CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 14 Sep 2017, 16:21

GENUINO escribió:dijo, que partimos de salida a la altura de Burgos, GBC, Fuenlabrada y creo que Joventud

No exactamente. Guardia dice que estamos entre los 4-5 menores presupuestos, situándonos a la altura de Joventut, Burgos y Fuenlabrada, por delantede GBC(esto se intuye) y un paso por detrás del Obradoiro.
Con la peculiaridad de que Fuenlabrada ha gastado la mayor parte de su presupuesto en 7 jugadores y nosotros lo hemos repartido.
rafitazgz76 escribió:No sé si habréis escuchado la entrevista del DD.

Espero que le salga bien el año, porque de ello depende nuestro disfrute, no sé que pensaréis, pero lo veo novatillo novatillo, sobre todo de cara a los medios de comunicación.

Da mucho juego porque suelta bastante información, que creo que no debería de decir, además de tratar a los periodistas con un colegueo que no me parece normal, por mucho que de micrófonos afuera lo tengas. Creo que habría que ser más profesional, dando a entender los rangos salariales o presupuestarios de otros equipos, que nosotros en ese aspecto somos casi la cenicienta. No sé, es dar información de más al aficionado y mala información de puertas adentro (jugadores, cuerpo técnico). Creo que es vender una cara poco atractiva a tus jugadores. Además de contar todas las situaciones que van ocurriendo, sin tener cerrada la plantilla.

Creo que en ese aspecto tiene que mejorar bastante en su andadura como DD

Bueno, quizá le sobre información a veces. Dado el clima de animadversión que antiguos trabajadores del club(y aprovechados del club; Cubría, los Lleons...) han creado hacia él, quizá debería andarse con pies de plomo en cada información que de, y un ejemplo ha sido el tema Sáiz. No puedes asegurar ciertas cosas que no dependen de ti porque das pie que las hienas sigan intentando desestabilizar.

Creo, también, que Guardia se equivoca en su intento de rebajar la tensión. Haga lo que haga, no lo va a conseguir y soltar los nombres de Delfino ó Benzing no va a hacer más que dar motivos a las hienas para seguir avivando el fuego.
A mí modo de ver, puede actuar de 2 formas;
- Una de ellas es esperar que su equipo hable en la pista y mantenerse al márgen
- La otra es seguir atizando a gente como Cubría. Hagas lo que hagas, los intereses personales de impresentables como él van a estar siempre por encima de hacer bien su trabajo y va a aprovechar cualquier migaja para intentar hacerte daño, así que leña al mono que es de goma. También puede elegir a sus periodistas de cabecera para envolver y hacer desaparecer a gente así.

A mí modo de ver, Guardia ha metido mano en aquello que ha dado terror hacerlo en toda la historia del Basket Zaragoza. Ha cortado con los amiguismos y los compadreos en el organigrama interno del club, prescindiendo de un inútil como Mur siendo que las empresas de su hermano no te estaban dando ni un chavo, se ha intentado paliar el desastre que supuso la salida de Enériz(esperemos ver el trabajo de Savovic) ó se ha profesionalizado el cuerpo técnico, donde ahora se cuenta con un entrenador y un asistente profesionales en detrimento de un colega y un utillero. Se ha atendido varias de las demandas históricas de la afición, como el cambio de logo ó el abono infantil y se ha sutituido a un cuerpo médico y de fisios manifiestamente incompetente y que estaba suponiendo perjuicios físicos a la plantilla por uno que se toma más en serio su trabajo.
En definitiva y a falta de ver al equipo en competición, la entrada de Guardia ha supuesto un cambio de rumbo total y un plus de seriedad de un club que se dirigía al abismo a una velocidad de vértigo.
Veremos si los cambios han llegado a tiempo ó Sarasa&company ya habían hundido del todo el baloncesto de élite en Zaragoza. A pesar de ello, sigue habiendo idiotas como feno que repiten sus paridas como lelos sin saber a lo que están contribuyendo.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 14 Sep 2017, 17:01

Eustaquio Guadamino escribió:Respecto a la altura y capacidad atlética de nuestros exteriores, es evidente que una de las capacidades que buscaba Jota en ellos eran buenas piernas. Un ejemplo de ello es que, en la entrevista a Guardia de ayer, éste, además del cambio de actitud de Barreiro, deja caer que están trabajando una mejora de su potencia de piernas.


En el foro general, un figura hablando de Doncic dice que con 18 si no tienes potencia de piernas ya no la tienes y no se puede trabajar. :roll: :roll: Me ha hecho gracia escuchar lo de Guardia y a la vez leer lo del foro, que está claro que hay un condicionamiento genético y de morfología de base, pero vamos que no se pueda mejorar una condición física en un chaval de 18-20 años es para descojonarse de risa..

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 14 Sep 2017, 17:08

Estaba comiendo y he escuchado en la SER un extracto de una entrevista a Cuspinera (desconozco el medio y cuando ha sido) y lo que me ha gustado ha sido la claridad del tipo. Si no recuerdo mal ha dicho algo así como

[i]"Lo que quiero es un tres alto que pueda jugar las opciones de 2x2". Lo que pasa es lo que nos ofrecen para lo que podemos pagar o no es "ternera o es ternera un poco pasada" (me ha hecho gracia la expresión por eso me acuerdo, ¿referencia a Delfino?). Así que para eso, igual prefiero fichar otro dos y plantear una alternativa.
[/i]

Al menos no se le puede negar claridad

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 14 Sep 2017, 17:21

De hecho esto que comentas no es del todo falso, sobre todo a nivel pro en basket femenino si que es muy dificil esta mejoría y viene muy marcado por tu condición física innata, pero en masculino la mejoría se puede llevar a cabo de una manera más rápida llegando antes a los topes marcados por la condición innnata.

Cosa que a nuestro Barreiro le queda mucho margen de mejora para llegar a un 95% de lo que puede dar en su mejoría física.

Lo que está haciendo Guardia es lo que muchos pensábamos que eran sacadas de Willy es tirar a cualquier jugador contrastado que esté sin equipo, lo hicimos con Sanikitze por ejemplo, la única salvedad es que la gente se puede bajar el caché pero si antes teníamos 5 pesetas ahora tenemos 3, esa diferencia es la que ha hecho que no seamos capaces de traer a ningún jugador contrastado hasta ahora.

A mi aunque esté viejo después de ver a Blums en el europeo me parece un fichajón pese a la edad, lo bueno o malo es que Dragovic y Varnado han venido muy lejos de su forma, pero en gente de esta calidad en cuanto estén al 70% pueden empezar a rendir muy bien.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por millertime » 14 Sep 2017, 17:23

Kapitan Rodman escribió:
gonshow escribió:Soy el único al que le dan vergüenza ajena estas conversaciones?


A mi Gonzalo, las conversaciones me dan igual porque se hace scroll muy fácil con los ratones de ahora con la ruleta y a otra cosa.

El problema es que el hilo es siempre lo mismo. Y no hablamos nunca de baloncesto.



Ya, pero entre hablar de baloncesto y ver quien tiene razón (ya sea por argumentos o por agotamiento delo contrario)... qué prefieres?

Creo que hace más de un año que no opino aquí y de hecho sólo he entrado para ver si se comentaba algún rumor de posibles fichajes pero iba pasando comentarios y comentarios llenos de citas y me encuentro con esto.

Ya vale eh! ha costado mucho que este foro siguiese una línea clara y venís vosotros a querer romperla? si queréis cambiar la forma en la que se debate aquí deberéis primero tener razón y más vale que tengáis aguante porque si no lo tenéis crudo.


Por cierto, la plantilla es más bien floja este año. Más valdría que ficháramos a Paunic y a un pívot americano y largáramos a De Jong (que tiene pinta de que va a hacer poquica cosa... ojalá me equivoque y el tipo sea un crack).

Los que habéis visto algún partido de pretemporada como lo veis?



Saludos!

Avatar de Usuario
millertime
Mensajes: 1125
Registrado: 28 Nov 2002, 10:57

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por millertime » 14 Sep 2017, 17:58

amc escribió:Viendo cosas y buscando detalles, de esos que me gustan a mi... ¿quizá una de las plantillas con más altura de los últimos años?

Puede que no tengamos a ningún "Fontet" - "Starosta", pero la altura media, sobretodo de las posiciones exteriores (exceptuando a Bellas) es alta.

Aunque ya sabemos que altura no implica rebote, pero bueno, quizá este año si podamos cambiar en todos los bloqueos (como nos gustaba este tema, foreros, jejeje) , y no quedarnos muy desemparejados.

Ojalá comencemos a competir bien en el circuito de pretemporada de Liga Endesa de Granada y contra el Hapoel en casa, partido de presentación.

Aunque, ojalá perdamos otra vez todos de 35 y ganemos de 1 en Santiago de Compostela.

Saludos,

TECNYCONTA ZARAGOZA
Dorsal Jugador Posición Altura
5 Juanjo Triguero Pívot 2,12
7 Jonathan Barreiro Alero 2,05
9 Nikola Dragovic Ala-pívot 2,06
10 Sergi García Base 1,93
11 Tomás Bellas Base 1,85
12 Carlos Alocén Base 1,93
14 Lovro Mazalin Alero 2,05
17 Vit Krejci Base 2,00
24 Michal Michalak Alero 2,00
27 Nicolas De Jong Pívot 2,10
32 Jarvis Varnado Pívot 2,08
33 Álex Suárez Ala-pívot 2,05



Está claro que a la hora de cambiar en defensa (algo inevitable), tener jugadores exteriores altos y físicos evita que se generen ventajas fáciles. Bellas y Blums pueden ser los que más desequilibrio generen, por altura, pero también son los jugadores más experimentados.

Por otro lado, también es igual de importante la capacidad que tengan los pivots de defender a un exterior y ahí sí que tengo más dudas. Creo que ahí Álex Suárez podría cumplir (aunque nunca ha sido ningún baluarte defensivo a pesar de tener la capacidad) pero los otros... buf.

Pero vamos, que ya que no podemos optar a los mejores jugadores al menos que sean altos que a HESTO ya se sabe que se juega bastante mejor midiendo más de dos metros que menos de 1,90...



Saludos!

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por GENUINO » 14 Sep 2017, 18:02

Eustaquio Guadamino escribió:A mí modo de ver, Guardia ha metido mano en aquello que ha dado terror hacerlo en toda la historia del Basket Zaragoza. Ha cortado con los amiguismos y los compadreos en el organigrama interno del club, [...]
Veremos si los cambios han llegado a tiempo ó Sarasa&company ya habían hundido del todo el baloncesto de élite en Zaragoza. A pesar de ello, sigue habiendo idiotas como feno que repiten sus paridas como lelos sin saber a lo que están contribuyendo.


2 puntualizaciones sobre amiguismos:

La cadena de amiguismos se ha profesionalizado pero no podemos afirmar que haya desaparecido, ha entrado gente muy válida junto a Guardia (excompañero de Reynaldo), como son Jota (desde Fuenlabrada) y su amigo Savovic desde Bilbao. Sin hablar del fichaje el año pasado de su exentrenador Luis Guil. No es grave traer amigos, especialmente si están tan capacitados como lo parecen los actuales, ya que tanto Savovic como Jota son dos buenísimas apuestas. El problema del amiguismo es saber cuándo cambiar el eslabón que no funciona, con Guil, se hizo, aunque no era para menos.

Relacionas también mucho a Guardia y Sarasa, hasta donde yo sé, el club ya externalizó los servicios médicos el verano pasado prescindiendo de Sarasa. Bastante antes de la llegada de Guardia.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por jason kidd 13 » 14 Sep 2017, 18:27

alberto_17 escribió:De hecho esto que comentas no es del todo falso, sobre todo a nivel pro en basket femenino si que es muy dificil esta mejoría y viene muy marcado por tu condición física innata, pero en masculino la mejoría se puede llevar a cabo de una manera más rápida llegando antes a los topes marcados por la condición innnata.


Estamos todos de acuerdo. Hay un límite que viene del "tope" que puede dar tu configuración ósea, muscular, ligamentosa etc. y que vendrá definido por la genética, tu nutrición durante la fase de crecimiento, incluso por la capacidad de respuesta de tu sistema nervioso-motor etc. Ok, de acuerdo.

Pero seamos realistas: jugadores como este o el mismo Doncic (que aún está creciendo) ni han alcanzado su tope muscular, ni tienen el índice óptimo de grasa corporal ni tienen su capacidad de concentración y respuesta entrenada al máximo...con lo cual está claro que se puede y debe trabajar esa "potencia" (que está mal dicho porque hablamos de capacidad de reacción en el desplazamiento lateral) porque mejorando musculatura, reduciendo peso y trabajando la concentración, puede mejorar una barbaridad.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por Eustaquio Guadamino » 14 Sep 2017, 18:53

GENUINO escribió:Relacionas también mucho a Guardia y Sarasa, hasta donde yo sé, el club ya externalizó los servicios médicos el verano pasado prescindiendo de Sarasa. Bastante antes de la llegada de Guardia.

Claro, porque Guardia entró como Director Deportivo, pero también como apoyo a los demás puestos del organigrama
http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... a-zaragoza
y tiene responsabilidad en las decisiones que se toman a partir de ahí.
La campaña que inicia Sarasa sobre la deslocalización y demás imbecilidades tienen su auge con la marcha de Mur, Aznar, José Ignacio García(aka Josecapo), Sergio Francés y los de la oficina, decisiones en las que directa ó indirectamente tiene que ver Guardia. Todos ellos, por eso lo de auge, se van sumando a la campaña junto con allegados varios.
Tienes razón en lo de que Sarasa sale del club antes de llegar Guardia, pero la cuadrilla utiliza el culo de Guardia para pegar patadas al club. Por ejemplo, el bulo de la agencia de representación sale de Sarasa y gente muy cercana a él.

John Garris
Mensajes: 72
Registrado: 16 Abr 2011, 20:25
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por John Garris » 14 Sep 2017, 20:14

Imagen
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 14 Sep 2017, 20:32

Alberto, tu que sabes cosas de las tripas del club, cuéntanos como ves lo de Mendikote y q te parece

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por gonshow » 14 Sep 2017, 20:37

Pues vaya, este es de los que tenían buen futuro, no?

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por giöthic » 14 Sep 2017, 22:06

Debemos estar pelados pelados de verdad si no podemos ni retener a un junior como Mendikote. Suerte al chaval, recuerdo la mala suerte que tuvo de perderse el mundial de Zaragoza.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 15 Sep 2017, 08:12

Mendikote y el dineral que se ha sacado por él parece que ronda una cifra cercana a lo que puede ganar Triguero este año, tenéis que tener en cuenta, que el "traspaso" consta de 2 partes derechos de formación +negociación entre clubs, los 20 ó 30 k que sean de derechos de formación serán inamovibles.

Ahora entrando en lo estrictamente deportivo, también me parece un acierto, después de lo de ayer, algunos que hemos estado en cantera, os podemos decir que este señor con un tal Luka Doncic dominaron los ctos de España, casualmente hasta que Mendikote llega al club, aquí por una coyuntura que todavía no entenderé, se le hace jugar de 5, de 5 señores, un enorme proyecto de jugador ficha por CAI y lo único que le hacen es ponerlo a jugar de 5, quizá porque lo único que les interesaba era ganar la liga en Aragón y hacer el ridiculo en el cto de España, pero claro el orgullo de algunos va por delante de la formación de jugadores, algo parecido sucedió con Simon Pursl, al que no le ha pasado eso y las tan manidas agencias de representación hablan muy bien, es de Jaime Fernandez, siempre jugando muy abierto de 3 ó 4 pero pudiendo echar el balón al suelo tirar, para mi siempre indolente pero los que manejan esto creen bastante en él debe rondar los 206 208, que para un 3/4 es una pasada, este será de los últimos en poder dar el salto porque tiene el físico de niño todavía, ahora bien, ¿nuestra generación del 2000 se quedará en Zaragoza o cruzarán el charco? los Jaime Fernandez, Pradilla y Alocen.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 15 Sep 2017, 08:49

alberto_17 escribió:Mendikote y el dineral que se ha sacado por él parece que ronda una cifra cercana a lo que puede ganar Triguero este año, tenéis que tener en cuenta, que el "traspaso" consta de 2 partes derechos de formación +negociación entre clubs, los 20 ó 30 k que sean de derechos de formación serán inamovibles.

Ahora entrando en lo estrictamente deportivo, también me parece un acierto, después de lo de ayer, algunos que hemos estado en cantera, os podemos decir que este señor con un tal Luka Doncic dominaron los ctos de España, casualmente hasta que Mendikote llega al club, aquí por una coyuntura que todavía no entenderé, se le hace jugar de 5, de 5 señores, un enorme proyecto de jugador ficha por CAI y lo único que le hacen es ponerlo a jugar de 5, quizá porque lo único que les interesaba era ganar la liga en Aragón y hacer el ridiculo en el cto de España, pero claro el orgullo de algunos va por delante de la formación de jugadores, algo parecido sucedió con Simon Pursl, al que no le ha pasado eso y las tan manidas agencias de representación hablan muy bien, es de Jaime Fernandez, siempre jugando muy abierto de 3 ó 4 pero pudiendo echar el balón al suelo tirar, para mi siempre indolente pero los que manejan esto creen bastante en él debe rondar los 206 208, que para un 3/4 es una pasada, este será de los últimos en poder dar el salto porque tiene el físico de niño todavía, ahora bien, ¿nuestra generación del 2000 se quedará en Zaragoza o cruzarán el charco? los Jaime Fernandez, Pradilla y Alocen.


Pues Arbalejo tendrá q reestructurar el junior, porque supongo q una de las piezas angulares era Mendikote. Una pena porque en este ultimo año, parecia q volvia a tomar el mando de su futuro, y estaba mejorando, sobre todo la segunda mitad de temporada.
Pero el chaval se queria ir?
Y merece la pena cobrar por éste el dinero q se le pueda a pagar a Triguero? Uno es futuro y el otro escaso presente

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por mateo2787 » 15 Sep 2017, 08:56

Para nada, un acierto quitarse el proyecto de Mendikote. El problema es que no tenemos un clavel para potenciar otro jugador en cantera o traer algo que mejore

Mendikote como decis por aqui dominaba en cadetes por que tiene cuerpo de levantador de piedra vasco desde los 15. En cuanto a igualado el físico con sus pares se le han visto las costuras. No tiene bote ni tiro para ser exterior de élite. Estará un par de años en EBA en casa haciendo numeros dignos y si quiere ser profesional deambulara por Oros y Platas
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 15 Sep 2017, 09:09

mateo2787 escribió:Para nada, un acierto quitarse el proyecto de Mendikote. El problema es que no tenemos un clavel para potenciar otro jugador en cantera o traer algo que mejore

Mendikote como decis por aqui dominaba en cadetes por que tiene cuerpo de levantador de piedra vasco desde los 15. En cuanto a igualado el físico con sus pares se le han visto las costuras. No tiene bote ni tiro para ser exterior de élite. Estará un par de años en EBA en casa haciendo numeros dignos y si quiere ser profesional deambulara por Oros y Platas


Vamos, como Sergio de La Fuente el del Valladolid, no? Se parece en el juego, en el cuerpo y en jugar el 3x3.
No he seguido más alla de sus estadisticas, así q no sé valorar su juego. Pero a su edad, eso no se puede cambiar? O la apuesta del club por alguien en su puesto es Jaime Fernandez?
Última edición por alex01 el 15 Sep 2017, 09:11, editado 1 vez en total.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alberto_17 » 15 Sep 2017, 09:10

El chico parecía como loco por la música de salir de Zaragoza, el Bilbao ya sabemos que todo lo que huela a Vasco lo quieren, pues blanco y en botella, este año ya no era junior, pasa a senior, en Huesca no le hicieron hueco y supongo que para jugar en EBA pues no les apetecía a ninguna de las 2 partes aparece Bilbao y creo que las 3 partes contentas...
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por alex01 » 15 Sep 2017, 09:13

alberto_17 escribió:El chico parecía como loco por la música de salir de Zaragoza, el Bilbao ya sabemos que todo lo que huela a Vasco lo quieren, pues blanco y en botella, este año ya no era junior, pasa a senior, en Huesca no le hicieron hueco y supongo que para jugar en EBA pues no les apetecía a ninguna de las 2 partes aparece Bilbao y creo que las 3 partes contentas...


Pues parece q va a jugar con el Zortnoza de EBA tambien...

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/23): SOMOS ACB

por teruel_existe » 15 Sep 2017, 12:44

alex01 escribió:Y merece la pena cobrar por éste el dinero q se le pueda a pagar a Triguero? Uno es futuro y el otro escaso presente


Yo, como comprenderá quien quiera comprender, no me hago la pregunta "futuro" o "presente" en esos términos, pero empiezo a entender que estamos ante una temporada delicadísima, que esperemos no acabe en descenso; y por tanto hay que echar el resto en potenciar el 1er equipo. Sólo digo eso.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:58