Eurobasket 2017 (SLOVENIJA ŠAMPIONI GREMO SLOVENCI EL ALTAR DE SUNARA)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por cornythompson » 13 Sep 2017, 19:42

cheatum6 escribió:
h-h escribió:
cheatum6 escribió:Vaya despiporre, como haya prórroga me niego a verla, está todo Dios cagao.


Sabes que esto es falso.

De haberse dado, la hubieras visto solo por ver lo que era capaz de hacer Shved (En único y doble sentido a la vez :mrgreen: ).


Es posible :mrgreen: pero yo sufro mucho viendo a Shved y mi corazón ya no está para tanto susto, ojalá me gustaran los jugadores tipo Vidmar.



Imaginate si le llegas a entrenar.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48208
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por crespo » 13 Sep 2017, 19:43

cheatum6 escribió:
h-h escribió:
cheatum6 escribió:Vaya despiporre, como haya prórroga me niego a verla, está todo Dios cagao.


Sabes que esto es falso.

De haberse dado, la hubieras visto solo por ver lo que era capaz de hacer Shved (En único y doble sentido a la vez :mrgreen: ).


Es posible :mrgreen: pero yo sufro mucho viendo a Shved y mi corazón ya no está para tanto susto, ojalá me gustaran los jugadores tipo Vidmar.


Be happy! Enjoy!
Imagen

GIPSY KING

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por S. Larkin » 13 Sep 2017, 19:46

Eslovenia o España se merecen ganar este torneo de verano tardío
Imagen

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por London Suede » 13 Sep 2017, 19:48

Bazarevich jodiendo la posibilidad de la prórroga con su ataque de entrenador queriendo ganar el partido.

El show de Shved lo han palmado los griegos cuando se quedaron sin gasolina. Baloncesto vintage, con minutadas por encima de los treinta y dos minutos para cinco jugadores. Normal que hasta la muñeca de Calathes se resintiera.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por desde Rusia con » 13 Sep 2017, 19:52

crespo escribió:La canasta de Khvostov es digna de ponerla como número estelar en el Circo del Sol.

Mira que mi intuición me miente más que habla, pero estaba viendo los pedruscos de tiros libres de Printezis y me decía aquello de «Grecia está perdonando», para que, acto seguido, me replicara «¡qué coño le va a ganar Rusia aGrecia en un partido así!». Así, que se ha jugado a lo que quería Calathes básicamente hasta que a Nick lo han parado y ha entrado Shved en combustión.

Ni Bazarevich sabe, me temo, cómo han ganado hoy.

En los TM daba instrucciones muy detalladas cómo defender y atacar. Pero los jugadores no han cumplido ni la mitad de ellas e incluso hacían lo contrario :mrgreen:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por cornythompson » 13 Sep 2017, 19:58

Sunara, hablabas esta mañana del España-Eslovenia y recordabas los enfrentamientos entre unas y otras selecciones. Y a lo que has escrito, y si no recuerdo mal no lo mencionas, añadir que Doncic es del año 99, año de las primeras semis en toda esta racha que lleva España. Es un dato tonto, pero a la vez me parece muy curioso.

Y siguiendo con la casuística, España, en el torneo que parece de verdad su fin de ciclo, ha vuelto a Turquía. Y entre unas cosas y otras, está repitiendo muchos de los rivales que tuvo en aquel Eurobasket, el del 2001 me refiero. Hemos jugado con Turquía, Alemania, mañana toca Eslovenia y en la final o el tercer y cuarto puesto, si luego gana Serbia, será contra otra selección contra la que España jugó en aquel campeonato. Y si hubiera ganado Letonia ayer, también jugamos contra ellos en aquel campeonato. Solamente Israel se sale de aquel camino. La verdad que hubiera sido bonito un España-Eslovenia en la final. Sería cerrar el ciclo con el rival con el que se inició.

Y por último, otra cosa sobre Eslovenia. He estado mirando algunas plantillas de torneos pasados para ver jugadores que debutaron en estos campeonatos con 18-19 años, y al ver la selección eslovena del 99, estaba Beciroviic con 18 años, que por cierto tuvo minutos en los primeros cuatro partidos del campeonato, y bastantes, unos 20 de media, pero desapareció de la pista en los dos últimos que jugaron, donde perdieron sus opciones de meterse en cuartos. Y otro jugador que también debutó en estos campeonatos muy joven fue Rentzias, con 18 años ya estuvo en el Mundobasket del 94 (pocos minutos) y tuvo más en el Eurobasket del 95. En ese año fue la estrella del Mundial junior que ganaron los griegos.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por pacojobacho » 13 Sep 2017, 19:58

London Suede escribió:Bazarevich jodiendo la posibilidad de la prórroga con su ataque de entrenador queriendo ganar el partido.

El show de Shved lo han palmado los griegos cuando se quedaron sin gasolina. Baloncesto vintage, con minutadas por encima de los treinta y dos minutos para cinco jugadores. Normal que hasta la muñeca de Calathes se resintiera.

Saludos.


Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por sunara » 13 Sep 2017, 20:04

cornythompson escribió:Sunara, hablabas esta mañana del España-Eslovenia y recordabas los enfrentamientos entre unas y otras selecciones. Y a lo que has escrito, y si no recuerdo mal no lo mencionas, añadir que Doncic es del año 99, año de las primeras semis en toda esta racha que lleva España. Es un dato tonto, pero a la vez me parece muy curioso.

Y siguiendo con la casuística, España, en el torneo que parece de verdad su fin de ciclo, ha vuelto a Turquía. Y entre unas cosas y otras, está repitiendo muchos de los rivales que tuvo en aquel Eurobasket, el del 2001 me refiero. Hemos jugado con Turquía, Alemania, mañana toca Eslovenia y en la final o el tercer y cuarto puesto, si luego gana Serbia, será contra otra selección contra la que España jugó en aquel campeonato. Y si hubiera ganado Letonia ayer, también jugamos contra ellos en aquel campeonato. Solamente Israel se sale de aquel camino. La verdad que hubiera sido bonito un España-Eslovenia en la final. Sería cerrar el ciclo con el rival con el que se inició.

Y por último, otra cosa sobre Eslovenia. He estado mirando algunas plantillas de torneos pasados para ver jugadores que debutaron en estos campeonatos con 18-19 años, y al ver la selección eslovena del 99, estaba Beciroviic con 18 años, que por cierto tuvo minutos en los primeros cuatro partidos del campeonato, y bastantes, unos 20 de media, pero desapareció de la pista en los dos últimos que jugaron, donde perdieron sus opciones de meterse en cuartos. Y otro jugador que también debutó en estos campeonatos muy joven fue Rentzias, con 18 años ya estuvo en el Mundobasket del 94 (pocos minutos) y tuvo más en el Eurobasket del 95. En ese año fue la estrella del Mundial junior que ganaron los griegos.


Pues no, no lo mencionaba y efectivamente hubiera encajado perfectamente porque da una idea de lo que es la racha de España. Becirovic en aquel eurobasket estuvo muy bien, pero, si no recuerdo mal, en el partido ante Yugoslavia tiene una caída entrando a canasta y no volvió a jugar. Becirovic ya había debutado con la absoluta en el preuropeo...que lastima de lesiones. Los play-off que se marca en 2001 ante la Kinder son una salvajada

JPcoach
Mensajes: 577
Registrado: 12 Ago 2011, 20:31

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por JPcoach » 13 Sep 2017, 20:20

Grecia traía un equipo apañado pero no estaba al nivel de los más fuertes. Ha competido bien y no han estado lejos de semifinales. Si el señor Giannis Antetokounmpo lo considera, Grecia puede dominar el baloncesto europeo la próxima década con un quinteto Antetokounmpo brothers-Papapetrou-Agravanis-Papagiannis. Veremos el compromiso con su país en breve.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por sunara » 13 Sep 2017, 20:23

JPcoach escribió:Grecia traía un equipo apañado pero no estaba al nivel de los más fuertes. Ha competido bien y no han estado lejos de semifinales. Si el señor Giannis Antetokounmpo lo considera, Grecia puede dominar el baloncesto europeo la próxima década con un quinteto Antetokounmpo brothers-Papapetrou-Agravanis-Papagiannis. Veremos el compromiso con su país en breve.


Lo de Gianis como base vale porque escapa a cualquier encorsetamiento, pero Thanasis como escolta...pon a Dorsey hombre :P

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por サルバドル » 13 Sep 2017, 20:25

Alex-Kostas-Thanasis-Giannis-Papagiannis y a campeonar

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por Legio » 13 Sep 2017, 20:26

JPcoach escribió:Grecia traía un equipo apañado pero no estaba al nivel de los más fuertes. Ha competido bien y no han estado lejos de semifinales. Si el señor Giannis Antetokounmpo lo considera, Grecia puede dominar el baloncesto europeo la próxima década con un quinteto Antetokounmpo brothers-Papapetrou-Agravanis-Papagiannis. Veremos el compromiso con su país en breve.


Con que facilidad hablamos en foros y redes sociales de "dominar el baloncesto europeo la proxima decada, como si fuera llegar a un torneo, ganar y para casa, asi de facil :mrgreen:

Que conste que no es una critica solo a tu mensaje, es algo mas generalizada

Cada torneo es una historia diferente y hay que apretar mucho los dientes, no solo para ganarlo, incluso para meterse entre los 8 mejores. Que se lo pregunten a franceses y lituanos, que llevan varios dias viendo el eurobasket por televisión

Franky Jones
Mensajes: 249
Registrado: 21 Jun 2013, 18:51

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por Franky Jones » 13 Sep 2017, 20:31

Legio escribió:
JPcoach escribió:Grecia traía un equipo apañado pero no estaba al nivel de los más fuertes. Ha competido bien y no han estado lejos de semifinales. Si el señor Giannis Antetokounmpo lo considera, Grecia puede dominar el baloncesto europeo la próxima década con un quinteto Antetokounmpo brothers-Papapetrou-Agravanis-Papagiannis. Veremos el compromiso con su país en breve.


Con que facilidad hablamos en foros y redes sociales de "dominar el baloncesto europeo la proxima decada, como si fuera llegar a un torneo, ganar y para casa, asi de facil :mrgreen:

Que conste que no es una critica solo a tu mensaje, es algo mas generalizada

Cada torneo es una historia diferente y hay que apretar mucho los dientes, no solo para ganarlo, incluso para meterse entre los 8 mejores. Que se lo pregunten a franceses y lituanos, que llevan varios dias viendo el eurobasket por televisión


+1 Que se lo digan a la superfavorita Lituania

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por enepi » 13 Sep 2017, 20:34

Italia empieza mas metida en el partido y Serbia no mete una, pero vaya gorro que se ha comido Datome a camara lenta
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

h-h
Mensajes: 43428
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por h-h » 13 Sep 2017, 20:35

Ni Pau sin un Navarro hubiera podido dominar el baloncesto Europeo de manera tan aplastante. Además de equipos muy muy fuertes.

Ya ni digamos ahora que habrá menos campeonatos, y la presión será máxima.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por enepi » 13 Sep 2017, 20:37

Un poco de concierto de pito no? Italia en bonus y quedan mas de 6 minutos

Serbia aun no ha anotado
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por cornythompson » 13 Sep 2017, 20:40

Bellinelli y Bogdanovic marcándose mutuamente. Un duelo muy bonito.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por sunara » 13 Sep 2017, 20:42

Igualito que el de ayer, como molaban los 90

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por corretger » 13 Sep 2017, 20:42

Espero que este italia serbia sea mas entretenido, porque lo de los rusos y griegos ha parecido una compensación karmika a lo de anoche

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Eurobasket 2017 (CHARLANDO RELAJADAMENTE)

por cornythompson » 13 Sep 2017, 20:44

sunara escribió:Igualito que el de ayer, como molaban los 90


Yo ponía a Messina y Djordjevic en lugar de Pepu y Antúnez, y todos tan contentos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:43