "la anécdota más famosa de la preselección de 1976 es que Bo Ellis de Marquette estaba intentando pasar las pruebas físicas cuando se dio cuenta de que no iba a poder, y en vez de parar siguió en la carrera hasta pasar por delante de la puerta del pabellón, salió del pabellón y cogió el camino del hotel, sin dejar de correr. Al llegar al hotel, hizo la maleta y se fue.

Bien. El hecho es que Ellis no hizo una buena campaña 75-76, peor que la 74-75 y que la 76-77 (cuando fue vital en la victoria de Marquette en la NCAA), y aparentemente el motivo fue que decidió no comer carne durante el curso 75-76. Durante mucho tiempo se negó a dar la razón, mucha gente especuló con motivos religiosos, morales o dietéticos, pero años después explicó el motivo real. Por lo visto, un día vio a los de la cafetería de la universidad preparar la carne picada para las hamburguesas, y según parece la higiene no era de la de decir hala qué bruto menuda higiene. Le cogió tanto asco que no volvió a comer carne en la cafetería, se fiaba más del pescado o la verdura; pero cuando iba a casa por ejemplo sí que comía carne. Y no quiso contarlo en su momento porque le parecía algo ofensivo para la universidad.

Ésa es la curiosa historia de cómo Bo Ellis se quedó sin medalla olímpica en 1976: porque en Marquette eran unos cochinos."


Quitas la anécdota y es lo de Kevin Loder. Es raro encontrar gente que haya ido a Suecia y en este número tenemos dos. Glenn McDonald, ex Celtics y Bucks, podría rumbo escandinavo. Y filipino. De esos alemanes formados en usa era Uwe Blab, algo o muy paquetorro, terminaría en uropa. Una lástima que Lee Johnson no contara con más oportunidades en la enebeá, 10 choques con los Rockets y dos con los Pistons disputando minutos de la basura, porque su debut italiano fue por la puerta grande en Rieti y tras la mala experiencia nba lograría ser roy y emuvepé de los playoffs cba para volver a Italia y emprender una larga y satisfactoria trayectoria europea. Y Ronnie Murphy algunos partidos más en los Blazers y sin suerte a la usbl.

Siempre fue un jugador complementario Chris Ford pero tiene el honor de haber metido con Boston el primer triple de todos los tiempos en la enebeá. Lo que decíamos de este tipo de jugador y ciertos logros. Justo cuando Ford llegó a los Celtics recién se había largado el verano anterior Tom Boswell. En los Nuggets consiguió los minutos que anhelaba sin de mostrar que los mereciera por encima de manera fija. Ganaría una Recopa en Cantú. El padre de Jabari, Sonny Parker, insinuó grandes cosas en el instituto, bien con los Aggies y descafeinado entre pros. Subió y se deshinchó para una prematuro retiro en un abrir y cerrar de ojos precipitado por la llegada de Bernie King a gsw. Collis Jones 4 años aba.

3er interior toda la vida, sólo consiguió algo más por lesiones o, siguiendo con la tónica verde, el paso entre Russell y Cowens, Hank Finkel. Y con las anécdotas para el recuerdo, no estadística ahora, dio la cara frente a Abdul Jabbar en el g7 del título céltico conseguido frente a los Bucks el 74 cuando Cowens tuvo que sentarse por personales. Tras su primera temporada en los Knicks, Mike Price fue despedido a los 6 partidos de la siguiente, probó en los Pacers de la aba y duró cuatro y a cba. El año posterior completaría una temporada con los 76ers. Y Loy Petersen dos años en los Bulls y pa casa. Cambiando Bulls por Celtics de nuevo, Ron Watts. A casa y a venderlas, que se hizo agente inmobiliario. Su breve estancia en Boston fue suficiente pa hacer migas con Russell y dejarnos este comercial:


¿Sus acordáis de una cebeá previa a la cba que entonces era la liga del este que ha salido en el 19? Bien, Bob Greacen pasaría allí la mayor parte de su segunda temporada con los Bucks, con el filial que tenían llamado Milwaukee Muskies. Posteriormente probaría sin mucho éxito, 4 partidos, en la aba y, esta vez sí, a la eba. Los Muskies sólo duraron esa temporada, la 70-71 -se hicieron un Mavs 2007 aunque la eliminatoria era a partido único y cayeron 126-127- y esa cba del 69 al 74.
Imagen
Aquí vemos a nuestro héroe en acción con los Muskies frente a los Chicagoland Travelers.

Formaba buena pareja de pequeños con Big O Bucky Bockhorn y cuando fue a menos la rodilla, again, le hizo decir adiós. Al Butler agradeció el cambio como rookie de Celtics a Knicks aunque se diluyó posteriormente, la intentona en los Bullets tampoco produjo ningún precipitado y a lo siguiente que viene a ser epbl. Por su parte, Ralph Davis un año Royals, un año Packers y adiós. Y pa no dejar el pick sin nibl, Ken Saylors a los 66ers. Brian Generalovich, hey, que m'acueldo de los hermanos Karamazov y demás literatura rusa decimonónica, es hijo de General, no sé si viene de lo militar o es una forma fina de llamarle bastardo, sería dentista.

Mal destino es Cinncinati en este pick, media docena de partidos allí tuvo Jerry Paulson y easternytal. Como mínimo pudo completar su temporada en los Royals Ray Ragelis que más tarde entrenaría una universidá de categorías inferiores. Bob Schafer acudió al fbi cuando la trama de amaño de resultados, en la nba 3 equipos en dos años y a otra cosa. Como la paga era un truño, Jim Hickaday, Hockaday según la fuente, pasó del profesionalismo. Se dedicaría en algo relacionado con tractores cortacésped.

Igual de brazicorto que Cody pero en malo es Tyler Zeller, su puesto en la liga tiene Iman Shumpert, la dimensión del mismo vendrá determinada por el grado de solvencia en el tiro que se pueda sumar a su capacidad atlética y defensa y Kevin Seraphin se afirma que también aunque yo no lo veo claro; empíricamente estoy equivocado, lo sé. Edit, pues no, está fuera y ha fichado por el Barça. James Young está con apenas minutos en los Celtics, Wade Baldwin Grizzlies/dleague y Rashad Vaughn lo propio con los Bucks al que acompañará D.J. Wilson.

-Valoración general y jugador a esperar:

Imagen

Con los últimos datos, Desmond Mason.
Última edición por zeljko el 14 Sep 2017, 22:27, editado 1 vez en total.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por maikonson » 13 Sep 2017, 13:51

Dumars pal 18 y kemp pal 17

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por 3485 » 13 Sep 2017, 14:01

Espectacular la info de este pick...de lo mas variopinto de jugadores-entrenadores que haya dado el post. Voy a votar a dos candidatos si se me permite...el dual.

Voy a hacer una excepción saltándome la regla del jugador....mi voto principal para el discípulo de Red Holzman, el que tiene un libro publicado titulado 11 rings.

También, mención especial a aquel jugador-entrenador innovador de juego sin pivots de finales de los 80 y principios de los 90s. Una leyenda Celtic, que solia ir a las cenas benéficas con esmoquin y zapatillas de deporte blancas.

Volviendo al pick del jugador, mi voto es para Kemp. El de los Sonics, no el de Spandau Ballet.
Última edición por 3485 el 13 Sep 2017, 14:02, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por saguazo » 13 Sep 2017, 14:02

Buf...entre Kemp y O'Neal....voto por Kemp

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por RakdØs » 13 Sep 2017, 14:15

Kevin Seraphin es jugador delbarça actualmente
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por Atxabal » 13 Sep 2017, 14:17

Kemp

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por inverno » 13 Sep 2017, 14:23

Bajonazo importante y el único que me parece un jugador realmente especial es el Sr. Kemp.

Mi voto para el.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por Von Karman » 13 Sep 2017, 17:13

Voto por Jermaine, una de mis debilidades cuando empece a ver la NBA.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por itv » 13 Sep 2017, 17:24

Kemp.
Y Jrue Holiday es mejor que Schröder. Hala, ya lo he dicho, si aparezco muerto en extrañas circunstancias ya sabéis de quien sospechar.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por Brevin Knight » 13 Sep 2017, 19:37

Barba azul Kemp

Mención especial a dos de mis jugadores fetiche, Bobby Sura y Rasho Nesterovic. Y a don Douglas Dale Christie.
Imagen

cadoi
Mensajes: 5516
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por cadoi » 13 Sep 2017, 21:58

Kemp también, vaya exhuberancia la suya en sus años mozos, antes de empezar su decadencia.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por 3485 » 14 Sep 2017, 16:14

cadoi escribió:Kemp también, vaya exhuberancia la suya en sus años mozos, antes de empezar su decadencia.


Una exuberancia atletica que empezó con aquel matazo de espaldas en su año de rookie en el MSG.

Qué seria de los 90s, sin aquellos mates de potencia-agilidad y alley-hoops que tanto le gustaba protagonizar.

PD. Como anécdota de aquellos resúmenes de Cerca de las Estrellas, los NBA today y NBA Action, Trecet dejó aquella perla cultivada (quizás su mejor momentazo tras el Javier, mete el micro) en un mate de Kemp en el Boston Garden (creo recordar). Dejó aquella frase de lluvia en los ojos: " Este mate es para poner en un estanco" o algo asi. Seguramente Red Auerbach, estaba por allí.
Última edición por 3485 el 14 Sep 2017, 20:15, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por Odin6666 » 14 Sep 2017, 18:23

Mi voto para Shawn Kemp!
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

King rules the NBA
Mensajes: 6766
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por King rules the NBA » 14 Sep 2017, 19:20

Debo ser de los pocos a los que Kemp le dejaba bastante frio

Mi voto para Guerin, por la conexión knick y todo eso
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por zeljko » 14 Sep 2017, 22:26

22:
-George McGinnis (9)
-Truck Robinson (2)
-Norm Nixon (6)
-Wayne Embry
-Reggie Lewis (5)

17:
-Shawn Kemp (9)
-Jermanie O'Neal (1)
-Richie Guerin (1)

Bonus entrenadol:
-Phil Jackson (1)


Ahora arreglo lo de Seraphin. BdaW, ¿no está algo fondón? O al menos es la sensación que me ha dejado en el eurobasket.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por RakdØs » 14 Sep 2017, 23:14

Yo creo que es su estructura fisica. El año pasado estaba igual
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por Anthony Bonner » 15 Sep 2017, 03:19

Schroder el jugador conocido por dejar rodar el balón por el suelo para ganar dos segundos, a poco de terminar con el partido totalmente perdido? ni para candidato!
Voto a Guerin
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por oke » 15 Sep 2017, 11:56

Yo voto por Schröder porque creo de verdad que va a romper en algo muy importante (esta temporada espero el MIP para él) y, sobre todo, para agradecerle a zeljky el currarse este hilo.

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:30