DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Gerfunkell » 13 Jul 2016, 13:25

ernestc18 escribió:Que tal han estado Justin Anderson y Aj Hammons los que hayáis visto los partidos de la Summer League? Podemos sacar algo potable del rookie?


Yo no lo he visto entero porque son partidos infumables :mrgreen: pero te comento un poco:

Arderson es difícil valorarle teniendo en cuenta que es infinitamente superior a sus pares en estas pachangas. Creo que ha mejorado su tiro de fuera y su defensa colectiva, ya te digo, creo, porque aquí de colectivo hay poco. Luego pues mala selección de tiros a veces, pero teniendo en cuenta que en este equipo de pachangas es la estrella no me preocuparía, porque en la NBA no va a hacer eso.

Hammons pues... peor de lo esperado. Teniendo en cuenta que donde brillaba en universidad era en ataque, pensaba que iban a darle bolas al poste y eso, pero nada. Un cero en ataque y en actitud le he visto flojo, supongo que debido a que no es protagonista. Y sabiendo que si juega con el primer equipo va a ser poco y para aportar en defensa, pues no le veo mucho futuro, ya que si lo que decían de él era que se desconectaba, me da que en NBA es que no va a llegar ni a conectar...

Finney-Smith bastante paquete en ataque, decente en defensa. Tampoco tocaba mucha bola así que poco más.

Gibson la verdad es que no me está disgustando, pero como ya digo, sería de SG, porque de PG no tiene ni **** idea de jugar. El problema es que para su rol ya hemos firmado a Curry, y sinceramente no creo que se quedara jugando la D-League ni nada de eso sabiendo que en China se puede sacar un contrato. Imagino que está jugando la Summer League a ver si se saca un contrato en Turquía o Grecia.
Imagen

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por kurtkbain » 13 Jul 2016, 13:26

Como sabíamos, a Justin aún le viene muy grande tener que crear juego y tomar decisiones y sigue sin saber botar con la derecha (aunque su lanzamiento me da mejor espina y tiene cierta capacidad de pase que no esperaba). Físicamente es una mole. Y a Hammons le falta energía y rapidez salvo en contadas ocasiones y no es que lo busquen mucho en ataque, por lo que parece algo desmotivado. Su lenguaje corporal no es precisamente el mejor, pero simplemente creo que él es así. Creo que poco se puede sacar en claro en un juego hecho para protagonistas cuando uno no está preparado y al otro no se le busca.

Pd. Dicho eso sin haber visto el de anoche contra Boston en el que parece que Justin sí destacó más.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 13 Jul 2016, 15:32

A Justin Anderson se le empieza a notar la frustracion de tener que jugar con semejantes fardos, Aj Hammons parece llevarlo con resignacion: ya tiene contrato garantizado para la proxima temporada... Dorian Finney-Smith va bastante perdido
La situacion de Perry Ellis tiene poco sentido... y todos se estan resintiendo de no contar con al menos un base en el equipo
Si dejan a Jonathan Gibson sin jugar un dia puede que se vean mas cosas
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Mocker » 13 Jul 2016, 19:03

Espero que le den un contrato a Darius Adams, Barea y DWill estan como estan y sin ellos y solo Dirk el equipo va a sufrir para anotar, la defensa mejorada ayudara y veremos si Seth Curry tambien, pero poder traer otro sniper vendria bien.
Warney es interesante para el TC y los Legends si no sigue.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Gerfunkell » 13 Jul 2016, 19:21

Hay idea de invitar a Darius Adams al training camp? Yo creo que se va a ir a Turquía o Grecia la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por kurtkbain » 14 Jul 2016, 12:57

Va a ir Gibson así que ya no creo que vaya Adams.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 14 Jul 2016, 20:04

Primer partido con algo de minutos para Perry Ellis y respondio... le deben estar escondiendo para firmarle en la D-League
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Gerfunkell » 14 Jul 2016, 20:08

Puede valer para role player, lo que pasa es que es bajito para PF.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Mocker » 14 Jul 2016, 20:09

Tiene tamaño mas que de sobra para jugar de PF el tema es que atleticamente es muy limitdo, va a tener que hacerse un rol alla Lance Thomas, consolidando el tiro de 3 y siendo un currela.

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Ragnar22 » 15 Jul 2016, 00:23



Me gusta, Acy es un tío que lo da todo en cada partido, además por el mínimo, buena incorporación.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ernestc18 » 15 Jul 2016, 01:04

Acy es un refuerzo que nos puede ir bien para esa posición de 4-5, visto el rendimiento de Hammons en la summer League, nos hace mucha falta

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Gerfunkell » 15 Jul 2016, 01:05

Pues me gusta mucho a mi también, nos vendrá bien en defensa. Además 39% de 3 el año pasado, así que es bastante fiable si se queda solo.
Imagen

DirkNowitzki41
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2013, 22:22

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por DirkNowitzki41 » 15 Jul 2016, 03:30

Coincido en lo de Acy, muy buen refuerzo y encima por el mínimo y con opción de equipo para el año que viene.

Lo que sí que me duele en el alma y no acabo de entender es lo de Felton a los Clippers. Primero porque me parece raro que nadie le ofrezca más pasta y segundo porque, puesto a elegir un contrato por el mínimo, no entiendo que no prefiera quedarse aquí antes que irse a los Clippers (con impuestos más elevados encima).

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por KYS » 15 Jul 2016, 08:32

Joder,Acy es una incorporación buenísima. No sé como por el mínimo no lo hemos conservado. Se deja los huevos en defensa, es un buen objetivo para lobs, todo entrega, duro y competitivo, y además va mejorando el tiro con constancia...uno de estos en mi equipo siempre. Ojalá lo disfrutéis.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ernestc18 » 15 Jul 2016, 09:04

Nos queda una rotación que ni tan mal, a nivel defensivo ganamos respecto el año pasado.
Deron-Barea-Seth
Wes-Harris
Barnes-Justin-Finley Smith
Dirk-Powell-Acy
Bogut-Mejri-Hammons

Andamos algo justos en el 3 suplente, habrá que confiar en que Barnes y Justin no sufran ninguna lesión. El juego interior espero ver minutos de la pareja Acy-Powell

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por kurtkbain » 15 Jul 2016, 09:38

Me sumo a lo dicho de Acy, undersized pero cubre la necesidad que había de otro interior. Según ESPN no hay opciones en el segundo año, e imagino que en su caso el contrato será garantizado, porque creo que si no se habría ido a otro sitio. El único "problema" que veo es que no me extrañaría nada que terminase jugando más que Powell, pero ahí ya que cada uno se lo gane. En ese sentido también nos viene bien para el rendimiento de Powell que vea que tiene más competencia.

Lo del tiro de tres es con una muestra muy pequeña, pero habrá que seguir si se puede desarrollar algo ahí.

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por KYS » 15 Jul 2016, 09:44

Sí,si se puede. El rango del triple aún no lo tiene del todo pillado, pero sí en 5-6 metros. Va a acabar siendo fiable de 3 sin problema en mi opinión.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Cotto41 » 15 Jul 2016, 10:10

Otro por aquí que le parece una muy buena incorporación, además dos años por el mínimo, con esto cerramos el juego interior. Por otro lado el barrilete no tenía otro equipo al que irse por el mínimo???.....sigo esperando a Roddy
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Gerfunkell » 15 Jul 2016, 12:22

Supongo que no habrá problemas en el 3 porque jugaremos tiempo con 2 pequeños como el año pasado con Mathews de SF. Tanto Deron como Harris pueden defender a un SG jugando con Barea o Curry de PG, todo esto aplicado a la defensa.
Roddy se jugará el quizás el último puesto con Gibson en el training camp.

Por cierto ayer mal partido de los chicos, nos vimos superados por los jugadores más experimentados que tienen los Bulls.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por R1Molano » 15 Jul 2016, 12:27

Fichaje muy interesante, ademas dos años. Un tio como el no sobra nunca en plantilla.

Les ha quedado una plantilla bastante competitiva al final a los Mavs. El backcourt suplente lo veo flojo pero supongo que se apañaran ahi, igual Justin Anderson puede jugar algo de dos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:03