C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 14 Sep 2017, 14:16

chuche1 escribió:Y qué sabemos del británico que está a prueba???


Según la información del club, que es un refuerzo que ayuda a las rotaciones.
Según cuentas de aficionados, se trata de Kofi Josephs, que ha jugado el Eurobasket con Gran Bretaña. :D

He vuelto a entrar en la web para corroborarlo, y además de los apuntes de la primera canasta y primer triple, veo ahora Arnaldo que el quinteto inicial se especifica además con detalle qué puesto ocupa cada jugador (base, alero...) :todos a botar:

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 14 Sep 2017, 14:49

chuche1 escribió:Y qué sabemos del británico que está a prueba???


Escolta que no ha jugado ni un minuto en el EuroBasket 2017, que la temporada pasada jugó en la cuarta división alemana y estuvo en USA en la NCAA DII. Como jugador...pues eso, ayudando en las entrenamientos del Clavijo.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 14 Sep 2017, 16:03

chuche1 escribió:Y qué sabemos del británico que está a prueba???

A prueba debe haber 2 jugadores, pero el club no ha explicado absolutamente nada.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 14 Sep 2017, 16:13

Pues corriere, del partido del domingo, ni idea si es a puerta cerrada o no, pero me da a mi que si. Que es el típico partido a puerta cerrada que se jugaba todos los años contra Burgos, pero cambiando de rival este año.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 15 Sep 2017, 08:19

alean11 escribió:
chuche1 escribió:Y qué sabemos del británico que está a prueba???


Escolta que no ha jugado ni un minuto en el EuroBasket 2017, que la temporada pasada jugó en la cuarta división alemana y estuvo en USA en la NCAA DII. Como jugador...pues eso, ayudando en las entrenamientos del Clavijo.



Y para qué queremos otro escolta?
No sería más lógico un pivot?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 15 Sep 2017, 08:22

chuche1 escribió:
alean11 escribió:
chuche1 escribió:Y qué sabemos del británico que está a prueba???


Escolta que no ha jugado ni un minuto en el EuroBasket 2017, que la temporada pasada jugó en la cuarta división alemana y estuvo en USA en la NCAA DII. Como jugador...pues eso, ayudando en las entrenamientos del Clavijo.


Y para qué queremos otro escolta?
No sería más lógico un pivot?

Me imagino que simplemente está aquí para completar entrenamientos y amistosos, no creo que se les pase por la cabeza hacerle ficha, bueno...a saber.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 15 Sep 2017, 08:37

Arnaldo escribió:
chuche1 escribió:
alean11 escribió:
Escolta que no ha jugado ni un minuto en el EuroBasket 2017, que la temporada pasada jugó en la cuarta división alemana y estuvo en USA en la NCAA DII. Como jugador...pues eso, ayudando en las entrenamientos del Clavijo.


Y para qué queremos otro escolta?
No sería más lógico un pivot?

Me imagino que simplemente está aquí para completar entrenamientos y amistosos, no creo que se les pase por la cabeza hacerle ficha, bueno...a saber.


Puede que me equivoque, pero yo creo que no se le puede hacer ficha por cuestión de cupos no? Serían 8 extranjeros en plantilla de 12 (contando que llegara el
Camerunés y teniendo en cuenta que desconozco si Bieshaar es cupo). Otra cosa es el tal Casanova, que me suena era una promesa del Sevilla ya se hace años? Imagino que será veterano...
Me suena su apellido de nuestros años en Plata contra su filial.

En cualquier caso, yo guardaría una ficha, a medida que avanza el año salen opciones interesantes a bajo precio.
Por otro lado, supongo que el partido es a puerta cerrada el domingo, dado que no se ha promocionado nada.
Un saludo.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Clavijo » 15 Sep 2017, 12:15

Supuestamente estaba fichado el ala-pívot camerunés Adala Moto. Está jugando el Afrobasket.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 15 Sep 2017, 13:02

Corriere escribió: desconozco si Bieshaar es cupo). Otra cosa es el tal Casanova, que me suena era una promesa del Sevilla ya se hace años? Imagino que será veterano...
Me suena su apellido de nuestros años en Plata contra su filial.


Bieshaar es cupo. Rafa Casanova ha estado en NCAA DII hasta la temporada pasada, es del 93. El tema de Adala-Moto supongo que no tardarán mucho en anunciarlo porque ayer eliminaron a Camerún del AfroBasket. Entiendo que terminará fichando porque hace mucho que se rumorea y no se ha dicho nada.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por SkunkDF » 15 Sep 2017, 15:56

Corriere escribió:Otra cosa es el tal Casanova, que me suena era una promesa del Sevilla ya se hace años? Imagino que será veterano...
Me suena su apellido de nuestros años en Plata contra su filial.


El Casanova del que hablas es Fulgencio Casanova, que lleva ya varios años jugando en el Huelva del grupo sur de EBA. Esta temporada seguirá por allí.

Un saludo.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 18 Sep 2017, 07:45

Buenos días a todos. Muchas gracias por las aclaraciones a mi error, seguramente SkunkDF el Casanova al que me refería es ese que mencionas, sin duda ya veterano. Le tenía perdida la pista por completo.
Ayer derrota muy ajustada con Palencia. Estuvisteis alguno? Lo poco que se contó por Twitter parece que el equipo bien aunque fue un partido con muchas bajas ambos. Entiendo que hoy llega Jenaro, no se si al Segundo amistoso con Navarra.

Parece que ya está aquí Olekaibe, así que solo falra Coggins y el misterioso Adala Moto o quien sea (Ucles, de quien se habló por aquí, vuelve a estar libre). Supongo que esta semana tendremos novedades.

Un saludo. Aprovecho a felicitaros las fiestas a todos, sobre todo si no os toca trabajar!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por pepin k. » 18 Sep 2017, 13:32

Pues si, Olekaibe ya está acá, que jugó ayer. Pero Casanova ya no debe estar, que él no jugó. Y lo que dices, el equipo bien en general, con algún momento un poco psé, pero en general bien y hubo un señor gorrazo de Balamou a Otegui.
Y eso, felices fiestas para todos. Y al que le toque trabajar, que no le den mucha guerra.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 19 Sep 2017, 11:30

Ucles se va a Araberri, y de Adala-Moto seguimos sin saber nada.

Y, lamentablemente, no hay crónicas por parte del Club de la derrota ante Palencia y de la victoria ante Navarra. Se ve que el nuevo CM tiene tiempo para insultar a aficionados, pero no para tomarse la molestia de informar del equipo.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 19 Sep 2017, 21:21

Arnaldo escribió:Ucles se va a Araberri, y de Adala-Moto seguimos sin saber nada.

Y, lamentablemente, no hay crónicas por parte del Club de la derrota ante Palencia y de la victoria ante Navarra. Se ve que el nuevo CM tiene tiempo para insultar a aficionados, pero no para tomarse la molestia de informar del equipo.


Ya sabes. El currículum tan inmenso que tiene, que le impide hacer cosas terrenales como ir a partidos y contarlos jaja

En la previa del partido de ayer sí hay al final una pequeña crónica del partido ante Palencia, pero es muy extraña, hecha con una mezcla de ideas sin mucho sentido y corta-pegas de tuits del que fue anterior CM, que sí que estuvo en ese partido y lo fue comentando el domingo.
El de ayer por la crónica de Navarra parece que estuvo entretenido. Muy destacado Olekaibe en anotación, y el equipo ganando a un rival que esta vez ya sí que estaba al completo o casi.
Un saludo!

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 20 Sep 2017, 09:08

Buenos días, hoy publica La Rioja que Jenaro ya está entrenando, y que Coggins está al caer. Que "buscan" un interior para cerrar plantilla, ¿igual no es Adala-Moto?
Por lo demás, ya no hay más amistosos? Creo recordar haber leído que había uno contra Andorra pendiente pero no he vuelto a saber nada más.

Un saludo!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 20 Sep 2017, 09:11

Desconozco si hay más amistosos, gran labor de comunicación del Club, una vez más...

Si, Jenaro ya está aquí, y la verdad que el tema de Adala-Moto me sorprende muchísimo, porque había acuerdo seguro, no sé que habrá podido pasar.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por chuche1 » 20 Sep 2017, 11:05

Habrá que preguntar al señor Durán, si definitivamente será Sala Moto u otro de sus representados.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Arnaldo » 20 Sep 2017, 13:17

No sabremos cuando es el próximo partido, pero el Club ve necesario poner un tweet indicando que "El colegio de podólogos de Andalucía desaconseja el uso de calzado heredado en menores en edad escolar"

Imagen

Yo creía haberlo visto todo ya, pero parece que no...
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por alean11 » 20 Sep 2017, 15:41

Como no podemos encontrar una crónica del partido de Navarra y en la del Basket Navarra no aparecen nuestros anotadores os los dejo por aquí:
K.Olekaibe 22pnt
T.Bieshaar 14pnt
E.Yates 13pnt
C.Martinez 13pnt
E.Quintela 8pnt
F.Balamou 8pnt
W.Gutenius 6pnt
F.Joseph 5pnt

El partido se ganó pero en el primer cuarto 30 puntos en contra.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB Oro en los despachos, LEB Plata en la pista.

por Corriere » 22 Sep 2017, 07:49

Buenos días.
Ayer se jugaba un amistoso con Mirabanc Andorra de ACB. No hemos tenido ni previa, ni comentario ni crónica, ni mención alguna de cómo ha quedado. Alguien sabe algo? Esto es la leche, ya ni los resultados...
Coggins en Logroño, parece que plantilla ya al completo, entrenador incluido, a falta de saber que pasa con Adala-Moto.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:06