NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 14 Sep 2017, 13:03

Los que ahora vendeis el tanque a full, sin medias tintas, sois los mismos que hace un año y medio mas o menos estabais vendiendo la moto de competir, de ganar, de la cultura del triunfo y la experiencia en POs, hablo incluso antes de los fichajes de Rose o Noah.... aqui uno se inmola como siempre antes de tiempo y despues a subirse al carro el resto, se os quiere a pesar de todo!!! :P

Aviso ahora con tiempo, con Melo, Lee, en un devaluado Este, es un equipo de 30 y tantas victorias.... y un pick un poco mojon. Es fundamental mover a estos dos jugadores si o si, cuanto antes... no vaya a ser que empecemos la temporada ahi ahi y al Pecas o a Mills les de por intentar estirar el chicle. :alarma: :alarma:


PD: Las conversaciones Rockets, Knicks y Pistons siguen vigentes... a SVG no le disgusta la idea de tener a Anderson, con quien rindio anteriormente y Tobias sigue anhelando jugar en su casa, NY. De todos los pajirumores alrededor de Melo, este seria uno de los que mas sentido tiene. Aunque mucho me temo que mover a Melo va a estar complicado antes de que empiece el TC.

nyknicker
Mensajes: 5358
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Sep 2017, 13:54

Lo de tankear cansa un huevo, luego te encuentras que debes pasar por una lotería, donde con el peor récord de la historia de la franquicia nos bajan al pick4 el año de Porzi, o como el año pasado con dos victorias más, hubiéramos adquirido el pick 3, casi nada.

Pero en fin, el año de Porzingis, parecía que si hubiéramos tenido la gran suerte de draftear a Jahlil Okafor, teníamos al nuevo Tim Duncan con el que cimentar el futuro de la franquicia. Igualmente el año anterior parecía que el Wiggins-Jabari Parker, iba a marcar el futuro de la NBA y la gente lo comparaba con el Lebron-Anthony. Y resulta que en ese draft, Jokic sale en el puesto 41. Y así tenemos infinidad de ejemplos en cada draft.

Tanta suerte es que la lotería te suba al top3, como acertar con un buen jugador eligiendo fuera de lotería (del 14 para arriba).

Jugadores que no han sido de lotería en los últimos 5 años:
2012: Harkless, Fournier, Middelton, Jae Crowder, Draymond Green.
2013: Giannis, Schroeder, Gobert.
2014: Gary Harris, Jokic, Rodney Hood, Capela.
2015: Rozier, Willy. (Devin Booker el 13)
2016: Malcolm Brogdon


Sé, que terminaremos con el 8º y el 12º pick como cada año en la última década con unas 30-35 victorias. Y entonces pensaré, lástima que en Noviembre-Diciembre no nos dejamos ir, pero se me hace muy duro pensar en tanquear desde el primer día.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 14 Sep 2017, 17:13

A todo esto... ¿La clase del 2018 es buena o mala más allá de Doncic?

nyknicker
Mensajes: 5358
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 14 Sep 2017, 17:31

Charlie Ward escribió:A todo esto... ¿La clase del 2018 es buena o mala más allá de Doncic?



Te diré lo típico de todos los drafts pasados y los futuros. Más allá del top5 no parece haber grandes prospects. :D

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 14 Sep 2017, 18:01

Pero es que este es el año de tanqueo, es el momento de sumar un jugador polludo al unicornio.

Los Willy, Hardaway, tilikina son jugadores con futuro, pero no pasan de ser buenos complementos a estrellas. (Ojo, que pueden estar bien como base).

Pero Porzi solo no va a poder levantar esto, necesita otro semi crack que le apoye, y no va a venir en la agencia libre.

claro esta que el tanque es un mundo, este año mas equipos que nunca de perfil bajo, tener un buen pick no asegura tener un buen jugador o con un pick 19 te puedes sacar un buen titular.... Pero pocas maneras hay.

Y prefiero competir, es mejor y se crece mas. pero con la plantilla que hay no da. Y no nos vamos a sacar un traspaso de apuesta en un jugador (tipo Aige con Thomas) que salga muy bien, o una apuesta en el draft o agencia libre que salga bien.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Sep 2017, 18:10

nyknicker escribió:
Charlie Ward escribió:A todo esto... ¿La clase del 2018 es buena o mala más allá de Doncic?



Te diré lo típico de todos los drafts pasados y los futuros. Más allá del top5 no parece haber grandes prospects. :D


Hasta que no jueguen no se les puede valorar. Los vídeos pajeros de HS dan cosica y en el McDonalds no me gustó ninguno, ni siquiera Porter Jr. Tenía el partido un tufillo a generación llena de paquetes y con 3-4 con calidad.

El puesto imprescindible es encontrar un SF. A poder ser que sea game manager como es Doncic. Con un base futuro como Miliki, necesitamos añadir alguien que sea el jefe y quiera la bola desde fuera. Dudo que Porter Jr o Knox tengan esa capacidad de distribución pero aportarían en otras facetas. Siempre podríamos elegir la versión low cost y negra de Doncic que es Bonga. Esos 4 nos encajan en el plan de seguir rodeando a KP.
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 14 Sep 2017, 18:13

Creo que en el plan general a seguir estamos todos de acuerdo, o casi de acuerdo. Que Carmelo Anthony se vaya es un must a estas alturas. A qué precio? Yo, con recibir cosas que no molesten más de un año, me conformo. Es decir, con recibir cualqueir expiring que no comprometa el futuro. Qué haría luego? Competiría al máximo con un grupo de jugadores en crecimiento sabiendo que, como consecuencia inevitable, lo que va a suceder es obtener muchas derrotas y un buen pick, pero siempre compitiendo.
Y con ese pick, más esta base que creo es prometedora, podemos empezar a construir bien.
Eso si, yo no estoy desesperado por sacarnos de encima a Lee, siempre se necesita tener algún experimentado útil.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

King rules the NBA
Mensajes: 6848
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 14 Sep 2017, 19:10

nyknicker escribió:
King rules the NBA escribió:Estoy de acuerdo contigo en que me bastaría, para disfrutar viendo a mis Knicks, ser un equipo consistente de clase media, unos Hawks, unos Grizzlies, esos que están a un robo del draft o un traspaso de poder dar la campanada y que pelean todo a todo el mundo

Pero este año en concreto, que sabes que Melo se pira, no lo veo sentido, la verdad. Y a mi no me gustan las reconstrucciones rollo Minny o Philadelfia, eternas, creo que con un año infecto, intentar pillar un top 5 y el año que viene, con lo que saquemos por Lee mas lo que incorporemos con lo que nos deje Melo y con los jóvenes, a crecer



Vale lo entiendo, así que hacemos con Melo. Porque para tankear a gusto, también iría bien sacarlo de la rotación para que abriera el abanico de equipos, y de paso enrarecemos el vestuario y tanqueamos a gusto.

A mi la verdad no me gusta nada el rollo este.


No te digo de mandar a Melo a casa a descansar, ya que como dices te enrarece vestuario y no transmite "tranquilidad" a futuros fichajes, pero personalmente creo que tiene cierta edad, debe cuidarse para su futuro equipo por lo que le daría la mínima bola posible sin provocar una ruptura total, haciendo que se sienta lo suficientemente incomodo para querer irse sin que quedemos demasiado mal

Nadie dijo que fuera fácil.....
La información está ahí fuera....

starks_forever
Mensajes: 5587
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 14 Sep 2017, 22:26

Aquí uno que siempre ha sido defensor del tankeo y si sirviera para traer a mi amado Doncic sería la leche...no sé para qué queréis "competir" y terminar una vez más con un pick mierdoso alrededor del 10 o algo así.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 14 Sep 2017, 22:33

Cuando decis competir os referis a ganar 30-32 victorias no? Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Melo NO es un factor determinante en nuestra suma de victorias para la temporada. Todo dependerá del grado de protagonismo que adquiera KP.
Si esta temporada sube al escalón de casi estrella, el tanking está muerto con o sin Carmelo.

Si en cambio, KP está verde para dar el salto como capo, tranquilidad porque no pasaremos de 25 victorias. Que nuestro base es Sessions...
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5388
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 14 Sep 2017, 23:11

Hemos firmado a Jarrett Jack con un contrato no garantizado...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS

por melomania » 15 Sep 2017, 00:46

He perdido la cuenta de los PGs que tenemos
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Sep 2017, 07:26

Sessions, Jack, Beasley...

Menudo ascazo de fichajes, hasta para el tankeo son difíciles de digerir.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 15 Sep 2017, 08:26

Guards: Sessions, Ntilikina, Jarret Jack, Hardaway Jr., Lee, Baker, Dotson y Randle

Yo creo que deberíamos fichar algún guard más que no tenemos bastantes :mrgreen:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 15 Sep 2017, 08:34

Hay que tener en cuenta que a nuestro coach en Phoenix le gustaba eso de jugar con dos bases. Vamos, que no me extrañaría que Lee hiciese de escolta-alero. Y que con un poco de suerte los minutos de Melo en el cuatro aumenten. Al menos si sigue.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5358
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Sep 2017, 09:05

NightKnick escribió:Hay que tener en cuenta que a nuestro coach en Phoenix le gustaba eso de jugar con dos bases. Vamos, que no me extrañaría que Lee hiciese de escolta-alero. Y que con un poco de suerte los minutos de Melo en el cuatro aumenten. Al menos si sigue.



Y que a Phil le gustaba acumular jugadores interiores. :D

Sobre Jarret Jack, pues hubiera preferido a Trey Burke, por eso de cada año tener algún "What if" de esos si vuelven a dar el rendimiento como Jennings, Derrick Williams, Bargnani,..

Pero bueno, supongo que habrán decidido que lo mejor para Ntilikina y para su aclimatación pues es tener dos veteranazos detrás que le puedan ir ayudando. No está mal tomada la decisión.

Lo del tanque vs competir, se ha visto pues sujeto al posible trade de Carmelo.


Pero aquí confundimos las cosas, los que pedimos competir, no estamos pidiendo POs, ni estamos en contra de draftear a Doncic, obviamente queremos a Melo tradeado, estamos pidiendo competir con Likina, Baker, Hardaway, Dotson, Porzingis, Willy,... para que se fogueen y sobretodo que no renuncien a competir. A cuántas victorias nos llevarían, pues no sé a 25-30 ni idea. Pero queremos ver a los jóvenes trabajar en grupo y competir. De momento aquí está Melo, pero no por esto hemos de salir a perder ni debemos permitir que se las juegue todas.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 15 Sep 2017, 10:32

NightKnick escribió:Hay que tener en cuenta que a nuestro coach en Phoenix le gustaba eso de jugar con dos bases. Vamos, que no me extrañaría que Lee hiciese de escolta-alero. Y que con un poco de suerte los minutos de Melo en el cuatro aumenten. Al menos si sigue.

¿Y Hardaway Jr. y Dotson? :roll:

Yo entiendo que si vas a jugar con dos bases, fiches bases, pero es que hemos contratado a Tim Hardaway Jr. en la FA y elegido a Dotson en el draft. Yo veo muy sobrecargada las posiciones de guard, por mucho que Lee juegue minutos de alero, tenemos cuatro bases (Sessions, Jarret Jack, Ntilikina y Randle) y tres escoltas (Hardaway Jr. Baker siendo generoso y no poniéndolo también de base, y Dotson) por lo que aunque juegues con dos bases o combines minutos con escoltas, no dejarás de tener siete jugadores para dos puestos.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 15 Sep 2017, 11:34

nyknicker escribió:
NightKnick escribió:Hay que tener en cuenta que a nuestro coach en Phoenix le gustaba eso de jugar con dos bases. Vamos, que no me extrañaría que Lee hiciese de escolta-alero. Y que con un poco de suerte los minutos de Melo en el cuatro aumenten. Al menos si sigue.



Y que a Phil le gustaba acumular jugadores interiores. :D

Sobre Jarret Jack, pues hubiera preferido a Trey Burke, por eso de cada año tener algún "What if" de esos si vuelven a dar el rendimiento como Jennings, Derrick Williams, Bargnani,..

Pero bueno, supongo que habrán decidido que lo mejor para Ntilikina y para su aclimatación pues es tener dos veteranazos detrás que le puedan ir ayudando. No está mal tomada la decisión.

Lo del tanque vs competir, se ha visto pues sujeto al posible trade de Carmelo.


Pero aquí confundimos las cosas, los que pedimos competir, no estamos pidiendo POs, ni estamos en contra de draftear a Doncic, obviamente queremos a Melo tradeado, estamos pidiendo competir con Likina, Baker, Hardaway, Dotson, Porzingis, Willy,... para que se fogueen y sobretodo que no renuncien a competir. A cuántas victorias nos llevarían, pues no sé a 25-30 ni idea. Pero queremos ver a los jóvenes trabajar en grupo y competir. De momento aquí está Melo, pero no por esto hemos de salir a perder ni debemos permitir que se las juegue todas.


Yo me debato entre ambas cosas. Por un lado me encantaría ver aquí a alguno de los prometedores de este Draft, que nos irían de lujo, pero también es verdad que los jóvenes también necesitan justamente lo que dices, trabajar y crecer. Y un equipo disfuncional no es el mejor de los sistemas.

Lo ideal (desde mi punto de vista) es estar dos años "disfuncionales" para tener dos talentazos, y luego empezar a reconstruir e ir creciendo. Pero con los picks que fuimos regalando tan alegremente durante años ese camino era imposible.

Charlie Ward escribió:
NightKnick escribió:Hay que tener en cuenta que a nuestro coach en Phoenix le gustaba eso de jugar con dos bases. Vamos, que no me extrañaría que Lee hiciese de escolta-alero. Y que con un poco de suerte los minutos de Melo en el cuatro aumenten. Al menos si sigue.

¿Y Hardaway Jr. y Dotson? :roll:

Yo entiendo que si vas a jugar con dos bases, fiches bases, pero es que hemos contratado a Tim Hardaway Jr. en la FA y elegido a Dotson en el draft. Yo veo muy sobrecargada las posiciones de guard, por mucho que Lee juegue minutos de alero, tenemos cuatro bases (Sessions, Jarret Jack, Ntilikina y Randle) y tres escoltas (Hardaway Jr. Baker siendo generoso y no poniéndolo también de base, y Dotson) por lo que aunque juegues con dos bases o combines minutos con escoltas, no dejarás de tener siete jugadores para dos puestos.


Yo creo que bases y escoltas van a pelearse por las tres posiciones exteriores salvo partidos/momentos en los que haga falta un tres más grande (sería un recurso en vez de la base desde la que se parte), y que en los puestos interiores va a jugar mucho combinando movilidad con jugar un poco más grande para hacer daño desde la pintura. Y que si Melo sigue va a ver sus minutos muy divididos entre el 3 y el 4.

Randle mi sensación es que se ha quedado muy fuera de juego en esa rotación, salvo que demuestre que se merece lo contrario.

Tampoco podemos olvidar que estamos acostumbrados a que haya titularísimos y banquillo, y este año es posible que salvando quizás Porzingis haya mucha más rotación.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 15 Sep 2017, 12:56

Pero a ver que a Jack se le ficha para mentor de Ntilikina. No está para jugar nada, estilo Vujacic.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 15 Sep 2017, 13:47

PinHeadKnickJR escribió:Pero a ver que a Jack se le ficha para mentor de Ntilikina. No está para jugar nada, estilo Vujacic.


Y con contrato no garantizado ¿no?, yo creo que no va a jugar a no ser que haya lesiones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:32