Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.
La vida al margen del deporte (la hay)

T'chai He-zen
Mensajes: 3206
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por T'chai He-zen » 13 Sep 2017, 23:07

Eso se lo dejo a otro, porque a mi la independencia plim salvo quizás para dejar de compartir "patria" con tanto subnormal. Aparte de que no creo que pueda votar, y si pudiera, mantendría mi misma abstención de las últimas decenas de convocatorias.

Y si resulta que me echaran al no ser catalán o la empresa cambia de ubicación, o Cataluña se hunde y hay que irse... pues fíjate tú qué drama, pillar mis cosas y asentarme en otro país y cultura: no sería la primera vez. Pero así lo habrán querido los catalanes.

Edu27
Mensajes: 11730
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por Edu27 » 13 Sep 2017, 23:13

El Sicario escribió:
malagalabella escribió:
El Sicario escribió:Por cierto, una duda, toda la que estais liando en Catalunya, haciendo cosas tan graves como querer encarcelar a gente por poner urnas, querer cargaros a casi 800 alcaldes, cerrar paginas webs mientras teneis abiertas las de la FUNDACION FRANCO, inhabilitar politicos, querer acabar con todo lo que huela a catalan, y lo que se vera los proximos dias que aun sera mas grave, todo esto que estais haciendo que no pasa ni en el Congo, es vuestra manera de convencer a una parte de la sociedad catalana para que deje de ser indepe y vote a PP, C´s o PSC?

Joder..creo que lo estais conseguiendo eh...estoy deseoso de que disolvais el Parlament en Catalunya y convoqueis elecciones catalanas desde Madrir, para ver como ese 40% de votos del PP+PSC+Cs pasa a ser un 60%, seguro que lo lograis con la que estais liando en Catalunya chicos.


CONSTITUCIÓN

ESTADO DE DERECHO

LEYES


A ver si te/os entra en la cabeza, pollita/s. si se modifica la Constitución y se permitan los referéndums, entonces será legal


Yo creo que a quien no la entra en la cabeza es a ti.

La generalitat esta para obedecer a los catalanes y el mandato que le hemos dado.

Se pondran urnas para votar el futuro de Catalunya pq asi lo ha requerido el pueblo catalan. No podreis para la voluntad del pueblo de Catalunya de votar. Jamas.



Sí, que se puede. Y tanto.

Pero venga, pongamos que votáis, pongamos que votan en los colegios sin problemas más de 2 millones de personas, aunque sea con cajas de cartón y aunque sea con Junqueras contando los votos.

Y luego que??? Plebiscitarias, y en 18 meses independencia, no??

Espera, que esto me suena.............

Arbeloa1711
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2017, 16:28

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por Arbeloa1711 » 13 Sep 2017, 23:19

El Sicario escribió:
Arbeloa1711 escribió:
El Sicario escribió:Por cierto, una duda, toda la que estais liando en Catalunya, haciendo cosas tan graves como querer encarcelar a gente por poner urnas, querer cargaros a casi 800 alcaldes, cerrar paginas webs mientras teneis abiertas las de la FUNDACION FRANCO, inhabilitar politicos, querer acabar con todo lo que huela a catalan, y lo que se vera los proximos dias que aun sera mas grave, todo esto que estais haciendo que no pasa ni en el Congo, es vuestra manera de convencer a una parte de la sociedad catalana para que deje de ser indepe y vote a PP, C´s o PSC?

Joder..creo que lo estais conseguiendo eh...estoy deseoso de que disolvais el Parlament en Catalunya y convoqueis elecciones catalanas desde Madrir, para ver como ese 40% de votos del PP+PSC+Cs pasa a ser un 60%, seguro que lo lograis con la que estais liando en Catalunya chicos.


Joder este pavo es muy corto no se entera de una mierda.

Encima le tenemos que aguantar con dos nicks.


:D

DaniAlves5 estas como una cabra, con los nicks de aupamadrid11, FCmayweather y el_sicario almenos no me seguias como un loco desde tu primer mensaje, hacias el paripe un poco mescribiendo "normal" antes 30 o 40 mensajes :D

Ahora ya desde el primer mensaje me sigues como una loca? ai nene...te pongo en ignorados tambien este nick, como los otros 4, deberas hacerte otros nuevos para seguirme como una loca, un beso enfermo


AGUA.

Tuve otra cuenta baneada en el hilo de futbol, me he vuelto a registrar con este nick. No he tenido más. No tengo tanto tiempo.

Avatar de Usuario
El Sicario
Mensajes: 557
Registrado: 17 Ago 2017, 10:12

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por El Sicario » 13 Sep 2017, 23:19

Edu27 escribió:
El Sicario escribió:
malagalabella escribió:
CONSTITUCIÓN

ESTADO DE DERECHO

LEYES


A ver si te/os entra en la cabeza, pollita/s. si se modifica la Constitución y se permitan los referéndums, entonces será legal


Yo creo que a quien no la entra en la cabeza es a ti.

La generalitat esta para obedecer a los catalanes y el mandato que le hemos dado.

Se pondran urnas para votar el futuro de Catalunya pq asi lo ha requerido el pueblo catalan. No podreis para la voluntad del pueblo de Catalunya de votar. Jamas.



Sí, que se puede. Y tanto.

Pero venga, pongamos que votáis, pongamos que votan en los colegios sin problemas más de 2 millones de personas, aunque sea con cajas de cartón y aunque sea con Junqueras contando los votos.

Y luego que??? Plebiscitarias, y en 18 meses independencia, no??

Espera, que esto me suena.............


Eduardito, que no te enteras de nada :travieso:

Luego si gana el SI se declara la independencia desde el Parlament, si gana el NO se convocan elecciones autonomicas, seguro que vives en Catalunya? no te enteras de nada chico...

Y tranquilo que ni se votara en urnas de carton, ni contara los votos Junqueras, por mucho que intentes riiidiculizar una vez mas a los catalanes, gran catalan :)
El futur que tant els espanta arribarà. I llavors el que quedarà de nosaltres és la confiança que hem mantingut en la foscor.

Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por AupaMadrid11 » 13 Sep 2017, 23:21

El Sicario escribió:
Edu27 escribió:
El Sicario escribió:
Yo creo que a quien no la entra en la cabeza es a ti.

La generalitat esta para obedecer a los catalanes y el mandato que le hemos dado.

Se pondran urnas para votar el futuro de Catalunya pq asi lo ha requerido el pueblo catalan. No podreis para la voluntad del pueblo de Catalunya de votar. Jamas.



Sí, que se puede. Y tanto.

Pero venga, pongamos que votáis, pongamos que votan en los colegios sin problemas más de 2 millones de personas, aunque sea con cajas de cartón y aunque sea con Junqueras contando los votos.

Y luego que??? Plebiscitarias, y en 18 meses independencia, no??

Espera, que esto me suena.............


Eduardito, que no te enteras de nada :travieso:

Luego si gana el SI se declara la independencia desde el Parlament, si gana el NO se convocan elecciones autonomicas, seguro que vives en Catalunya? no te enteras de nada chico...

Y tranquilo que ni se votara en urnas de carton, ni contara los votos Junqueras, por mucho que intentes riiidiculizar una vez mas a los catalanes, gran catalan :)


JAMAS, equidistantes, JAMASSSS,

:todos a botar: Que personaje tu. Qué momentos nos da.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por AupaMadrid11 » 13 Sep 2017, 23:23

El Sicario escribió:
amc81granada escribió:
El Sicario escribió:
Como te asoma la patita fascista fumeta... :D

Cuentanos Mussolini, que delito hacen estos 700 alcaldes? dar la oportunidad a los catalanes de poder votar? que gran delito eh granuja...poner urnas para votar, putos fascistas catalanes!! :D

A veces es mejor tomaros a broma, sigue fumandote tus petillas anda.


Todavía no se le imputa formalmente ningún delito. Están investigados por los siguientes delitos:

Desobediencia (art 410.1 CP), en cuanto supone un incumplimiento manifiesto de las resoluciones del TC
Prevaricación (art 404 CP), en cuanto supone la adopción abiertamentede resoluciones contrarias al ordenamiento jurídico
Malversación de caudales públicos (art. 432 CP), en cuanto supone la disposición de fondos públicos para la realización de actividades delictivas.

De nada, es nuestro deber informar al que no tiene los conocimientos. Como ves tiene poco que ver con poner urnas, es simplemente desobediencia, prevaricación y malversación, sin entrar en el fondo.

Saludos


Joder Mister Pedante, se te ve muy escocidito con el repaso que te he dado antes con el tema de tu mujer no? :lol:

No deberias estar asi de enfadado, si pones a tu mujer en el escaparate, luego no llores si te recuerdan el mensaje de fanfarron que escribistes, que por cierto veo que te vuelves a poner muy fanfarron y gallito, que mal aceptas los repasitos.

Ya has asimilado los datos y sus diferencias entre Banyoles y Santa Coloma? a ver si tu mujer va a ser una heroina ahora :lol:

Referente al tema, a estos alcaldes, como a toda la demas gente, los quereis eliminar por poner urnas para que los catalanes votemos en paz y en libertad, os corrroe por dentro que los catalanes no obedezcamos vuestras ordenes como si fuerais nuestros amos, y quereis imponer por la fuerza lo que no podeis mediante urnas pq siempre perdeis aqui. Pero podreis encarcelar a 5.000 personas, que seguiremos adelante, no nos parareis a los catalanes, ni que nos metais un bomba, no nos vais a parar granadidno, metetelo tu y tu mujer en la cabeza, a los catalanes no nos parareis con amenazas ni con la carcel.

Un saludo a tu mujer amic, y enseñale los resultados de Banyoles y de Santa Coloma, que se sienta heroina por un dia!!! :D


1- Por lo menos tiene mujer, algo que no vas a oler tú ni pagando. Por feo, friki y monotemático.

2- Para repasos los que te dí yo, que me venías de listillo y te puse en tu sitio, solo tienes el recurso de meterme en ignorados, para que no te hunda.

Avatar de Usuario
El Sicario
Mensajes: 557
Registrado: 17 Ago 2017, 10:12

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por El Sicario » 13 Sep 2017, 23:24

Una cosa DaniAlves5, yo no me puedo creer que seas tan lerdo de verdad...te he dicho como 20 veces que tengo todos tus nicks trolls en ignorados, y tu sigues citandome cada dia..pero no te das cuenta que no leo tus mensajes al tenerte en ignorados cazurro?

Simplemente me petas la bandeja de entrada, pero nada mas, oye, que me puedes seguir citando 938038312 veces al dia con los nicks de aupamadrid11, fcbarcelona28, Mayweather90, el_sicario y ahora el de arbeloa1711 pero te tengo los 5 en ignorados y no te leo nunca prenda :lol:
El futur que tant els espanta arribarà. I llavors el que quedarà de nosaltres és la confiança que hem mantingut en la foscor.

Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por malagalabella » 13 Sep 2017, 23:24

El Sicario escribió:
malagalabella escribió:
El Sicario escribió:Por cierto, una duda, toda la que estais liando en Catalunya, haciendo cosas tan graves como querer encarcelar a gente por poner urnas, querer cargaros a casi 800 alcaldes, cerrar paginas webs mientras teneis abiertas las de la FUNDACION FRANCO, inhabilitar politicos, querer acabar con todo lo que huela a catalan, y lo que se vera los proximos dias que aun sera mas grave, todo esto que estais haciendo que no pasa ni en el Congo, es vuestra manera de convencer a una parte de la sociedad catalana para que deje de ser indepe y vote a PP, C´s o PSC?

Joder..creo que lo estais conseguiendo eh...estoy deseoso de que disolvais el Parlament en Catalunya y convoqueis elecciones catalanas desde Madrir, para ver como ese 40% de votos del PP+PSC+Cs pasa a ser un 60%, seguro que lo lograis con la que estais liando en Catalunya chicos.


CONSTITUCIÓN

ESTADO DE DERECHO

LEYES


A ver si te/os entra en la cabeza, pollita/s. si se modifica la Constitución y se permitan los referéndums, entonces será legal


Yo creo que a quien no la entra en la cabeza es a ti.

La generalitat esta para obedecer a los catalanes y el mandato que le hemos dado.

Se pondran urnas para votar el futuro de Catalunya pq asi lo ha requerido el pueblo catalan. No podreis para la voluntad del pueblo de Catalunya de votar. Jamas.


Pero tío, que estáis dentro de ESPAÑA, que sois parte de ESPAÑA, que se rige por un ESTADO DE DERECHO, UNA CONSTITUCIÓN y unas NORMAS. Qué mandato? Un mandato para hacer algo ilegal, de cuantos?

Es como si digo que quiero robar tu casa, y que no es ilegal porque yo lo valgo y para mí no es delito
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por AupaMadrid11 » 13 Sep 2017, 23:31

El Sicario escribió:
metalin escribió:
El Sicario escribió:
Yo creo que a quien no la entra en la cabeza es a ti.

La generalitat esta para obedecer a los catalanes y el mandato que le hemos dado.

Se pondran urnas para votar el futuro de Catalunya pq asi lo ha requerido el pueblo catalan. No podreis para la voluntad del pueblo de Catalunya de votar. Jamas.
JA MÁS!!!!!


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Es que me escojono vivo con peluchin.


JA MÁS!!!!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


Imaginate lo que nos descojonamos nosotros con un tio de 50 palos, mujer e hijos, que se pasa todo el dia hablando sobre Catalunya y lo que tenemos que hacer, como si te fuera a hacer caso a ti el Parlament :lol:

A ver si te vuelves a pasar por el Camp Nou rapido, asi te puedes descojonar en mi cara abuelo :amor:


Un triunfador un tío que ha formado una familia.
No como tu;; 33 años y parasitando en casa papa sin trabajar.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por mouh » 13 Sep 2017, 23:31

A mi lo que me maravilla es que siempre ganan.

Si votan y sale SI, ganan
Si votan y sale NO, ganan porque ya han votado una vez y podrán hacerlo otra y otra hasta el SI
Si no votan, ganan porque pueden alimentar su discurso victimista de que los españoles son muy malos y no les dejan votar

Se lo han montado muy bien la verdad.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por malagalabella » 13 Sep 2017, 23:34

mouh escribió:A mi lo que me maravilla es que siempre ganan.

Si votan y sale SI, ganan
Si votan y sale NO, ganan porque ya han votado una vez y podrán hacerlo otra y otra hasta el SI
Si no votan, ganan porque pueden alimentar su discurso victimista de que los españoles son muy malos y no les dejan votar

Se lo han montado muy bien la verdad.


Y que no metan a ninguno en la cárcel que ya el victimismo y las manifestaciones contra el Estado opresor pueden ser de aúpa
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por AupaMadrid11 » 13 Sep 2017, 23:35

Solo tengo un ningún nick tontin. Pero le tienes q meter en ignorados pq te hundo. Cagoncete que eres un cagoncete.

amc81granada
Mensajes: 21271
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por amc81granada » 13 Sep 2017, 23:48

T'chai He-zen escribió:
amc81granada escribió:De nada, es nuestro deber informar al que no tiene los conocimientos. Como ves tiene poco que ver con poner urnas, es simplemente desobediencia, prevaricación y malversación, sin entrar en el fondo.


Lo siento pero esto es una gilipollez, ya que tanto la desobediencia como la prevaricación y la malversación son los delitos asociados al hecho de "poner unas urnas", porque el TC dice que no se puede. Mejor no poner ejemplos similares con otras leyes y las burradas que podríamos justificar.

Así que sí, España quiere empurar a los alcaldes por "poner unas urnas", porque resulta que poner esas urnas contravienen lo dictaminado por el TC. Y es algo ridículo a pesar de que esté toda la maquinaria propagandística a todo trapo, y el hecho de que algo así os parezca bien a tantos es una razón más para que España se plantee cerrar el chiringuito y permitir que aquellos que lo quieran comiencen algo no tan lamentable. España está muerta, esperemos que se vaya en paz.


No y no. La desobediencia es el delito asociado al que no obedece una resolución judicial, sea entregar a sus hijos (como el caso que hemos tenido en granada hace unas emanas), sea informar sobre algún particular, o cesar en el intento de hacer algo que ha sido declarado ilegal. La prevaricación es actuar a sabiendas de que se está haciendo en contra de la Legalidad.

El TC no dice que no se pueda poner las urnas, el T.C. refrenda que no se puede crear una legalidad paralela a la existente, saltándose los procedimientos reglados. De hecho, no ha entrado al fondo, simplemente ha suspendido por 5 meses al admitir a trámite el recurso. Lo que no os entra en la cabeza, es que si existe una Ley, aprobada mayoritaria por los españoles y abrumadoramente por los catalanes, no se pueden saltar los procedimientos para cambiarlas, y que jurídicamente, es el equivalente a no obedecer otras leyes o a cometer otro tipo de delitos, y por lo tanto debe ser evitado, y en su caso, perseguido.

amc81granada
Mensajes: 21271
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por amc81granada » 13 Sep 2017, 23:58

El Sicario escribió:
amc81granada escribió:
El Sicario escribió:
Como te asoma la patita fascista fumeta... :D

Cuentanos Mussolini, que delito hacen estos 700 alcaldes? dar la oportunidad a los catalanes de poder votar? que gran delito eh granuja...poner urnas para votar, putos fascistas catalanes!! :D

A veces es mejor tomaros a broma, sigue fumandote tus petillas anda.


Todavía no se le imputa formalmente ningún delito. Están investigados por los siguientes delitos:

Desobediencia (art 410.1 CP), en cuanto supone un incumplimiento manifiesto de las resoluciones del TC
Prevaricación (art 404 CP), en cuanto supone la adopción abiertamentede resoluciones contrarias al ordenamiento jurídico
Malversación de caudales públicos (art. 432 CP), en cuanto supone la disposición de fondos públicos para la realización de actividades delictivas.

De nada, es nuestro deber informar al que no tiene los conocimientos. Como ves tiene poco que ver con poner urnas, es simplemente desobediencia, prevaricación y malversación, sin entrar en el fondo.

Saludos




Referente al tema, a estos alcaldes, como a toda la demas gente, los quereis eliminar por poner urnas para que los catalanes votemos en paz y en libertad, os corrroe por dentro que los catalanes no obedezcamos vuestras ordenes como si fuerais nuestros amos, y quereis imponer por la fuerza lo que no podeis mediante urnas pq siempre perdeis aqui. Pero podreis encarcelar a 5.000 personas, que seguiremos adelante, no nos parareis a los catalanes, ni que nos metais un bomba, no nos vais a parar granadidno, metetelo tu y tu mujer en la cabeza, a los catalanes no nos parareis con amenazas ni con la carcel.



Estás llegando a un límite muy peligroso chaval, ya te he dicho que he respetado en todo momento a tu familia y en todo momento me he expresado con respeto. Espero y deseo que rectifiques y pidas disculpas por esos mensajes pasados de tono y ni se te ocurra volver a meter a una tercera persona en un tema que no sea expresamente mencionado. Reportaré todos los mensajes que vayan en ese tono, a la espera de que la moderación tome medidas.

Y a ver, listín, sabes una cosa? A día de hoy, incluso desde el punto de vista de vuestro Parlament, la legalidad vigente es la española. Sí, sé que es difícil leerse las cosas y más aún comprenderlas, pero resulta, que incluso desde vuestro punto de vista, sigue vigente el código penal español. Es cierto que cuando se apruebe la Ley de transitoriedad, según vosotros, estará supeditado a lo que ella diga, pero en lo que no sea incompatible, estará vigente, y como tal los delitos de desobediencia, prevaricación y malversación.

Pero es que aún más, ahora mismo, el de desobediencia de un tribunal sigue en vigor, incluso desde el punto de vista de Parlament: no se ha derogado la instrucción ni la fiscalía, por lo que la actuación de la fiscalía es DESDE VUESTRO PUNTO DE VISTA, LEGAL.

Es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal hechas y con prisas, que se hacen unos fregados y quedan unos galimatías jurídicos, porque se aprueban leyes que no derogan, pero se ponen en lo más alto del escalafón, pero no se deroga lo anterior, y eso se aplica a ciertos procedimientos, etc. Vamos es algo que no entenderías, pero en todo caso, lo que estaríamos es en un conflicto de intereses entre el T.C y el TSJC sobre qué juzgado tiene competencias. Ahora si la investigación la sigue y retoma el TSJC, siempre desde el punto de vista catalán, estará en un procedimiento legal y correcto.

Pero vamos que tu pregunta era sobre los delitos que se le imputaban y la respuesta anterior era sencilla y concisa.

Y vuelvo a requerir una rectificación sobre las alegaciones personales.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por Motime » 14 Sep 2017, 00:18

mouh escribió:A mi lo que me maravilla es que siempre ganan.

Si votan y sale SI, ganan
Si votan y sale NO, ganan porque ya han votado una vez y podrán hacerlo otra y otra hasta el SI
Si no votan, ganan porque pueden alimentar su discurso victimista de que los españoles son muy malos y no les dejan votar

Se lo han montado muy bien la verdad.

Y lo más seguro es que se de más la primera opción que la segunda. Si la gente que votaría no va a votar daría legitimidad a la votación y como dices podrían volver a plantear una nueva votación y si no van pues está claro que ganará el no. La situación es realmente complicada si sigue por el mismo camino.
Está interesante este artículo y esta ley
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1980.html
http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170906/las-vias-legales-para-un-referendum-en-catalunya-por-daniel-lopez-rubio-6268450
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por Rodríguez Gacha » 14 Sep 2017, 00:53

Estos perros solo pueden ganar encarcelando a gente o prohibiendo partidos como hicieron en euskadi. Vamos espanolitos si quereis tener una pvta alcaldía en catalunya es tan facil como prohibir a todos los partidos soberanistas. Está visto que a pesar de tener a todos los medios de comunicacion a vuestro favor es la unica manera que teneis de ganar electoralmente aqui.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por malagalabella » 14 Sep 2017, 00:58

Rodríguez Gacha escribió:Estos perros solo pueden ganar encarcelando a gente o prohibiendo partidos como hicieron en euskadi. Vamos espanolitos si quereis tener una pvta alcaldía en catalunya es tan facil como prohibir a todos los partidos soberanistas. Está visto que a pesar de tener a todos los medios de comunicacion a vuestro favor es la unica manera que teneis de ganar electoralmente aqui.


No te enfades hombre, si sólo se trata de cumplir la ley, cosilla sin importancia
Imagen

Avatar de Usuario
El Sicario
Mensajes: 557
Registrado: 17 Ago 2017, 10:12

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por El Sicario » 14 Sep 2017, 01:16

amc81granada escribió:
Estás llegando a un límite muy peligroso chaval, ya te he dicho que he respetado en todo momento a tu familia y en todo momento me he expresado con respeto. Espero y deseo que rectifiques y pidas disculpas por esos mensajes pasados de tono y ni se te ocurra volver a meter a una tercera persona en un tema que no sea expresamente mencionado. Reportaré todos los mensajes que vayan en ese tono, a la espera de que la moderación tome medidas.


Y vuelvo a requerir una rectificación sobre las alegaciones personales.


Hay que me meo :D :D

Pedante, fanfarron y encima eres un flipao de mucho cuidado, "limite peligroso" :lol:


amc81granada escribió:En mi casa tengo alguien que es más catalana que todos los amargados que escribís en el foro, defiende más su cultura, sus costumbres y se enorgullece más de su origen que todos vosotros juntos, y sin embargo, por supuesto que no defiende la independencia.

vaya panda


Y te pondre el mensaje 9390832832198321312 veces, eres tu el primero que metes a esta persona en el fregao, ahora no te hagas el flipadete anda.
El futur que tant els espanta arribarà. I llavors el que quedarà de nosaltres és la confiança que hem mantingut en la foscor.

Imagen

T'chai He-zen
Mensajes: 3206
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por T'chai He-zen » 14 Sep 2017, 05:56

amc81granada escribió:
T'chai He-zen escribió:
amc81granada escribió:De nada, es nuestro deber informar al que no tiene los conocimientos. Como ves tiene poco que ver con poner urnas, es simplemente desobediencia, prevaricación y malversación, sin entrar en el fondo.


Lo siento pero esto es una gilipollez, ya que tanto la desobediencia como la prevaricación y la malversación son los delitos asociados al hecho de "poner unas urnas", porque el TC dice que no se puede. Mejor no poner ejemplos similares con otras leyes y las burradas que podríamos justificar.

Así que sí, España quiere empurar a los alcaldes por "poner unas urnas", porque resulta que poner esas urnas contravienen lo dictaminado por el TC. Y es algo ridículo a pesar de que esté toda la maquinaria propagandística a todo trapo, y el hecho de que algo así os parezca bien a tantos es una razón más para que España se plantee cerrar el chiringuito y permitir que aquellos que lo quieran comiencen algo no tan lamentable. España está muerta, esperemos que se vaya en paz.


No y no. La desobediencia es el delito asociado al que no obedece una resolución judicial, sea entregar a sus hijos (como el caso que hemos tenido en granada hace unas emanas), sea informar sobre algún particular, o cesar en el intento de hacer algo que ha sido declarado ilegal. La prevaricación es actuar a sabiendas de que se está haciendo en contra de la Legalidad.

El TC no dice que no se pueda poner las urnas, el T.C. refrenda que no se puede crear una legalidad paralela a la existente, saltándose los procedimientos reglados. De hecho, no ha entrado al fondo, simplemente ha suspendido por 5 meses al admitir a trámite el recurso. Lo que no os entra en la cabeza, es que si existe una Ley, aprobada mayoritaria por los españoles y abrumadoramente por los catalanes, no se pueden saltar los procedimientos para cambiarlas, y que jurídicamente, es el equivalente a no obedecer otras leyes o a cometer otro tipo de delitos, y por lo tanto debe ser evitado, y en su caso, perseguido.


Hechos. El hecho de poner una urna es lo que está llevando a esa legalidad paralela de la que hablas, así que podemos estar dando vueltas y más vuelta a los mismo pero la realidad no va a cambiar. España quiere empurar a los alcaldes por el hecho de poner o permitir poner unas urnas. Obviamente el delito no es "poner urnas", pero el hecho sí. Ya sé que suena ridículo y por eso se necesita dar tantas vueltas al asunto y equipararlo al que se lo lleva crudo o al que comete otros delitos, pero es lo que tenemos en este gran país.

Y si no te espero cuando detengan a alguien en qué sé yo, Rusia, no por ser opositor sino por traición, sustanciada jurídicamente por alguna ley que en su momento fue aprobada o apoyada bajo los mecanismos democráticos por una mayoría de rusos. O cuando en Corea del Sur se detenga a alguien por apoyar lo Juche en un foro random. O en la del Norte cuando se detenga a un americano por robar un póster. Ah, no, oigan, que se le detiene por traición o se le detiene por injurias, que la ley así lo establece y que si no les gusta pues que lo cambien según los mecanismos establecidos. Sí, así se cambian las cosas como se ha demostrado en los últimos milenios.

Aunque mirándolo en positivo, si esto sirve para que la gente pida un quorum en las votaciones, pues bienvenido... je je. Esperaré a ver si en las próximas elecciones hay tanto periodista o forero hablando del % de votantes necesarios para legitimar los resultados.

amc81granada
Mensajes: 21271
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Diada 2017. Otro hilo para los catalanofobos.

por amc81granada » 14 Sep 2017, 07:57

Motime escribió:
mouh escribió:A mi lo que me maravilla es que siempre ganan.

Si votan y sale SI, ganan
Si votan y sale NO, ganan porque ya han votado una vez y podrán hacerlo otra y otra hasta el SI
Si no votan, ganan porque pueden alimentar su discurso victimista de que los españoles son muy malos y no les dejan votar

Se lo han montado muy bien la verdad.

Y lo más seguro es que se de más la primera opción que la segunda. Si la gente que votaría no va a votar daría legitimidad a la votación y como dices podrían volver a plantear una nueva votación y si no van pues está claro que ganará el no. La situación es realmente complicada si sigue por el mismo camino.
Está interesante este artículo y esta ley
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1980.html
http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170906/las-vias-legales-para-un-referendum-en-catalunya-por-daniel-lopez-rubio-6268450


Muy interesante artículo, y que explica muy bien las diferentes (y difíciles), vías legales. Un paso para demostrar la verdadera demanda social habría sido usar en el su momento 9-N para una consulta del tipo "quiere que la Generalitat inicie un procedimiento reglado tendente a pedir que la C.E reconozca la posibilidad de la autodeterminación, y en su caso, votaría a favor". Ese tipo de consulta no la podría haber parado el gobierno sin coste, pero claro... el objetivo nunca se sabe si ha sido ese.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:01