cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Joel Pryzbilla » 13 Sep 2017, 13:55

dree_15 escribió:El net rating de Ricky (es decir, su +/- en 100 posesiones) es de +51.8. El de Sergio es de +36.5. Las estadísticas de tiro también son mejores para Ricky y está defendiendo mucho mejor. No sé, decir que Sergio está jugando mejor porque tiene rachas de meter un par de puntos seguidos me parece un poco ingenuo.


Pues anda que guiarse por el +/- para medir el rendimiento de un jugador.
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por dree_15 » 13 Sep 2017, 14:05

Joel Pryzbilla escribió:
dree_15 escribió:El net rating de Ricky (es decir, su +/- en 100 posesiones) es de +51.8. El de Sergio es de +36.5. Las estadísticas de tiro también son mejores para Ricky y está defendiendo mucho mejor. No sé, decir que Sergio está jugando mejor porque tiene rachas de meter un par de puntos seguidos me parece un poco ingenuo.


Pues anda que guiarse por el +/- para medir el rendimiento de un jugador.


Simplemente utilizo estadísticas para refutar el argumento de que el equipo juega mejor con Sergio que con Ricky. Sé que el +/- no recoge todo lo que pasa en la pista, pero es algo más válido que soltar sin más que Sergio hace jugar mejor al equipo.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por el-pippen » 13 Sep 2017, 14:05

Si es que es evidente que es el momento Marc el que te rompe el partido. Ese final de cuarto es dársela a Marc y nada más. Nadie le hace mvp. Jugar con un tipo cuando está así es bastante fácil.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por matejaque » 13 Sep 2017, 14:08

dree_15 escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
Pues anda que guiarse por el +/- para medir el rendimiento de un jugador.


Simplemente utilizo estadísticas para refutar el argumento de que el equipo juega mejor con Sergio que con Ricky. Sé que el +/- no recoge todo lo que pasa en la pista, pero es algo más válido que soltar sin más que Sergio hace jugar mejor al equipo.

No es mejor, es otra cosa.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por darivo » 13 Sep 2017, 14:18

Juliovic escribió:
darivo escribió:
Juliovic escribió:El partido lo rompe Sergio? En serio? O sea, los octavos los rompe Sergio y no Ricky; y ayer lo rompe Sergio y no Marc. Ahem.

Sergio es muy importante en esta selección y aporta muchíssimo, pero hombre, al César lo que es del César.


pero esos tiros liberados de Marc se los genera el sólo? hace la de Dirk (bueno, el tercer triple creo que si lo hace)

o es por el impacto de tener un base que te busca abierto, y que crea el desequilibrio para exista el espacio (y obviamente los compañeros lo aprovechen)

por cierto, según tú los partidos de cruces los rompen Ricky y Marc?
es eso lo que he entendido??

Los tiros de Marc son librados? Debimos ver dos partidos diferentes. Alguno lo fue, es cierto, pero también los hubo flotados y alguno con la mano en la cara y algún reverso chungo de narices. De los de golpe en el pecho y tiempo muerto porque hay un monstruo desatado.

Sergio es importante y ayuda, en ningún momento lo niego, pero si ayer no desequilibra Marc, estoy preparado para ver salir el sol por el oeste.

Imagen

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por JoMeSa » 13 Sep 2017, 14:32

Sergio no defiende muy bien, pero es clave para que los Gasoles y Juancho se hinchen a gorros.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Sr. Hernández » 13 Sep 2017, 15:20

Ayer Ricky se va al banquillo con 43-47 abajo y vuelve con 70-57 arriba. Algo parecido pasó con el 2-11 del inicio. El que haya gente que no viese que el juego de España ayer lo activa el chacho solo hace dar la razón a darivo y la infravaloración del canario.

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por el-pippen » 13 Sep 2017, 16:38

Sr. Hernández escribió:Ayer Ricky se va al banquillo con 43-47 abajo y vuelve con 70-57 arriba. Algo parecido pasó con el 2-11 del inicio. El que haya gente que no viese que el juego de España ayer lo activa el chacho solo hace dar la razón a darivo y la infravaloración del canario.
Pues no es parecido. 2-11 del inicio... Nos ponemos 7-11. Se fallan tiros libres que de meterse estaría el partido igualado. Siguen en pista Rubio-Pau-Marc. Entran Chacho y Juancho. Se sigue anotando y nos siguen anotando. Pero el inicio penoso ya está corregido. A un minuto y pico de final de cuarto Rubio y Pau al banquillo.

Cuando entra en el tercer cuarto estamos cuatro abajo. El primer cambio es Sastre por Navarro. Dos arriba ellos. Falta nuestra. Tiros libres. Ahí entran Chacho, Juancho y Oriola. Cambia el equipo totalmente, sólo queda Marc. Más tarde entra Willy por Oriola.

16 puntazos de Marc. Y todos aportando. 27 ptos para España en 7minutos???.
No tiene nada que ver con el inicio de partido. Que ellos siguieron produciendo en la primera parte.


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por el-pippen » 13 Sep 2017, 17:10

Es un 22-6 en cuatro minutos y medio. Eso es ese tercer cuarto. 16 puntos de Marc. De todos los colores. Y ellos mantienen casi todo el cuarto a Schroder pero debieron sentarle antes.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Camus » 13 Sep 2017, 17:25

Es Sergio el que rompe la dinámica del partido y se pasa de un juego de mierda a un momento de inspiración donde Marc enchufa, Willy machaca, el hermano rebotes y Sastre se convierte en un crack.

El resto es estar ciego.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por itv » 13 Sep 2017, 17:26

Alguien diciendo que el partido de Alemania lo rompe el Chacho. Con un par.
Imagen

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por dree_15 » 13 Sep 2017, 17:33

matejaque escribió:
dree_15 escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
Pues anda que guiarse por el +/- para medir el rendimiento de un jugador.


Simplemente utilizo estadísticas para refutar el argumento de que el equipo juega mejor con Sergio que con Ricky. Sé que el +/- no recoge todo lo que pasa en la pista, pero es algo más válido que soltar sin más que Sergio hace jugar mejor al equipo.

No es mejor, es otra cosa.


Sí, porque las creencias siempre han sido más válidas que los datos :roll:

Camus
Mensajes: 3324
Registrado: 07 Sep 2005, 10:00
Ubicación: en la periferia de madrid

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por Camus » 13 Sep 2017, 17:38

itv escribió:Alguien diciendo que el partido de Alemania lo rompe el Chacho. Con un par.


Por suerte no soy yo el único que tiene un par, hay mucho experto que opina lo mismo y cuya opinion tiene más credibilidad que túya, yo me uno a esa opinión.

Entra chacho y la dinámica del partido cambia y todo el mundo empieza a jugar de vicio, algo que muy raro que además no ha pasado nunca cuando entra el chacho no?. Pues vaya, otra vez más.

Marc lo revienta, pero el que lo rompe no es el.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por matejaque » 13 Sep 2017, 17:38

dree_15 escribió:
matejaque escribió:
dree_15 escribió:
Simplemente utilizo estadísticas para refutar el argumento de que el equipo juega mejor con Sergio que con Ricky. Sé que el +/- no recoge todo lo que pasa en la pista, pero es algo más válido que soltar sin más que Sergio hace jugar mejor al equipo.

No es mejor, es otra cosa.


Sí, porque las creencias siempre han sido más válidas que los datos :roll:

Con un 50% de tiro de tres en el europeo hasta el partido de ayer, Ricky era un triplista fiable. No se que le ocurrió.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por dree_15 » 13 Sep 2017, 19:04

matejaque escribió:
dree_15 escribió:
matejaque escribió:No es mejor, es otra cosa.


Sí, porque las creencias siempre han sido más válidas que los datos :roll:

Con un 50% de tiro de tres en el europeo hasta el partido de ayer, Ricky era un triplista fiable. No se que le ocurrió.


La muestra era demasiado pequeña y los triples de Ricky son más cómodos de lo normal

Ves? Lo normal cuando alguien te presenta un dato fuera de contexto y que crees que no explica la realidad lo normal es utilizar argumentos racionales.

Ahora inténtalo tú con el dato que he dado.

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por matejaque » 13 Sep 2017, 19:15

dree_15 escribió:La muestra era demasiado pequeña y los triples de Ricky son más cómodos de lo normal

:D Los triples de Rubio siempre son más cómodos de los normal.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por darivo » 13 Sep 2017, 20:04

Camus escribió:Marc lo revienta, pero el que lo rompe no es el.


Pues sí, ayer Marc es un finalizador brutal.
Imagen

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por JoMeSa » 13 Sep 2017, 20:35

La de rebotes que coge Marc estando el chacho en pista. Debería invitarle a cenar.

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por darivo » 14 Sep 2017, 22:29

pues hoy ha pinchado Sergio.

no pasa nada, se reconoce y punto.

ahora bien, incluso hoy, en que ha mejorado Ricky el puesto de base?

en que es tan indispensable Ricky en el equipo como para que se tenga que jugar con ambos en pista?
Imagen

wau
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2010, 20:59

Re: cuándo se va a reconocer a Sergio Rod?

por wau » 14 Sep 2017, 22:33

darivo escribió:pues hoy ha pinchado Sergio.

no pasa nada, se reconoce y punto.

ahora bien, incluso hoy, en que ha mejorado Ricky el puesto de base?

en que es tan indispensable Ricky en el equipo como para que se tenga que jugar con ambos en pista?


Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:14