MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Joel Pryzbilla » 14 Sep 2017, 08:52

topten escribió:¿Se sabe por cuánto firmo T.Allen?


El miinimo o alguna excepción pequeña. Los Pels no tienen para darle más
Imagen

topten
Mensajes: 3322
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por topten » 14 Sep 2017, 11:11

Joel Pryzbilla escribió:
topten escribió:¿Se sabe por cuánto firmo T.Allen?


El miinimo o alguna excepción pequeña. Los Pels no tienen para darle más


Me parece un poco raro que los Grizzlies no le ofrecieran eso. Un año por el mínimo.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Joel Pryzbilla » 14 Sep 2017, 11:34

topten escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
topten escribió:¿Se sabe por cuánto firmo T.Allen?


El miinimo o alguna excepción pequeña. Los Pels no tienen para darle más


Me parece un poco raro que los Grizzlies no le ofrecieran eso. Un año por el mínimo.


$2.3M he leído
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Mocker » 14 Sep 2017, 17:20

topten escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
topten escribió:¿Se sabe por cuánto firmo T.Allen?


El miinimo o alguna excepción pequeña. Los Pels no tienen para darle más


Me parece un poco raro que los Grizzlies no le ofrecieran eso. Un año por el mínimo.

No tienen hueco alguno en el roster, tienen 17 jugadores y hay un maximo de 15, sin haber firmado a JGreen.

Suponiendo que corten a Chalmers, 16.

Yo dudo que corten a Martin, otro tema es que le usen para dumpear a Wright o algo asi.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 15 Sep 2017, 10:26

¿pero como van a cortar a Chalmers si le han hecho un contrato estando libre? Chalmers si recupera el tono y el ritmo de competicion es un jugador perfecto en el equipo de los ositos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 16 Sep 2017, 15:28

A Chalmers lo pillan para probarlo en el camp y viendo la situación muy bien tiene que estar para que se lo queden. También de paso le hacen el favor de volverlo a meter en el circulo a un jugador que dejo buen recuerdo allí, que es algo que las franquicias suelen hacer.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por ManiacRR » 16 Sep 2017, 17:48

Yo supongo que al final quedará así (estará fuera, seguramente, Chalmers, Brooks y Selden):

Conley - Baldwin - Harrison
Evans - McLemore - Daniels
Parsons - Ennis - Zagorac
Green - Martin - Rabb
Gasol - Davis - Wright
Imagen

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 16 Sep 2017, 21:12

No se como estará Chalmers de forma pero si hace unos meses ningún equipo le dio la oportunidad siendo un jugador por sus características muy aprovechable en cualquier equipo de play-offs mala pinta...

Por otro lado, Wallace ya anunció que Dillon Brooks y Rabb tendrán contrato normal y no two-way y que se cuenta con ellos para todo el año en principio, por lo que el cortado debería ser, además de Chalmers, Selden cuando vuelva McLemore. De hombres altos, sigo dudando si nos desharemos de Jarrell Martin... con la marcha de Zach, tampoco me gustaría dejar de segundo AP a Rabb o tener que confiar en el picaflor Parsons para esa posición.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 16 Sep 2017, 21:55

Selden renovó este verano.

Yo diría que a Chalmers lo lleváis al camp por hacerle un favor y ponerlo en el mapa y diría que de no hacer traspasos (que lo mas posible es que haya traspasos) los cortes van a ser Martin y posiblemente Zagorac al que llevaron por cumplir la promesa y darle el dinero y aunque pierdan sus derechos (y esa 2ª ronda) seguirían teniendo controlado.
Eso o que consigan que Rabb o Brooks firmen en Europa, sobretodo en el caso del primero.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 19 Sep 2017, 15:37

Ivan Rabb firma por tres años con Memphis, los dos primeros garantizados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 23 Sep 2017, 09:21

Troy Daniels y nuestra segunda ronda del 2018 traspasadas a Suns por su segunda ronda de 2018
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 23 Sep 2017, 11:52

Movimiento para liberar pasta y una ficha.
En mi opinión mal movimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 23 Sep 2017, 17:29

Bueno, pues una ficha menos (que no era fácil) y la posición de escolta totalmente definida con Mclemore, Tyreke Evans y Selden. Quedan dos por salir que, si sigue imponiéndose la lógica, uno será Chalmers.

Por otro lado, trabajazo en despachos de los Grizzlies. El año pasado no me gustaron nada algunos movimientos (en especial de Parsons, pero tampoco el fichaje de Daniels y la elección de Baldwin) y, sin embargo, este año coincido en prácticamente todos los fichajes (excepto quizás con Zagorac) y elecciones de draft.

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 23 Sep 2017, 19:35

Pues a mi no me gusta la salida de Daniels pero bueno imagino que hay que soltar jugadores. Madre mia con Selden en el perimetro y sin Daniels volvemos al pleistoceno y volveremos a ser un equipo que tira una mierda de 3 pero encima sin la pintura de antaño.

Por cierto, veo que en el foro todos veis a Chalmers fuera del equipo....yo sinceramente no lo veo asi pero bueno, si estais tan seguro todos...debo estar yo equivocado.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
crosswolf
Mensajes: 475
Registrado: 21 Abr 2014, 22:14

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por crosswolf » 23 Sep 2017, 20:42

huraes escribió:Pues a mi no me gusta la salida de Daniels pero bueno imagino que hay que soltar jugadores. Madre mia con Selden en el perimetro y sin Daniels volvemos al pleistoceno y volveremos a ser un equipo que tira una mierda de 3 pero encima sin la pintura de antaño.

Por cierto, veo que en el foro todos veis a Chalmers fuera del equipo....yo sinceramente no lo veo asi pero bueno, si estais tan seguro todos...debo estar yo equivocado.


Igual los equivocados somos nosotros con Chalmers, porque en muchos foros al otro lado del charco piden la cabeza de Harrison y que Chalmers sea segundo base... Yo mas que nada lo digo por intuición: Después de dar 20 minutos por partido a Harrison de rookie con lo limitado que estaba y después de contar con él en play-offs no creo que ahora le corten cobrando sólo un millón y con opción de equipo el año que viene... En un par de semanas veremos en pretemporada como está cada uno, asique tampoco nos comamos mucho la cabeza porque en poco sabremos quién se va.

Por otro lado Daniels era muy irregular y lo mismo te hacía dos partidos de 25 puntos que te desaparecía las siguientes dos semanas porque no enchufaba ni una... y en defensa era limitado siendo suaves. Antes nos valía porque a veces lo único que le faltaba al equipo era un buen tirador que fuese un poco microondas desde el banquillo y desatascase si tuviese el día, pero ahora con la marcha de Allen, Randolph y Carter estamos faltos de mucho mas que eso y Selden tiene potencial para defender, finalizar en transición e incluso cierta capacidad anotadora. ¿Que su selección de tiro y, de hecho, su tiro es horrible? Hecho contrastado, pero en Memphis creen que es algo que irá corrigiendo y trabajando... A mi no me gustaba ni Daniels ni Selden, me gustaba Troy Williams, pero bueno.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por R1Molano » 24 Sep 2017, 00:35

¿La segunda ronda de los Suns es de verdad al menos?
Sino estais pagando una segunda ronda por soltarle. Es una forma de aligerar ya que hay muchos escoltas.
La gran apuesta ahi es McLemore que es buen tirador
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SergioOB
Mensajes: 119
Registrado: 07 Abr 2015, 14:37

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por SergioOB » 24 Sep 2017, 00:49

R1Molano escribió:¿La segunda ronda de los Suns es de verdad al menos?
Sino estais pagando una segunda ronda por soltarle. Es una forma de aligerar ya que hay muchos escoltas.
La gran apuesta ahi es McLemore que es buen tirador

Si, es verdad, lo pone en el tweet de la cuenta oficial de Grizzlies que puse en el comentario.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 24 Sep 2017, 09:00

Yo no descarto que larguen a Baldwin por una segunda ronda o dos si Chalmers está bien.
El chico no sabe jugar y en un base...sólo físico.
Jarel Martín también pinta de estar fuera.
Todo puede pasar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por noejavi2002 » 24 Sep 2017, 10:55

Creo q el negocio con suns no es tan bueno:
The Memphis Grizzlies traded Troy Daniels and a 2018 2nd round draft pick to the Phoenix Suns for a 2018 2nd round draft pick. (2018 2nd-Rd pick from MEM to PHO will be 2nd best of their 3 picks, which is their own, CHO's and MIA's (2018 2nd-Rd pick from PHO to MEM is top-55 protected)
Vamos q Memphis no recibe nada.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por OMR.RAYO » 24 Sep 2017, 12:17

No es un negocio, es simplemente soltar un contrato dando una segunda ronda para endulzarlo y quedarse con una trade exception de 3,5 kilos para futuros traspasos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:33