Al basket europeo le espera un futuro clandestino.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

16 mensajes   •   Página 1 de 1
realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por realidad » 13 Sep 2017, 15:58

Nowitzki : Alemania
Tony Parker : Francia

En su lugar las nuevas estrellas son Poziski : Letonia Y Doncic : Eslovenia

El bajón mediático es BRUTAL, de tener a Francia y Alemania luchando por medallas, con unos jugadores con mucho tirón a nada. Bufffff son los dos mercados más importantes de la zona euro. Estonia y Eslovenia son dos microestados y os aseguro que se va a notar y MUCHO. La Fiba lo va a notar, si encima la NBA toca los c.... y no deja jugar a jugadores con su selección la clandestinidad absoluta.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por waltercrack » 13 Sep 2017, 16:35

No cambia el discurso del todo, pero si hablamos de estrellas europeas de futuro, creo que Giannis es la primera.
Imagen

h-h
Mensajes: 43346
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por h-h » 13 Sep 2017, 16:40

Sin contar con que Francia sobre el papel va a ser una de las favoritas todos los años.

Alemania que creo que está haciendo bien las cosas en Basket los últimos años, tiene pinta de ir para arriba y ya tiene una referencia gorda.

Y luego esto va a estar muy abierto.

Lástima que a Anteto le vamos a ver poco. Muchos tenemos ganas de ver si ya es capaz de dominar en FIBA o no. Y tendremos que esperar, por desgracia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por Gonzaka » 13 Sep 2017, 16:44

Alemania nunca fue una verdadera potencia. Tenía a Nowitzki que jugaba y daba medallas él solo pero nunca, en ninguna edición, fue una grandísima favorita a nada como sí lo fuera, es y será siempre Francia.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por Juliovic » 13 Sep 2017, 16:58

Schroeder no es Nowitzki pero es muy top. Si pierden otro partido y van por el cuadro de Italia igual llegan a semis y pelean por el bronce.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por pistolmaravich31 » 13 Sep 2017, 17:04

Como han dicho Francia va a seguir en la pomada como una de las favoritas. Todos los años sacan 1 o 2 NBAs.

El proximo europeo va a estar muy disputado..., esta la grecia de Anteto, la Letonia de Porzingis, la serbia de Jokic y Bogdanovic, la Croacia de Saric, Bogdanovic y Hezonja?, la Francia de Gobert, Fournier y los U19 que vienen detras , la eslovenia de Doncic, ...e incluso España que si los llull, sergio y Rubio siguen a gran nivel mas los hernangomez, Abrines o Mirotic podrian tener algunas opciones aunque no partan entre las 2/3 favoritas.
Todo dependera de la evolucion de los jugadores y de si sus equipos le permiten disputar el torneo.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por sharcashmo » 13 Sep 2017, 17:06

Y lo que va a molar eso de ir pasándonos los DVDs con los partidos en callejones oscuros, que nadie nos pille... :mrgreen:

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por Danitovic » 13 Sep 2017, 17:07

Anteto en FIBA me genera muchas dudas, y más con el bajón que está pegando Grecia.

Si bien me parece que lo veremos poco con los helenos.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por ACB2002ZARAGOZA » 13 Sep 2017, 17:09

pistolmaravich31 escribió:Como han dicho Francia va a seguir en la pomada como una de las favoritas. Todos los años sacan 1 o 2 NBAs.

El proximo europeo va a estar muy disputado..., esta la grecia de Anteto, la Letonia de Porzingis, la serbia de Jokic y Bogdanovic, la Croacia de Saric, Bogdanovic y Hezonja?, la Francia de Gobert, Fournier y los U19 que vienen detras , la eslovenia de Doncic, ...e incluso España que si los llull, sergio y Rubio siguen a gran nivel mas los hernangomez, Abrines o Mirotic podrian tener algunas opciones aunque no partan entre las 2/3 favoritas.
Todo dependera de la evolucion de los jugadores y de si sus equipos le permiten disputar el torneo.


El próximo Europeo sera en 4 años, y para entonces va cambiar todo mucho... ya no es como antes, que cada 2 años apenas se veían cambios. Como Anteto siga progresando a este ritmo... en 4 años puede ser una bestia parda!!!
EL NUMERO 1
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por peixes » 13 Sep 2017, 17:17

Danitovic escribió:Anteto en FIBA me genera muchas dudas, y más con el bajón que está pegando Grecia.

Si bien me parece que lo veremos poco con los helenos.


SI está el hermano en la selección como este año, pues no me extrañaría que si le hiciera ilusión ir a jugar en verano. Además con el contrato que ha firmado (bastante por debajo del máximo), no creo que los Bucks le vayan a presionar demasiado para que no vaya.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por itv » 13 Sep 2017, 17:17

Anteto no es que pueda ser una bestia parda de seguir progresando, es que ya es una bestia parda. Y en la lista falta Jokic que es otra salvajada de jugador, en estos 2-3 últimos años está saliendo una cantidad de talento de primer nivel brutal.
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por サルバドル » 13 Sep 2017, 17:28

os leo y da la sensacion de que alguno no sabe que a dia de hoy Giannis es el mejor jugador europeo de largo, como para dudar

Ttroll21
Mensajes: 72
Registrado: 08 Jul 2015, 10:12

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por Ttroll21 » 13 Sep 2017, 17:36

Danitovic escribió:Anteto en FIBA me genera muchas dudas, y más con el bajón que está pegando Grecia.

Si bien me parece que lo veremos poco con los helenos.
Eso no tiene sentido, mas que nada porque ya ha jugado con grecia y ha jugado a un buen nivel siendo un crio y jugando en una seleccion en la que no era el unico protagonista. Lo que no puedes pedirle es que meta 25ppp como KP o schroder, porque no es un anotador. Tal vez no meta esos 25 y meta 18,19...pero te va a anular en ataque, ya que es un defensor increible, te va a taponar, va a asistir, rebotear sin maquillar estadisticas...
Ponte a ver las defensas de KP este eurobasket, ademas de cargarse a faltas recibe un porron de puntos, pero claro. Es vistoso, mete 25ppp y eso le hace una estrella fiba. Si no le has visto jugar no digas que te crea dudas, y si lo has visto jugar y aun asi no te convence tal vez no entiendas que el baloncesto no es solo ataque. Intangibles se le llama, aqui hubo un experto en eso, creo que nadie va a dudar de Carlos Jimenez.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por ACB2002ZARAGOZA » 13 Sep 2017, 17:46

itv escribió:Anteto no es que pueda ser una bestia parda de seguir progresando, es que ya es una bestia parda. Y en la lista falta Jokic que es otra salvajada de jugador, en estos 2-3 últimos años está saliendo una cantidad de talento de primer nivel brutal.


Por supuesto, pero estamos hablando a futuro... planteando el próximo Europe, y si ahora es grande, imaginate como siga creciendo a este nivel si las lesiones le respetan... cual será el techo de Giannis??

Lloro al ver esto...

Imagen
EL NUMERO 1
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18236
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por Bonder » 13 Sep 2017, 18:03

Si no es mediático Poziski, ya me dirás quién lo puede ser. Por lo pronto, ya me he comprado su camiseta y le pondré su nombre a mi hijo en camino.

realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Re: Al basket europeo le espera un futuro clandestino.

por realidad » 15 Sep 2017, 22:51

Final Serbia - Eslovenia bufff muy para friquis del basket, pero fuera de los de siempre no va a ganar aficionados en Europa.

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:32