Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 12 Sep 2017, 18:42

Se rumorea que McRae 3 meses de baja en Baskonia, buf.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por JoseCJ23 » 12 Sep 2017, 19:36

moltuni escribió:Se rumorea que McRae 3 meses de baja en Baskonia, buf.

que le ha pasado? si lo vi jugar el otro día contra el Mon Bus, toquemso madera para q a ninguno de los nuestros se lesione mas allá de las típicas molestias

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por t0nikachu » 12 Sep 2017, 19:42

moltuni escribió:Se rumorea que McRae 3 meses de baja en Baskonia, buf.


Es una ***** pero evidentemente le puede pasar a cualquiera. De todas formas en la linea exterior no van mal, aunque para mi les falta mucho tiro exterior. La clave será ver si recuperan a Beubois, porque no creo que se planteen empezar con los dos escoltas lesionados. Supongo que harían el fichaje de un temporero.

Y ya que estamos hablando sobre otros equipos, tras ver el partido de la selección mencionar que Sastre es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Me recuerda por su seriedad y personalidad (de no arrugarse) en cierto modo a Garbajosa. Y por otro lado que el Barsa de este año pinta mal, muy mal. Plantarte en la ACB y sobre todo, en la Euroliga con un backcourt formado por Huertel-Pressey-Koponen-Navarro.... bufff. Heurtel es bueno en ataque, pero en defensa es un agujero negro y Pressey es una incógnita total, pero huele a pufo a leguas. Es que sinceramente si lo comparamos con el resto, diría que incluso el Tenerife tiene mejor linea exterior que ellos. Sí tienen a Ribas, que se ha vuelto a lesionar y vete a saber cuando y como vuelve, pero más allá de eso. Me estoy imaginando un Heurtel-Koponen contra Ray-Nedo y veo una violación en toda regla.

Y por cierto en el juego interior les veo un problema similar al nuestro, con dos pivots demasiado parecidos en cuanto a defensa del pick and roll, movilidad lateral y juego. Yo espero que nosotros lo solventemos largando a Musli y trayendo un 4.5 de verdad, pero a estas alturas dudo mucho que vayamos a cambiar a Musli.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 12 Sep 2017, 22:32

t0nikachu escribió:
moltuni escribió:Se rumorea que McRae 3 meses de baja en Baskonia, buf.


Es una ***** pero evidentemente le puede pasar a cualquiera. De todas formas en la linea exterior no van mal, aunque para mi les falta mucho tiro exterior. La clave será ver si recuperan a Beubois, porque no creo que se planteen empezar con los dos escoltas lesionados. Supongo que harían el fichaje de un temporero.

Y ya que estamos hablando sobre otros equipos, tras ver el partido de la selección mencionar que Sastre es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Me recuerda por su seriedad y personalidad (de no arrugarse) en cierto modo a Garbajosa. Y por otro lado que el Barsa de este año pinta mal, muy mal. Plantarte en la ACB y sobre todo, en la Euroliga con un backcourt formado por Huertel-Pressey-Koponen-Navarro.... bufff. Heurtel es bueno en ataque, pero en defensa es un agujero negro y Pressey es una incógnita total, pero huele a pufo a leguas. Es que sinceramente si lo comparamos con el resto, diría que incluso el Tenerife tiene mejor linea exterior que ellos. Sí tienen a Ribas, que se ha vuelto a lesionar y vete a saber cuando y como vuelve, pero más allá de eso. Me estoy imaginando un Heurtel-Koponen contra Ray-Nedo y veo una violación en toda regla.

Y por cierto en el juego interior les veo un problema similar al nuestro, con dos pivots demasiado parecidos en cuanto a defensa del pick and roll, movilidad lateral y juego. Yo espero que nosotros lo solventemos largando a Musli y trayendo un 4.5 de verdad, pero a estas alturas dudo mucho que vayamos a cambiar a Musli.


Hombre, Granger, Timma, Beabois...no son mancos. Y si les sumas a McRae, incluso a Voigtmann, Shengelia...tienen mucha gente capaz de meter de fuera. Lo peor que tienen es el juego interior, los veo bastante blanditos ahi y faltos de intimidacion.

En cuanto al Barsa, yo no soy especialmente optimista, pero Sanders ha empezado bien y Pressey parece que sorprendemente tambien.

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por goodlass » 12 Sep 2017, 22:54

Por situar un poco la realidad de Heurtel, en Efes Pilsen, con un entrenador de los duros como Perasovic, el titular claro era Heurtel, y el suplente claro era Granger...

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por UNICAJANUDO » 12 Sep 2017, 23:19

moltuni escribió:Por cierto a santo de que jugamos contra unos venezolanos?


El equipo ya está Maduro para eso
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por dopo » 12 Sep 2017, 23:30

moltuni escribió:Por cierto a santo de que jugamos contra unos venezolanos?


Guaros de Lara se proclamó campeón de la Liga de las Américas. Vienen a Europa a disputar la Intercontinental ante Iberostar Tenerife, y de ahí viene su gira por España.

Por cierto, que vienen con... ¡Nate Robinson!

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por t0nikachu » 13 Sep 2017, 00:58

goodlass escribió:Por situar un poco la realidad de Heurtel, en Efes Pilsen, con un entrenador de los duros como Perasovic, el titular claro era Heurtel, y el suplente claro era Granger...


Bueno la realidad es que jugaban mucho tiempo juntos, con Granger haciendo de escolta. Y ya ves que bien le ha ido al Efes estos años, no ha hecho más que ir a finales y títulos... Heurtel es lo que es, y Granger es lo que es. A mi personalmente me gusta más Granger, primero porque es cupo y segundo porque si se pone no es un agujero negro en defensa y en ataque es de un nivel cercano a Heurtel.

En todo caso los dos son bastante sospechosos en defensa. Y es que en ese apartado lo del Barsa es un drama. Como no les vuelva Ribas a un nivel decente y Pressey salga bueno lo van a pasar mal.

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por roloj » 13 Sep 2017, 08:22

goodlass escribió:Por situar un poco la realidad de Heurtel, en Efes Pilsen, con un entrenador de los duros como Perasovic, el titular claro era Heurtel, y el suplente claro era Granger...

Poco claro tengo yo eso, tan poco claro porque básicamente no es cierto
Allí está París

Imagen Imagen

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por goodlass » 13 Sep 2017, 10:27

Pues tenéis razón, me había colado con los minutos, es verdad que juegan casi lo mismo, al mirar hace tiempo los números creía que no era así. Aunque Heurtel anota más (12,7 por 9,7) y reparte más asistencias (5,6 por 3,9).

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 13 Sep 2017, 21:49

Los partidos de este finde son televisados?

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por vassilaidis » 13 Sep 2017, 22:56

Milosavljević hoy, 10 ptos 6 rebotes 1 asistencia, 14 valoración en 15:48
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por uno + 1 » 13 Sep 2017, 23:20

vassilaidis escribió:Milosavljević hoy, 10 ptos 6 rebotes 1 asistencia, 14 valoración en 15:48

Tiene un rol muy secundario en la selección Serbia. En ataque tiene poco protagonismo, demasiado ha hecho hoy, hay jugadas que apenas pasa el balón por sus manos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por malagalabella » 13 Sep 2017, 23:32

moltuni escribió:Los partidos de este finde son televisados?


Creo que sí, me pareció leer páginas atrás que por D+ deportes 2 y por el canal youtube de ACB
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por MilanGurovic » 14 Sep 2017, 00:43

uno + 1 escribió:
vassilaidis escribió:Milosavljević hoy, 10 ptos 6 rebotes 1 asistencia, 14 valoración en 15:48

Tiene un rol muy secundario en la selección Serbia. En ataque tiene poco protagonismo, demasiado ha hecho hoy, hay jugadas que apenas pasa el balón por sus manos.



Me da la impresión de que aquí con protagonismo lo va a hacer muy bien. :botepiernas:

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por JoseCJ23 » 14 Sep 2017, 01:44

pues según el supermanager tenemos al mejor pívot de la competición ( Shermadini) al mejor escolta ( Nedovic) y al 2º mejor base ( McCallum) q opináis? jajaaj
http://kiaenzona.com/supermanager-kia/los-jugadores-mas-caros-del-proximo-supermanager-kia-descubre-quienes-75282/

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Zoki Dragic » 14 Sep 2017, 09:20

t0nikachu escribió:
goodlass escribió:Por situar un poco la realidad de Heurtel, en Efes Pilsen, con un entrenador de los duros como Perasovic, el titular claro era Heurtel, y el suplente claro era Granger...


Bueno la realidad es que jugaban mucho tiempo juntos, con Granger haciendo de escolta. Y ya ves que bien le ha ido al Efes estos años, no ha hecho más que ir a finales y títulos... Heurtel es lo que es, y Granger es lo que es. A mi personalmente me gusta más Granger, primero porque es cupo y segundo porque si se pone no es un agujero negro en defensa y en ataque es de un nivel cercano a Heurtel.

En todo caso los dos son bastante sospechosos en defensa. Y es que en ese apartado lo del Barsa es un drama. Como no les vuelva Ribas a un nivel decente y Pressey salga bueno lo van a pasar mal.


Madre mía leyéndote parece que fuera un mindundi y no de los mejores bases de Europa...

A ver, que el chacho es UNA MADRE en defensa y es top3 de bases en Europa, porque precisamente lo que son buenisimos defendiendo y buenisimos atacando pues como que no están en Europa.

Salu2

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por Zoki Dragic » 14 Sep 2017, 09:21

JoseCJ23 escribió:pues según el supermanager tenemos al mejor pívot de la competición ( Shermadini) al mejor escolta ( Nedovic) y al 2º mejor base ( McCallum) q opináis? jajaaj
http://kiaenzona.com/supermanager-kia/los-jugadores-mas-caros-del-proximo-supermanager-kia-descubre-quienes-75282/


Que no fichéis a ninguno porque sin son "los mejores" es que son los más caros, y no veo a ninguno haciendo numerazos aquí (a la larga, no jornadas sueltas) para compensar el precio ya que nunca se ha visto eso con Plaza al mando.

:D

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por andraax » 14 Sep 2017, 09:27

Va a ser muy difícil competir con el Valencia basket con los fichajes sería están haciendo.

Imagen

salu2

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRE-SEASON -REY MCCALLUM )

por moltuni » 14 Sep 2017, 09:45

Zoki Dragic escribió:
JoseCJ23 escribió:pues según el supermanager tenemos al mejor pívot de la competición ( Shermadini) al mejor escolta ( Nedovic) y al 2º mejor base ( McCallum) q opináis? jajaaj
http://kiaenzona.com/supermanager-kia/los-jugadores-mas-caros-del-proximo-supermanager-kia-descubre-quienes-75282/


Que no fichéis a ninguno porque sin son "los mejores" es que son los más caros, y no veo a ninguno haciendo numerazos aquí (a la larga, no jornadas sueltas) para compensar el precio ya que nunca se ha visto eso con Plaza al mando.

:D


Pues yo a McCallum si que le fichaba. Nedovic va a estar ahi ahi pero yo creo que puede tocar el millon. Al que si que no fichaba a ese precio es a Sherma, le veo mas bien quedandose en torno a los 800k.

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:14