Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por roloj » 21 Sep 2017, 10:54

Jordan_Forever escribió:
roloj escribió:
Jordan_Forever escribió:
Pero para eso pondra la FIBA las repescas, subastando a millon de euros la sede, y con los que se pueden quedar fuera pujando.

Como parece que el mundial tendra 32 plazas juegan con un considerable margen para que algunos descalabrados se puedan reenganchar

No hay repesca para el Mundial. Para los Juegos Olímpicos si habrá repesca


No hay repesca, aun, como resulte que por la ausencias, selecciones como la española, francesa o serbia se queden fuera de un europeo y por tanto fuera de mundiales y juegos, ya veras que pronto se saca del bolsillo la FIBA una repesca modificando lo sea menester

Ya les conocemos un poquito, y en realidad no han cambiado, siguen viviendo en su realidad paralela

Yo para este Mundial veo imposible lo de la repesca, otra cosa es que este sistema de competición solo dure este ciclo de 4 años
Allí está París

Imagen Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Jordan_Forever » 21 Sep 2017, 11:00

Seguramente, tambien han comentado que de cara a los JJOO habra 2 invitaciones, y seguramente sera para paliar casos como los que he puesto, que se pierdan un mundial pero que intenten recomponerse para los JJOO

De todas formas, una pesima gestion que organices un mundial y te arriesgues a no contar con alguna de tus mejores atracciones. Claro que despues de la genial idea de las ventanas vamos a venir a pedir coherencia en la gestion...

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por dree_15 » 21 Sep 2017, 12:11


ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por ravens » 21 Sep 2017, 12:13

V.Pankrashkin escribió:Nada que no haga la Euroliga, mirar por sus propios intereses, exactamente igual que la FIBA, ambos están jugando a lo mismo, ambos son igual de malvados.

Ni por asomo.

Hay un pequeñísimo, nimio detalle que pasas por alto en tu argumentación. Nada del otro mundo, por otra parte, algo que a todo el mundo le da igual en su vida, que todos sabemos que rige por el amor a los colores y la justicia. A los jugadores les pagan los clubes. Y del dinero que pagan esos clubes, pretenden sacar beneficios las federaciones (cosa que llevan tiempo haciendo). Pues normal que los clubes les manden a tomar por culo.

Vamos, que FIBA y Euroliga miran por lo suyo, pero hay una diferencia, y es que la Euroliga mira por lo suyo poniendo ellos los recursos y la FIBA mira por lo suyo pretendiendo aprovecharse de los recursos de los demás. Igual de malvados no sé, pero la FIBA tiene un morro espectacular.
ImagenImagen

carlosGT
Mensajes: 2828
Registrado: 24 Sep 2013, 15:53

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por carlosGT » 21 Sep 2017, 12:52

¿Y por qué no se convoca también a los NBA? Ah, que entonces te mandan a paseo y ya no vuelven con las selecciones, y eso tampoco lo quieren ni las federaciones ni la FIBA...
Yo estaría encantado de que se pudiera contar con los jugadores Euroliga, pero me parece vergonzoso que se annuncie que se llamará a estos jugadores y no se diga nada de la NBA.
Acabarán forzando a crear una Euroliga al margen de las ligas nacionales y de la FIBA, como la NBA.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Agurain » 21 Sep 2017, 14:23



Baskonia:

Huertas - Granger - Vildoza
Beubois - McRae
Timma - Garino
Shengelia - Voigtmann
Diop - Poirier

Teniendo en cuenta los jugadores que han ido este verano con su seleccion (negrita), en la primera ventana nos enfrentariamos a el Crvena Zvezda mts Belgrade en la 9ª jornada de Euroleague con este quinteto:

Huertas
Beaubois
McRae
¿?
Diop

Conmo decia Dusko, no hay que poner excusas, habra que ir a por todas y tener cuidado con las faltas.

P.d. La segunda ventana coincide plenamente con la semana de la Copa del Rey. :campeon:
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por roloj » 21 Sep 2017, 14:43

Agurain, ten cuidado no vaya a ser que aprezcas en Gran Canaria para la Copa en fechas que no son :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por pennywise_80 » 21 Sep 2017, 15:07

andraax escribió:Los jugadores de euroliga no se van a perder partidos de esta competición para acudir a la llamada de las selecciones. Eso lo daría por descartado.

salu2


Si fuera yo, no acudia, a no ser que me compensara mucho economicamente.

Si te clasificas, te va a dar exactamente igual por que al mundial van a ir otros. Si no consigues clasificarte, pasas a la historia como aquellos "mataos" por los que nos perdimos el Mundial. Es un Lose/Lose de manual, por no hablar de posibles lesiones.

Para los jugadores es un marron muy gordo al que deberian negarse todos. Que cojan la clasificacion de este Europeo y punto.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por V.Pankrashkin » 21 Sep 2017, 15:09

ravens escribió:
V.Pankrashkin escribió:Nada que no haga la Euroliga, mirar por sus propios intereses, exactamente igual que la FIBA, ambos están jugando a lo mismo, ambos son igual de malvados.

Ni por asomo.

Hay un pequeñísimo, nimio detalle que pasas por alto en tu argumentación. Nada del otro mundo, por otra parte, algo que a todo el mundo le da igual en su vida, que todos sabemos que rige por el amor a los colores y la justicia. A los jugadores les pagan los clubes. Y del dinero que pagan esos clubes, pretenden sacar beneficios las federaciones (cosa que llevan tiempo haciendo). Pues normal que los clubes les manden a tomar por culo.

Vamos, que FIBA y Euroliga miran por lo suyo, pero hay una diferencia, y es que la Euroliga mira por lo suyo poniendo ellos los recursos y la FIBA mira por lo suyo pretendiendo aprovecharse de los recursos de los demás. Igual de malvados no sé, pero la FIBA tiene un morro espectacular.


¿Euroliga pone recursos? Euroliga utiliza recursos privados y recursos públicos, si todos sus recursos fueran 100% privados......

Euroliga lo que busca es vampirizar el baloncesto europeo, en favor de unos pocos.

Ya he dicho por activa y por pasiva que no defiendo a la Fiba, pero lo que quiere hacer la Euroliga...calificarlos de malvados es poco.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por V.Pankrashkin » 21 Sep 2017, 15:22

http://www.gigantes.com/la-euroliga-mue ... -ventanas/

¿y los jugadores no tienen nada que decir? ¿en cualquier caso y sea el calendario el que sea van a jugar un porrón de partidos entre competiciones nacionales, europeas y selección?

¿son máquinas? bueno, si les pagan mucho igual les da igual, pero uppsss hasta en la NBA hay pérdidas...

En Europa nos empeñamos en compararnos con la NBA, la competición cerrada y blablabla, pero no nos damos cuenta de que en la NBA se juega una única competición, y aquí todos quieren estar en todos los sitios, jugar la liga nacional y campeonar y jugar la Euroliga y campeonar también, y eso....se está demostrando que no puede ser porque es todo una mierda.

¿la solución? el modelo NBA es la respuesta, es muy fácil, esta inventado, requeteprobado y funciona.

(o el sistema del fútbol, que también está requeteprobado y funciona)

En cualquiera de los dos modelos yo no pondría objeciones, pero claro, no se puede navegar entre ambos, mangonear con licencias y wild cards, y a la vez pretender que las federaciones y la FIBA se adapten a tus exigencias, o blanco o negro, el gris no funciona, y llevamos 17 años de Euroliga comprobándolo.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por itv » 21 Sep 2017, 15:33

Yo fan de la Euroliga y de sus equipos no soy, pero hombre, aquí tengo claro quien mea fuera del tiesto y quiere quedarse gratis con los jugadores a los que paga otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Agurain » 21 Sep 2017, 16:01

roloj escribió:Agurain, ten cuidado no vaya a ser que aprezcas en Gran Canaria para la Copa en fechas que no son :mrgreen:


Es en Febrero no?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por roloj » 21 Sep 2017, 16:04

Agurain escribió:
roloj escribió:Agurain, ten cuidado no vaya a ser que aprezcas en Gran Canaria para la Copa en fechas que no son :mrgreen:


Es en Febrero no?

Si, pero no la misma semana que las ventanas... Al menos eso entendí que pusiste
Allí está París

Imagen Imagen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por V.Pankrashkin » 21 Sep 2017, 16:05

itv escribió:Yo fan de la Euroliga y de sus equipos no soy, pero hombre, aquí tengo claro quien mea fuera del tiesto y quiere quedarse gratis con los jugadores a los que paga otro.


Sí, si eso está claro, y que las ventanas son una chorrada sin sentido también.

Pero que son igual de malvados unos que otros también esta claro, y que lo que buscan ambas organizaciones es arrimar el ascua a su sardina sea por el medio que sea y a cualquier precio también.

En cierta medida me hacen gracia los defensores de ambas partes, porque el interés es claro, llevarse la mayor cantidad de dinero posible y utilizando todos los recursos a su alcance, para mi por regla general son indefendibles ambas partes.

Y encima las justificaciones suelen ser por el bien del baloncesto, que no queda mas remedio y blablabla...

Me parto de la risa.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Agurain » 21 Sep 2017, 16:21

roloj escribió:
Agurain escribió:
roloj escribió:Agurain, ten cuidado no vaya a ser que aprezcas en Gran Canaria para la Copa en fechas que no son :mrgreen:


Es en Febrero no?

Si, pero no la misma semana que las ventanas... Al menos eso entendí que pusiste


Me ha parecido ver que el la ventana es el dia 20. Y la Copa termina el 19.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por roloj » 21 Sep 2017, 16:32

Agurain escribió:
roloj escribió:
Agurain escribió:
Es en Febrero no?

Si, pero no la misma semana que las ventanas... Al menos eso entendí que pusiste


Me ha parecido ver que el la ventana es el dia 20. Y la Copa termina el 19.

La Copa termina el 18 (domingo) los primeros partidos de la segunda ventana son el 22 o 23..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Agurain » 21 Sep 2017, 16:35

roloj escribió:
Agurain escribió:
roloj escribió:Si, pero no la misma semana que las ventanas... Al menos eso entendí que pusiste


Me ha parecido ver que el la ventana es el dia 20. Y la Copa termina el 19.

La Copa termina el 18 (domingo) los primeros partidos de la segunda ventana son el 22 o 23..


Segun esto http://www.fiba.basketball/es/calendar empiezan el dia 19 lunes.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por sunara » 21 Sep 2017, 16:45

Agurain escribió:
roloj escribió:
Agurain escribió:
Me ha parecido ver que el la ventana es el dia 20. Y la Copa termina el 19.

La Copa termina el 18 (domingo) los primeros partidos de la segunda ventana son el 22 o 23..


Segun esto http://www.fiba.basketball/es/calendar empiezan el dia 19 lunes.


Pero en Europa son el 22-23 de febrero:

http://www.fiba.basketball/basketballwo ... ers/games#

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por ravens » 21 Sep 2017, 19:10

V.Pankrashkin escribió:
ravens escribió:
V.Pankrashkin escribió:Nada que no haga la Euroliga, mirar por sus propios intereses, exactamente igual que la FIBA, ambos están jugando a lo mismo, ambos son igual de malvados.

Ni por asomo.

Hay un pequeñísimo, nimio detalle que pasas por alto en tu argumentación. Nada del otro mundo, por otra parte, algo que a todo el mundo le da igual en su vida, que todos sabemos que rige por el amor a los colores y la justicia. A los jugadores les pagan los clubes. Y del dinero que pagan esos clubes, pretenden sacar beneficios las federaciones (cosa que llevan tiempo haciendo). Pues normal que los clubes les manden a tomar por culo.

Vamos, que FIBA y Euroliga miran por lo suyo, pero hay una diferencia, y es que la Euroliga mira por lo suyo poniendo ellos los recursos y la FIBA mira por lo suyo pretendiendo aprovecharse de los recursos de los demás. Igual de malvados no sé, pero la FIBA tiene un morro espectacular.


¿Euroliga pone recursos? Euroliga utiliza recursos privados y recursos públicos, si todos sus recursos fueran 100% privados......

Euroliga lo que busca es vampirizar el baloncesto europeo, en favor de unos pocos.

Ya he dicho por activa y por pasiva que no defiendo a la Fiba, pero lo que quiere hacer la Euroliga...calificarlos de malvados es poco.

Euroliga son los clubes. Y los clubes son los que pagan a los jugadores. Que parece que la Euroliga es un ente etéreo que vive en lo alto de una torre y tiene forma de ojo en llamas. Euroliga es el CSKA, es el Madrid, es el PAO y es el Barça. Y son Florentino y sus equivalentes quienes ponen la pasta de la que viven los jugadores. Si quieres podemos entrar en la procedencia de ese dinero, que es un tema bastante oscuro, pero no tiene nada que ver con la FIBA, que se aprovecha de lo que generan esos jugadores en sus torneos sacando tajada a costa de los clubes.
ImagenImagen

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Los 12 de la clasificación al Mundial 2019 a día de hoy

por Prudi68 » 21 Sep 2017, 20:25

El PSG pagó por Neymar al FCB 263.3 millones de dólares.
Además de 177.9 millones en salarios por cinco años, 30 millones como bono por el fichaje y a su padre una prima de fichaje de 45 millones.
El PSG habrá destinado en Neymar hasta el 2022 unos 516 millones de dólares.
...el 5 de Octubre, Neymar, sin ningún tipo de problemas, jugará para Brasil la ventana clasificatoria para el mundial Rusia 2018....
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:51