GIJÓN
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por xanadu » 09 Sep 2017, 20:31

Gonzaka escribió:Efectivamente. Por lo que yo sé, al menos hay un jugador que va a jugar cedido ese partido. Imagino que habiendo ya uno, es posible que haya más pues la plantilla del GB15 ahora mismo es corta no, lo siguiente.


Si lo que dices de jugadores prestados es verdad, ye pa no echar gota...a menos de un mes para el inicio de liga da la risa estar así, y luego a lo mejor sale una mejor temporada que la pasada, pero lo que no es serio no es serio y así no puede estar un club que representará a Gijón por las canchas de España. Si tan mal están las cosas igual no era malo retirarse antes de empezar porque vamos es de vergüenza... :((

Colacao
Mensajes: 78
Registrado: 20 Nov 2016, 18:06

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Colacao » 09 Sep 2017, 23:05

xanadu escribió:
Gonzaka escribió:Efectivamente. Por lo que yo sé, al menos hay un jugador que va a jugar cedido ese partido. Imagino que habiendo ya uno, es posible que haya más pues la plantilla del GB15 ahora mismo es corta no, lo siguiente.


Si lo que dices de jugadores prestados es verdad, ye pa no echar gota...a menos de un mes para el inicio de liga da la risa estar así, y luego a lo mejor sale una mejor temporada que la pasada, pero lo que no es serio no es serio y así no puede estar un club que representará a Gijón por las canchas de España. Si tan mal están las cosas igual no era malo retirarse antes de empezar porque vamos es de vergüenza... :((


Pensemos en positivo. Se han buscado la vida para no dejar tirados a los del grupo en sus fiestas patronales y aún hay tiempo de sobra para traer un par de jugadores que cambien la cara al equipo. Aunque si son de otra nacionalidad hay que tener cuidado con los visados de trabajo que pueden retrasar su llegada un tiempo

ivancalzada
Mensajes: 1356
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por ivancalzada » 09 Sep 2017, 23:24

Pensemos más en positivo. Daba la sensación que no había buena relación con el resto de clubs. Ahora parece que eso se está intentando arreglar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por pielagense » 09 Sep 2017, 23:53

Colacao escribió:
xanadu escribió:
Gonzaka escribió:Efectivamente. Por lo que yo sé, al menos hay un jugador que va a jugar cedido ese partido. Imagino que habiendo ya uno, es posible que haya más pues la plantilla del GB15 ahora mismo es corta no, lo siguiente.


Si lo que dices de jugadores prestados es verdad, ye pa no echar gota...a menos de un mes para el inicio de liga da la risa estar así, y luego a lo mejor sale una mejor temporada que la pasada, pero lo que no es serio no es serio y así no puede estar un club que representará a Gijón por las canchas de España. Si tan mal están las cosas igual no era malo retirarse antes de empezar porque vamos es de vergüenza... :((


Pensemos en positivo. Se han buscado la vida para no dejar tirados a los del grupo en sus fiestas patronales y aún hay tiempo de sobra para traer un par de jugadores que cambien la cara al equipo. Aunque si son de otra nacionalidad hay que tener cuidado con los visados de trabajo que pueden retrasar su llegada un tiempo


Los americanos que vienen a EBA no vienen con visados de trabajo...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Motime » 10 Sep 2017, 00:24

Yo les voy a dar un voto de confianza. Me da pena no poder ir mañana a ver el partido. Esperemos que esta temporada tengamos un pelín más de suerte. Ya sé que hablar de "y si" ahora no tiene sentido pero la diferencia entre un descenso y la permanencia estuvo en ganar alguno de esos partidos que perdimos en casa de 1 punto.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 10 Sep 2017, 08:40

Boone escribió:Que criterios hay para la copa?

Porque hay equipos de 1a, 2a, de parte alta, parte baja...
Da la sensación de que la inscripción es libre.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por FlopperTrotter » 10 Sep 2017, 21:05

Hola a todos, me acabo de enterar de que el GB a palmado contra el Grupo ... no he podido ir..las sobremesas familiares de domingo tienen esos problemas...
¿Alguien sabe el tanteo, estadísticas, alineaciones?, la verdad es que desde el club siguen en sus trece de poca info. dieron el tanteo de dos cuartos y nada más ...

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Motime » 10 Sep 2017, 21:15

FlopperTrotter escribió:Hola a todos, me acabo de enterar de que el GB a palmado contra el Grupo ... no he podido ir..las sobremesas familiares de domingo tienen esos problemas...
¿Alguien sabe el tanteo, estadísticas, alineaciones?, la verdad es que desde el club siguen en sus trece de poca info. dieron el tanteo de dos cuartos y nada más ...

En el twitter del GB dieron los tanteos de los cuartos. Les acabo de preguntar si tienen algún tipo de estadística. Siendo el primer partido de un grupo que no se conoce y faltando jugadores no me parece rara la derrota. Vale que quizás pudo ser más igualado el marcado teniendo en cuenta que uno es nacional y otro liga EBA pero realmente lo importante de estos partidos es preparar cosas y no el resultado final.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Boone
Mensajes: 2026
Registrado: 13 Feb 2010, 21:04

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Boone » 10 Sep 2017, 21:55

Motime escribió:
FlopperTrotter escribió:Hola a todos, me acabo de enterar de que el GB a palmado contra el Grupo ... no he podido ir..las sobremesas familiares de domingo tienen esos problemas...
¿Alguien sabe el tanteo, estadísticas, alineaciones?, la verdad es que desde el club siguen en sus trece de poca info. dieron el tanteo de dos cuartos y nada más ...

En el twitter del GB dieron los tanteos de los cuartos. Les acabo de preguntar si tienen algún tipo de estadística. Siendo el primer partido de un grupo que no se conoce y faltando jugadores no me parece rara la derrota. Vale que quizás pudo ser más igualado el marcado teniendo en cuenta que uno es nacional y otro liga EBA pero realmente lo importante de estos partidos es preparar cosas y no el resultado final.


El tema es que que vas preparar si solo tienes 4 jugadores del equipo :D

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 10 Sep 2017, 22:37

Por otra parte, no tenía ni idea de que jugó ayer el Basket Mar su primer partido de pretemporada. Derrota evidente, ante un buen equipo de LF1 como es el Bembibre, por 42–96.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

xanadu
Mensajes: 501
Registrado: 18 Jun 2011, 00:01

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por xanadu » 10 Sep 2017, 22:51

88-70 para Grupo...ufff que mal pinta esto

FlopperTrotter
Mensajes: 246
Registrado: 15 Ene 2017, 19:10

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por FlopperTrotter » 11 Sep 2017, 10:35

Gonzaka escribió:Por otra parte, no tenía ni idea de que jugó ayer el Basket Mar su primer partido de pretemporada. Derrota evidente, ante un buen equipo de LF1 como es el Bembibre, por 42–96.


Cierto, Basket Mar perdió, ese si pude verlo. Es más, cuando me enteré de que el GB había perdido lo primero que me vino a la cabeza fue el partido de Basket Mar, también de pretemporada y contra un rival de una cat. superior. Evidentemente perdieron como cabe esperar, como cuando el año pasado el Grupo jugó contra el OCB de LebORO en pretemporada y palmó ...lo que no es lógico es que un equipo que aspira a salir en EBA palme estrepitosamente contra un primera nacional. Que la pretemporada es para ambos clubes no solo para el GB2015 ...
En fin, nada que muchos no intuyéramos, lo dicho, parece que se confirma el despropósito. Y si lo analizamos.... El club parece tener evidentes problemas para encontrar jugadores pero resulta que Armando, Escapa, Maxi, Angel Moro ... todos ellos han preferido largarse a jugar, incluso en categorias inferiores, a seguir en el club. Yo creo que eso, junto con la desbandada a finales de temporada es muy indicativo de que las cosas en el seno de dicha entidad no van bien en absoluto. No sé si ganarán partido.

Volviendo al Basket Mar, pese a la diferencia de nivel, que hace, creo, muy difícil sacar conclusiones, al menos para un aficionado como yo. Decir que me gustó mucho la actitud de las jugadoras. La verdad es que el nivel de las de León era tremendo, con una gran efectividad en anotación y físicamente...tenían dos pivots que eran infranqueables. Nunca había visto en directo basket femenino de ese nivel. Me gustó.

Y aprovecho el "ladrillo" porque este fin de semana me encontré con una persona que está vinculada al CB Barrio de la Arena. No me dijo mucho más de lo que aquí ya habéis puesto. Si me dijo que, efectivamente, la intención es traer jugadores extranjeros ya mismo y conformar un club profesional con estructura profesional a todos los niveles.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 11 Sep 2017, 10:38

Sabiendo que seguramente tome la decisión de cambiar el abono del GB por el del BKM, que creo que se lo merecen más, ¿alguno lo ha sacado por internet? ¿Dónde se recoge y todo eso?

No veo un partido de LF/LF2 en directo desde que desapareció el Ciudad de Burgos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

lagisa
Mensajes: 215
Registrado: 07 Dic 2011, 15:50

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por lagisa » 12 Sep 2017, 11:43

Nada que añadir a lo expuesto sobre el partido del RGCC vs GB2015, si acaso decir, a colación de lo indicado por Flopertroter sobre lo que le cuesta al club conseguir jugadores, que es el único equipo de liga EBA de Asturias, y ni con esas consiguen plantilla... La gente que, según muchos por este foro (curiosamente desaparecidos), era la culpable de la situación del club, del mal ambiente y de la muerte de Manolete, ya no están, pero la mayoría de jugadores huyen de ese proyecto ¿porqué será?... Yo ya señalé a los que fueron los principales culpables. Poco más que decir. Blanco, en botella y sale de la ubre de las vacas: Leche.

Respecto a Basketmar, Gonzaka, yo el sábado llegué con el partido ya mediado pero vi un puesto para hacerse abonado dentro del propio pabellón. Por circunstancias personales no me abonaré pero si que intentaré ir a los partidos que pueda. Como bien dices, se lo merecen. Supongo que te apuntas en la web y tendrás que recoger el carnet en el primer partido de liga o en el local de algún colaborador/sponsor.

Y quería comentar que Dani González ha comunicado, desde su página de Facebook, que se retira del basket. Para mi es una pena. Uno de los mejores jugadores que ha habido en Gijón. Un tipo que intentó levantar el basker de la ciudad con toda la ilusión del mundo. Atacado por muchos que hablaban de oídas sin tener NPI, muy propio de España y Asturias. Un tipo auténtico, como hay que ser en la vida. Espero que le vaya muy bien en su profesión. Y desde aquí, darle las gracias por los buenos ratos pasados viéndole desde la grada.

DocH
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2017, 08:13

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por DocH » 12 Sep 2017, 14:52

Veo muchas alas

DocH
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2017, 08:13

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por DocH » 12 Sep 2017, 14:55

Veo muchas alas en el cielo dando vueltas en círculo.
Para sacar un abono para un club lo mejor es visitar la página del club y ver que información tienen.
Lo demás es postureo.

Avatar de Usuario
shuttlesworth34
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2013, 10:48

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por shuttlesworth34 » 12 Sep 2017, 18:10

DocH escribió:Veo muchas alas en el cielo dando vueltas en círculo.
Para sacar un abono para un club lo mejor es visitar la página del club y ver que información tienen.
Lo demás es postureo.

jajajajaja, rompo mi silencio, autoimpuesto, en el foro, para descojonarme de este post ....y yo veo mucho troll, para variar ....
:botepiernas:

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Xakilonil » 14 Sep 2017, 09:54

Esti finde arrancan las competiciones oficiales con la celebración de la Copa Federación en categoría femenina.

Semis el sábado 16

Innobasket - San Fernando
Fodeba - Avilés Basket

Bronce y final el domingo 17.

Organiza Innobasket y el campeón juega la semana siguiente la Copa Principado con los 3 equipos de LF2.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 14 Sep 2017, 10:02

La Copa LF2 será en La Teyerona, por cierto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GIJÓN | Compartiendo información privilegiada

por Gonzaka » 14 Sep 2017, 13:13

Dicen que mañana acaba la campaña de abonos del GB15. Curiosidad por saber cuántos de los casi 600 abonos del año pasado han renovado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:33