Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 13 Sep 2017, 15:02

acb_comenta escribió:Marcelo renovado hasta 2022. Pues no sé cual es la idea entonces estos 5 años, ¿Theo suplente los 3 primeros y luego Marcelo los 2 siguientes?. La verdad es que no se entiende bien, lo normal es que Marcelo con 29 tacos estuviese hasta los 31 o 32 y luego puerta.


Marcelo con sus cosas es historia en el Real Madrid. Y cuando acabe su carrera lo será mas aún. Su número de partidos y temporadas en el club es fácil que JAMAS lo supere ningún otro extranjero, aunque en partidos aún deberá esperar para superar a don Roberto Carlos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antonis-Fotsis » 13 Sep 2017, 15:11

Para comenty todo está mal
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 13 Sep 2017, 15:13

jaimeguada escribió:
acb_comenta escribió:Marcelo renovado hasta 2022. Pues no sé cual es la idea entonces estos 5 años, ¿Theo suplente los 3 primeros y luego Marcelo los 2 siguientes?. La verdad es que no se entiende bien, lo normal es que Marcelo con 29 tacos estuviese hasta los 31 o 32 y luego puerta.


Marcelo con sus cosas es historia en el Real Madrid. Y cuando acabe su carrera lo será mas aún. Su número de partidos y temporadas en el club es fácil que JAMAS lo supere ningún otro extranjero, aunque en partidos aún deberá esperar para superar a don Roberto Carlos.


¿Y eso que quiere decir?¿que como han ganado 3 Champions en 2020 vamos a tener por aquí a Modric con 35 tacos, a Marcelo con 32, a Ramos con 32, Karim con 33 y a CR con 35?.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 13 Sep 2017, 15:23

acb_comenta escribió:
jaimeguada escribió:
acb_comenta escribió:Marcelo renovado hasta 2022. Pues no sé cual es la idea entonces estos 5 años, ¿Theo suplente los 3 primeros y luego Marcelo los 2 siguientes?. La verdad es que no se entiende bien, lo normal es que Marcelo con 29 tacos estuviese hasta los 31 o 32 y luego puerta.


Marcelo con sus cosas es historia en el Real Madrid. Y cuando acabe su carrera lo será mas aún. Su número de partidos y temporadas en el club es fácil que JAMAS lo supere ningún otro extranjero, aunque en partidos aún deberá esperar para superar a don Roberto Carlos.


¿Y eso que quiere decir?¿que como han ganado 3 Champions en 2020 vamos a tener por aquí a Modric con 35 tacos, a Marcelo con 32, a Ramos con 32, Karim con 33 y a CR con 35?.


Totalmente de acuerdo, que manía de dar contratazos a gente ya con edades elevadas.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 13 Sep 2017, 15:36

acb_comenta escribió:Marcelo renovado hasta 2022. Pues no sé cual es la idea entonces estos 5 años, ¿Theo suplente los 3 primeros y luego Marcelo los 2 siguientes?. La verdad es que no se entiende bien, lo normal es que Marcelo con 29 tacos estuviese hasta los 31 o 32 y luego puerta.

¿Dónde has visto ese contrato? ¿Puedes ponernos una foto por aquí, que lo veamos o un link o algo?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por amunike » 13 Sep 2017, 15:36

Marcus Cus escribió:
acb_comenta escribió:
jaimeguada escribió:
Marcelo con sus cosas es historia en el Real Madrid. Y cuando acabe su carrera lo será mas aún. Su número de partidos y temporadas en el club es fácil que JAMAS lo supere ningún otro extranjero, aunque en partidos aún deberá esperar para superar a don Roberto Carlos.


¿Y eso que quiere decir?¿que como han ganado 3 Champions en 2020 vamos a tener por aquí a Modric con 35 tacos, a Marcelo con 32, a Ramos con 32, Karim con 33 y a CR con 35?.


Totalmente de acuerdo, que manía de dar contratazos a gente ya con edades elevadas.


Se critica mucho a Calderón y Florentino está haciendo lo mismo, plan de pensiones a las vacas sagradas. Todavía me acuerdo de los contratos a Raúl, Guti o Casillas, pagando varios años de contrato estando ya en otros equipos.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Mercyless » 13 Sep 2017, 15:42

Nictuku escribió:Según Transfermarkt, que no creo que sea dudosa de nada, posición principal de Bale: extremo derecho. Posiciones secundarias: extremo izquierdo y media punta. Asensio, posición principal: extremo izquierdo. Posiciones secundarias: medio centro ofensivo y extremo izquierdo. Bueno, pues no, aquí llega el florero Carlx a explicarnos que son delanteros simplemente porque no son ni porteros ni defensas ni centrocampistas; así que ya sabéis, niños, podéis poner en vuestros Football Manager a Casemiro de mediapunta o a Varane de lateral izquierdo corriendo la banda simplemente porque el primero es centrocampista y el segundo defensa, y mientras no le saques de la línea parecer ser que vale todo :forofan:

Ahora entiendo yo que Roi te considerara un chiste con patas.

A ver , lo primero sin insultar o pal ignore a ver si dejas de ir de perdonavidas.
Ni se quien es Roi ni me importa, las peleas de gallos por internet no me interesan

A partir de ahí que es un extremo nada más que un delantero?

Si Neymar, Bale, Messi, Ronaldo no son delanteros porque parten de banda me parece que te equivocas de deporte

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 13 Sep 2017, 15:43

GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Kaihoko » 13 Sep 2017, 15:43

A las 4 debuta el juvenil de Guti en la youth league ( BeIN ).
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 13 Sep 2017, 15:43

Después de la épica remontada ante el Derby County. Este es el famoso partido del gol de Breitner que los sevillistas decían que el balón había entrado por un agujero del lateral de la red.
JORNADA 9:
09/11/1975. En Sevilla (Ramón Sánchez Pizjuán)
SEVILLA F.C. - REAL MADRID C.F. 1-1
Árbitro : López Cuadrado
Goles : 0:1 (46) Breitner, 1:1 (76) Biri-Biri.
SEVILLA F.C. :
Paco; Juanito, Gallego, Pulido, Hita, Blanco.
(Villalba, min. 74), Jaén, Rubio, Biri-Biri, Cantudo, Plaza.
(Entrenador: Roque Olsen)
REAL MADRID C.F. :
Miguel Ángel; Sol, Benito, Pirri, Camacho; Del Bosque, Netzer, Breitner;
Guerini, Santillana (Velázquez, min. 74), Roberto Martínez.
(Entrenador: Miljan Miljanic)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por petronilo15 » 13 Sep 2017, 15:46

acb_comenta escribió:2 partidos de sanción a Marcelo.

Lo dicho, como vamos a disfrutar este año en el aspecto arbitral. Cada acción de los jugadores del Madrid será sancionada con lo doble que otros jugadores y aquí a callar o te sanciono más todavía.


Y mientras tanto Luis Suarez ni un partido por acciones similares cuando hace 10 de estas en todos los partidos.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 13 Sep 2017, 15:50

Joder con la súper plantilla que tenemos y entre pitos y flautas estamos en cuadro.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 13 Sep 2017, 15:56

Otro parón de selecciones. Escribano tenía 18 años y solía entrenar con el primer equipo aunque era un juvenil.

14 noviembre de 1975. Amistoso. En Madrid (Santiago Bernabéu)
REAL MADRID - FC GIRONDINS B. (FRA) 3-1
Árbitro: Melero
Goles: 1-0 Guerini 6´, 2-0 Aguilar 20´,
2-1 Holhmstrom 64´, 3-1 Guerini (p) 71´.
Real Madrid:
García Remón (Junquera 45´); Uría (Heredia 45´), Touriño,
Andrés, Rubiñán; Grosso, Velázquez (Morgado 62´), Vitoria;
Aguilar (Escribano 62´), Guerini, Sánchez Barrios (Macanás 45´).
Girondins:
Montes; Lagouet, Fraunie, Gallice, Meynieu; Goubet,
Barrat (Giresse 45´), Arribas; Barthou (Jeandupeux 45´, Camus)),
Holhstrom, Couecou (Lathuada 45´).
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 13 Sep 2017, 16:01

Escribano, el Zidane que se le rompió al Madrid

A Carlos Enrique Escribano (Madrid, 1957) las lesiones le rompieron un futuro destinado a marcar una época en el Real Madrid y en el fútbol español. Todos aquellos que compartieron vestuario con él desde 1972 a 1980 en las distintas categorías inferiores del club blanco y en el primer equipo lo afirman.

Proyección, proyecto, talento natural, quirófano, ligamentos rotos, esperanza y desencanto son las palabras que describen el paso por el fútbol de Carlos Enrique Escribano. El canterano que más elogios y expectativas ha levantado de todos los que han pasado por la Ciudad Deportiva nunca pudo mostrarle al madridismo y al fútbol español lo que los que le vieron jugar proclamaban convencidos: "Este chico está destinado a marcar una época. El Bernabéu se rendirá a sus pies", decía Miljan Miljanic, primer entrenador blanco, cuando le echó el ojo en uno de los equipos juveniles del año 74. Dos roturas de ligamentos cruzados, una en cada pierna, en menos de un año y medio le partieron el futuro a Escribano. Con dieciséis años, ya le hacían entrenarse con el primer equipo; con veinte, ya no había futbolista.

Las condiciones para el juego de Escribano tuvieron consecuencias que van escritas en los códigos del fútbol. Sin llegar a entrar en la rueda del éxito, se ganó el respeto de los que compartieron vestuario con él. Le reconocían y le reconocen como un elegido que, de no haber sufrido esos percances, están seguros de que todavía se hablaría de él. "Es el futbolista que más claridad tenía cerca del área contraria de todos los que yo he visto. Podría haber pertenecido a la élite del fútbol durante muchos años. Por su forma de ser y por lo que padeció, entre todos lo protegíamos y lo arropábamos", argumenta Camacho.

La melena a lo Chunguito y la sonrisa en la cara nunca desaparecieron de su rostro. Vivió y asumió sus desgracias según le vinieron. Ahora mira al pasado agradecido en vez de derrotado: "No pienso en lo que pude ser, porque con lo que hice me conformo. El hecho de pertenecer al Real Madrid, de vivir lo que viví en la casa me reconforta. No pude triunfar, pero ahora también soy feliz con lo que tengo, con mi mujer y con mi hijo. Me molesta que duden de mí y que digan que no lo di todo por recuperarme. Es cierto que era un polvorilla, pero tenía carácter, orgullo y amaba el fútbol. No darle al Madrid y al público todo lo que esperaban de mí me duele. Se lo debo todo a ellos".

El carácter lo sacaba Escribano cuando se relacionaba con la pelota y por medio andaba la victoria o la derrota: "Tenía el mismo carácter de todos los que saben que son superiores al resto. Hacía controles muy parecidos a los que le vemos hoy a Zidane. Veía el fútbol dos segundos antes que los demás y eso, en el fútbol siempre significa fabricar muchos goles", afirma Castañeda, ex jugador de Osasuna y compañero suyo en los juveniles y en el Castilla. "Era un centrocampista ofensivo. Técnicamente fue un jugador extraordinario y además, físicamente, era resistente. Es el mejor canterano que yo he visto. Miljanic, que por entonces era el entrenador, tenía mucha confianza en él y por eso le subió al primer equipo tan joven", apostilla Vicente del Bosque. "Ha sido la joya más preciada que ha tenido el Real Madrid y desgraciadamente no tuvo la posibilidad de mostrarla al gran público. Le hubiera dado nombre a una generación entera de jugadores que nos formamos en la casa. Le consideramos uno de los nuestros porque se ganó el respeto como jugador y como persona", dice de él Isidoro San José.

El hormiga Macua, ahora presidente de la Asociación de Veteranos del club, habla de El Pelos como "un adelantado. Parecía que llevaba jugando diez años más que nosotros. Era muy descarado". El técnico sevillista, Joaquín Caparrós, ex canterano blanco, también quedó rendido a su fútbol: "Tenía las condiciones de los grandes. Clase, talento y ganas". Si hay algo que a Escribano aún le carcome por dentro es un partido con el Salamanca en 1980. Le habían cedido para que completara la recuperación con partidos y vivió su peor experiencia en el fútbol: "Jugábamos en el Bernabéu y era una oportunidad. Al descanso íbamos a cero y había tirado al palo. Me estaba saliendo y Mesones me cambió. Le dije de todo, fue muy extraño".
https://as.com/masdeporte/2003/05/03/po ... 50215.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 13 Sep 2017, 16:04

Seguía el parón de selecciones y jugamos otro amistoso.
19 noviembre de 1975. Amistoso. En La Coruña (Riazor)
RCD LA CORUÑA - REAL MADRID 1-1
Árbitro: Carreira Abad
Goles: 1-0 Piris 25´, 1-1 Aguilar 61´.
RCD Coruña:
Seoane; Pardo (Piña 60´), Piris, Belló, Gallego
(Ballesta 75´), Canario; Pousada (Piño 55´),
García, Cocco; Albino, Rabadeira (Castro 60´).
Real Madrid:
García Remón; Uría (Heredia 45´), Touriño, Andrés
(Morgado 45´), Rubiñán; Amancio (Escribano 45´),
Grosso, Vitoria; Aguilar, Guerini, Sánchez Barrios (Macanás 75´).
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hay_sinla » 13 Sep 2017, 16:09

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 13 Sep 2017, 16:19

Hemos fichado a otro imberbe brasileño por lo visto.

No me parece mala politica siempre y cuando se complemente con adquirir realidades en forma de jugadores hechos cuando el equipo tenga una necesidades, de lo contrario nos convertiremos en el Arsenal, y no se porque alguien piensa que nos iria mejor que a ellos con un modelo similar.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por vatuer » 13 Sep 2017, 16:30

Diego_Pump_da_bass escribió:Hemos fichado a otro imberbe brasileño por lo visto.

No me parece mala politica siempre y cuando se complemente con adquirir realidades en forma de jugadores hechos cuando el equipo tenga una necesidades, de lo contrario nos convertiremos en el Arsenal, y no se porque alguien piensa que nos iria mejor que a ellos con un modelo similar.


Siempre es buena política cuando no tengas que pagar los 45 kilos que ha costado Vinicius por cada uno,no me parece mal tener un presupuesto para este tipo de jugadores,y quizás rascarse el bolsillo en algún caso.
Imagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por riodepiedras » 13 Sep 2017, 17:13

Buenas tardes, no deja de ser un error,-en mi opinión - la renovación de Marcelo 5 años más, a no muy tardar, tendrá un bajón físico que le
impedirá competir por la titularidad, con lo cual si el brasileño sale díscolo ya tenemos follón y a la Central Española de Medios Anti Madridistas
(C.E.M.A.M.) repartiendo mierda en le vestuario y en la grada, con Marcelo haciendo de chivato e infiltrado en el vestuario para la C.E.M.A.M
si sale cabroncete, o bien jugando en otro equipo con el club pagando parte de la ficha, parece que D. Florentino no aprende.
Saludos blancos, castellanos y camuneros

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por acb_comenta » 13 Sep 2017, 17:26

¿Ya se ha comentado lo del grano de Asensio?. Sanción de CR, lesión de Karim, grano de Asensio... a este paso tendrá que meter los goles Casemiro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:31