BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Sisfo » 20 Sep 2017, 12:37

skywalker escribió:
Serch_76 escribió:
Nando Torres escribió:
Fin de la cita.

Al final el tema es que depende de quien haya negociado. Si lo han hecho los Bartos podemos esperar cualquier cosa, si lo han gestionado Nacho y Llaneza estoy confiante con que será como debe ser.

A todo esto, me gustaría que Navarro anunciase su retirada con tiempo, no en vísperas de la proxima final ACB dónde va a levantar su último gran título.

Epi lo anunció después de ganar una Liga, en el misma pista y salió como un héroe :mrgreen:


Y a hombros del gran Mike Peplowski. :P


Tb hay veces que simplemente hay que saber parar. Es obvio que eran otros tiempos y sin la relevancia que se le da hoy a una mala temporada. Pero la ultima temproada de Epi fue muy muy mala, con 36 años (o 35 a punto de 36). Casi no jugó y en aquel entonces te podáis permitir jugar con 5-6 tíos por lo que los de fondo de banquillo importaban menos. Al final si te paras a pensarlo es como si hace 3 años cuando se ganó la liga con MVP de Navarro este anuncia su retirad porque no puede más. Bueno, Navarro aun hubiese acabado más pro todo lo alto, noretirandose sin jugar, si no siendo MVP. Y hubiese sido con 34 años. A hombros es poco sin duda. Era el momento idoneo. IMHO claro,él desde leugo no piensa lo mismo.

Pero vaya, a xavi le pasó lo mismo. No supo parar y al final tuvo una segunda oportunidad que dejó su temporada retirandose como un grande. A ver si con Navarro pasa lo mismo. Cierto es que no existe messi aquí.

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por h-h » 20 Sep 2017, 12:42

YOYADIJE FCBARCELONA AWARDS 2018


Imagen



¿Siempre llevaste la razón?

¿Piensas que la llevas arrastrando desde hace tiempo?

¿Quieres darles en la boca a todos los que te tacharon de pirado?

¿Quieres tu medallita porque te la has ganado?

ESTE ES TU PREMIO.


Ante una temporada ilusionante, parece que la "porra" de la Euroleague nos va a saber a poco.

Por lo que vamos a hacer algunas preguntitas y a final de año rendiremos cuentas.

PD:Se agradecería responder con nombres en vez de con letras.


Pregunta 1- ¿Cuál será el balance en la edición de Euroliga de este año en la fase de grupo ? ¿En qué posición quedaremos?


Ejemplo de Respuesta: 30-0 y primeros de grupo.


Pregunta 2. ¿Cuál será el rendimiento de Pressey?

a)Nivel Barrett.
b)Nivel Renfroe.
c)Nivel Shammond Williams .
d)Elvis Presley estrella del rock.


Pregunta 3. ¿Cuántos títulos levantaremos?

a) La Liga ACB
b) La Copa del Rey.
c) La Euroliga.
d) 2 de ellos.
e) Triplete.
f) Ni la liga catalana.


Pregunta 4. ¿Quién será el center que más partidos juegue de titular?

a)K.Seraphin.
b)A.Tomic.
c)Oriola.
d)Gerun.
e)Small-Ball madafakas.


Pregunta 5. ¿Cuál será el ala-pivot que más veces se quede fuera de la convocatoria?

a)Claver.
b)Moerman.
c)Vezenkov.
d)Oriola.


Pregunta 6. ¿Cuál va a ser el peor fichaje de la temporada por rendimiento?

a)Pressey.
b)Heurtel.
c)Hanga.
d)Sanders.
e)K.Seraphin.
f)Moerman.
g)Sanders.
h)Oriola.


Pregunta 7. ¿Quién hará mejor año estadísticamente Navarro o Marc García?


Pregunta 8. Kurucs cuántos partidos jugará este año?

a)Menos de 10.
b)Entre 10 y 20.
c)Entre 20 y 40.
d)Va a jugar más segurament que Navarro y M.García juntos.


Pregunta 9. La temporada de Sito será de:

a)Aprobado.
b)Notable.
c)Sobresaliente.
d)Suspenso.
e)Suspenso Barzokiano. Es decir, suspende, pero "no es por su culpa en gran parte".
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por h-h » 20 Sep 2017, 12:54

Hay una pregunta trampa, porque puede tener hasta 2 respuesta a la vez.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por nero-epi » 20 Sep 2017, 17:10

Epi juega con Malkjovic de entrenador, la temporada 91-92, la última como jugador referencia ofensiva del equipo. Tenía 32 años. Acabó ese año con 32 minutos en pista y 19 puntos por partido.

Tras esta temporada, vuelve Aito, que decide, con un Epi cascado durante el verano por las lesiones, que aporte ya como sexto jugador. Estuvo dos temporas, 33 y 34 años....con una media de 18 min y 11 puntos la primera y 20 min y 10 puntos la segunda.

Su siguiente temporada, es la de su retirada final, y efectivamente, no podía con su alma. Tres años antes, hacía 19 puntos por partido. El año anterior 10 en 20 minutos de juego. No pudo más y ese año que ya no aportaba en pista, lo deja.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Sisfo » 20 Sep 2017, 17:46

Basketaldia‏ @basketaldia 4 hHace 4 horas
Más
.@ReseRice4 entrenarà amb el @FCBbasket B fins que el club trobi una sortida al jugador

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Sisfo » 20 Sep 2017, 18:11

“Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano. Este verano, sin embargo, tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, más de seis kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración”

Capi_Carroña
Mensajes: 508
Registrado: 12 Ene 2014, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Capi_Carroña » 20 Sep 2017, 18:25

Sisfo escribió:“Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano. Este verano, sin embargo, tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, más de seis kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración”


Navarro?

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Sisfo » 20 Sep 2017, 18:27

Capi_Carroña escribió:
Sisfo escribió:“Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano. Este verano, sin embargo, tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, más de seis kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración”


Navarro?

Uno de los fetices del foro.

Capi_Carroña
Mensajes: 508
Registrado: 12 Ene 2014, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Capi_Carroña » 20 Sep 2017, 18:28

Sisfo escribió:
Capi_Carroña escribió:
Sisfo escribió:“Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano. Este verano, sin embargo, tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, más de seis kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración”


Navarro?

Uno de los fetices del foro.


Si no fuera por lo de "Este verano, sin embargo, tampoco he ido a la selección", seguro que alguno pensaba en el capi.

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por carlosruna » 20 Sep 2017, 18:40

h-h escribió:Hay una pregunta trampa, porque puede tener hasta 2 respuesta a la vez.


Exacto, jugará entre 20 y 40 y más que Navarro y Marc a la vez :) o eso quiero creer
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por OSOTORRES » 20 Sep 2017, 18:42

Capi_Carroña escribió:
Sisfo escribió:“Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano. Este verano, sin embargo, tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, más de seis kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración”


Navarro?


Navarro es mas de durum.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Serch_76 » 20 Sep 2017, 19:12

Tyrese Rice se encuentra desde este martes entrenando con el Barça B, equipo del FC Barcelona en la LEB Oro. Se cumplen así las advertencias del club al base estadounidense, al que hace unas semanas ya había dejado claro que no tendría sitio en el primer equipo si decidía regresar a Barcelona.

“Respecto a la situación de Rice no ha cambiado nada”, ha explicado este mediodía Nacho Rodrígue z durante la rueda de prensa de presentación de Adrien Moerman y Kevin Seraphin. “Sigue estando en el mercado y se están viendo posibilidades de diferentes equipos. Se ha incorporado a la dinámica del club, está estrenando con el segundo equipo desde ayer. Pero no va a jugar, solo está entrenando mientras encuentra nuevo equipo”, ha explicado Rodríguez.

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por carlosruna » 20 Sep 2017, 19:18

Tajantísimo NR con lo de Rice, con una claridad impropia y pocas vistas en el deporte de élite donde imperan las palabras vacias e interpretables. Parece que viene una época de todo claro y chocolate espeso
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 20 Sep 2017, 19:23

Serch_76 escribió:Tyrese Rice se encuentra desde este martes entrenando con el Barça B, equipo del FC Barcelona en la LEB Oro. Se cumplen así las advertencias del club al base estadounidense, al que hace unas semanas ya había dejado claro que no tendría sitio en el primer equipo si decidía regresar a Barcelona.

“Respecto a la situación de Rice no ha cambiado nada”, ha explicado este mediodía Nacho Rodrígue z durante la rueda de prensa de presentación de Adrien Moerman y Kevin Seraphin. “Sigue estando en el mercado y se están viendo posibilidades de diferentes equipos. Se ha incorporado a la dinámica del club, está estrenando con el segundo equipo desde ayer. Pero no va a jugar, solo está entrenando mientras encuentra nuevo equipo”, ha explicado Rodríguez.


La pregunta es si es legal «degradar» al jugador. Por aquí ya se ha apuntado la posibilidad de que sea mobbing. Otra cosa es que Rice denuncie o no.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 20 Sep 2017, 19:24

Y por cierto, Pick tenía razón. Yo no le di crédito y por tanto rectifico .

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Serch_76 » 20 Sep 2017, 19:34

Mientras se le pague...

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por tedmosby » 20 Sep 2017, 19:52

Mambo. Diez días que cambiarán el mundo.

Nos vemos en las calles, amics.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 20 Sep 2017, 20:06

tedmosby escribió:Mambo. Diez días que cambiarán el mundo.

Nos vemos en las calles, amics.


Españoles, Franco ha vuelto.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 20 Sep 2017, 21:00

skywalker escribió:
tedmosby escribió:Mambo. Diez días que cambiarán el mundo.
Nos vemos en las calles, amics.

Españoles, Franco ha vuelto.

Ah, ¿pero os pensabais que se había ido?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por h-h » 20 Sep 2017, 21:02

carlosruna escribió:
h-h escribió:Hay una pregunta trampa, porque puede tener hasta 2 respuesta a la vez.


Exacto, jugará entre 20 y 40 y más que Navarro y Marc a la vez :) o eso quiero creer


O menos de 10 y más que los dos juntos. :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:23