UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por kittles » 19 Sep 2017, 00:55

Muy mala tiene que estar la cosa por ahí para que alguien se lleve a Faverani.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Stardemire_PHX » 19 Sep 2017, 02:49

Otro día más y Oleson aún no es cupo ni sabemos si nos televisan en Champions

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por mikimiguel » 19 Sep 2017, 10:27

Áristos escribió:
Stardemire_PHX escribió:
barlevy escribió:Sobre Faverani Olga Lorente comento durante la retransmisión del partido que la idea es que juegue contra el Barcelona en el ultimo partido de la pretemporada, que esta viajando con el equipo toda la pretemporada para no faltar a ningún entrenamiento y seguir ajustando conceptos. Si todo va normal lo veremos debutar este año contra el Barcelona.


El sábado el comentarista de MovistarACBYoutube dijo que Faverani volvería para la segunda jornada de ACB. No sé que información tendría él, pero me parece mucho tiempo.

Ya el verano pasado se quedó sin JJOO porque llegó en julio lesionado de la rodilla a la concentración de Brasil. En julio, ¿eh? La temporada del Murcia había terminado casi 2 meses antes.

Su último partido en Barcelona fue en marzo, hace más de 6 meses. Entonces se hablaba de 3 SEMANAS para recuperarse, que se fueron prolongando. Al final, le rescinden el contrato y se tiene que operar.
Estamos a finales de septiembre y aun no está ni para jugar en pretemporada.

Nos vamos a tragar su puesta a punto, si es que no recae.
¿Y qué pasará si la rodilla le aguanta y vuelve a destacar? ¿Qué pasará si caemos pronto en Europa y algún equipo acomodado pica el anzuelo? Él mismo nos lo aclara hace pocas semanas:
"Mi carrera importa y tengo una familia que mantener, por lo que tengo que mirar por mí, aunque el UCAM siempre será mi equipo favorito. Y, si me tengo que ir otra vez, me tocará irme otra vez".


Faverani, la gran esperanza en la zona.

PS. Y sin fichar un 4 :mrgreen:



Se supone que seguimos teniendo una mierda de presupuesto, imagino que faverani cobrará por partido jugado o algo así, por lo que será bastante barato, obviamente los responsables conocen bien la situación de Faves, y no creo que estén por la labor de tirar el dinero.

Por cierto, hay gente a la que le gusta la vuelta de Faves, y gente a la que no, pero lo cierto es que la directiva, que es quien más sabe de todo, es la que lo ha querido aquí. Así que muy de malas manera no creo que se fuera.

En cuanto a lo de su familia... que quieres que te diga, yo haría más o menos lo mismo. Para mí le honra ser sincero. La gente estilo Piqué o Arbeloa, a mí me encanta, lo que no soporto es a los hipócritas. Éste lo tiene claro, la directiva lo tiene igual de claro y aún así está aquí con nosotros... por mi parte todo el apoyo del mundo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Tsubasa » 19 Sep 2017, 11:40

Samuels cortado por el Betis :o :o :shock: .
Imagen

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Juanb » 19 Sep 2017, 11:55

Buena noticia lo de Samardo, un animal menos que defender, supongo que ficharán algo más normalillo a priori. No creo que nosotros cortemos a nadie para fichar, nos podemos apañar para paliar lo del 4 y el tema del rebote, hay bastantes combinaciones y veo complementarios a los pivots menos a jugar juntos Delía y Tumba que no lo veo, pero el resto sí. Que ganas de ver al equipo al completo, a ver si empezamos a jugar como equipo, que la verdad es que el ultimo partido recordó a la era Quintana, viviendo de que entrara el triple, espero que fuera solo algo puntual.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por siempregrana » 19 Sep 2017, 13:21

Stardemire_PHX escribió:Otro día más y Oleson aún no es cupo ni sabemos si nos televisan en Champions

sobre lo de la televisión tiene pinta de que no. Leí el otro día que la 7 quiso negociar, pero la fiba pide que sean cadenas a nivel nacional para vender los derechos de televisión :-? :-? :-?
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por kittles » 19 Sep 2017, 13:24

No me extrañaría que Samuels no fuera el único cortado de los fichajes de relumbrón del Betis.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Tsubasa » 19 Sep 2017, 14:02

siempregrana escribió:
Stardemire_PHX escribió:Otro día más y Oleson aún no es cupo ni sabemos si nos televisan en Champions

sobre lo de la televisión tiene pinta de que no. Leí el otro día que la 7 quiso negociar, pero la fiba pide que sean cadenas a nivel nacional para vender los derechos de televisión :-? :-? :-?

Verlo lo vamos a ver, hasta que los derechos no se vendan imagino que se podrá ver por youtube, livebasketball o algo similar.

Obligar a vender a un TV nacional es muy mala noticia para club, tienes que vender los derechos a precio de saldo porque las cadenas nacionales saben de sobra que la UCAM no genera apenas interés a nivel nacional.

TDP o GOL, de Guatemala a Guatepeor.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Stardemire_PHX » 19 Sep 2017, 15:53

Tsubasa escribió:
siempregrana escribió:
Stardemire_PHX escribió:Otro día más y Oleson aún no es cupo ni sabemos si nos televisan en Champions

sobre lo de la televisión tiene pinta de que no. Leí el otro día que la 7 quiso negociar, pero la fiba pide que sean cadenas a nivel nacional para vender los derechos de televisión :-? :-? :-?

Verlo lo vamos a ver, hasta que los derechos no se vendan imagino que se podrá ver por youtube, livebasketball o algo similar.

Obligar a vender a un TV nacional es muy mala noticia para club, tienes que vender los derechos a precio de saldo porque las cadenas nacionales saben de sobra que la UCAM no genera apenas interés a nivel nacional.

TDP o GOL, de Guatemala a Guatepeor.


De momento :

El año pasado pusieron la Eurocup en Eurosport y estuvo bien, pero es de pago

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Tsubasa » 19 Sep 2017, 16:13

Stardemire_PHX escribió:De momento :

El año pasado pusieron la Eurocup en Eurosport y estuvo bien, pero es de pago


La FIBA los primeros años no creo que sea muy partidaria de darla en plataformas de pago, ya de por si al ser la tercera competición tiene poca cobertura, pues imagínate si es de pago... no la vería ni el tato.
Imagen

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por anko » 19 Sep 2017, 16:20

Televisan el amistoso de hoy?
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Mister73 » 19 Sep 2017, 17:01

kittles escribió:No me extrañaría que Samuels no fuera el único cortado de los fichajes de relumbrón del Betis.


Ya cortaron a Swing porque lo ficharon para LEB y debieron pensar que no valía para ACB

A Taylor Brown, supuestamente porque no pasó el reconocimiento médico

Y a Samuels parece ser que por motivos extradeportivos. Si es así han obrado correctamente

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por mikimiguel » 19 Sep 2017, 18:11

anko escribió:Televisan el amistoso de hoy?



Pues... he leído antes que sí, pero ahora no sé dónde lo he leído y no puedo poner el enlace.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por anko » 19 Sep 2017, 18:23

mikimiguel escribió:
anko escribió:Televisan el amistoso de hoy?



Pues... he leído antes que sí, pero ahora no sé dónde lo he leído y no puedo poner el enlace.


:llanto: :llanto:
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Áristos » 19 Sep 2017, 18:45

mikimiguel escribió:
Áristos escribió:
Stardemire_PHX escribió:
El sábado el comentarista de MovistarACBYoutube dijo que Faverani volvería para la segunda jornada de ACB. No sé que información tendría él, pero me parece mucho tiempo.

Ya el verano pasado se quedó sin JJOO porque llegó en julio lesionado de la rodilla a la concentración de Brasil. En julio, ¿eh? La temporada del Murcia había terminado casi 2 meses antes.

Su último partido en Barcelona fue en marzo, hace más de 6 meses. Entonces se hablaba de 3 SEMANAS para recuperarse, que se fueron prolongando. Al final, le rescinden el contrato y se tiene que operar.
Estamos a finales de septiembre y aun no está ni para jugar en pretemporada.

Nos vamos a tragar su puesta a punto, si es que no recae.
¿Y qué pasará si la rodilla le aguanta y vuelve a destacar? ¿Qué pasará si caemos pronto en Europa y algún equipo acomodado pica el anzuelo? Él mismo nos lo aclara hace pocas semanas:
"Mi carrera importa y tengo una familia que mantener, por lo que tengo que mirar por mí, aunque el UCAM siempre será mi equipo favorito. Y, si me tengo que ir otra vez, me tocará irme otra vez".


Faverani, la gran esperanza en la zona.

PS. Y sin fichar un 4 :mrgreen:



Se supone que seguimos teniendo una mierda de presupuesto, imagino que faverani cobrará por partido jugado o algo así, por lo que será bastante barato, obviamente los responsables conocen bien la situación de Faves, y no creo que estén por la labor de tirar el dinero.

Por cierto, hay gente a la que le gusta la vuelta de Faves, y gente a la que no, pero lo cierto es que la directiva, que es quien más sabe de todo, es la que lo ha querido aquí. Así que muy de malas manera no creo que se fuera.

En cuanto a lo de su familia... que quieres que te diga, yo haría más o menos lo mismo. Para mí le honra ser sincero. La gente estilo Piqué o Arbeloa, a mí me encanta, lo que no soporto es a los hipócritas. Éste lo tiene claro, la directiva lo tiene igual de claro y aún así está aquí con nosotros... por mi parte todo el apoyo del mundo.

Pues no sé si desear lo del sueldo ajustado a su estado físico o no. Me explico: por un lado preferiría que fuera lo que dices, y que se le pague por partido jugado o algo similar, aunque lo veo difícil; por otro lado, si su contrato fuera así, él tendría otro aliciente más para salir pitando a otro sitio cuando estuviera recuperado si consigue enlazar un par de mesecitos decentes.

Ojala pudiera apoyar a Faverani incondicionalmente como tú. Ya he comentado anteriormente que mi problema con él no es en cuanto a su calidad, que no puede ponerse en duda, sino en cuanto a su compromiso: para mí, desde su vuelta de la NBA somos un segundo plato al que viene cuando le conviene, para recuperarse físicamente con nuestros doctores en una ciudad y un club tranquilos en los que se siente cómodo, pero sin implicarse en el proyecto que el equipo representa ni tener ilusión por conseguir nuestros objetivos. Es sincero y lo reconoce, de acuerdo; pero que lo reconozca abiertamente no implica que yo me sienta identificado con un jugador que tiene más que agradecerle a este equipo que nosotros a él.
Saco la comparación nuevamente con Lima y es sonrojante.
ImagenImagen

Drake_44
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2017, 16:55

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Drake_44 » 19 Sep 2017, 18:47

anko escribió:Televisan el amistoso de hoy?


https://www.youtube.com/watch?v=V6hTxdHJju0
Imagen

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por anko » 19 Sep 2017, 18:53

Drake_44 escribió:
anko escribió:Televisan el amistoso de hoy?


https://www.youtube.com/watch?v=V6hTxdHJju0

gracias :brindo por eso:
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Stardemire_PHX » 19 Sep 2017, 18:54

anko escribió:
Drake_44 escribió:
anko escribió:Televisan el amistoso de hoy?


https://www.youtube.com/watch?v=V6hTxdHJju0

gracias :brindo por eso:


Me quedo con el vídeo de enlace que sale en youtube :D


Drake_44
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jul 2017, 16:55

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por Drake_44 » 19 Sep 2017, 19:09

De nada!, ahora falta que sea buena la emisión.

Y bueno, me presento, que aunque llevo unos meses registrado y otros tantos leyéndoos estas son mis primeras palabras. Aquí otro murciano aficionado al baloncesto, gusto de reciente adquisición, ya que empecé a seguir el equipo la temporada del último ascenso a ACB, desde la épica lucha por la salvación que acabó apoteósicamente con el "descenso" de Estudiantes en su proipa casa. Así que se podría decir que soy un nuevo rico, y solo he vivido la época de "esplendor" del equipo.

Y nada, ya iré comentando próximamente, esperemos que para hablar de melones que salieron buenos entre otras cosas.
Imagen

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Antelo Out...eramos pocos....

por anko » 19 Sep 2017, 21:08

no se ve
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:23