REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mercyless » 14 Sep 2017, 02:05

20_jAric escribió:
Mercyless escribió:
20_jAric escribió:
Puede que únicamente Llull haya jugado más de 25 por partido en la étapa de Laso en el Madrid.

Y mejor no quoteamos las variopintas opiniones sobre ese exceso de minutos.

Doncic aporta mucho más al equipo que Llull, en dirección, defensa, rebote..., y en anotación puede que también si le dan los minutos.
Es otro nivel de jugador muy superior a Llull, tanto individual como colectivamente.

Hay que exprimir al esloveno antes de que se vaya...


Es que no acabo de entender como Laso quemaba a los jugadores a minutos y por eso llegamos al final cómo llegamos.... Y ahora, lo mejor que puede hacer Laso es darle una minutada a Doncic partido tras partido.

La coherencia fluyendo en tres, dos, uno....


Lo de que Doncic es muy superior al actual MVP de todas las competiciones habidas y por haber, lo dejamos para el próximo programa de Iker Jiménez.

Con ver baloncesto vale, no hace falta ir a ningún sitio ...

MVP ya...

Por otro lado 25 min de media lo tienen muchos jugadores de equipos ganadores en Europa.
Pero bueno, 23, 25 o 28 es lo mismo para lo que quiero decir...

Doncic es el mejor jugador con diferencia de la plantilla del Madrid, se va a ir en una temporada, aprovechémoslo y démosle la manija del equipo.
Y Llull a volver a su rol de cuando estaba el Chacho, lo de Llulldan fue un fracaso para el Madrid

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 14 Sep 2017, 07:13

alguien debería repasarse la F4.... y por cierto vaya CASTAÑA de Eurobasket....a la FIBA de selecciones le quedan tres telediarios... probablemente uno de los peores que he visto....

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 14 Sep 2017, 07:53

Mercyless escribió:
20_jAric escribió:
Mercyless escribió:Doncic aporta mucho más al equipo que Llull, en dirección, defensa, rebote..., y en anotación puede que también si le dan los minutos.
Es otro nivel de jugador muy superior a Llull, tanto individual como colectivamente.

Hay que exprimir al esloveno antes de que se vaya...


Es que no acabo de entender como Laso quemaba a los jugadores a minutos y por eso llegamos al final cómo llegamos.... Y ahora, lo mejor que puede hacer Laso es darle una minutada a Doncic partido tras partido.

La coherencia fluyendo en tres, dos, uno....


Lo de que Doncic es muy superior al actual MVP de todas las competiciones habidas y por haber, lo dejamos para el próximo programa de Iker Jiménez.

Con ver baloncesto vale, no hace falta ir a ningún sitio ...

MVP ya...

Por otro lado 25 min de media lo tienen muchos jugadores de equipos ganadores en Europa.
Pero bueno, 23, 25 o 28 es lo mismo para lo que quiero decir...

Doncic es el mejor jugador con diferencia de la plantilla del Madrid, se va a ir en una temporada, aprovechémoslo y démosle la manija del equipo.
Y Llull a volver a su rol de cuando estaba el Chacho, lo de Llulldan fue un fracaso para el Madrid


Pues si con ver baloncesto vale, repasate la última temporada del Real Madrid y luego vuelve a contarnos que a día de hoy, Doncic es un jugador muy superior a Llull.
y si, por si queda alguna duda, Doncic es y va a ser un jugador impresionante. Pero su temporada y sus últimos meses, están ahí. A no ser que para ti un torneo corto de seleciiones valga más que una temporada entera, que puede ser. el ventajismo lo puede todo, claro está. O igual me puedes explicar donde estaba el mejor jugador de la plantilla CON DIFERENCIA en la FF o en la final de la ACB.


Y el mensaje de antes más de lo mismo. Coherencia a tope. Toda la temporada con la matraca de que Laso quemaba a los jugadores con exceso de minutos, y ahora pides un exceso de minutos para Doncic, porque eso es lo mejor para el equipo.
Claro que si.
Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 14 Sep 2017, 08:07

desde Rusia con escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Dos preguntas:

Cuánto cobra Shved?
Rudy sigue cobrando tres kilos?

hablan que cobra 3,4 millones de euro, es el mejor pagado en Europa
https://www.sports.ru/tribuna/blogs/dev ... 37237.html


¿Eso no es más o menos lo que cobra Rudy? Lo que sé es si quizá Shved los cobra en neto y Rudy en bruto.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 14 Sep 2017, 08:44

Zeljko Rebraca escribió:
desde Rusia con escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Dos preguntas:

Cuánto cobra Shved?
Rudy sigue cobrando tres kilos?

hablan que cobra 3,4 millones de euro, es el mejor pagado en Europa
https://www.sports.ru/tribuna/blogs/dev ... 37237.html


¿Eso no es más o menos lo que cobra Rudy? Lo que sé es si quizá Shved los cobra en neto y Rudy en bruto.

Rudy va segundo en esta lista pero la diferencia es notable. Que yo sepa los salarios en las noticias figuran en bruto y en eso Rusia también tiene ventaja porque nuestros impuestos son más bajos (13%).
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 14 Sep 2017, 08:46

Madridistas, ¿con quién vamos hoy?
Para mí el encanto del Niño Polla es irresistible :amor:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 14 Sep 2017, 09:53

desde Rusia con escribió:Madridistas, ¿con quién vamos hoy?
Para mí el encanto del Niño Polla es irresistible :amor:


Con José de Ribas.

Al nene se le permite hacer un mal partido cuando juega para el ejército incorrecto :mrgreen:

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 14 Sep 2017, 10:10

kobethedagger escribió:
Luka's Brothers escribió:Melli no pinta nada aqui habiendote quedandote con TT y Randolph.

Siendo realistas, es decir, teniendo en cuenta que Laso parece que ve a AR como 4 a tiempo completo o casi, supongo que querrás decir, ¿no?

Porque a mí un Melli - Thompkins - Maciulis de 4s/ Randolph - Ayón - Reyes o Kuzmic de 5s me parece bastante mejor que el juego interior actual y mucho más adaptable al lasismo. No somos conscientes de lo que ayudaría tener siempre en cancha a un 4 con excelente capacidad de tiro para que funcionaran los sistemas de Laso y para potenciar a los Campazzo, Doncic, Causeur o Rudy. Por no hablar de que ganaríamos en capacidad atlética por dentro y en IQ defensiva.

jogubim escribió:Como ves a Maciulis para adaptarse al 4? Que una cosa es jugar algún minuto esporádico y otra partir toda la temporada ahí. Mi opinión es que su combinación de altura, kilos y fuerza, le daban ciertas ventajas en el 3 que van a desaparecer en el 4 y que, al contrario que Nocioni, no es un jugador explosivo, ni enérgico, para jugar de fuera hacia dentro. Oficio ofrecerá seguro, pero no le veo virtudes para jugar ahí.

Pues no sé qué decirte. Yo creo que puede dar buenos minutos ahí siempre y cuando enchufe de fuera, cosa que ocurrió hasta enero y que no sucedió desde entonces. Posiblemente pueda beneficiarse también atacando "closeouts" ante jugadores más lentos y pesados. En defensa lo mismo sufre ante 4s altos (aunque Laso vigilará estas situaciones y supongo que lo utilizará ante quintetos de small ball), pero visto que como 3 no ha funcionado bien en los últimos tiempos, pues no me parece mal probarlo en otra posición.


Teniendo en cuenta que AR es 4 claro.

Ademas, yo era de la opinion de que Randolph de 5 pero la realidad es que contra gente movil bien pero contra los tipicos pivots que acampan en la zona nada de nada.

Por cierto, Melli acabo la temporada con el Brose tirando muy mal y en este Eurobasket lleva un 6 de 20 en triples(12/27 en tiros de 2 y 6/10 en TLs).

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 14 Sep 2017, 11:06

AR15 ante pivots pesados y clásicos nada de nada?
Yo diría absolutamente todo lo contrario, es donde mas ventajas saca arriba y atrás donde menos sufre .
A mi me parece que pasado un tiempo ya, se puede llegar a deducir, sin ser penado por el tribunal internacional de La Haya, que el Llull Heroman y absoluto monarca de los 7 Reinos, no salió bien.
Voy a ser osado, again, no fue bueno para el Real Madrid de Basket.
Vamos, que intentaría hacer un equipo mas coral y en ello están, quiero pensar.
Yo a Maciulis de 4 no lo acabo de ver, mas alla de tirar algun triple ante gente poco movil, abrir el campo en un momento muy necesario y alguna cosa concreta mas.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por oviguan » 14 Sep 2017, 11:35

Mercyless escribió:
20_jAric escribió:
Mercyless escribió:Doncic aporta mucho más al equipo que Llull, en dirección, defensa, rebote..., y en anotación puede que también si le dan los minutos.
Es otro nivel de jugador muy superior a Llull, tanto individual como colectivamente.

Hay que exprimir al esloveno antes de que se vaya...


Es que no acabo de entender como Laso quemaba a los jugadores a minutos y por eso llegamos al final cómo llegamos.... Y ahora, lo mejor que puede hacer Laso es darle una minutada a Doncic partido tras partido.

La coherencia fluyendo en tres, dos, uno....


Lo de que Doncic es muy superior al actual MVP de todas las competiciones habidas y por haber, lo dejamos para el próximo programa de Iker Jiménez.

Con ver baloncesto vale, no hace falta ir a ningún sitio ...

MVP ya...

Por otro lado 25 min de media lo tienen muchos jugadores de equipos ganadores en Europa.
Pero bueno, 23, 25 o 28 es lo mismo para lo que quiero decir...

Doncic es el mejor jugador con diferencia de la plantilla del Madrid, se va a ir en una temporada, aprovechémoslo y démosle la manija del equipo.
Y Llull a volver a su rol de cuando estaba el Chacho, lo de Llulldan fue un fracaso para el Madrid


Doncic es un crio y piensa como un crio, no se le puede dar la manija de nada. Hay que darle unos años de margen para que madure, si tiene suerte en la NBA con los compañeros y entrenador puede convertirse en un gran jugador.

En cualquier caso ya lo he dicho mas veces, yo no mandaría a la NBA a un chaval tan joven, mínimo 21-22 años..mejor 23 y con universidad terminada si puede ser. Cada uno que haga lo que le de la gana.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por oviguan » 14 Sep 2017, 11:41

En cuanto a lo de hablar de minutadas...bueno, es de risa. El que lo diga ni ha jugado a baloncesto ni ha corrido 1 km de seguido...Por favor..un chaval de 25-30 años te aguanta lo que haga falta.

Pau está quemado..juega 25 minutos por partido,,,huy cuantos minutos...Luego va a la NBA y juega 40 por partido con mas dureza física que aquí. Ah claro es que allí se dopan.

Lo que importa es una preparación bien hecha con los puntos álgidos en los momentos claves. Jugar 20 minutos o 34 es irrelevante.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por oviguan » 14 Sep 2017, 11:42

desde Rusia con escribió:Madridistas, ¿con quién vamos hoy?
Para mí el encanto del Niño Polla es irresistible :amor:


Casi prefiero no responder..La amoralidad de la juventud actual es apabullante

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 14 Sep 2017, 11:52

oviguan escribió:
desde Rusia con escribió:Madridistas, ¿con quién vamos hoy?
Para mí el encanto del Niño Polla es irresistible :amor:


Casi prefiero no responder..La amoralidad de la juventud actual es apabullante

No puede elegir la gente con quien ir o que?
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 14 Sep 2017, 12:21

Zeljko Rebraca escribió:
desde Rusia con escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Dos preguntas:

Cuánto cobra Shved?
Rudy sigue cobrando tres kilos?

hablan que cobra 3,4 millones de euro, es el mejor pagado en Europa
https://www.sports.ru/tribuna/blogs/dev ... 37237.html


¿Eso no es más o menos lo que cobra Rudy? Lo que sé es si quizá Shved los cobra en neto y Rudy en bruto.

Amén de los 700 mil de diferencia, que aquí pueda ser peccata minuta, pero en la vida real no. El IRPF o lo que sea allí, es del 20. Estimaría la diferencia a percibir en más o menos un millón.
kikikaikai

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mangass » 14 Sep 2017, 12:45

tmac_jugon escribió:
-¿Sastre seguirá siendo protagonista?

Joan ha venido a Estambul como el jugador más utilizado de todos. Y si lo he puesto más que nadie no será porque me cae bien sino porque tiene un rol asignado. El desgaste físico de su tarea no se lo permite hacer 25 minutos. Tenemos que saber que cuando no está Ricky al menos tiene que estar con él como un pequeño fuerte. Si no está ninguno, es una tragedia.


Scariolo de tonto no tiene un pelo. Sabe que juntar a Chacho y a Navarro es la debacle universal.


Joder es que eslovenia todo el tiempo que esté Doncic y Dragic.......

Yo apostaría por tener bastante tiempo en la pista juntos a Ricky-Sastre y que estos dos se emparejen con ellos.

Navarro y Sergio Rodríguez se las pueden comer dobladas, no me extrañaría que Sastre fuera titular por primera vez.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 14 Sep 2017, 13:09

oviguan escribió:
Mercyless escribió:
20_jAric escribió:
Es que no acabo de entender como Laso quemaba a los jugadores a minutos y por eso llegamos al final cómo llegamos.... Y ahora, lo mejor que puede hacer Laso es darle una minutada a Doncic partido tras partido.

La coherencia fluyendo en tres, dos, uno....


Lo de que Doncic es muy superior al actual MVP de todas las competiciones habidas y por haber, lo dejamos para el próximo programa de Iker Jiménez.

Con ver baloncesto vale, no hace falta ir a ningún sitio ...

MVP ya...

Por otro lado 25 min de media lo tienen muchos jugadores de equipos ganadores en Europa.
Pero bueno, 23, 25 o 28 es lo mismo para lo que quiero decir...

Doncic es el mejor jugador con diferencia de la plantilla del Madrid, se va a ir en una temporada, aprovechémoslo y démosle la manija del equipo.
Y Llull a volver a su rol de cuando estaba el Chacho, lo de Llulldan fue un fracaso para el Madrid


Doncic es un crio y piensa como un crio, no se le puede dar la manija de nada. Hay que darle unos años de margen para que madure, si tiene suerte en la NBA con los compañeros y entrenador puede convertirse en un gran jugador.

En cualquier caso ya lo he dicho mas veces, yo no mandaría a la NBA a un chaval tan joven, mínimo 21-22 años..mejor 23 y con universidad terminada si puede ser. Cada uno que haga lo que le de la gana.



:D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 14 Sep 2017, 13:14

desde Rusia con escribió:Madridistas, ¿con quién vamos hoy?
Para mí el encanto del Niño Polla es irresistible :amor:


En una hipotética final Eslovenia - Rusia, ¿con quién irías?.

Suerte en las semis. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 14 Sep 2017, 13:15

desde Rusia con escribió:Madridistas, ¿con quién vamos hoy?
Para mí el encanto del Niño Polla es irresistible :amor:

Pues obviamente con la ÑBA.

Están comiéndole demasiado la oreja (y la polla) a Lukita con el tema de NBA. Una buena hostia a tiempo esta noche, nos ahorrará muchos problemas futuros.
Que nos lo traigan ya a la pretemporada con el LOLASO, basta ya de aventuras :oveja:

En Ricky Wolf confío 8-)
Imagen
Imagen
El francés bueno

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por oviguan » 14 Sep 2017, 13:30

Seventies escribió:
oviguan escribió:
desde Rusia con escribió:Madridistas, ¿con quién vamos hoy?
Para mí el encanto del Niño Polla es irresistible :amor:


Casi prefiero no responder..La amoralidad de la juventud actual es apabullante

No puede elegir la gente con quien ir o que?


¿La gente? ¿La gente? Piensa un poco, anda.

Salvo que no sea española, claro. Si lo es y no va con España es amoral. ¿Puede? si...Tambien puede salir a la calle y apuñalar a 4 o 5. ¿Puede? S pero será una asesina. ¿Acaso el tener la capacidad de matar te priva de ser categorizado como asesino?. Que tiene que ver lo que se puede hacer con lo que se debe hacer.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 14 Sep 2017, 13:37

Que Doncic u Randolph hoy van a fallar todo lo que metieron el otro día eso lo saben hasta en China

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:46