MEJORES PICKS EVA nº1!
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1493 mensajes
kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por kane_bcn » 15 Sep 2017, 12:09

Yo también voto por Kemp
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por zeljko » 15 Sep 2017, 12:25

oke escribió:Yo voto por Schröder porque creo de verdad que va a romper en algo muy importante (esta temporada espero el MIP para él) y, sobre todo, para agradecerle a zeljky el currarse este hilo.


:amor:

22:
-George McGinnis (9)
-Truck Robinson (2)
-Norm Nixon (6)
-Wayne Embry
-Reggie Lewis (5)

17:
-Shawn Kemp (10)
-Jermanie O'Neal (1)
-Richie Guerin (2)
-Dennis Schröder (1)

Bonus entrenadol:
-Phil Jackson (1)

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: MEJORES PICKS EVA nº17

por gonshow » 15 Sep 2017, 12:27

Reign Man
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº 16

por zeljko » 16 Sep 2017, 12:22

16

-Datos y tal:
Imagen

Sube pero aún pero no hasta llegar a donde tocaría. Y básicamente porque hay un candidato que debe sumar más ws solo que el resto juntos.

-Candidatos y votación:

John Stockton (Utah Jazz) 1984
Imagen
31.8 mpp 13.1 ppp 2.7 rpp 10.5 app 2.2 spg NBA All Star (x10), 1er equipo NBA (x2), 2º equipo NBA (x6), 3er equipo NBA (x3), 2º equipo defensivo (x5), HoF

Pfff, o sea, mira que según cómo me parece sobrevalorado, véase en el ránking espn de bases, pero aquí no hay nada que contar. O sea, es Stockton, ala, ganador y a buscar cuatro más para rellenar este número.

Metta World Peace (Chicago Bulls) 1999
Imagen
31.9 mpp 13.2 ppp 4.5 rpp 2.7 app 1.7 spg NBA All Star (x1), 3er equipo NBA (x1), DPOY (x1), 1er equipo defensivo (x2), 2º equipo defensivo (x2)

Y como vemos tampoco es que la competencia vaya muy allá. Metta World Peace, Ron Artest o el amigo de los pandas, buena carrera aunque quizá en su mejor momento ocurrió lo de Detroit. No sé si será recordado por sus virtudes baloncestísticas o por estar como un cencerro.

Swen Nater (Milwaukee Bucks) 1973
Imagen
ABA: 29.5 mpp 13 ppp 13.1 rpp 1.2 app ABA All Star (x2), 2º equipo NBA (x2), ABA ROY (x1), NBA: 28.4 mpp 12.2 ppp 10.8 rpp 2 app

Sí, empezó en la aba pero su paso a la enebeá fue en los Bucks. Único jugador en ser máximo reboteador en ambas competiciones. Y también de la lega. En su etapa final se dejó un mostacho top cosa que le granjeó la admiración de más de un forero.

Dana Barros (Seattle SuperSonics) 1989
Imagen
22.9 mpp 10.5 ppp 1.9 rpp 3.3 app ABA All Star (x1), MIP (x1)

Pues mira, porque hace gracia, pequeñito y con una mano extraordinaria para los tres puntos. Realmente pensaba que tendría mejores números y su única etapa realmente buena es la de los 76ers.

Hedo Türkoğlu (Sacramento Kings) 1973
Imagen
26.1 mpp 11.1 ppp 4 rpp 2.8 app MIP (x1)

Algo parecido se puede decir del turco, siendo los Magic su época más brillante y el resto dejémoslo en dudoso. En el mejor de los casos un excelente point-forward y tirador, en el peor, un maestro el autosabotaje de equipo. La verdá es que no sólo Stockton era claro, sino que después del de los Jazz el pick es algo decepcionante.

Hay diversos one-time alstars que valen para candidatos, aunque dicha ocasionalidad es indicativa de: a) Según el caso, que la elección al all star no quiere decir nada o, ¿de verdá lo fue? b) Pico breve o muy breve dentro de la carrera. No es que rozaran el partido de las estrellas constantemente y cayó alguna vez sino que ese nivel no fue su tónica general. Que todos los no llamados Stockton tienen pegas y la mayoría similares a esto, pero qué más da si va a ganar el de los Jazz. Además, ya he dicho que lo hago a ojo, pero mirando los datos numéricos en base a ws, concuerda exactamente con los cinco y ya tengo excusa. Por ejemplo, el caso con más miga es Rickey Green, unas temporadas buenas en Utah donde cortó el paso a... John Stockton. Supuesto argumento para que los jovenzuelos deban aprender poco a poco y racanearles los minutos. Y no. Es como hacerles jugar fuera de posición y demás. La has cagado y no has visto que tenías una mejor opción delante de las narices. Chris Gatling, sí, de verdá lo fue y Jim Price, cuyo hermano acabamos de ver en el 17, y que suma un 2º quinteto defensivo al año siguiente que a la vez fue el punto de inflexión para empezar el declive. Terry Mills y Ricky Sobers no fueron alstá y si bien el primero es del club de corta explosión, el segundo es bastante duradero. Y termino con Nikola Vucevic, talento sin mucho acomodo en el paradigma baloncestístico actual.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por zeljko » 16 Sep 2017, 12:23

-Viejos conocidos y otras curiosidades:

Campeón de ncaa y nba, no se puede quejar Marreese Speights. Aunque el principal recuerdo de su título con GSW es fallar un mate cantado en las Finales. Sea como sea, interior de rotación consolidado. James Johnson acaba de resucitar en Miami y Nick Young, pese a su claro potencial para terminar en China, aún sigue en la liga. Y Luke Babbitt, que puntualmente pegó una espantá en Rusia. Quien hace tiempo que salió es Joey Graham, calentó banquillo en los Raptors, un añito en los Cavs haciendo lo propio, a la liga de desarrollo y Puerto Rico.

Destinos exóticos de toda índole para Rodney Carney, que venía de un lustro con escasa relevancia enebeá. Quitando un año del par que estuvo en los Celtics no es que Jiri Welsch hiciera mucho al otro lado del charco, pero con su caché nba maravillaría a los aficionados unicajeros. También discreto en la enebeá, Kirk Snyder probaría menores, Rusia, China y República Dominicana. Reemplazo anécdotico en Madrid al ser echado a media temporada rookie con los Grizzlies, la trayectoria de Troy Bell está ocupada en su mayoría por lega y lo último era Argentina. Kirk Haston minutos basura nba, desarrollo, problemas de rodilla y s'acabó.

Supo buscar equipos malos en los que tener minutos Brevin Knight, pero ni así entra al apartado de arriba. Alan Henderson tiene un MIP (x1) y se podría hacer un argumento de la equivalencia de su caso con los mencionados, pero es que lo que no es pico baja mucho. Por su parte, la buena trayectoria de Tony Delk con el Eje del Mal, campeón ncaa, mop y all-american no le ayudó a pasar de hombre de banco toda su vida. Al final ganaría un urolí con el Panathinaikos, aunque acabó sin jugar ná con los griegos, e iría a Puerto RIco. Estrella-tiradora-blanca-en-universidá, yup, fracaso enbiei le toca a Bryce Drew. Probaría en Europa con menos éxito aún, 5.5 ppp en Italia y fallarlo todo en tres encuentros valencianos, y ahora es entrenador de su alma mater, Valparaíso, donde vivió sus días de gloria y este tiro, el tiro, sin blasfemar a Jordan:


No pudo demostrar su talento anotador de la ncaa ni en Clippers ni Nuggets Randy Woods pero sí lo hizo en el Caja San Fernando, donde llegó como refuerzo de urgencia en un equipo amenazado por el descenso y cumplió con creces. Jugaría también en Grecia pero mayormente era un hombre cba con el objetivo de regresar a la nba. No lo logró. Su perfil, jugón de menos de 1'80, siempre me ha parecido más útil para universidad y fiba que allí. Norm Cook padre de Brian Cook, ha salido hace ná en el foro. Sólo añadir que en el equipo holandés se supone que jugo 22 partidos a 18.6 puntos por encuentro.

Espero que nadie sufriera porque no llegaban tochos blancos de antaño, Bill Wennington nos lo arregla. de la factoría de los Bulls de Jordan donde caían como churros. Temporero en León, Rex Walters fue un fiasco en Gran Canaria, buenas prestaciones anotadoras mezcladas con lesiones y expedientes disciplinarios. En usa agitatoallas nba y aba 2.0. Ha sido entraenador y asistente nba/ncaa y actualmente dirige el Grand Rapids Drive, el filial de los Pistons en la dleague. Mal sabor de boca me deja Clifford Rozier, decepcionante en los Dubs, sin más fortuna en Toronto, testimonial en los Wolves y que disputaría dos encuentros con el Pamesa aparte de menores, el regusto amargo es porque su vida se fue a pique por una mezcla de problemas mentales graves más adicción al crack.

Seleccionado por los Mavs en el draft de expansión después de ser marginal como rookie en los 76ers, a Jim Spanarkel le ocurrió lo que pasa en muchos de estos casos, pese a rendir bien el crecimiento de la franquicia tuvo una correlación negativa con su protagonismo y en pocos años quedó fuera de la franquicia y de la nba. Jon Sundvold fue siempre base suplente antes que una lesión de cuello le forzara a plegar. Lideró una vez la liga en % de 3 y constará en algún libro de registros o récords. Peor aún para Jack Givens, "Goose" para los amigos, estrella del maligno con los que ganó la ncaa y el mop metiéndole 41 puntos a Duke en la Final, seleccionado al igual que Spanarkel por Dallas en la expansión tras dos temporadas con los Hawks, fue despedido y, según sus palabras, a Italia, Bélgica y Japón. Fue comentarista televisivo y radiofónico hasta que le acusaron de tocar niños. Le absolvieron, que es justo que conste. Y pa que no de siga, jailaits de su exhibición en la f4:


Fue titular-no-indiscutible Darnell Valentine durante el primer lustro de los 80's en los Blazers. Y deberían haberlo discutido aún más porque despreciaron a Lever que además había sido una elección posterior más alta. Después de Portland Valentine continuaría pal estilo, con problemas de lesiones, y terminó en Italia. Es un buen personaje Terry Teagle, aquí un artículo de acb.com sobre su final repartiendo tortazos en eba. En la enbeá su mejor etapa fue en los Warriors, tras rehacerse en la cba, los Lakers dieron una primera ronda y Magic se rebajó el sueldo para incorporarlo y fue un fracaso. Chupón como él solo, figura entre los especialistas en lograr meter el mayor número de puntos sin una asistencia. Subcampeón de uropa con la Benetton, antes de Fuenlabrada viajaría a Argentina.

Derrick Chievous, Rockets, apenas Cavs, cba, Grecia y Argentina, mientras que Hawkeye Whitney dos años en los Kings y la rodilla le dijo basta. Después ha tenido problemas de merca y legales, colaboró en el secuestro al abogado de Hillary Clinton cuando era Primera Dama(!), pero parece que ha encauzado su vida. A diferencia de Blab, Chris Welp, otro alemán-ncaa, sí tenía cualidades, en usa no le dieron mucha bola, pero en Europa dejó mejor impresión, destacando la victoria teutona en el Eurobasket del 93. Falleció el 2015. A Maurice Martin no le sentó bien la altura de Denver y después de dos años sin protagonismo se retiró al ser seleccionado y botado por los Wolves en el draft de expansión.

Tapado por el backourt de Frazier-Monroe se pasó su vida en los Knicks Dean Meminger. Le gustaría niyor porque con un par de experimentos fallidos fuera volvería pa retirarse ahí y entrenar al equipo de féminas de la siudá en la breve, pero primera liga profesional de mujeres, Women's Professional Basketball League. Tío de Quincy, Clifton Pondexter, sin oportunidades en sus tres campañas en la siudá del Viento, saltaría a Europa. Primero Francia y posteriormente de forma más prolongada Italia. Un sólo año entre Bucks y Cavs duró Gary Freeman y puso rumbo a Holanda donde permanecería lo suyo antes de retirarse en Bélgica. Randolph Mahaffey (ABA All Star x1) siempre a buen nivel, lo que su carrera es muy corta y Simmie Hill algo más oscilante y con eba en el camino pero lo suyo en aba tampoco está mal.

Un lustro enbiei plus epbl Ed Fleming, de cinco bajamos a dos años para Boo Ellis, epbl y un equipo itinerante de la época llamado Marcus Haynes Fabulous Magicians. Pese a ser all-american con Cincinnati, Ron Bonham no contaría mucho en la dinastía céltica de los 60's y posteriormente probaría e nabl, aba y cba -la primera y corta. Sin movernos de Boston, la estrella de hs y Holly Cross Jack Foley se encontraría con un cuello de botella para posiciones exteriores y lo mismo en los Knicks y para tan poco y los sueldos de entonces, se metió a policía. Antes de Arma Letal, Braveheart y los Protocolos de Sion, Mel Gibson disputó 5 partidos con los Lakers, fue a la epbl y ser repescado por la lesión de West para 4 más. Sería entrenador universitario.

Cató de todo Ron Horn, primero ncaa con Indiana, luego torneos aau con los militares, drafteado por los Hawks, tuvo algunos partidos en St Louis y a ser despedido se enganchó a la abl. Cuando ésta petó, epbl, y aún le daría tiempo de llegar a la nueva aba. Similar pero sin nba, Leroy Wright tiene nibl, abl, epbl y aba. En la última terminó John Fairchild tras un decepcionante debut en los Lakers. También en LA, con previo año rookie en Detroit sería desafortunado Gary Alcorn al que los problemas crónicos de rodilla apartaron de las pistas. Consta en los Jets de la abl después pero no que llegara a jugar. Art Harris es de esos a los que fastidiaron con un traspaso, de más de 30 mpp en los SuperSonics a un papel cada vez más marginal en los Suns.

En realidá se llama John, Boris Nachamkin, lo de Boris es un apodo pese a que en muchos sitio figure así. 6 choques con los Rochester Royals y una dilatada estancia en la epbl mayormente en los Scranton Miners. También seguiría sus estudios y lograría una exitosa carrera en el mundo de las finanzas. Bill Garrett fue llamado por el ejército y le arruinó cualquier posibilidad con los Celtics. Cuando volvió de su estancia entre milicos iría a los Globetrotters y luego entrenaría hs. Otro drafteado por Boston, Dick O'Neal. sería dentista. A Jerry Lee Wells también se lo llevó la armada.

Poco a poco, Lucas Nogueira se ha hecho un hueco en los Raptors, Jusuf Nurkic ha sido liberado y nosotros siempre creímos y Terry Rozier da el pego desde el banco en los Celtics. De Royce White conocemos sus problemas y tiene un hilo de sus aventuras canadienses y Guerschon Yabusele anda en d-league y no sé si va a saltar. Justin Patton a los Wolves.

-Valoración general y jugador a esperar:
Imagen
El amigo Darnell Valentine . Marreese Speights ya se pasa.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por Baerd » 16 Sep 2017, 12:34

A mí me estás jodiendo el mes y medio habitual de pajas con el draft.
Imagen
Tiempo de sueños.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por gonshow » 16 Sep 2017, 16:18

La informática a su servicio. John Stockton

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por Brevin Knight » 16 Sep 2017, 16:41

Como va a salir Stockton voy a ser totalmente subjetivo y mi voto va para el señor Ron Artest
Imagen

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por saguazo » 16 Sep 2017, 20:41

¿En serio hay que votar? Stockton

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por señor dortmunder » 16 Sep 2017, 22:11

Pues John Stockton.
Hard row to hoe all by yourself

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por Anthony Bonner » 16 Sep 2017, 23:45

Es gracioso y tal, aunque no muy práctico, lo práctico es reordenar todos los drafts y luego ver que fue lo mejor disponible por pick, creo ,...trabajo de chinos.
Curioso y entretenido, con mucho curro también.
La gracia debe ser agradecida, felicitaciones al creado e informador del hilo, Zeljko :brindo por eso:

Creo que va a ganar John el asistente de Karl para los haters, para otros uno de los mejores points de la historia, estoy con los segundos y voto por el....Magic, BigO y ya :amor:
Imagen

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por ciberpierce » 17 Sep 2017, 12:59

17-Kemp (situaría cerca a O'Neal, tengo dudas)
16-Stockton (aquí sin discusión posible)

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por 3485 » 17 Sep 2017, 13:34

Pick and John...
Houston tenemos un Stockton.
Barkley probó el cohete en 1997
NBA at 80

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por itv » 17 Sep 2017, 15:01

Me parece también un jugador bastante sobrevalorado, pero con la compañía que tiene no hay competencia: Stockton.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por Anthony Bonner » 17 Sep 2017, 15:08

Stockton el Pablo Laso americano, el Chichi Creus o el Corbalán,...hay muchas formas de verlo.
Me quedo con la tercera, el mejoró a Malone, dentro de ser muy bueno ya, más que Karl a John, que también.
Magic, Robertson, John y....Paul o Thomas, ojo a Chris que está a un anillo del bronce.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por Joni· » 17 Sep 2017, 15:56

Kemp y Stockton
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por Atxabal » 17 Sep 2017, 22:37

John

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por 3485 » 18 Sep 2017, 10:16

Por hay leo a "Ron Artest"...del club de los díslocos, del club de las luchas...entre otros momentos donde sobresalió. Poniendo siempre mi cuñita laker allá donde escribo, tengo que agradecerle su llegada a Lakers, sobre todo en su primera temporada amarilla. Un jugador completamente desconcertante tanto lo bueno como lo malo, que curiosamente en esa 2009-10, dió lo positivo en su juego para el beneficio del equipo. En Playoffs sobre todo dejó tres momentos al menos para mi reseñables. Su canasta milagrosa contra Phoenix en el quinto partido con la serie 2-2, la "enganchada" con Pierce nada mas empezar la final demostrando a los Celtics que los Lakers no se iban a amilanar esta vez como en 2008, y su séptimo partido en la final, con aquel triple cuando mas apretaba la presión de un Ring or Go Home.

PDL. Rodman, Rider, "Peace"
Última edición por 3485 el 18 Sep 2017, 11:12, editado 1 vez en total.
NBA at 80

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por inverno » 18 Sep 2017, 11:10

Estoooooo, Stockton.

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: MEJORES PICKS EVA nº16

por xas522 » 18 Sep 2017, 12:59

John Stockton
ImagenImagenImagen

1493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:31