Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 13 Sep 2017, 10:22

¿Como está Tucker con respecto al tema..... "pasaporte"?
No es por provocar, ya se que no es bien visto el tema de las nacionalizaciones.
Alguna vez tuvimos un escolta así, ¿Paladino?, ¿El "huevo" Cerutti?...
Con respecto a las nacionalizaciones se dio por sentado que se refería a un pivot, pero... y un perimetral....
Creo que el reglamento se refiere a "no nacido" con lo cual Amigo contaria como tal por mas que sea hijo de argentino. Asi que estariamos como España cuando debe decidir entre Mirotic e Ibaka.
Ya se habló aqui el tema de aquellos equipos que consiguen la clasificacion con unos jugadores y al torneo lleva otros. Yo no creo que sea para tanto, siempre y cuando al jugador se les diga las cosas claras.
Saludos

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 13 Sep 2017, 11:06

...Lallana 6 puntitos ante ferro...
Saludos

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 13 Sep 2017, 11:40

Prudi68 escribió:¿Como está Tucker con respecto al tema..... "pasaporte"?
No es por provocar, ya se que no es bien visto el tema de las nacionalizaciones.
Alguna vez tuvimos un escolta así, ¿Paladino?, ¿El "huevo" Cerutti?...
Con respecto a las nacionalizaciones se dio por sentado que se refería a un pivot, pero... y un perimetral....
Creo que el reglamento se refiere a "no nacido" con lo cual Amigo contaria como tal por mas que sea hijo de argentino. Asi que estariamos como España cuando debe decidir entre Mirotic e Ibaka.
Ya se habló aqui el tema de aquellos equipos que consiguen la clasificacion con unos jugadores y al torneo lleva otros. Yo no creo que sea para tanto, siempre y cuando al jugador se les diga las cosas claras.
Saludos
Tucker ya tiene pasaporte. Jordano para más datos. Ya juega para Jordania, así que hay que tacharlo.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 13 Sep 2017, 11:56

JavierDM escribió:
Prudi68 escribió:¿Como está Tucker con respecto al tema..... "pasaporte"?
No es por provocar, ya se que no es bien visto el tema de las nacionalizaciones.
Alguna vez tuvimos un escolta así, ¿Paladino?, ¿El "huevo" Cerutti?...
Con respecto a las nacionalizaciones se dio por sentado que se refería a un pivot, pero... y un perimetral....
Creo que el reglamento se refiere a "no nacido" con lo cual Amigo contaria como tal por mas que sea hijo de argentino. Asi que estariamos como España cuando debe decidir entre Mirotic e Ibaka.
Ya se habló aqui el tema de aquellos equipos que consiguen la clasificacion con unos jugadores y al torneo lleva otros. Yo no creo que sea para tanto, siempre y cuando al jugador se les diga las cosas claras.
Saludos
Tucker ya tiene pasaporte. Jordano para más datos. Ya juega para Jordania, así que hay que tacharlo.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

A la pipeta!!!, bueno, gracias por el dato...
¿se irá en las ventanas, entonces?
saludos

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 13 Sep 2017, 12:33

no es de mi gusto san lorenzo , pero la verdad que muy contento me dejo por el triunfo, los españoles le van querer bajar la importancia porque es pretemporada, amistoso y bla,bla,bla , pero ellos son los que festejan triunfos sobre equipos nba despues (en pretemporada)...
no me gusto ver a deck de 4 , no en ataque (que esta altura da igual , por la manera que juega), si no en defensa creo que se lo desgasta mucho y le podemos hacer daño al fisico mas estilizado que quiere manejar...
del europeo , me revienta la paja sobradora de españa , espero que alguno lo despierte , pero a todos siempre parece faltarle algo...
respecto al sub 19 , zelular ya fue seleccion de cordoba , y hasta hace poco jugaba casi hasta de pivot en belgrano de cordoba , es llamativo su imagen porque usa anteojos ...

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 13 Sep 2017, 13:59

Prudi68 escribió:...Lallana 6 puntitos ante ferro...
Saludos


Viste el partido o estadísticas?

Es llamativo lo de ese chico. Ojala que entre el, Caffaro grande, Amigo, salgan algunos que puedan rendir bien para la selección.

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 13 Sep 2017, 14:09

LyF escribió:
Prudi68 escribió:...Lallana 6 puntitos ante ferro...
Saludos


Viste el partido o estadísticas?

Es llamativo lo de ese chico. Ojala que entre el, Caffaro grande, Amigo, salgan algunos que puedan rendir bien para la selección.


Ni siquiera estadisticas!, son los puntos que ponen al terminar la cronica con el plantel.
Saludos

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 13 Sep 2017, 14:41

Prudi68 escribió:
LyF escribió:
Prudi68 escribió:...Lallana 6 puntitos ante ferro...
Saludos


Viste el partido o estadísticas?

Es llamativo lo de ese chico. Ojala que entre el, Caffaro grande, Amigo, salgan algunos que puedan rendir bien para la selección.


Ni siquiera estadisticas!, son los puntos que ponen al terminar la cronica con el plantel.
Saludos


Estas seguro? Yo vi una cronica donde no jugo y el que metio 6pts fue Lema. Incluso alguna imagen de Lema corriendo el contragolpe se vio en twitter

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 13 Sep 2017, 15:21

Lema :oops:
Sepan disculpar, caballeros...

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 13 Sep 2017, 17:03

Prudi68 escribió:Lema :oops:
Sepan disculpar, caballeros...

jajja yo tambien ando con ganas de que la rompa!

por cierto, que roto deben tener el ojete esos que pululan por aca hablando de la liga, de los jugadores argentinos, de que somos una maquina de quemar jugadores, de que Brussino es un muerto....si alguien sabe donde les estan haciendo las curaciones les deja un cariño mio gigante.

pd: Necesito que arranque la liga y Fjellerup, Santi Vaulet, Lema, Thomas, etc...la rompan toda. Y si puede ser que Berra, Caffaro, Lallana, Saiz y algun otro grandote tambien

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 13 Sep 2017, 21:21

jmal81+1 escribió:
Prudi68 escribió:Lema :oops:
Sepan disculpar, caballeros...

jajja yo tambien ando con ganas de que la rompa!

por cierto, que roto deben tener el ojete esos que pululan por aca hablando de la liga, de los jugadores argentinos, de que somos una maquina de quemar jugadores, de que Brussino es un muerto....si alguien sabe donde les estan haciendo las curaciones les deja un cariño mio gigante.

pd: Necesito que arranque la liga y Fjellerup, Santi Vaulet, Lema, Thomas, etc...la rompan toda. Y si puede ser que Berra, Caffaro, Lallana, Saiz y algun otro grandote tambien


Yo espero que Piccato haya visto al menos un ratito de la AmeriCup como para darle el juego que Saiz pide, en vez de tenerlo confinado al banco como pasó en casi toda la temporada pasada. ojalá con Thomas no haga lo mismo.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 13 Sep 2017, 22:17

Yo de Thomas me imagino un Espinosa con un poco mas.de talento. Si no fuese pq en esa posicion tenemos muchos jugadores seria una gran noticia. Por cierto, me quede muy soprendido con Carlos Buemo..por como.jugo.

Y si,Saiz tiene que tener muchos minutos

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 14 Sep 2017, 00:57

Brussino cabeza de Cristal.... nada a cambiado tuvo una buena final contra USA, pero no creo que logre ganarse un lugar en la NBA, para jugar no para estar por el potencial como lo fue con Dallas el año pasado. Ustedes hace más de 10 años que los leo quemar pibes hace proyecciones locas, comparaciones descabelladas y vos jmal sos la antorcha humana quemadora de pibes así que a hacerse cargo de los disparates que ponen.

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 14 Sep 2017, 01:09

jmal81+1 escribió:Yo de Thomas me imagino un Espinosa con un poco mas.de talento. Si no fuese pq en esa posicion tenemos muchos jugadores seria una gran noticia. Por cierto, me quede muy soprendido con Carlos Buemo..por como.jugo.

Y si,Saiz tiene que tener muchos minutos


Carlos es un pibe con mucho potencial y necesita una inyección de minutos urgente. Yo creo que en esta temporada en el TNA va a ser muy buena para él. Una lástima que ningún equipo de LNB le prestó atención, sus porcentajes en la temporada son muy buenos, diría mejores que muchos jugadores de liga.

En estos días va a salir una entrevista de él en la página española Cancha Latina.
----

racing stone
Mensajes: 664
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por racing stone » 14 Sep 2017, 02:26

claro jmal es el principal responzable de que nocedal, manzanares, gramajo, etc no hallan explotado :p

las cosas que se leen en este foro

hacete cargo jmal, no te hagas el boludo

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 14 Sep 2017, 04:51

racing stone escribió:claro jmal es el principal responzable de que nocedal, manzanares, gramajo, etc no hallan explotado :p

las cosas que se leen en este foro

hacete cargo jmal, no te hagas el boludo


Me descubrio :P

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 14 Sep 2017, 05:12

JavierDM escribió:
chasky escribió:Algo que no se mencionó en el análisis es que contra Venezuela entro el referente, el capitan, el dorado... se lesionó y salió... eso tuvo un efecto psicológico muy fuerte en los jugadores que casi siempre juega en contra, sobre todo que cuando sucedió eso se estaba ganando por 10 con un gran arranque. Ese es un condicionante muy fuerte para jugadores que tienen poca experiencia y otros que son flojos de cabeza. Hay que reconocer eso.

Lo que sería Brussino con la cabeza de Redivo...
Se nota que viste el partido muy atento porque el único dorado, Scola, se lesionó ayer contra Canadá, no con Venezuela, y cuando entró el partido ya estaba igualado.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk



Es un gran momento para recordar este post :mrgreen:

Atte la antorcha

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 14 Sep 2017, 08:08

Quedo claro que la diferencia entre ACB y LNB se produce por RM Barcelona Baskonia Unicaja y Valencia?

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3176
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 14 Sep 2017, 13:35

PaseAlCorte escribió:Quedo claro que la diferencia entre ACB y LNB se produce por RM Barcelona Baskonia Unicaja y Valencia?

La diferencia se produce porque UCAM o Bilbao juegan contra ellos mientras que Hispano o Comunicaciones juegan contra San Lorenzo.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 14 Sep 2017, 13:39

Igual yo entiendo lo que quiere decir, aunque no sé si estoy tan de acuerdo.
Con equipos completos, nuestro equipo top de liga pierde por 20 contra un equipo top acb.
No sé si esa diferencia es tan así entre equipos de la zona media-baja de ACB vs los nuestros.
Asimismo, creo que el plantel del RM que jugó el martes gana nuestra liga caminando y sin mucho esfuerzo.
Pero, como todo juego de hipótesis, es incomprobable.
Sí ví que Madrid tiene unos problemas de juego interno que mama mía, y no creo que sólo Kuzmic se los solucione.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:15