Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 13 Sep 2017, 13:58

Aristeidiss escribió:Aun así, quién haya descubierto recientemente que la capacidad anotadora de Ricky es menor que la del germano, creo que llega un poco tarde.

Eso sí, ha acabado el partido jugándose triples tras bloqueo, en movimiento, y fallando.
Yo creo que tenían que haberle sentado cuando estaban tres o cuatro arriba en el tercer cuarto. Quemaron varios ataques seguidos y llegó la sacada de rabo de Marc. Aunque me da que les hubiese dado lo mismo. Igual nos hubiesen hecho sudar el último cuarto.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por atta » 13 Sep 2017, 14:25

Jazz To Sign Nate Wolters To Two-Way Contract

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... y-Contract
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4561
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por trollol » 13 Sep 2017, 21:34

atta escribió:Jazz To Sign Nate Wolters To Two-Way Contract

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... y-Contract

COMPETENZIA.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 13 Sep 2017, 22:03

trollol escribió:
atta escribió:Jazz To Sign Nate Wolters To Two-Way Contract

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... y-Contract

COMPETENZIA.

Este me parece que va a cobrar todo el contrato con el salario de la liga de desarrollo, salvo lesiones o que Dante se nos venga aun mas abajo.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 13 Sep 2017, 22:42

También se echaba de menos que cuando alguien viene a debatiros algo o a deciros que no os flipeis que luego pasa lo que pasa le llaméis hater :roll:
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Hiru
Mensajes: 3047
Registrado: 13 Oct 2012, 01:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Hiru » 13 Sep 2017, 23:30

Si es que lo del haterismo esta muy visto, en todos los foros pasa. Necesitamos algo nuevo
Imagen


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. - Paulo Coelho

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4561
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por trollol » 13 Sep 2017, 23:42

Cuanta más HILUSIÓN más grande será la hostia que se pegarán.


Lo que vamos a reirnos dentro de no mucho Xarly...





Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 14 Sep 2017, 03:48

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero otra vez rabiando por aquí?
Si que os ha dado fuerte sí. :jeje:
Imagen

Avatar de Usuario
jowi
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Mar 2011, 11:22

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por jowi » 14 Sep 2017, 05:46

Hoy todos los haters a la cueva hasta el proximo mierdipartido,como dde costumbre,ya vereis.
Por suerte ha cambia la tendencia,Antes podian heitear en 2-3 de cada 4 partidos,ahora ya es en 1 de cada 4.jajaja
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por atta » 14 Sep 2017, 18:34

De RealGM:

Rubio moves up to projected top 50 player on ESPN:

Pre-season player rankings: Patrick Beverley-50, George Hill-49, Ricky Rubio-48, Goran Dragic-47.

http://sports-ak.espn.go.com/nba/story/ ... yers-31-50

"Rubio: last year's rank: 63

2017-18 projected RPM: 3.98. Last year's RPM was 2.49.

Stats and Info: Given today's fascination with spacing and the rise of the scoring point guard, it's easy to see how Ricky Rubio can get lost in the shuffle when discussing the game's best floor generals. Yet despite his limitations, Rubio is a viable tip of the spear on both ends of the floor, as he's one of just three point guards in NBA history with career averages of eight assists and two steals per game, alongside Chris Paul and John Stockton. Rubio's heady game should be a perfect fit in Utah."



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4561
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por trollol » 14 Sep 2017, 22:41

EVIDENCIAS.


El gafe de 3icky 3ubio es EVIDENTE.
Imagen

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por Barthenator » 14 Sep 2017, 22:42

Ya llegan... XD
Imagen

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por xarlymoon » 14 Sep 2017, 23:29

Han eliminado a España por culpa de Ricky!!
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 15 Sep 2017, 00:30

Espero que a Kokoskov le haya gustado la defensa de Ricky y no le de demasiada importancia al 1 de 6 en el informe que le pase al jefe.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 15 Sep 2017, 01:14

No vi el partido, estoy en Inglaterra. Fue la culpa de Ricky como siempre o que pasó para perder de 20 con Eslovenia?

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 15 Sep 2017, 10:00

Según los futboleros que se ven los torneos de verano de España y la final four cuando juega el Madriz, ha sido culpa de Ricky. Los que solemos ver basket vimos que fue un naufragio de la selección española, ante una magnífica Eslovenia y un gran, gran entrenador. Kokoskov (entrenador ayudante de Snyder en Utah, por cierto) le ganó la batalla táctica en todo momento a Scariolo. Su mejor hombre en la pintura, Vidmar, se fue con 3 faltas al descanso y aguantó el tío toda la segunda parte, con eso lo digo todo. Defendió España el P&R como el culo: ayudas muuuuy largas o sin ayudas. Y Doncic gozándolo dividiendo. También tuvieron un acierto en el triple descomunal.

En cuanto a Ricard, creo que ha sido su mejor torneo en años con España. Bien en defensa y en ataque, excepto alguna trolleada (como la no-bandeja contra ¿Alemania?) y alguna de esas que la dobla sin venir a cuento, se le ha visto tirando y tirando, que es el camino. En Utah, deben andar satisfechos.

Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 15 Sep 2017, 10:05

ok Poti

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por whitecrow » 15 Sep 2017, 13:26

wwknude escribió:No vi el partido, estoy en Inglaterra. Fue la culpa de Ricky como siempre o que pasó para perder de 20 con Eslovenia?


ayer ricky ha sido el 2º anotador del equipo....y dragic ha estado muy contenido,pero la culpa debe ser suya..que no ha defendido también a prepelic,doncic,randolph,vidmar,blazic y al resto...y que no ha sostenido el brazo de los gasoles para que los dos nobles ancianos anoten bandejas debajo del aro sin cansarse...que han tenido que salir a chuflarse triples (que NO han metido) porque vidmar no les dejaba jugar y les hacía pupita con el cuerpo,habrase visto,que poco respeto a los galones! curiosamente willy si ha metido sus canastas abajo...pero ha debido ser para despistar...porque cuando se cocían los garbanzos estaba en el banquillo.

el campeonato de MARICONAS en ataque de los gasoles es vergonzante,el dia de alemania se salva marc...pero pelea POCA..mucho triple y tal,pero canastas de pivot debajo del aro en este campeonato pocas..las de willy y las de pau a pase de los bases en transición y tal....lo de la defensa de pau ya sabíamos que ni le da ya la maquinaria ni las ganas,navarro debería estar retirado de la práctica deportiva hace dos años...y san eme ha pegado un bajó físico (y anímico,parece) gordo.

Pero la culpa de todo la tiene ricky,claro.En el ÚNICO campeonato que solo se le puede "reprochar" un partido..en ataque...ojo
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4561
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de cambiatítulos oficial de Utroll Jazz

por trollol » 15 Sep 2017, 13:35

La culpa es de Ricky y su gafe.

No hay más.



Muchos años ya.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de ¡¡¡disidentes!!! oficial del frente mormontroll impopular de Salt Lake City

por cosmo_nauta » 15 Sep 2017, 13:47

La culpa ha sido de Scariolo por no tener las narices de poner en cancha a los jugadores necesarios para poder competir. Que al final, la última palabra la tiene él por mucho que los Gasol puedan decir misa. Ricky-Sergio-Sastre-Juancho-Pau creo que habría sido lo adecuado de inicio, jugando luego con los cambios y con Navarro y Marc saliendo desde el banquillo. Se le dan palos a los Gasol, pero la falta de tiro de 3 ayer fue alarmante. Si además ayer Sergio tenía el día fallón, pues peor todavía.


En cuanto a los Jazz, lo veo crudo a la hora de hacer alienaciones plausibles. Con Ricky-Favors-Gobert no veo ofensiva factible. Supongo que Favors saldrá desde el banco para sustituir a Gobert, y en los pocos minutos que compartan pista, lo harán con el suplente de Ricky que pueda tirar de 3. ¿Exum? Supongo que de 4 titular, podría jugar Jerebko o Ingles.

Así te condiciona Ricky la composición de la plantilla y la alienación de los equipos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:22